InuYasha no Maiku~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 28 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    139
    Título: InuYasha no Maiku~
    Traducido: Micros de InuYasha~
    Tipo: Microrrelato.
    Género: De todos, así que no hagan caso de el único genero que está arriba.
    Notas de la autora: Estos serán breves micros que iré dejando, últimamente tengo demasiados guarados en mi PC.
    Dedicatoria: Para Josefina, amiga, eres muy especial :')
    __________

    [​IMG]
    [1º Micro] Kikyô.

    Libre para amar, así se sentía Kikyô, libre de querer algo que en vida jamás pudo siquiera mirar, libre para odiar, para ser egoísta, para hacer lo que siempre quiso hacer en su previa existencia; ella se sentía libre para muchas cosas, excepto para marchitarse, jamás para rendirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Esta muy bueno Kitty-chan no ví faltas de ortografia, esta re corto x.x ya se que lo sabes pero me quedé con ganas de leer más, como siempre expresaste bien los sentimientos de Kikyo, pobrecilla :(
    Bueno, estaré al tanto de los micros, un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    78
    [2º Micro] InuYasha

    Aguantar golpes, soportar ofensas y malas miradas... InuYasha siempre había sabido escapar e ignorar en lo posible a esas personas que se esmeraban en hacerle daño, en denigrarlo; y aunque siempre les mostraba los colmillos y les gruñía en respuesta a sus acciones, o caminaba desinteresado, en su interior no podía soportar ser el blanco de tantos maltratos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Pobre Inu TT_TT, es cierto eso, pero se lo merece por hibrido (re mala persona xD).
    Bueno, igual que el otro Micro, sin faltas, muy bien narrado, este estuvo más largo ¡Yay!
    Espero el proximo Kitty-chan, chaito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    70
    [3º Micro] Onigumo.

    Sus sentimientos no son correspondidos; se siente patético y piensa que quiere terminar de morirse, pudrirse en esa cueva hasta que no quede nada de él... Pero no, en cambio, llamará a miles de demonios y les dará su alma, solamente para obtener poder y por fin irse lejos con ella, con la hermosa sacerdotisa que ha dado vida a su pequeño y malintencionado corazón...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    68
    Lamento la tardanza, no tuve internet estos días y buéh.

    [4º Micro] Kagura.

    Adelante era ese lugar al que ella deseaba ir, marcharse para nunca más volver una vez hubiese obtenido su libertad; ya estaba cansada de soportar a un ser tan repugnante, cruel y odioso como lo era Naraku, privándola de obtener su corazón y ser tan, o incluso, más libre que el mismísimo viento.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    114
    [5º Micro] Kagome.

    El silencio sepulcral de aquél sitio hiela mi sangre. Nunca en mi vida me sentí tan desprotegida, tan triste, desolada, tan infeliz y usada; porque, simplemente, había comprobado una vez más que para InuYasha no significaba algo especial; y si me equivocaba, él no se esmeraba en demostrarlo.

    Afortunadamente, unas manos cálidas se posaron sobre mis hombros… Al voltearme percibí la mirada amorosa de aquél que siempre me había pretendido pero que, por cuestiones del destino, jamás me animé a tomar en cuenta.

    —Kouga… —Sollocé lanzándome a su pecho, llorando con desconsuelo; ahora mismo era el único que parecía amarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    100
    [6º Micro] InuYasha & Kagome.​
    Caminó con prisa entre la multitud, agarrando firmemente la mano de su fastidioso amigo hanyou. InuYasha tropezaba con quien pasaba a su lado y, de vez en cuando, soltaba una que otra grosería en respuesta a los golpes y pisadas que recibía. La Higurashi se sentía divertida, es decir: eran pocas las veces en las cuales podía ser ella quien guiara la situación.

    Tomando en cuenta que en el Sengoku era InuYasha quien daba las órdenes, era bastante agradable mandar y, además, sentirse más útil que nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Awwww Amiga y de esto ni me dijiste una palabra lina.

    Awwww *otra vez* Gracias por la dedicatoria amiga, te quiero mucho, me gustó mucho el e Kagome, me da pena que no tome en cuenta a Kouga, el pobre con el corazón en la mano y ella ni se anima a darle el chance, cómo niña pequeña tras Inu ashh!......

    Que lindo el e Kikyo, y me dio risa el de Kagome y Inuyasha "Una vez" dice Kagome jajajajaj, sigue así amiga, la verdad no noté ni el más mínimo error ortográfico linda, cuídate te quiero mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    99
    [7º Micro] Naraku.​
    A veces quería preguntarle a la sacerdotisa si se le había vuelto costumbre arruinar sus planes. ¡Kikyou era tan molesta! Y lo más alarmante de todo era que, aún así, su maldito corazón humano deseaba tenerla cerca todo el jodido tiempo.

    —Maldita —Murmuró para sí mismo, apretujando el corazón que palpitaba forzudamente en la palma de su mano. Su dueña gimió adolorida mientras se tomaba el pecho y lo maldecía... Al menos, siempre tendría a Kagura –ó en éste caso, a su corazón- para desquitarse sin remordimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    WoW, Náraku estás algo chiflado jaja, pobre Kagura y me gusta como la maldice pero de todas formas sabe que la necesita y la ama, es muy lindo, bueno como siempre sin errores ortográficos y con ideas frescas, no sé como se te ocurren tus cosas, son geniales pero yo ni de broma las podría pensar por mi misma (soy Loser ,¬¬), ajjaja, bueno hasta aquí linda o el post será más grande que el capítulo y sería Spam sólo repetir cuando me gustan tus ideas, te quiero chau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    151
    [8º Micro] InuYasha & Kikyou ♥​
    El gélido viento de la época golpeó su rostro con parsimonia, y escuchó cómo la muchacha a su lado resoplaba de frío. El orejas de perro dirigió su vista dorada en dirección a donde se encontraba la pelinegra y frunció un poco más el seño al comprobar que, en efecto, moriría de hipotermia si seguía expuesta a semejante ambiente. Así que, con las mejillas rojas como un tomate, se acercó a la sacerdotisa y pasó uno de sus brazos por sobre el hombro de la chica, percibiendo cómo su cuerpo adquiría, a lo menos, un ápice de calor.

    —Gracias —Susurró Kikyou con una brillante sonrisa, apegándose un poco más al peliplateado.

    —¡Keh! —Fue lo único que él pudo decir, girando su cara a otro sitio en un intento por no ser descubierto sonrojado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bueno como siempre aquí estoy, que lindo, que tierno, "para no ser descubierto sonrojado" Awwww casi lloro jajaja.

    Bueno cosa rara pero noté tres errores.

    y escuchó como la muchacha a

    Antes cometía mucho ese error pero me grabé que no, esta Fail, me costó pero lo hice, el como de comparación o en explicación no se tilda, sólo el de pregunta.

    poco más el ceño al comprobar que

    El "Seño" con"s" no existe realmente, correctamente escrito es con "c".

    percibiendo como su cuerpo adquiría

    Este es el mismo error que el primero para que repetirlo linda.

    Bueno linda, sólo eso por ahora, tengo sueño, espero te sirva de algo mi post linda, cuídate, me encantó el capítulo.
     
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    InuYasha no Maiku~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    88
    Retomando esto. Quiero destapar mi inspiración con algo, lo que sea.
    [9° Micro] InuYasha & Kagome.



    Si Higurashi tuviese ojos en donde no los tenía para pillarlo, InuYasha estaría en serios problemas. Podía imaginar a Kagome relinchando como caballo al darse cuenta de que su ropa interior había desaparecido mágicamente de la mochila otra vez y que, ciertamente, era culpa del Inu y su enorme curiosidad por averiguar en dónde demonios iba esa cosa a la que la sacerdotisa llamaba ‘pantaleta’.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso