Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

1.  
    kirara92

kirara92 Guest

Re: Inuyasha Y Los Angeles.

Tiiii al fin conti!!
    :D jejeje y claor, coomo era de suponerse, Enfermedad y Guerra tenían que ser vinculantes con la muerte xD!!
    Jajaj esta muy linda, espero conti

2.  
    kirara92

kirara92 Guest

Tiiii al fin conti!!
    :D jejeje y claor, coomo era de suponerse, Enfermedad y Guerra tenían que ser vinculantes con la muerte xD!!
    Jajaj esta muy linda, e

3.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaaaaaa quiero conti
    te cuidas hija mia

sanako

4.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    558

hi! como estan??? todo bien??? vengo a dejarles el ultimo capi.... espero que les guste ^^.

Capitulo 28

Angela, Tormenta, Relámpago, Lobo y Paloma, estaban parados enfrente de Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, Shippo y Kirara. Angel, seguía inconsciente.
    -Bueno, al parecer, nos despedimos...- dijo Shippo, con cierta tristeza.
    -No digas eso, pequeño, no pienses en esto como en un Adios, sino como un hasta luego.- le pidió Tormenta
    Shippo abrazó a la joven con cariño.
    -Volveremos a visitarlos.- se despidió Relámpago, dando la mano a todos, seguido de Lobo.
    Paloma abrazó a Kagome y a Sango, a Inuyasha y a Miroku les dedicó una sonrisa.
    Angela se acercó a las amigas que había hecho en aquel mundo, y tras abrazarlas, les susurró.
    -Cuiden de las personas que aman... aunque su destino no sea igual que el mío. Les desearía suerte con sus respectivos amores, pero ya la tienen... espero que no tengan mucho trabajo el año que viene... pero de todas formas, cuentan la una con la otra...- con un guiño complice y divertido hizo un gesto con los brazos, de estar sosteniendo algo.
    La taiji y la miko se miraron sin comprender.
    Angela ya había vuelto a formarse. estaban en fila, como soldados, todos serios.
    -¡atención!-Relámpago habló como un comandante.-¡Saluden!- la mano derecha de los 5 fue llevada a la sien.
    -Este es el último saludo que haremos como soldados. A partir de ahora, seremos solo personas comunes y corrientes.-
    Dicho esto, trazaron un circulo en el aire con sus llaves. El espacio dentro de este pareció fundirse, dieron un paso adelante, y en menos de 5 segundos, ya no estaban.
    -Vaya... estos chicos si que eran raros.- comentó inuyasha.
    -Espero, que de verdad vuelvan a visitarnos...- deseó Kagome.
    Y juntos, caminaron hacia la aldea de la anciana Kaede, donde, quizá, los esperaban nuevas aventuras, aún más grande que las que acababan de vivir.

Well... este es el fin. Espero que les haya gustado, muchos agradecimientos a todos los que postearon, los que brindaron su apoyo....
    ¡Stop! ¿de verdad se la creyeron? ¡no! falta la segunda parte! jajajaja... espero comentarios!
    Angela...

5.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

yo si dije el fin noooooooooooo

dale hija mia espero la segunda temporada de esto

te cuidas

sanako

6.  
    kirara92

kirara92 Guest

Eh...fin??
    Me asustaste!!
    Jejej y o ya te estaba pidiendo un epilogo :p
    Espero conti rápido ,esto se pone cada vez más interesante!1
    Besos,Kirara92 xD

7.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    53

jejeje... yo de vuelta... tendran que esperar unos días más chicas! tengo que rendir unos examenes... el jueves o viernes les pondre el inicio del fin... muajajajajajaja... no era broma...
    ANgela...

8.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    494

Hola chiquis!!!!! como andan? despues de tanto tiempo de no poder conectarme, de no poder escribir! aqui me tienen! dejandoles el 1 er capi de la segunda temporada jeje...

Prologo

Lo ultimo que vió kagome, fue como dibujaban un circulo en el aire, y este se fundía. Desaparecian en menos de un parpadeo.
    Ha pasado un año y medio desde la última vez que vió a aquellos seres. Ellos negaran que lo fueran, pero, en su mente, los llamaba "Angeles".
    De pronto, volvió a la realidad al llamado de ¡¡Mamáaa!! de su hijo, Inu, el cual, ya tenía un año y tres meses...
    Vivia entre una época y otra... por la mañana se iba al colegio, pasaba la tarde con su familia, y por la noche regresaba con Inuyasha. Pronto terminaria sus estudios, y podría estudiar los conocimientos de la anciana Kaede.
    Inu estaba impaciente por salir... era un pequeño hanyou muy activo, con sus ojitos color oro, brillantes decuriosidad. Al parecer, había detectado algo.
    -¡Sango!- su amiga sonrió, y pasó a la cabaña. Con ella, traía a Yuki, su hijita. Tenía un año exacto.
    -¡Hola kagome! pensé en visitarte. Yuki estaba con muchas ganas de jugar.-
    -Por fin entendí que Angela sabía que ibamos a tener hijos.- comentó Kagome
    -Bueno... me pregunto como se habrá enterado.-
    -todos ellos parecían saber algunas cosas que nosotros ignorabamos... o que no queríamos ver.-
    -Espero que Angel haya recobrado la memoria... y Angela tenga la misma felicidad que nosotras hemos alcanzado.-

Fuera de la cabaña, sonó una palmada.
    -¿quien es?-
    -Soy yo...-

es cortito, lo se... pero es para darles suspenso... espero que me dejen post!
    Angela...

9.  
    kirara92

kirara92 Guest

Chan!
    Jaja que linda conti!
    Tuvieron Hijitos, jeje se ven que no perdieorn el tiempo :p
    Jeje y quien será aquella persona? sera que regresaorn? no peor entonces diri "somo nostros"... o sea que es una sola persona...quien será??
    Espero conti! Besos, Kirara92 :)

10.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1157

Hoooolaaa!!!! me parece que ha pasado una eternidad desde que no paso por aquí... jeje.. buenoo... hoy les aclarare unas duditassss... jejeje... aunque no muchas

Capitulo 1

-soy yo...- la voz les resultó muy familiar.
    Ambas mujeres salieron de la cabaña con sus hijos de la mano.
    Se encontraron con dos orbes grises, que parecían contener las tormentas más grandes jamás vistas.
    -¡Relámpago!- gritaron ambas, pues a pesar del tiempo pasado era reconocible.
    Su cabello estaba más parado que antes, como si estuvieran electrificados. Estaba algo más alto, mucho más delgado y pálido.
    -¿estas bien? ¡estás muy palido!-
    -Si, estoy bien. Es solo que prefiero no verme en los espejos... se me hace bastante dificil. ¿No me podrían recibir solo una noche?- preguntó, su sonrisa intentó reflejar alegría, pero solo fue de cansancio.
    Sango asintió, a pesar de que no era su casa, y le indicó que pasara. Kagome, mientras tanto, corría a servirle un plato de la cena.
    Los niños, mientras tanto, lo observaban con curiosidad. Yuki, algo más segura, se acercó y se sentó en su regazo, estudiandolo.
    -Es una peuqeña muy bonita. Se parece a ti, Sango, pero tiene los ojos del monje Miroku.- sonrió el chico.
    -Si. Y parte del caracter tambien lo ha heredado de el.- agregó la madre.
    - El pequeño es más parecido a Inuyasha. Pero parece ser moderado, como tu Kagome.-comentó, acariciando la cabeza de Inu- si onee-chan estuviera aquí se divertitía mucho-
    -¿onee-chan? ¿¡tienes una hermana?!-preguntaron ambas mujeres.
    -¿eh?- puso cara de asombro- Angela es mi onee-chan. Aunque no somos de la misma sangre.-
    -no lo entiendo. Por favor, explicate.-
    Relámpago las miró seriamente. Kagome tuvo miedo de que le dijera que alguno de ellos había muerto.
    Por fin, suspiró.
    -Angel recuperó la memoria.-
    -Eso es bueno... ¿pero?- lo animó a seguir Sango.
    -Pero el no quiere regresar al palacio, no quiere regresar con Angela.-
    Lo miraron, casi perplejas.
    -¿no?-
    -no. Se ha quedado con Paloma. Ahora, ellos dos son novios. Tormenta y Lobo se han ido con ellos, de vuelta a su mundo. Angela y yo, somos los unicos que quedamos.-
    -¿Que Angel se quedo con Paloma? ¿Que Tormenta te dejó?- ambas se miraron.- ¡Inuyasha! ¡Miroku!- llamaron.
    Cuando hubieron relatado todo a los hombres, se sorprendieron al ver que ellos se lo tomababn con calma.
    -Es normal, los jovenes tienen vaivenes. Ya encontraran estabilidad.- aseguró el monje.
    -No. Angel y Paloma se ven muy felices. No parece que tengan intenciones de regresar, además, están en su mundo, su lugar de origen, todo lo que conocen está allí, incluidas sus familias... ¿porque querrían volver?-
    -Angela no se marchó.- le recordó Inuyasha
    -mi onee-chan quiso quedarse a ayudar a la gente que llega a nestras tierras. Normalmente estan enfermos, o cansados, o tristes, y ella los apoya, y les encuentra un lugar para que se sientan mejor. No niego que a veces regrese a ver a su familia, pero normalmente, esta con nosotros, y eso me preocupa. Debería hablar con Angel.- su expresión indicaba que algo estaba ocurriendo.
    -O nos cuentas todo, o no nos cuentes nada.- se exasperó el hanyou padre.
    - Al parecer, los demonios hicieron una trampa. Angel y Angela, siguen unidos, siguen siendo uno solo. Pero además, hay uno de los dos, que absorve la energía del otro, creando desequilibrio.-
    -¿consecuencia?-
    -Se va debilitando más, y más, hasta que muera.- el pesar en su voz se hizo evidente, y la tristeza en sus ojos era infinita.
    -¿quien?- preguntó Sango.
    -Angela...- murmuró, como si de esa forma, pudiera evitar la terrible verdad, el inevitable hecho futuro.
    El silencio cayó entre ellos como una lluvia de ladrillos.
    -¿que se puede hacer para evitarlo?-
    -Nada. Como los conozco, no se van a dejar convencer, y menos, porque Angela piensa que el la traicionó, igual que Paloma. Angel no esta de acuerdo, y dice que ella está loca, que no quiere tener nada que ver con ser un guardian.-
    -Ire contigo. Yo la haré entrar en razón.- decidió Kagome.
    -Yo voy.-
    -tambien yo.-
    -ni modo que me quede aqui. Los acompaño.-

Así fue como emprendieron el viaje hacia el norte, a las tierras que pertenecian a los "angeles"

Well espero que les haya gustado... varias sorpresas no? jeejeje espero comentarios please!
    Angela...

11.  
    kirara92

kirara92 Guest

Al fin!! jeje el primer capi!!
    Woow!! todo se puso de cabeza!!
    Tonta Angela!! se va aterminar muriendo!!
    Y tonto Angel, como se atreve a insultarla asi!!
    Tonta Tormenta, lo dejó a relamapago con la buena pareja que hacian!!
    Tontos todos esos angeles!!
    Jeje, una duda, los niños también van?
    Bueno, besos y felicitaciones!! Kirara92 :)

12.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

guao por fin una conti ya me hacia falta hija te felicito

y siguele

sanako

13.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    57

hola mis queridas amigas y lectoras! como estan? me temo que por ahora no podré poner conti... pero esprero que hayan leído y disfrutado de la anterior... tenemos semana de examentes.... asi que sepan comprender...
    Angela...

14.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    927

hola!!!! he vuelto!!!!!!! jejeje.. . realmente siento haber tardado tanto eh? yo queria escribir y la escuela me tiene hasta el cuello, son los meses finales y todas las evaluaciones se vienen ahora...

Capitulo 2

Miró hacia ambos lados... no había nadie. Disminuyó su energía al minimo, tratando de evitar que la encontrasen. Se deslizó como una sombra, de un árbol a otro, protegida solo por las copas frondosas. Su vestimenta estaba diseñada para brindarle rapidez y el menor estorbo posible: llevaba una musculosa negra, con escote en v, calzas del mismo color, hasta las rodillas y unos zapatos chatitos, negros también. Ese, supuestamente, era su vestuario, sin embargo, la anciana Crana le había añadido una falda, que se abría por delante, hasta las rodillas, de color verde claro, y unas mangas del mismo color.
    Corrió, notando que la presencia de la que huía se acercaba a ella. Su cabello castaño se levantó, indicando a la velocidad a la que corría. Cualquiera la habría comparado con las amazonas de nuestro mundo.
    Por el rabillo del ojo vio la figura de un muchacho que se le acercaba, era bastante más alto que ella, y podía apreciarse a simple vista su fuerza. Llena de espanto, intentó correr más rápido, pero le era imposible.
    Una mano la agarró por la cintura, provocando que se cayeran, y sus pulmones dejaran de recibir aire.
    Cuando por fin pudo respirar normalmente, sonrió.
    -ganaste.-
    -te dije que yo soy el mejor.-
    Estaban acostados sobre el pasto. Ella giró la cabeza para verlo bien. Los ojos de el estaban cerrados, sin embargo, cuando los abriera serían rojos como la sangre. Su cabello, era blanco, con tonalidades celestes, y sus orejas eran puntiagudas
    -Gabriel...-murmuró, sin saber porque. Sus ojos estaban envueltos en lagrimas.
    El abrió los ojos, y al verla llorar, se incorporó y la abrazó.
    -¿que ocurre? Angela...-
    -No lo se... es solo que de repente sentí mucha tristeza...-
    Gabriel no dijo nada, pero siguió abrazandola, tranquilizandola, como si fuera una niña.
    -Vamos.- se levantó y la ayudó a levantarla.
    Cuando estuvieron de pie, pese a las protestas, la alzó en volandas, y la llevó así, de regreso al palacio.
    -Espera... Mi hermano volvió.- susurró Angela, aún en los brazos de Gabriel.
    -¿cual es el problema?-
    -Esta... con alguien más...-
    El joven no le hizo caso, y siguió caminando, hasta toparse con los recien llegados.
    Cuatro pares de ojos se posaron en ellos, incredulos.
    -¿Angela?- preguntó Sango.
    La hanyou dió un grito de alegría, y tras zafarse de los brazos que la sujetaban, corrió a abrazar a sus amigas. Unos balbuceos la obligaron a mirar hacia abajo.
    -¡Ay! ¡son hermosos!- Alsó en brazos a la pequeña Yuki, y mirando a Sango y a Miroku siguió.- felicitaciones, salió igualita a ti Sango, pero tiene tus ojos, monje Miroku.-
    Luego, viendo al pequeño Inu, se agachó y estiró los brazos. El niño dudó un momento pero luego fue hacia ella.
    -obviamente no ha sacado tu caracter, Inuyasha, si no el de Kagome, pero cualquiera sabe que es hijo tuyo.-
    Siguió hablando, sin percatarse de que Inuyasha tenía una mirada amenazadora, clavada en Gabriel. Kagome y Sango la miraban preocupada, pues en ella tambien era notable la palidez y lo demacrada que estaba.
    Por fin, levantó la vista para sonreirles, y notó la tensión del ambiente.
    -¿que pasa?- inquirió, mirandolos a todos alternativamente.
    -¿quien es el?-

Soy mala, lo se... pero me tengo que ir... espero sus post pronto!!!!
    Angela...

15.  
    kirara92

kirara92 Guest

Mala!! Por que lo dejas ahí :D
    Que pasó?
    Quien es?
    Juju espero conti!!
    Besos, Kirara92 :)

16.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti.....................

ok, ya estoy exagerando xD

Bye

17.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti.......................

ok, ya estoy exagerando xD

Bye

18.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

ta gueno espero la conti

sanako

19.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti, conti, conti, conti, conti, conti...

20.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso