Inuyasha Luego de Kanketsu hen

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por fmoroso, 15 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues aqui estoy leyendo tu ff el capitulo estuvo muy bueno me gusto mucho, espero que Rin pueda encontar a su hermana.
    pues esperare el siguiente capitulo como siempre, sigue asi.

    salu2
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!
    soy nueva en tu fic!!!!
    pero quiero decirte que me gusto mucho la trama de tu fic, es muy interesante ^^
    además me agrada el hecho de que Kikyo este en paz n_n
    estoy segura de que Sesshomaru tomara la decision correcta
    espero con mucha intriga la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  3.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    muy buen fic!!!me gusta la manera en que inuyasha cambio para con sesshomaru, es muy lindo de su parte
    que bien que ya se lleva bien con todos, solo espero que lo de kikyo no se algo para kagome
    pobre de ella a sufrido mucho
    muy buen fic te felicito, me gusto mucho
     
  4.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1072
    Inicio capítulo 14
    4:41 27-10-2010

    __Inuyasha, Kagome y Rin caminaban de vuelta al pueblo bastante distraídos luego de la visita a Jinenji, Rin lucía bastante callada al tiempo que observaba el lindo paisaje por el que caminaban, las mariposas volando en el aire, el río que bañaba el lugar, los árboles que parecían tener vida debido al constante movimiento de sus ramas y los pequeños animales que pasaban por ahí cerca__

    __Kagome había conseguido al fin que Inuyasha soltara que había pasado mientras estaba inconsciente, que él y Kikyo se hayan visto de nuevo no le hacía mucha gracia pero, el "te amo" que Inuyasha le había dedicado al despertar le dejaba la tranquilidad de que era con ella con quién el hanyou quería estar__

    __Rin había conseguido tener la conversación importante que tanto había querido con el hermano de su señor, ella se sentía bastante extraña, con una gran mezcla de sentimientos, estaba feliz por lo que Sesshomaru pensaba hacer con Tenseiga pero, a la vez sentía una tristeza por no saber qué era lo que el Yokai quería o esperaba de ella. Esta incertidumbre mataba a la pobre Rin no obstante, ella iba a esperar lo que dijera Sesshomaru, eso lo había decidido desde el día en que comenzó a acompañarlo__

    __Inuyasha estaba bastante preocupado, no le había dicho a nadie pero sus heridas aún le seguían doliendo a pesar de que habían sanado, además tenía una gran mancha de color café oscuro en su pecho y no le traía buena espina. Además de eso, el hibrido estaba preocupado por los monstruos que aparecían en la época de Kagome, los que querían acabar con Kagome y por el pergamino que estaba en su poder. Apenas volviese a la aldea él lo abriría__

    Algo se aproxima- Dijo Kagome rompiendo el silencio.

    Rin, acércate y quédate con Kagome- Dijo Inuyasha

    Ese olor.....Naraku- Mencionó Inuyasha.

    __En ese momento, apareció frente a ellos un monstruo con en forma humana, tenía un parecido irrefutable a otro que habían conocido antes, su pelo era negro y largo, su piel era de una tonalidad amarillenta, sus ojos mostraban una gran maldad e Inuyasha pudo apreciar que olía a sangre humana__

    ¿Quién eres tú?- Preguntó Inuyasha.

    Mi nombre es Takara, tú debes ser Inuyasha el hibrido que derrotó a Naraku- Respondió el aludido.

    Tú debes ser otra de sus creaciones- Dijo Inuyasha.

    Así es, yo soy una de sus primeras creaciones, salí junto con Kagura de la misma alma, naciendo como hermano de Kanna también-Dejó salir Takara

    Pero yo, a diferencia de ellas fui libre ya que Naraku, por alguna extraña razón no tenía poder sobre mí, supongo que en los primeros experimentos siempre hay fallas-Continuó hablando.

    Argg ¿Y por qué rayos apareces frente a nosotros? ¡¡Dime qué quieres!!- Dijo algo irritado Inuyasha.

    Quiero saber que quiere tu hermano conmigo, hace rato que me está persiguiendo- explicó el hijo de Naraku

    __Pero Inuyasha no alcanzó a contestar, en ese momento se escuchó un fuerte sonido y rayos de color verde cruzaron el cielo azulado y se dijeron a Takara que los esquivó con gran rapidez al tiempo en que sacaba un gran paraguas de color dorado, el diámetro del paraguas era de aproximadamente dos metros por lo que Inuyasha no se explicó cómo lo había guardado. Takara rápidamente agitó el paraguas al tiempo en que gritaba "Kaze no Danzu" pero, su ataque no sirvió de nada frente al colmillo explosivo de Sesshomaru__

    Al fin te encuentro maldito- Dijo Sesshomaru.

    ¿Inuyasha qué rayos haces tú aquí?- Agregó Sesshomaru.

    __Takara aprovechó ese momento para aproximarse con una velocidad abismante a Kagome quién repelió el ataque rápidamente con una flecha pero, no pudo evitar que Takara tomara a Rin como rehén__

    Bueno, atácame si quieres que la niña muera- Dijo muy confiado Takara.

    Bastardo...te haré pedazos- Dijo Sesshomaru furioso.

    Meidou-zangetsuha- gritó Inuyasha.

    __El ataque de Inuyasha fue muy rápido e imprevisible, consiguió que una cuchilla de su ataque exterminara el brazo con que Takara sostenía su arma por lo que este no podría atacarlos a menos que soltase a Rin__

    Que técnica más impresionante, será mejor que me vaya- Dijo Takara al tiempo que empezaba la huída.

    __Pero, Sesshomaru era más rápido, usó su velocidad y consiguió golpearlo con su puño envenenado dejando una gran marca en la cara de Takara y recuperando a Rin. Pero ésta lucía algo extraña__

    Si quieres que esa niña viva, será mejor que no me mates. Le he introducido una gran cantidad de veneno. Si tu me matas será imposible quitar ese veneno.

    __Sesshomaru se retuvo entonces al mismo tiempo en que su ira aumentaba cada vez más, la situación estaba complicada, Rin estaba con bastantes posibilidades de morir e Inuyasha y Kagome se sentían algo inútiles. Takara sonreía de forma burlona a Sesshomaru que apenas se contenía para exterminarlo. En ese momento, Tessaiga comenzó a vibrar e Inuyasha no entendía el por qué pero, luego de meditarlo unos segundos recordó como su espada logró purificar monstruos hace no demasiado, pero atacar a Rin con su espada sería muy peligroso__

    Kikyo....-Dijo Inuyasha.

    ¿Eh? ¿Qué sucede Inuyasha?- Inquirió Kagome.

    Sesshomaru, deja a Rin en el piso y atrápalo- Dijo bastante serio Inuyasha,

    __Sesshomaru estaba por explotar por lo que no lo pensó y atrapó a Takara a tiempo en que Inuyasha se acercó a Rin y colocó su espada frente a ella__

    ¿¡¡Qué!!? ¿¡Qué haces idiota!!?- Gritó más furioso aún el Yokai.

    Inuyasha, crees que Tessaiga podrá purificar el veneno- Preguntó Kagome.

    Así es- Respondió.

    __Inuyasha se quedó con su espada levantada por al menos cinco minutos mientras la escena no cambiaba, Sesshomaru estaba cada vez más impaciente e Inuyasha no sabía cómo usar su espada que "se encarga de cortar" para purificar a Rin sin matarla, ¿Cómo lo haría Kikyo? , esta pregunta le daba vueltas en la cabeza y finalmente lo comprendió. Para purificar no se necesita cortar, basta con un pequeño contacto. Entonces, Inuyasha acercó su espada a y tocó con Rin a esta, Tessaiga comenzó entonces a brillar tomando un color rosado, parecido al que despedían las flechas de Kagome, al tiempo en que Rin retomaba la conciencia__

    Estás acabado- Se escuchó decir a Sesshomaru al tiempo en que enterraba sus garras en el estómago de Takara.

    __Este cayó inconsciente y Sesshomaru se dispuso a hacer lo que había venido a realizar__

    5:28 27-10-2010
    Final Capítulo 14
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso