Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

  1.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    que tierno y conti pronto


    bye
     
  2.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    110
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola chicas.... me gustaria poner conti pero.... estoy nula.... me quedo asi: O...O en blanco.... no se como seguir!!!! ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! (rabia, rabia) Inuyasha deberia hablar de su sueño con Kagome? darse cuenta de quien era el ser de ojos de fuego? olvidarlo? no se... Angela deberia buscar a Angel y arreglar todo? o vivir el ahora y dejar de preocuparse por el futuro? amar a Gabriel? no se, no se...
    Angela...
    Pd: es para que no crean que olvide el fic
     
  3.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    tranquila, ya se te vendran las ideas ^^ intenta relajarte y piensa ocmo puedes seguirlo ^^
    Nosotras estaremos esperando, no te preocupes!
    Besos, Kirara92 :)
     
  4.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    678
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Bueno... mi here... no creo que vaya a ser muy larga la conti... pero algo es algo... no las quería dejar con nada, teniendo encuenta que mañana empiezo las clases -_- y seguro mi madre me va a empezar a acortar el tiempo de computadora... ¬¬ well, empezemos

    Capitulo 5

    Inuyasha aún no podía dormir... tenía la sensación de que ese sueño no era solo un sueño... si no que alguien había conspirado con Naraku para que el y kikyo se odiaran.
    Daba vueltas por la habitación, mientras el pequeño Inu dormía con Kagome.
    -¿que hago?- se preguntó finalmente
    -¿que quieres hacer?- le preguntó Kagome, que de repente estaba sentada, y lo observaba atentamente.
    Inuyasha suspiró y procedió a contarle a su mujer el sueño.
    -Pues... si no fue solo un sueño... ¿porque lo soñaste tu?-
    -No lo se... es extraño. Quizá es la influencia de este lugar. La última vez que vinimos, tambien tenía un aura especial...-
    Kagome asentía, pero presentía que algo no iba bien.

    A la mañana, Inuyasha, Kagome e Inu, se reunieron junto con sus amigos, que desayunaban.
    -¿donde estan Ángela y Relampago?-
    -Relámpago está preparando sus desayunos. Angela no sabemos.- le contestó Sango.
    Cuando Relampago les sirvió su desayuno, Kagome le hizo la misma pregunta.
    -Esta haciendo ronda.-
    -¿ronda?-
    Como respuesta, tomó la llave que pendía de su cuello y la utilizó como pantalla.
    En ella se veía a Angela y a Gabriel caminando por una extención de verde cesped. No había nada más.
    -¿no esta desprotegida?-
    -Si, es una de las zonas más peligrosas, por así decirlo. Ya que no hay ningun lugar donde esconderse.-asintió Relámpago.
    -¿esta bien que esté sola con el tal Gabriel?-
    -el no le hace daño... al menos nada visible..-
    -¿entonces que quiere el de ella?-
    -No podría asegurarlo... es como si solo se limitara a existir al lado de Angela... cuando ella no está, y el debe quedarse, se queda bajo un árbol, inmovil como una estatua...- les explicó Relámpago
    -¿y el sabe de Ángel?-
    -Parece conocer todos sus poderes y debilidades... pero jamás lo ha visto.- preocupado, miró fuera
    -¿crees que Ángela le este pasando esa información?-


    Y aqui les dejo... soy mala... jeje
    Angela...
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Chan!! Que pasará ? O.o
    Inuyasha es un inquieto xD!
    Que alstima que empieces las clases, a mi aun me queda una semana xD!
    Espero conti! Besos, Kirara92 :)
     
  6.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    101
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    hola! Kirara92 ^^ tu siempre a punto... que bueno que te guste... hoy me siento generosa (¬¬) por lo que te voy a dejar un regalito....
    Hoy tambien me siento triste U.U empiezo las clases a la 1.15... faltan 1 hora y 45 minutos (¡¡Que horror!!) dejenme un incentivo para volver contenta... diganme que les gusto la conti please!!! (suplico de rodillas)
    well... nos vemos despues de horas de tortura...
    Angela...
     
  7.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Que feo ToT, a mi por suerte em queda una semanita jeje
    Pero bueno, me dijeron que a mi escuela llegan chicos nuevos, y tengo la esperanza de que sean lindos *¬*jeje si, soy una pervertida xD
    Bueno amiga, espero la conti pronto!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  8.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    125
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    volvi... jeje... no estuvo tan mal... Unieron los dos cursos de mi especialidad (humanas) y ahora somos 37 XD de los cuales, 7 son varones y el resto mujeres XD... lo malo es que tengo a una profesora que esperaba no volver a tener... me puso 4 en un examen... y eso que tenía todo textual de la carpeta... XD que mala... pero ella todavia se acuerda de mi... y parece que le gusto -_-
    Bueno.. en fin, es bueno volver a ver a mis amigas y amigos... al chico que me gusta... y a las profes buenas...
    Angela...
     
  9.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    tengo ganas de leeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr mas

    bye ta bno siguele

    bye
     
  10.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    95
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Mami! tanto tiempo... No volvimos a hablar XD gomenazai... la tardanza es mucha, lo se... pero estoy tratando de armar la historia... lo que pasa es que me parece que me saltie algunos puntos importantes aca... perdonen U.U a proposito... hasta lo que han leido... ¿Prefieren que Angel y Angela vuelvan a estar juntos? ¿o prefieren que Angela se quede con Gabriel y Angel con Paloma? Solo por curiosidad... XD ustedes contestenme please!!!
    Angela...
     
  11.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Nuu gabriel nu me gusta es como... diabolico xD
    Prefiero que Angela este con angel, pero por otro lado a donde lo metemos a gabriel? mmm no se, has como quieras xD, que opinan las demas?
     
  12.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    157
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! bueno... Gabriel es diabolico porque... porque lo lleva en la sangre XD jajaja.... no... bueno... no se! digamos que puede ser diabolico cuando quiere... pero en realidad... es bueno... algun dia les voy a traer las fichas de los personajes... XD (mira cuando... deberias haberlas traido al comienzo del fic...) (yo y yo... es que no se me ocurrio hacer eso... ¿que culpa tengo?) (mucha... la que escribe este fic sos vos... se supone que prever detalles como estos es tu responsabilidad)
    XD bueno... ehm... ignoren mi pequeña charla conmigo misma... y continuemos... como nadie mas dejo opinion... sigo esperando... espero que al menos respondan algo...
    Kirara, tienes regalito de mi para ti! uno chiquito... pero algo es algo XD
    Angela...
     
  13.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Gracias ^^
    Vamos gente!! repondan!!
    Vamos que queiro conti!! xD
     
  14.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Holas

    Oye Y Porque No Me Permites (opino Humildemente) Dejar Una Compañera Que Sea Diabolica Pero Pues Quiera Ser Bna Pero No Pueda Por Que Lo Lleva En La Sangre Esa Magnilidad No Se Si Me Permitas

    Te Dejo El Nombre De La Chica Por Si Quieres -> Freiya

    Bye
     
  15.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1527
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! -_- perdonen... diversas complicaciones me impidieron venir... no entiendo mami...¿Freiya es como Gabriel? o es alguien mas? XD perdona... n entendi bien lo que me quisiste decir
    Kirara... tu deseo se cumplio (XD que raro suena eso) hoy traigo conti... pero es como un aparte...

    Capitulo 6

    -No... Angela no habla de Angel...-contestó Relampago.
    -¿y por que no?-preguntó, como siempre, sin pensar, Inuyasha.
    -¡Inuyasha! ¿como puedes hacer una pregunta asi? es obvio que Angela se siente dolida por su abandono...-Kagome le siguió explicando la conducta de Angela, pero Relampago dejó de oirla, y con una excusa, se alejó por el jardín.
    Vagó, por donde sus pies quisieran llevarlo, recordando...
    Tormenta... su adorada Tormenta... ¿que estaria haciendo ahora?
    Angela le había dicho que seguía llendo a la escuela, pero habían perdido contacto, debido a que iban a cursos diferentes y habian hecho amigas nuevas.
    No la habia visto, pero era seguro que había cambiado... Su hermana le decia que no... que seguía igual.
    -Ella la ve casi todos los dias... es obvio que no le note nigun cambio...- se decía, ignorando las palabras de Angela.
    Algo le arrancó de sus pensamientos... el sonido de una risa... una risa que no se escuchaba a menudo... el de su hermana.
    También oyó otra voz, más ronca y grave.
    Gabriel.
    Al parecer, no habían notado su presencia, por lo que se ocultó en la copa de un árbol cercano y los observó.
    Gabriel le hacia bromas y muecas graciosas a Angela. Ella, sentada en el pasto bajo un roble, reía, relajada.
    -¿Que? ¿ que hay de gracioso? ¿Acaso te ries de mi? ¡¡No te atrevas!! ¡Te cortaré la cabeza!- actuaba el chico, al parecer, estaba imitando al terrateniente que habían ayudado a exterminar un espiritu.
    En ese momento, Angela se levanto.
    -¡Que raro eres!-comentó, aun riendo, dispuesta a marcharse.
    -¿y eso te gusta?- Relampago notó que la postura de Gabriel había cambiado, ya no era chistoso, ahora estab tenso.
    Su hermana se dió la vuelta , mirandolo, extrañada.
    -¿por que me preguntas eso?-
    El se le acercó, como un predador a su presa, y la acorraló contra el roble.
    -Tu sabes la respuesta...-le murmuró al oido.
    -¡no!¡sueltame!-Angela peleaba por alejarse.
    Gabriel, sin dejarse intimidar, bajo la cabeza, y la beso en los labios. Ella siguió luchando durante unos instantes, tratando de zafarse, sin exito. Fue en ese instante, en el que perdió la batalla, y se resignó, devolviendo el beso.
    Al separarse, Relampago pudo notar que su hermana tenía lagrimas en los ojos.
    -Por ti moriría mil veces, renunciaria a todo lo que soy, desafiaría a La Muerte y destruiría el infierno...-musitó, muy cerca de los labios de ella, Gabriel.
    -¿por que harias eso por mi?
    -Te amo, Angela... y eso me han dicho que se hace por amor...-

    Relampago se paró, y utilizando su velocidad, se alejó de allí.

    No fue sino hasta el anochecer, que Miroku lo vió, sentado en uno de los jardines, mirando el cielo.
    -Relampago...¿necesitas de un amigo en estos momentos?-
    -je... Entiendo como se siente mi hermana...-
    -¿Angela?-
    -si... despues de todo... mi tambien me dejaron...-hizo una pausa, en la cual, Miroku no hablo.- Tormenta eligió irse con Lobo, Paloma y Angel.
    Recuerdo... que me dijo que me queria mucho... pero que su vida estaba con su familia... que era mejor, que cada uno siguiera su camino...
    No le pude decir nada... no sabía que decirle... ella me miró, y luego se alejó. Entonces, fue cuando escuché a mi hermana y a Angel hablar...
    "Si te vas, vamos a morir, ambos..." le decia Angela.
    "Estas loca, yo me voy, no te aguanto más... Te aferras demasiado, siempre tuve que protegerte, nunca pudiste hacer algo por tu propia cuenta... Eres asfixiante, siempre intentando meterte, solucionar nuestros problemas... ¿no entiendes? ¡El unico problema eres tu! No voy a volver... no intentes hablar conmigo otra vez... no va a servir de nada... esa nube oscura, la perdida de la memoria, me ayudo a ver todo con claridad... somos demasiado diferentes... no podemos estar juntos en un mismo lugar.... adios"
    Mi hermana se mantuvo callada. No le dijo nada. Cuando ellos se fueron, desapareció durante dos dias... nadie supo donde había ido, ni como encontrarla.
    Al volver, sonreía, pero había cambiado. Desde ese día, entrenó duramente, se prefeccionó en su ataque, y aprendió cuales eran sus puntos debiles, hasta que casi fueron nulos, o ideaba contraataques que fueran dirijidos a ellos...
    Desde entonces, dejó de preocuparse por ayudar a los demas en sus problemas amorosos,dió mas libertad a Koichi y a Kari, aunque reforzó las barreras que rodean este lugar, para que estuvieran mas seguros...
    Entonces me dije... si Angela puede hacerlo, yo tambien. Tormenta se fue... es mejor dejarla en el olvido...- le contó a Miroku.
    El monje notó que había lagrimas en los ojos del muchacho.
    -pero no puedo... ella era una parte de mi. Se que debo ser fuerte... por mi hermana, porque ella, aunque lo intente, no puede estar sola... necesita a alguien que la apoye.-
    -Todos necesitamos a alguien, incluso los mas fuertes. Mira a Inuyasha, el, sin Kagome, pierde sus fuerzas, parte de su vitalidad.
    Eres una persona noble, Relampago. No cualquiera pospone sus propios sentimientos por los de alguien más...
    Debes pensar... que Tormenta, este donde este, debe ser feliz... y si dices que ella es una parte de ti, tu tambien debes ser feliz... Si no... puedes buscar un nuevo amor... alguien que sea totalmente para ti...- le consoló Miroku.
    Relmapago asintió.
    -por cierto... creo que nunca les dije mi verdadero nombre, ¿verdad? Me llamo Lisander.-

    "Buscar un nuevo amor, que sea totalmente para mi"



    well... creo que se me fue la mano ñ.ñU un poco larga la conti... pero espero que les haya gustado.... como habran notado, es para Relampago ^^ no lo conocen todavia U.U cuando me configuren el escanner (quien me lo desconfigurooo!!!!!!! -_- voy a matarlo!) les voy a poner un dibu de el.
    Dejenme post, opiniones, sugerencias, halagos, etc!
    Angela...
    P.D. no se aceptan tomatasos e.e
     
  16.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    bueno vengo aresponder y si angela... la idea de freiya es esa que se paresca a Gabriel pero que este mas comprometida con el lado oscuro pero que con ayuda de Gabriel se pueda salr o se puedan amar nose tu decides pero sigo diciendo (huimilde mente claro)si quieres dejo la ficha para ella y la imagen de como es

    bye y estubo supremamente exelente este capitulito

    bye ora si
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Wiii hubo conti!!
    Pobre Relampago...o Lisander?
    Angela tambien parece sufrir...
    Angel fue demasiado duro con ella ò.ó
    Se nota que la cosa ta tensa...
    Y sabes que mas?
    Si quiero conti!1
    Jajaja
    y quiero conocer a Relampago!!
    Besos, Sofi =)
     
  18.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    129
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa!! hola a ambas ^^!
    Well... mami, puedes dejarme a Freya! quiero verla...
    A porposito... avisame cuando puedes conectarte, asi hablamos... ^^
    Kirara! jaja! ^^ ya estoy pensando la proxima conti ^^
    El verdadero nombre de Relámpago es Lisander, pero como Angela, los dos se acostumbraron a usar esos nombres, por eso se hacen llamar asi...
    A proposito... jeje... Paloma se llama Sofía XD
    Gracias por su apoyo!!!
    Angela...
     
  19.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Jajaja wii!!
    Jejej espero conti!!
     
  20.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    97
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! mi tar aqui! despues de tanto tiempo, retornar ^^
    well... no traigo conti (preparen escudos, movimiento defensivo!) U.U gomenazai... el cole si que esta apretau! hoy me saque un 6 en historia... aunque aprobe, a mi mamá no le gusto u.u asi que.... bueno... logre que se enojara...ñuñ no tengo remedio...
    gomenazai x 1000!

    Angela...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso