Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

1.  
    Dem_Fark

Dem_Fark Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

hola amiga. . .

hace un tiempo que no e pasado por aqui,
    !gomen¡ . . . pero sabes mis motivos. . .

igual me parece que te va muy bien. . .
    te felicito sabes que siempre cuentas con mi apoyo. . .

te cuidas. . .

Dem

2.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    41

Gracias amiga!!!! Hace mucho tiempo que no te leia XD pronto pondre conti, Espero que las otras te hayan gustado.
    Angela...

3.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

angelaaaaaaaaaaaaaa por favor pon la conti me estoy volviendo lokaaaaaaaa

4.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    57

Gomenazai!! perdon por no poner conti!!! es que es tan dificil con el colegio!!!! -_- tan dificil cuando te sacan de la computadora.... tan dificil todo!!! Voy a tratar de continuar mañana si? Sorry...

Angela...

5.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

te voy a matar angelaaaaaaaaaaaa nooooo definitibamente no mejor matare a tus profesores por no dejarte hacer la conti

sanako

6.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    623

Jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaa
    Hay Sanako! me causo gracia tu post.... definitivamente matalos, yo no te lo voy a impedir... y no creo que mis compañeros lo hagan... excepto a uno o dos profesores, con los otros puedes hacer lo que quieras... y conmigo... si me matas... no voy a poder poner conti en este instante...

Capitulo 23

" Ella será tu perdición, pagaras tu vida, el sentimiento de Amor jamás lo recordaras...Nunca la recordaras como para Amarla..."
    Esa frase, pronunciada con la voz suave de La Muerte, le daba vueltas en la cabeza, incapaz de dormir. Algún dia, sus diferencias tendrian que separarlos. Eso, ambos lo sabían, desde el comienzo.
    Cuando todo empezó, el no sentía el amor necesario como para sentirse mal, pero ella si. Poco a poco, el cariño, la amistad y la alegria de tenerse el uno al otro, se fueron mezclando, transformandose en amor.
    Se hicieron indispensables el uno para el otro. La sangre les fluia al mismo ritmo, sus movimientos eran sincronizados, sus pensamientos, un eco de los del otro.
    Ya no podían concebir la idea de estar alejados. Sus cuerpos, sus mentes, y sus sentimientos estaban muy acostumbrados a trabajar juntos.
    Pero ya no sería asi...

Inuyasha y Kagome iban muy bien. Seguramente pronto se harian novios. Era una ilusión que ella tenia desde que los conociera. Kikiou ya habia perdido su oprtunidad... y cuando el corazón decide...hay que escucharlo.
    Sango y Miroku nunca habian tenido problemas... En especial en demostrar su interes, aunque lo disfrazaran con peleas.
    " Ella será tu perdición, pagaras tu vida, el sentimiento de Amor jamás lo recordaras...Nunca la recordaras como para Amarla..."
    Otra vez esa frase se vino a su mente... no podia dejar de darle vueltas... Su corazón sufriria al saber que todos los momentos que vivieron juntos esaparecerian de su mente... y de lo que era peor: su corazón.

¿Como podia ella preveer que algo aun más doloroso se acercaba a su horizonte? ¿como podía ella saber que su corazón sufriria aun más? ¿como podía imaginar ella que no podria recuperarlo?

Bueno... este capi no estuvo muy largo, ni tampoco muy interesante... pero era necesario.
    Dejenme post please!!!

Angela...

7.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

la verdad tengo toda la intencion de hacerlo solo que hay un problema la distancia en fin que bno que haya puesto conti

sanako

8.  
    kirara92

kirara92 Guest

Hola!!!tanto tiempo!!!jeje veoq ue le has seguido!!que bien!!perdon por no postear antes pero tu ff se me re paso!!te pido mil disculpas desde lo más profundode mi corazón!! Bueno ahora a lo que importa, el ff, wooow me has dejaod sin palabras y con varias lágrimas!!pobre angela me da mucha pena....buaaa me hiciste llorar!!y si Naraku murió!!!Y esa muerte, que se hace la linda que tiene millones de años de vieja!!!y encima es más mala que él mismo Naraku!!pobresitos mis angelitos los estubo torturando!!eso no se lo perdono!!!Y el dibujo de tormenta te ha salido muy bien te felicito!!!Bueno estar esperando tu conti!!
    Bye, Kirara92

9.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    69

Jajajaja... Kirara92... jajaja... XD no habia pensado en eso! La muerte Vieja... jajaja... pero no parece... muchas veces la belleza engaña... X-X ya van a ver que se va a poner mejor... Me alegro que te haya gustado Tormenta ^^ a proposito... de que parte de Argentina sos???
    Angela...

10.  
    kirara92

kirara92 Guest

Soy de Rosario, en la provincia de Santa Fe, vos?

11.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    58

Vivo en Las perdices, entre Rio Cuarto y Villa Maria, en la provincia de Córdoba...no estamos tan lejos XD. esperenme con la conti por fa... es que en los dias de semana no puedo ponerselas...

Angela...

12.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga... de nuevo otra disculpa por perderme tanto tiempo de tu fic... pero hoy que estaba medio tristona me puse a leerlo todo de nuevo desde el principio... la verdad tu fic es triste... si te metes en la historia bien bien te sientes triste de lo que pasa...

Es una lástima eso que dices de que ya se acerca el final... es un fic tan lindo que ni siquiera dan ganas de que se acabe...

ToT mugre lago!!!!!! (es una de las cosas que odio de tu fic) ese lago malo malo malo... que hace que se traicionen ToT

Y todos esos enredos.... creeme que extrañaré mucho tu fic si se acaba...

Por cierto tus ultimos dibujos te quedaron muy bien ^^ y amiga... otra vez perdón!!!!! u.u sé que si me paso de plano en no entrar en tanto tiempo... y ya dejaré de poner peros... lo que sí... te prometo ya no perderme ni un solo capi hasta que llegue el final n.n

Amiga te me cuidas mucho... te me concentras... y espero muy pronto la conti!!!!

Que ahora sí andaré aquí de fastidiosa n.n y espero me disculpes por tardarme tanto en postear u.u pero es que zoy una zope!!!!! >.<

Hasta pronto ami!!!!

13.  
    Inu_star

Inu_star Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004

OMGATO!!! ^^ q wenas contis me perdonaras pero x algunos inconveninentes no pude postearte >.<! weno weno pero la cosa es q tu fic esta cheere :D sigueloooo qlo saber mas :D
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >................................................ Inu_Star stuvo aqui :D!

14.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    72

Inu-star... gracias por tu post! no te preocupes... es que es dificil conectarse seguido... sobre todo con el cole de por medio! XD Ah! Feliz dia del animal! (no se me ofendan eh! que todos somos animales racionales!)

jajaja... espero que esperen la conti(@.@)
    Angela...

15.  
    Inu_star

Inu_star Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004

Aun nu? :confused: xq!! contiiiiiiiiiiiii! :D

pls no nos djes colgaditos pi jijiji :P
    espero q no te olvides d tu ficc y lo continues :D
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >................................................Inu_Star stuvo aqui :D

16.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    191

No! Para nada Inu_star! es más, si me lo pides con ojitos, yo me pongo a hacer la conti ahorita... quieres?

Angela...

Paso a dejar este dibujo: como la Muerte los ha dejado en paz, el uniforme no lo usan mas (La camisa sin mangas larga blanca, el short blanco, y el lazo a la cintura negro), si no que usan cada una el vestido que muestra en el dibujo. Si quieren, puedo dejarles las fichas de cada uno y tambien el nombre verdadero. Apareceran nuevos personajes, los voy a ir deibujando en la medida que se me haga posible, la conti, la voy a hacer en cuanto pueda... esperenme un poquititititito más si?
    Espero que les guste el dibujo. ah! a las chicas las llaman CAHICS, en la lengua de la luz, y a los chicos COHICS.
    denme opiniones y post please!
    Angela...

17.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

estan re chulos tus dibujos ojala no dibujers tanto y escribas mas estoy esperando la conti que ademas quedo en algo bno dale angela continuale

sanako

18.  
    Angela...

Angela... Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1451

Konichiwa!!! Les traigo la conti, espero que les guste ^^ aunque es triste... T_T yo tambien lloré cuando lo escribia... T_T

Capitulo 24

Ambos dormian. Podian senitr el latido del otro, la respiración del otro. El sueño de Ángela, que hasta el momento eran puras tonterias sin sentido, cambió, y se zambulló en la oscuridad. Pudo ver a un niñito, todavia no sabía caminar, los ojos ambar, el cabello plateado, las orejitas de perro negras. Abrazaba a una mujer de cabello azabache, y mirada chocolate. Un niño de 10 años reia al ver al pequeñuelo. Una versión mayor del bebe, observaba orgulloso la escena, mientras abrazaba amorosamente a su mujer por la cintura.
    El arbol milenario, los protegia, guardando su historia en el centro mismo de su alma. Caminaron juntos hasta la aldea cercana, donde otra pareja veía los primeros pasos de su hijita, que tenia un mirar azul profundo como el mar, y el cabello castaño suave como la seda. La mujer presentaba nuevamente nuevamente signos de embarazo, mientras que este hombre tambien se mostraba orgulloso. Ambas familias se veian muy felices juntas, y Ángela sintió una puntada de envidia, al saber que ella jamás podria formar una famlia asi, jamás tendria la paz suficiente para lograrlo...
    Entonces, nuevamente se vió arrastrada por la oscuridad y lo que vió, la desoló por completo: Ángel, su amor, su vida, a quien le habia prometido fidelidad secretamente, besaba a otra...a Paloma.
    Lobo, estaba inmutable, simplemente caminó en la dirección opuesta. Intentó llamarlo, pero la voz no le salia, Tormenta y Rélampago tomaron direcciones contrarias.
    Solo quedaban ella y Rélampago. " Vamos, hermana. Debemos irnos" le dijo. Lo siguió, aunque no entendia porque la llamaba de aquel modo, porque no hacia nada por impedir que su novia se alejara. Desesperada, intentaba decirle lo que pensaba, pero su voz no salia, parecia haberse soldificado en su garganta.
    Nuevamente, la oscuridad la rodeo, y una tenue luz, brillaba, allá, lejos. Corrió hacia ella, aterrada, buscando algun consuelo. La luz la emitia un cuerpo, un cuerpo muy familiar. "¡Angel!" llamó. Sus ojos la miraron con confusión, la examinaron, buscron algun parecido. "perdón, pero ¿nos conocemos?" Sintió que su corazón dejaba de latir. Sus ojos se llenaron de lagrimas, sin que pudiera evitarlo.
    "Ella será tu perdición... jamás la recordaras como para amarla"
    lentamente se fue alejando sin que pudiera hacer o decir algo para impedirlo No la recordaba... no la conocia... ya no eran uno. Su muñeca ardia, un corte color escarlata dejaba caer su sangre, indicando que sus corazones latian a un ritmo diferente, sus vidas iban a un ritmo diferente.
    Pronto comprendio... si no estaban juntos debia cargar con el poder que le habian entregado.Por casualidad se miró las manos... podia ver la oscuridad a traves de ellas, estaba desapareciendo... Su grito llegó tan lejos, que la despertó.
    Ángel aun permanecia a su lado, dormido. Su corazón latia fuerte. Una Premonición. No era extraño, despues de todo, Kagome los habia tenido alguna vez. Su tristeza fue tan profunda que le llegó a su pareja.
    -¿que ocurre?-
    -Angel...debo decirte algo-
    -pues habla, no me voy a ir a ningun lado.-
    Esas palabras la tocaron, y las lagrimas salieron por reflejo, sin que ella quisiera.
    -Te amo... no lo olvides, por favor.-El no sabía a que venia esto, pero aunque ella demostraba sus sentimientos con abrazos, algunos besos y caricias, pocas veces lo decia con palabras.
    -Yo tambien Te amo, nunca lo olvidare-

-¡Oigan! ¡por favor, todos vengan!¡vamos con Totosai!- avisó Inuyasha.
    -¡Vamos!-

Well... les dejo aca... en el proximo capitulo les digo como sigue esto... ah! y para el que no se dio cuenta:
    A- Son Inu, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Y los hijitos.
    B- Los árboles tienen alma.
    C- Angela y Rélampago no son hermanos, en cuanto pase el tiempo, van a ver por que le dice asi.
    D- Angela representa el bien, y Angel, el mal, por eso, si hay desequilibrio, uno es "mas" que el otro, tiene más fuerza, más vida, más sangre, etc ¿entienden?
    E-Cualquier otra duda, consulten.

Angela...

P.D: Sanako, muchas gracias por tus criticas!

-_- no hay posts... que mala suerte! y yo que esperaba que les gustara... Espero que me dejen algun post! please!
    Angela...

19.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

yo si te dejo un postiesito chiquitici pero con micho pero muxo cariño te adori mi hija adorada

sanako

20.  
    Inu_star

Inu_star Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004

Holaaa Aun noooo :confused: xqqq pero wenoooo
    seguiree esperando ¬¬" (no me exasperes :D) ojala no
    t OLVIDES D TU FICC xfa terminalo sabes q cuentas con mi apoyo y el d todos tus lectores principalmente io :P ojala lo sigass
    y no nos cuelgues :D
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >......................................................Inu_Star stuvo aqui :D

lalalalala ¬¬"

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso