inuyasha y.......... ay no se decide

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Orihara Abyss, 7 Mayo 2011.

?

¿te gusta este fic?

  1. si

    1 voto(s)
    33.3%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. te falta

    2 voto(s)
    66.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inuyasha y.......... ay no se decide
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    capitulo 1:
    Colgado sobre una rama del árbol sagrado, desesperado, como siempre que se va, a su época la ojichocolate, pensando ir por ella, puesto que, desde su parecer, no tenia derecho a irse asi nada mas.
    Asique salto de la rama del frondoso, y gran árbol, para dirijirse, a nada mas… que al pozo; la chica ya llevaba mas de tres días fuera, y si de por si, no aguantaba mucho el ojidorado, la chica ya se había tardado. Salto al pozo, llegando salió de el, y entro por la ventana, al cuarto; donde la hermosa chica de largos cabellos negros, dormía sentada en su escritorio, encima de un monton de libros de historia, y matematicas.
    Por un momento, al ojidorado le dio ternura, pero luego se sonrojo de sus pensamientos, regreso a su exprecion normal, y la fue a despertar… pero un segundo antes, oyo que la chica en sueños decía:
    _¡inu…yasha! yo ¡te…._ y despertó gritando, mientras inuyasha miraba incrédulo; la chica, al notar la presencia del hanyo, lo saludo tiernamente, notando, también, su exaltacion .
    _hola kagome_ dijo el hanyo, ásperamente, y retomando su expresión habitual.
    _lo siento, esque estaba estudiando_ dijo dulcemente la ojichocolate.
    _ keh, estabas durmiendo_ espeto el hanyo.
    _lo siento_ dijo entristesida, pero sin perder la ternura
    _oye kagome, parece que todavía estas dormida_ dijo burlon el peliplateado
    _abajo_ dijo todavía mas triste, mientras el hayo se asotava por milésima vez desde que conoció a la pelinegra.
    Por que actua asi, se preguntaba el hanyo.
    _kagome… ya vámonos_ dijo con mejor tono que el común
    _ no puedo, tengo examen_ dijo muy bajo la chica; estaba triste, triste por su sueño, y por lo que habia pesado en vez de estudiar; en eso… suena el timbre…
    ( nota: esta corto, pero ya se me fue la imaginación)
    Siguiente cap:
    Que es lo q pensó kagome????, quien toco el timbre?????...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está prohibido escribir en negrita.
    Utiliza los signos de interrogación y admiración correspondientes. (Cuándo se abre la pregunta se coloca uno, cuando se cierra se coloca el otro)
    Es guión largo, no guión bajo. Te faltan acentos, coloca las mayúsculas correspondientes, los signos de puntuación también y estructura más la historia.
    Te recomiendo pensar y poco más, y luego escribirla, tomándote el tiempo de corregirla. (Utiliza word)

    No te desanimes, son críticas constructivas.


    Adiós y un muy buen día.
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, considera nuestra vista, tu fic es IMPOSIBLE de leer así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    A ver, la tematica está un poco floja, pero aún así me gusta, ehm, te corrijo algunos de los errores de la historia para que veas n_n
    verde tildes, rojo ortografía, plomo algún que otro error de redacción...



    Puede que se me hayan pasado algunos, pero era para ayudarte. esto te lo dejo a criterio, es solo por mostrar lo que puedes mejorar.

    bueno, me has dejado con la intriga, cuando pongas la conti, avísame...
    ¡Sayonra!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso