Inuyasha Y Los Angeles.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Angela..., 26 Octubre 2005.

  1.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    dale pon conti esta re gueno

    sanako
     
  2.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
     
  3.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
     
  4.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti..
     
  5.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1999
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Lo se... ha pasado mucho tiempo... no podía conectarme... las ultimas semanas de clase fueron horribles... tenía tantos examenes... no se lo imaginan... y cuando por fin empecé las vacaciones... no funcionaba bien el internet, y cuando funcionaba... estaban mis hermanos... no se imaginan que feo era tener todas las ideas en la mente y no poder escribirlas para no olvidarlas... ay... bueno, lo importante es que ya estoy aquí...

    Capitulo 3

    Angela volteó a ver al chico que la acompañaba. Tenía la mirada seria, fija en los visitantes. Recorría a cada uno de arriba abajo, como buscando algo sospechoso. Al final, pareció encontrar que eran aceptables, y dando media vuelta, se marchó en silencio, haciendo un pequeño gesto a Angela.
    -Dinos Angela ¿quien es?-
    -Gabriel.- respondió escuetamente.
    Inuyasha la miró socarronamente.
    -¿eso es todo lo que nos vas a decir?-
    -Entremos.- suspiró ella, indicandoles que pasaran.
    Caminaron por los pasillos, casi no habia nadie.
    -¿donde está todo el mundo?- preguntó Miroku.
    -Hay una fiesta en la aldea, festejan el hecho de que seamos un territorio casi libre de perdidas tanto materiales como de personas. Es más, cada vez llegan más refugiados, buscando un lugar que convertir en su hogar.-explicó la joven princesa.
    - y tu los aceptas.-constató Sango.
    -Si, a todos. Si tuvieran malas intenciones no podrían pasar por el campo. Asi que no hay razón para discriminar. A todo aquel que no le agrade la idea de compartir el territorio con miembros de otras razas ya puede ir marchandose.- siguió ella.- sin cooperación, este lugar no podría ser tan prospero ¿comprenden? si todos trabajamos en armonía los resultados seran mayores.-
    Sango, Miroku e inuyasha se miraron sorprendidos.
    -Para ser tan joven tienes una buena idea de como debe manejarse un pueblo ¿no?-
    -bueno... en realidad me baso en las ideas que he aprendido en la escuela, las ideas de los que han manejado el poder en mi mundo son malas, por eso, he intentado hacer casi lo opuesto...- terminó.
    -¿y a que se dedican?-
    -mmm... como la mayoria de aquí son hanyous, o humanos que han entrenado como luchadores, si llegan encargos, hacemos de exterminadores. También vendemos los productos que sobran, por ejemplo, algunas telas, o alimentos.-
    -¿Y con eso alcanza?-
    -casi siempre surgen algunos negocios aparte. Por ejemplo, si un viajero pasa por aquí y necesita hierbas medicinales, aquí las puede adquirir.-
    Relampago sonreía.
    -Bueno, sientense.-indicó la mesita y los almohadones enfrente del jardín.
    Koichi y Kari se acercaron corriendo
    -¡Hola!- saludaron a coro. Habian crecido dos centimetros como minimo, se veían saludables y alegres. El cabello de Kari, casi del mismo color de Angela, llegaba hasta la cintura, y lo traia atado en dos coletas a los lados. Koichi se veía más fuerte y seguro de si mismo, aunque solo tuviera 5 años.
    -Eso es porque mi madre es la mejor maestra, y la más fuerte además.- añadió orgulloso.
    -Nos está enseñando el tiro al blanco con diferentes armas. Además, los distintos puntos del cuerpo que pueden paralizar o debilitar al atacante.- explicó Kari.
    Luego, con Inu y Yuki, fueron al jardin, a jugar, no demasiado lejos, para que sus padres pudieran observarlos.
    -Bueno, Angela, ahora nos vas a explicar quien es ese chico, por que Angel se marchó, porque no has ido a buscarlo, y porque los dos se ven tan demacrados.- exigió Miroku, con un tono calmado, pero dejando ver
    claramente que era una orden.
    -El chico al que te refieres es Gabriel.-
    -¿estas segura de que ese es su nombre?- le preguntó Kagome.
    -Así me dijo que lo llamara.- le explicó, con un rostro sereno y voz calmada.
    La miko solo suspiró y se agarró la cabeza.
    -¿porque lo preguntas Kagome?- inquirió Inuyasha.
    -Es que según yo, ese chico tiene algo de diabolico, con esos ojos de color rojo...- un escalofrio recorrió su cuerpo- esa impresión me dió. Además, Grabriel era el nombre de un Arcangel-
    Su esposo, Sango y Miroku, incluso Relampago, estuvo de acuerdo con ella.
    Angela los miró cno una expresión tan llena de dulzura e inocencia, que ni siquiera un niño podría haberla superado.
    -El es muy tierno. Bueno. Amable. Protector. Se preocupa por mi.- siguió enumerando, pero ya nadie la escuchaba, cuchicheaban entre ellos.
    -A mi no me dio esa impresión- susurró Sango
    -A mi me pareció más una maquina que estaba evaluando si somos lo suficientemente peligrosos como para eliminarnos.- acotó, también en susurros, Kagome
    -¡Ja! que lo intente y se las verá conmigo-murmuró Inuyasha.
    -Yo nunca lo he visto haciendo alguna cosa que se pueda calificar con alguno de los adjetivos que en este momento desgrana la boca de mi hermanita querida.- replicó en voz muy baja Relampago.
    -¿como lo conoció?- le preguntó Miroku
    -No lo se, después de que Angel decidiera quedarse en su mundo ella solía irse a pasear sola durante mucho tiempo. Un día volvió con el, y dijo que se quedaría. Nadie puso en duda su palabra, pus si había pasado el escudo quería decir que no tenía malas intenciones. No ha dado señales de querer atacar a alguien, cuando los niños más valientes se acercan a el, no dice nada, se los queda mirando, y a veces responde alguna pregunta. Si le piden ayuda o tiene que hacer alguna tarea, lo hace en silencio. Por lo demás, es la sombra de Angela. Nunca la deja sola.- le explicó.
    Angela había dejado de hablar y los escuchaba.
    -Angel se marchó porque quería. Yo no soy andie para obligarlo a ser algo que no quiere. Si quiere vivir una vida normal, que lo haga, que vaya todos los dias al colegio, que siga viendo a su novia, que se vaya todos los dias sin niguna preocupación salvo lo que hará al día siguiente, a dormir, nadie se lo impedirá.
    Si, si lo he ido a buscar, y lo unico que recibí por eso fue desprecio. Fui a pedirle que viniera aunque fuera un día, pero me dijo que no, que estaba muy ocupado con su nueva novia. Paloma tampoco hizo nada por ayudarme, es más, lo apoyó a el.
    Si eso es lo que quieren... bien... yo no me voy a meter más en sus vidas.- el tono de voz de la joven era de amargura y tristeza. Sus ojos se habína vuelto negros. Relampago sabía que estaba haciendo un esfuerzo por no llorar. En el fondo, le dolía que la dejara a cargo de todo.
    -Nos vemos tan demacrados, palidos y cansados porque apenas dormimos y comemos. Antes de irse, Angel se granjeó bastantes oponentes y enemigos. Ellos vienen aquí, y al sentir mi aura, que es muy parecida a la de el, piensan que esta aquí. Quieren destruir todo para que salga, y siempre tenemos que pelear, para lograr purificarlos, o matarlos, o sellarlos o expulsarlos. Aunque a muchos les gustaria ayudarnos, es muy probable que salieran lastimados, por eso solo somos dos para hacer el trabajo. Sumado a que hacemos rondas por el territorio junto con otros hmbres, para controlar que todo este bien, tambien, como les dije trabajamos para hacer más liviano el peso, yo también tengo que controlar la entrada y salida de la mercancia, la cantidad que tenemos para el invierno, sin contar además mis deberes de la escuela y las horas que paso fuera, en la escuela.- terminó de responder todas las preguntas que le habian formulado.
    -¿tu sola haces todo eso?-
    -Si.-
    -¿te alcanzan las 24 horas del día para hacerlo?-
    -si-
    -¡Por Dios! Angela, reparte las tareas que puedas a alguien más.- pidió Kagome, algo horrorizada por la carga que soportaba. Despues de todo, casi era más joven que ella misma.
    -Si, yo le ayudo en todo lo que puedo, algunos ancianos que saben de estas cuestiones, la han relevado de las tareas de los libros de registro y algunas otras tareas. Tenemos que encontrar a alguien que se haga cargo de supervisar la entrada y salida de mercancia....-suspiró Relampago.
    Angela notó que faltaba alguien.
    -¿donde esta Shippo?-
    -Shippo dijo que quería entrenar, asi que cuando oyo que habia un maestro hermitaño no muy lejos de la aldea, fue hacia allá.-le contó Sango.
    -Espero que se haga fuerte.- sonrió la hanyou.
    Como parecia que no había más que decir, el grupo se disperso.

    Ok.... creo que es bastante largo, ¿les gustaria que dibujara a Gabriel para que lo vean?
    dejenme post please!
    Angela...

     
  6.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    no me parece mala idea ademas que si tiene los ojos rojos sera mas tramador

    te cuidas

    sanako
     
  7.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    SI!! que bien!! Conti!! Bueno, ya s enos aclararon varias dudas, pobre angela!! Espero conti!!
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)
     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Si, yo quiero que dibujes a gabriel por favor!!
     
  9.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    119
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Bieeen!!!! post!! ^^ que bueno verlas! mejor dicho, leerlas!
    gracias Kero Kirara, a ti tambien felices fiestas...
    mamiiii -_- con respecto al otro dia... el no estaba...
    -_- que desesperación me agarró... pero después me deviertí mucho... ay dios mio... hombres...
    Bueno... ya... voy a dibujar a Gabriel lo mejor que pueda, dedicado a ustedes dos ^^
    nos leemos pronto amiguix!
    Angela...
     
  10.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    en serio que lastima pero dios asi y despues doicen que nosotras somo las raras en fin espero pronto tu conti y te cuidas

    sanako
     
  11.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    289
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa!!! como lo prometido es deuda... una vez mas me encuentro aquí para traerles a ....¡¡Gabriel!!
    Emm... quiero aclarar que esa no es la ropa que tiene normalmente... es que yo lo hice vestir así para poder dibujarlo.. ^///^ y el... tan buenito que es... me hizo caso...
    (G: te hago caso solo porque sos vos... si no, nada... es muy aburrido quedarme mucho tiempo quieto... sobre todo si haces caras mientras dibujas...
    A: U///U em... es dificil no hacer caras mientras te dibujo! *¬* lo siento si te molesta ¬.¬
    G:no me molesta ^^)
    Ejem... bueno... espero que les guste (G: soy yo... es obvio que les va a gustar... A: :vampiro2: :smiliemarine: No lo dudo... pero tu ni te les acerques... Son mis amigas!)
    Bueno... dejenme opiniones... se acepta de todo....
    (G: yo también acepto de todo... besos, abrazos, etc
    A: no aceptaras nada de nada... ¿entendiste? :vampiro1:
    G: si... O.OU)
    ok... ahora si nos despedimos...
    Angela....
    (G: te olvidas de mi! A: ah... cierto... ñ.ñ...)
    y Gabriel
     
  12.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    289
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Konichiwa!!! como lo prometido es deuda... una vez mas me encuentro aquí para traerles a ....¡¡Gabriel!!
    Emm... quiero aclarar que esa no es la ropa que tiene normalmente... es que yo lo hice vestir así para poder dibujarlo.. ^///^ y el... tan buenito que es... me hizo caso...
    (G: te hago caso solo porque sos vos... si no, nada... es muy aburrido quedarme mucho tiempo quieto... sobre todo si haces caras mientras dibujas...
    A: U///U em... es dificil no hacer caras mientras te dibujo! *¬* lo siento si te molesta ¬.¬
    G:no me molesta ^^)
    Ejem... bueno... espero que les guste (G: soy yo... es obvio que les va a gustar... A: :vampiro2: :smiliemarine: No lo dudo... pero tu ni te les acerques... Son mis amigas!)
    Bueno... dejenme opiniones... se acepta de todo....
    (G: yo también acepto de todo... besos, abrazos, etc
    A: no aceptaras nada de nada... ¿entendiste? :vampiro1:
    G: si... O.OU)
    ok... ahora si nos despedimos...
    Angela....
    (G: te olvidas de mi! A: ah... cierto... ñ.ñ...)
    y Gabriel
     
  13.  
    facundo56

    facundo56 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    :noel: :noel: :noel: :noel: es vastante lindo pero que tiene que ver este angel con inuyasha y ademas inuyasha ni si quiera save que existe pero es veastante lindo te felisito no dejes que te bajen la moral los de este foro yo empece ase meses y no e podido estar muy activo en este foro quisas mu reputacion me la ganes tu jajajajajaj AHORA TENDRE MAS TIEMPO
     
  14.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    207
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! vaya... un chico en un fic mio! que hazaña! ^^ lo siento... jeje... es que son pocos los chicos que han leido algo que yo haya escrito.. em.. bueno... bienvenido!
    Lo primero y principal... Gabriel no es un angel... es de otra raza... pero no voy a decir cual por ahora... Inuyasha lo acaba de conocer... pero tiene algo que ver con el pasado de el... hace 51 años... O.O
    Bueno... tambien... como creo que nunca antes habían visto a Relampago... les comento que esta listo... pero...en visto de la hora que es... y de que mi querido hermano debe estar durmiendo y no me podrá ayudar con el programa del escaner... hoy no lo subire...
    pero tenganme paciencia...
    Mañana creo que les pondré conti... porque voy a estar de buen humor... ^^ siip... mañana, mañana... ^^ estoy contenta!!! cumplo mis 16 amaneceres! bieeen!
    jeje.. nos vemos!
    Angela...
     
  15.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    16
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    sip ^^ que lindo!
     
  16.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Siii pusiste a Grabriel!! Y pondras conti que bien!!
    Y, felices 16 amaneceres jeje!!
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)
     
  17.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    wahsssssssssssssssss te quedaron padircimos y que pena no haberme aparecido pero estaba de viajesicto pero aki estoy de nuevo si algo avisame por CZ ya que mi msn se pifio


    chaito

    sanako
     
  18.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    138
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Gomen! pero es que el internet durante la semana pasada no anduvo bien... y luego vinieron las fiestas y... ustedes ya saben... fuimos a pasarlas a la casa de mi abuelo... y el no tiene internet... gomenazai... Gracias Kero-kirara ^^ jeje... fue divertido.. de día la pase muy bien... pero de noche la pase mejor! jajaja... a proposito mami... lo vi la noche de mi cumpleaños... logre que me saludara por ese motivo... (me dio un beso! ^///^) pero despues... no estuvo en condiciones de hacer mucho... se pasó de tragos... em.. U.U bueno... durante la semana pondre conti... menos mal que les gusto Gabriel... ^^
    Nos vemos! perdon, leemos!
    Angela...
     
  19.  
    Angela...

    Angela... Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha Y Los Angeles.
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    740
    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Hola! un poco tarde... pero es que las vacaciones no aportan demasiada inspiración... y en mi casa estamos todos, y hasta que encuentre un hueco... ni se imaginan... espero que les guste este capi nuevo n.n

    Capitulo 4

    La noche estaba silenciosa. En el castillo todos dormían.
    Si nos introdujeramos en el sueño del poderoso hanyou Inuyasha, podríamos ver lo siguiente:
    Una sacerdotisa de largo cabello negro y ojos castaños caminaba con dificultad por un paraje, hasta la aldea cercana.
    Por su hombro derecho mana un rio escarlata, la preciosa sangre de la vida se escapa por una profunda herida.
    Extenuada, cayó al suelo, pero un fuego en su corazón, un fuego terrible, el del odio, la empujaba a continuar, aunque sus musculos se fueran sintiendo debiles, y su vista comenzara a fallar.
    -¡Inuyasha! no sabes cuanto te odio...-
    SIn embargo, ya no tenía más fuerza.
    Una figura de alas oscuras se materializó a su lado.
    Ella la miró, sin temor. Solo tenía una cosa más por hacer.
    -Te daré la fuerza necesaria para que termines eso. Luego, vendras conmigo.- le indicó la figura, seguramente un guardian del infierno, con ojos de fuego.
    Se inclinó hacia ella, y sus labios se unieron. La energía fluyó, no mucha, solo la necesaria.
    Hecho esto, volvió a desvanecerse, pero la sacerdotisa estaba segura de que volvería.
    Al llegar a la aldea, vió a su objetivo, al hombre, no, al hanyou que la había traicionado.
    Disparó con una precisión certera. La saeta se clavó en el corazón del ser de cabello plateado y ojos dorados.
    -¿como pudiste? maldita...- y el ser dejó de moverse.
    Ya había gastado la energia que le había pasado el guardian.
    -¡hermana!-
    -escuchame Kaede, quema la Shikon no tama con mi cuerpo...-
    Cerró los ojos, y su cuerpo cayó, inerte.
    No sintió el golpe. Cuando abrió los ojos se encontro con el guardian.
    -vamos-
    La agarró, con manos esbeltas, pero fuertes, todo el estaba hecho con perfección, como si fuera diseñado para que nada ni nadie pudiera resistirsele.
    No luchó, porque sabía que seria inutil. Un sentimiento de tristeza, por abandonar esa vida se instalo en su pecho.
    En menos de un parpadeo, ambos se habian esfumado.

    Inuyasha se despertó sobresaltado, solo había sido un sueño.
    En la ventana, una figura de ojos rojos, y alas negras se desvanecía.

    -Angela...- el susurro traspasó las capas de sueño, despertandola.
    -¿Gabriel?-murmuró, sentandose. No podía verlo, pero sabía que estaba allí.
    -Será mejor que me vaya... Si me quedo, te traeré problemas, y es lo unico que no podria perdonarme.-
    -Si te vas, yo no te perdonaré, e ire a buscarte, no importa cuales sean las circunstancias.- le siseó, enojada.
    -¿ por que? ¿que razón tienes para hacer eso?-
    La hanyou se sobresaltó ante la pregunta. Podía decirle la verdad, y quedar en sus manos, o podía no decir nada, y dejar que el se marchara.
    -Cuando llegaste aquí, querias vivir otra vida. Una vida de paz. Aquí puedes hacerlo. Yo hare que funcione. Ninguno de ellos hara que te marches, si tu no quieres.-mintió
    Silencio. Se acercó, y la luz de la luna lo bañó. Se veía como una criatura de la noche, pero sus ojos desmentian esa impresión, tristes, parecian los de un espiritu que ha venido a despedirse.
    Un escalofrio la recorrio.
    -No te vayas...- sus palabras fueron menos que un suspiro, pero el la oyó.
    -Me quedaré, mientras tu quieras que me quede.-
    <<entonces te quedaras por toda la eternidad>>
    -vuelve a dormir, Angela, yo me quedare a vigilar que nada malo pase.-
    Ella obedeció, y su último pensamiento consciente, fue para el.

    bueno... quedo cortito... pero me gusto... mucho misterio... eh? bueno, bueno... dejenme post... ah! y creo que por un par de dias no voy a poder poner conti... ahora estoy en la oficina de mi tia, y tienen internet, jaja aproveché XD pero en la casa de mi abuelo donde estoy, no tiene... asi que a esperar a volver a m icasita -_-
    Angela...
     
  20.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Inuyasha Y Los Angeles.

    Chan! Que fue ese sueño? pobre Inu, tuvo una pesadilla xD!
    Que dulce Angel!
    Que onda con la cosa en la ventana de Inu?
    Espero con lo continuaes pronto y te vuelva la inspiración!!
    Besos, Kirara92 :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso