Inuyasha Luego de Kanketsu hen

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por fmoroso, 15 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1893
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    _La mayoría de las jóvenes de mi edad están terminando la secundaria o en la universidad
    con grandes sueños, metas y caminos por seguir. Yo en cambio, me encuentro en la época antigua,
    época de mounstros, demonios, magia y poderes sobrenaturales. Mi Nombre es Kagome y la razón por
    la que estoy acá era en un principio para destruir la piedra de shikon, pero una vez conseguido eso
    decidí quedarme en este mundo por los amigos que gané y sobre todo por...inuyasaha.

    <<La historia que va a continuación es tomada del final de inuyasha kanketsu-hen y sería la continuación
    de la historia>>
    Sango: Miroku , ¿Hioshi se durmió?
    Miroku: Sí Sango, por fin ya que tengo que ir a trabajar....
    Sango:¿A dónde vas ahora?
    Miroku: A un pueblo cercano, se dice que ahí hay un demonio que se hace llamar Hitotsu, el cual dice
    poseer la perla de shikon....
    Sango: Bueno pero no va a ser la primera vez que te decepciones...(risas inocentes)
    Miroku: (serio) Supongo, pero la verdad no es eso lo que me preocupa, se dice que ese demonio es capaz de
    de traer en forma de humanos almas que aún no descansan en paz...
    Sango: ¿Qué sospecha tienes?.
    Miroku: No es nada la verdad, solo suposiciones...
    Sango: (preocupada) ¿Inuyasha va contigo?
    Miroku: No, él está en la otra época con la señorita kagome...
    Sango: Está bien, pero llevate a kirara.
    Miroku: (con una sonrisa) Bueno pero no te preocupes, no me pasará nada, volveré antes de la cena.
    Sango: (esbsa una gran y amorosa sonrisa).

    Mientras tanto en el mundo moderno.....

    Sota: Mamá!!! no encuentro el dinero!!
    Mama de Kagome: Que raro, estaba segura que estaba por aquí, bueno no importa.... pero que haré...(cara de preocupación)
    Sota: Oye!! orejas de gato ven aquí!!
    Inuyasha: ¿Qué quieres enano?(con cara de malas pulgas)
    Sota: Tú habías dicho que podías crear diamantes orejas de gato, haslo! haslo! los necesitamos para la fiesta...
    Mama de Kagome: Oh, eso es encerio inuyasha?
    Inuyasha: See es muy fácil, nose porq se impresionan tanto, vamos tessaiga (saca su espada, esta se transforma)
    Kongo,.....
    Sota: Espera!!!!!!!!! haslo afuera o destruiras la casa!!!

    Inuyasha alcanza a detenerse, y todos van afuera.

    Inuyasha: Kongo...sosha!!!

    ___En ese momento, salen lanzas de diamante que hacen pedazos la bodega del templo higurashi...

    Abuelo: Nouuu!! ¡Pero qué has hecho! sniff sniff has destruido grandes tsoros de nuestro templO!!
    no...... los cuernos de demonio que han estado generaciones aquí....
    Inuyasha: Bahh... puedo traerte unos cualquier día....
    ___El abuelo de kagome se acerca a inuyasha con una cara de ira y llanto...y en ese momento es aplastado por un
    sota eufórico,

    Sota: Orejas de perro!! eso fue increible!! mira mamá mamá!!! somos riccos!!!
    Mama de Kagome: (toma un minúsculo trozo de diamante) Con esto creo q servirá, lo demas es mejor dejarlo
    Sota y Abuelo: (con una cara de miedo) Pero como se te ocurre!!!
    Mama de Kagome: Vamos no hay que ser ambiciosos, si nuestra vida esta bien como esta.
    Inuyasha: Por mí hagan lo que quieran....mmm....que es eso..(huele en el suelo)...huele como..
    Sota: Amigo con orejas de perro... ¿Qué pasa?
    Inuyasha: No, debe ser mi imaginación.
    Mama de Kagome: bueno creo que ire a comprar, me acompañas inuyasha?
    Inuyasha: ...Esta bien...grr por qué se tarda tanto Kagome!
    Sota: Orejas de Perro ya te dije que fue con sus amigas a los juegos de diversipión, después de todo es su
    cumpleaños...¡me pregunto si se subirá a la montaña monstruosa! o pasara por el tunel de la muerte
    Inuyasha: ¿¡¡tunel de la muerte!!?, ¿¿¡¡Montaña monstrusa!!?? (mientras sota sigue dando toda clase de nombres)
    Kagome!!!!
    Mamaa de Kagome:Inuyasha espera, no es.....ya se fue (con sonrisa en la cara), que suerte tiene kagome al tener
    a alguien an preocupado por ella.


    Cambio de escena al mundo antiguo, mientras shipoo entrena.

    Shippo: Ahh creo que iré a la aldea unos días, hace tiempo que no veo a kagome...
    kanto: Kagome? esa mujer linda de la que hablas? llevame llevame!
    Shippo: Está bien, pero no hagas mas show... pero !Qué es eso¡?

    __En ese momento pasan volando una gran horda de monstruos que se dirigen hacia una aldea.

    ¿?¿?:Kaze..no danzu!
    Shippo:Oh!! destruyó a los mounstros en un instante...¿Quién será?

    Final capitulo 1


    Inicio capitulo dos.


    Kagome caminaba muy feliz por el parque de diversiones con sus tres amigas...sin imaginar lo que sucedería luego....

    Eri:Kagome, vamos al lago de cisnes..
    Yuka: SI! SI! vamos vamos kagome...
    Kagome: Bueno, después de todo...(cara melancólica) ustedes pronto irán a la universidad y yo ya no podré verlas....

    __En ese momento Ayumi abraza por detrás a Kagome con una Gran sonrisa en su cara...

    Ayumi: Bah! pero que dices Kagome, nosotras siempre seremos amigas, puedes visitaros cuando quieras....

    __Kagome sonríe a pesar de que en su interior ella sabe que es posible que no vuelva a verlas ya que ha elegido otra vida, en el mundo antiguo junto a ese hombre
    mitad bestia de ojos dorados al cual ama... hombre, que de hecho va corriendo hacia ese lugar ya que está preocupado por ella...

    Inuyasha:Esperame kagome!!! , ¿pero QUÉ?, Tessaiga? (tessaiga está vibrando en ese momento)

    __Inuyasha se detiene en ese momento y vuelve a oler algo que le resulta demasiado familiar, un olor que ya en el templo higurashi le había llamado la atenció.

    ¿?¿?: Tú eres inuyasha?

    __Un anciano sale de atrás de un árbol y se para frente a inuyasha, tenía el pelo de un plateado muy brillante y era de baja estatura, per lo que mas llamaba la

    atención era que portaba una katana.

    Inuyasha: Quién eres tú? y como sabes mi nombre? Contesta!
    ¿?¿?: Brrr eras tan maleducado como pense, soy totosai.
    Inuyasha: Totosai? pero de que estás hablando!! , aunque, tu olor....
    Totosai: Ven conmigo, te explicare todo en el camino...
    Inuyasha: mmm...está bien...

    __En ese momento ambos se adentran en el bosque y desaparecen.

    Inuyasha: Oie viejo....para adonde me estás llevando?
    Totosai: .....
    Inuyasha: Que respondas!!!!
    Totosai: Se paciente, ya casi llegamos...
    Inuyasha: Grr....de todas formas, supongo que eres descendiente o algo así del Totosai que yo conosco....
    Totosai:En efecto, el es...a ver..... mi tatara-tatara-tatara abuelo.....o algo asi..jajajajaja
    Inuyasha: (cara sarcástica) No me hagas reir.....pero totosai era un monstruo como es posible que tú vivas aca!!
    Totosai: Yo soy un hanyou igual que tú, lo que sucede esque a mi no se me expresa fisicamente como a tí (en ese momento toca las orejas de inuyasha).. mmm son mas
    suaves de lo que pense..
    Inuyasha: (furioso) viejoooooo!!!
    __Inuyasha lanza un golpe pero totosai lo esquiva con una agilidad increíble__
    Inuyasha: Con que es cierto todo lo que has dicho....Pero para adonde me llevas!!!
    Totosai: Tranquilo, ya hemos llegado.
    Inuyasha: Eso es!!
    Totosai: Así es.


    Eri: Que hermoso es este lago...
    Ayumi: Siiii!!, estoy tan feliz de que hayas venido kagome, aunque es tu cumpleaños, pensamos que no estarías....
    Yuka: Si, tu padre nos dijo que te habías casado con ese lindo novio que tienes y que te irías vivir con el...
    Kagome: Casarnos???, o sea, si pero no...
    Eri,Ayumi,Yuka:?¡?¡?¡?¡?¡?
    Kagome: Lo que quiero decir es que, formalemte no nos hemos casado, pero es como si ya lo estuvieramos.......
    Yuka: QUE!! es encerio!!
    Eri:pero como permites eso kagome!! no puedes dejar que te lleve con él si aún no se han casado!!!
    Ayumi: A mi me parece lindo!! (todas las demás ponen caras exrañadas) pero pienselo bien, si comparten tiempo juntos de esa forma, descubriran como funcionan juntos
    y asi estaran totalmente seguros.....
    Kagome: Si, yo creo que si...__aunque en su corazón ella no tenía ninguna duda de querer estar con inuyasha, esa decisión ya la había tomado al frente del pozo devora
    huesos y gracias a eso, pudo volver a ver a inuyasha luego de tres años__
    Eri: Bueno si to lo aceptas kagome, nosotras te apoyaremos...
    kagome: gracias amigas!
    Kagome: Qué!, qué es esa presencia?!
    Ayumi: Sucede algo kagome?
    Kagome: No, no es nada
    __Kagome había sentido una prescencia maligna parecida a naraku, pero con un poder infímo__


    Mientras tanto en el mundo antiguo.....

    Sango: Miroku se está tardando mucho....
    Kaede: No te preocupes Sango, no le pasará nada, él es fuerte.
    Rin:jajaja sigamos jugando niñas!!
    Gemelas:See seee!!!!
    Sango: A Rin le gusta mucho vivir con los humanos parece
    Kaede: así es, parece que pasó muchos traumas antes con los humanos...
    Sango:Así que por eso termino acompañando a un yokai como sesshomaru
    Kaede: Al parecer Rin fue revivida por la espada de sesshomaru
    Sango:Sesshomaru uso a tenseiga con ella? y por qué lo haría.
    Rin: El señor sesshomaru tiene un gran corazón!!
    Jaken: Así es!!!! el amo bonito es genial!!!
    Sango.(sorprendida) Ah! tu qué haces aquí!
    Kaede: Sesshomaru viene a visitarte de nuevo al parecer, Rin...
    Gemelas: WiiiiI!!! jugemos con el enanito!!!
    Jaken: Ya les he dicho que no me digan así!!! pero que? qué hacen!!! noooo
    __las gemelas estaban torturando al pobre de jaken mientras todos sonreían__
    Sango: disculpalas jaken son solo pequeñas...
    Jaken: Las voy a!!......
    Sesshomaru: Jaken, será mejor que no hagas nada sino quieres que te mate....
    Jaken: Amo bonito....(llorando debido a las torturas !)
    Kaede: Veo que vienes a ver a Rin nuevamente sesshomaru..
    Sesshomaru: (fruce las cejas), Donde está ese tonto de inuyasha?
    Sango: esta en la otra época con kagome...
    Sesshomaru: Parece que tener críos te ha debilitado... no has sentido la prescencia que ronda estos lados?
    Sango: Prescencia? de que hablas?
    Sesshomaru: Ya vienen (se pone más serio ,si es que eso es posible ), Rin quedate aquí!
    Sango:Voy contigo! voy a coger mi hiraikotsu!
    Sessomaru: Haz lo que quieras, ya que ese imbécil de inuyasha no hace nada bien...

    __Sango sale afuera siguiendo a inuyasha y ve a un grupo de monstruos que se habían acercado a la cabaña sin que ella se diese cuenta___

    Sango: Pero qué?
    Sesshomaru: Ustedes despiden la misma asquerosa prescencia de naraku....supongo que son inútiles que fuesen dejados por ahí

    __GRRRUAAA!!! entreganos a la sacerdotisa que destruyó la perla!!!--Dijeron los monstruos--, al mismo tiempo, atacaron a Sesshomaru, quien con un solo movimiento de su
    Bakusaiga, los exterminoa todos__

    Sango: Pero qué está sucediendo aquí?
    Sesshomaru: Supongo que los monstruos quieren venganza de la persona que destruyo esa asquerosa perla......me da igual...
    Sango: Supngo que viniste para proteger a Rin...
    Sesshomaru: Kaze no danzu...
    Sango: Que es eso?
    Sesshomaru: Mencionacelo a Inuyasha y dile, que si vuelve a poner en peligro a Rin, lo exterminare (pone una mirada ultra sombría)

    __Luego ambos vuelven a la cabaña mientras a Sango le daban vuelta las palabras de Miroku y el extraño acontecimiento que acababa de suceder__



    Final Capitulo 2






    Por favor comenten y e dicen que les parece para ver si sigo posteando..
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Te diré que no se permiten los emoticonos en medio de una narración, está prohibido además que interrumpe totalmente la historia.
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    hola! hehe mira estoy de acuerdo con Windmiko, aparte de que te vi muchas fallas, claro no soy nadie para criticarte pero... esto es lo que vi con el tiempo que llevo leyendo muchos fics:
    ->lo escribiste en forma de obra de teatro, es mejor que utilices el guion largo cuando un personaje hable, le da mejor precentacion... y se le entiende mejor, te recomiendo que leeas otros fics aqui.... para que te des una idea
    -> has un poco mas espesificos los escenarios y lo que esta pasando, ponle mas emociones a los personajes, por ejemplo:

    Kagome: Qué!, qué es esa presencia?!
    podria ser:
    algo la saco de sus pensamientos, algo que la alarmo- Que? que es esa presencia?- dijo exaltándose, asustando a sus anonadadas amigas.

    o algo asi, claro que el guion es largo... pero en esta lap no lo tiene configurado....

    -> también te vi algunas faltas de ortografía... checalas, antes de poner el capitulo, te recomiendo que leas en voz alta, claro que si me di cuenta que en algunas partes si pusiste pero en otras no, oki?

    amm.... yo tengo entendido que es solo un capitulo a la ves, o la verdad no se si se pueda poner dos capítulos en una publicación, pero creo que no, en ese caso mejor por capitulo 1 y que todo sea un mismo capitulo.

    pero si me interesa la historia, el nuevo poder de seshomaru, y los presentimientos que están teniendo todos, para que quieren a la destructora de la perla (kagome)??????
    bueh.... no me queda mas que esperarte....

    Espero que me haya sabido explicar, por que no soy muy buena en eso... hehe :9
    o amenos que alguien me pueda corregir....
    me despido... y espero tu continuacion con ansias.!
    sayonara!
    kagomeG
     
  4.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    732
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    <<Bueno aquí les va el 3, espero que les guste>>

    Inicio Capítulo 3


    Kaede:Oh Rin, Sesshomaru te ha traído algo de nuevo!?
    Rin: SI! me trajo otro kimono mas!!
    Sango: (risitas) Parece, que como Sesshomaru no sabe mucho de los humanos, no tiene muchas ideas de regalos...

    __todos ríen un poco__

    Inuyasha: Vaya, vaya.... no puedo creer que la misma cueva asquerosa de huesos aún se conserve hasta el día de hoy....
    Totosai: No insultes la casa de mis antepasados!!
    Inuyasha: Baah!, de todas formas que quieres decirme....
    Totosai: Vaya, parece que no lo has entendido directamente...no pense que fueras tan tonto...
    Inuyasha: QUe dijiste!!
    Totosai: bueno, bueno, como habrás podido observar, en este mundo, aún existen los hanyou <<Como yo>>, y todavía se conservan lugares como esta cueva, la razón no la
    conosco, pero creo que sería bueno que tuvieras eso presente...
    Inuyasha: mmmm
    Totosai: Además, te traje para darte esto...ha estado guardado por generaciones aquí, pero hace poco el sello que lo protegía fue liberado....

    __Totosai le entrega un pergamino a inuyasha, de un color dorado que parecía increíblemente puro__

    Totosai: Y una última cosa, no hay practicamente Yokais aquí, pero uno se libero hace poco....creo que deberías hacer algo....escuche que decía algp de una sacerdotisa
    Inuyasha: Kagome??, bueno anciano me tengo que ir en ese caso!!....pero primero leere..
    Totosai: POr ningún motivo lo vallas a abrir!!!
    Inuyasha: Que dices?¡
    Totosai: Solo puedes abrirlo una vez estando en el mundo antiguo...
    Inuyasha: Que odioso, bueno adiós...
    Totosai: Oye! Espe..... ya se fue....que muchacho tan acelerado.....no alcanze a decirle como abrir el pergamino...


    Kagome: Esa prescencia, de nuevo!
    Eri: Kagome que ocurre!
    Kagome: Eri, Yuja, Ayumi! refugiense luego!!
    Ayumi: Pero de que estas hablando kagom...

    __En ese momento aparece una serpiente gigante, con ojos rojos llenos de ira frente a las cuatro mujeres, que eran en ese momento, las únicas presentes en el lago__

    Kagome: rayos!, no tengo mi arco...Aunque recuerdo que kikyo podía usar poderes sin el arco...
    Yuka: Pero que es eso!!
    Kagome: Tranquilas es un Yokai..
    Eri: Yokai!! pero de que estás hablando kagome!! ahhh!! aquí viene..
    Inuyasha:Kaze no kizu!!!
    Kagome:Inuyasha!!

    __El viento cortante de inuyasha hace pedazos al monstruo que al parecer, era bastante débil__

    Eri: Es el novio de Kagome!!
    Yuka: Si! pero no lo veíamos hace tanto...
    Ayumi: Tres años creo....
    Eri: Pero qué esta sucediendo aquí?
    Kagome: Tranquilas..... Ya les explicre...
    Inuyasha:Toma kagome (le pasa un arco y flechas) Lo tomé de por ahí cuando venía....aunq no hay mas monstruos por lo que no creo que estés en peligro....
    Kagome: Tu....que harás...
    Inuyasha: Voy a ver a Miroku.....algo extraño está pasando...
    Kagome: Voy contigo!!
    Inuyasha: No seas tonta....tu tienes que celebrar tu cumpleaños aquí....volvere luego y te traere noticias...
    Kagome: Inu.....ya se fue....por qué siempre haces lo mismo!! Osuwari!!!
    Eri: qué es eso?
    Kagome: nada, nada <<Parece que no tuvo efecto>>, bueno vámos a mi casa, ya que a Iuyasha se le escapó que al parecer me harán una fiesta!! que bien...

    __Lo que kagome no sabía, era que Inuyasha estaba enterrado en una gran cantidad de espinas gracias a su hechizo gritando furioso KAGOME!!!__


    Mamá de Kagome: Kagome!! qué bien que has llegado!
    Kagome: Mamá has visto a Inuyasha?
    Mamá de Kagome: Dijo que tenía algo importante que hacer y se fue por el pozo!!
    Kagome: (cara de preocupacio) Ya veo....
    Sota: HErmana! FEliz cumpleaños!!

    __En eso aparecen el abuelo y sota llevandole una gran torta a KAgome que se pone muy feliz, luego pasan a la cocina donde la mamá de Kagome tenía preparado un gran
    festín que sorprende tanto a kagome, como a sus amigas__

    Jaken: Amo bonito...adónde vamos?
    Sesshomaru:....
    Jaken: mmmmmm(con cara de pena)
    Sesshomaru: Ese olor detestable... vamos a ver al gran oyente...


    Mamá de Kagome: Inuyasha que bueno que has venido.....sientate..
    Inuyasha: Está bien..
    Kagome: Inuya...
    Inuyasha: Después hablamos....kagome....

    __está bien, pero kagome estaba demasiado preocupada, bastaba con ver la cara de Inuyasha para saber que algo había pasado.....__


    Final capítulo 3
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    hola amiga!!!!
    bueno soy nueva en tu historia y quiero decirte que me encanta.
    esta muy bueno, es u¿interesante ya que del final de kanketsi hen nu se sabe casi nada de ellos, por lo tanto es un fic muy original. me gusta mucho como lo estas llebando y me gustaria que me avisaras si pudieras en verdad te lo agradeceria.
    bueno cuidate nus estamos viendo lueguito atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  6.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    672
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Inicio cap 4


    Kohaku:Hey Señor Totosai!!
    Totosai: Ah eres tú Kohau, ¿Qué sucede?, ¿Estás Herido?
    Kohaku: Si, pero no es nada grave, conseguí escapar de ese monstruo gracias a Kirara.
    Totosai: ¿Pero, que clase de monstruo fue capaz de dejarte en esas condiciones?, ¿acaso no andabas con la gran arma que te di hace un tiempo?
    Kohaku: De hecho.....aquí está..

    __Kohaku la muestra la hoz que Totosai le había hecho, la cual ahora estaba hecha pedazos__

    Totosai: ¿¡Pero cómo es esto posible!?, esta hoz estaba hecha con los colmillos de un demonio muy poderoso!!, romperla sería complicado para cualquier monstruo!!
    Kohaku: Exacto,.. ese monstruo era muy poderoso, además, irradiaba un odio inmenso (kohaku dice estas palabras temblando ligeramente)
    Totosai: Será que esta sucediendo.....
    Kohaku: ¿Qué cosa?!
    Totosai: Será mejor que nos vayamos, en el camino te cuento..
    Kohaku: ¿A dónde vamos?
    Totosai: Tengo que hablar con los hijos del gran Inu-No-Taisho

    __Ambos parten volando, kohaku sobre kirara y totosai sobre su vaca a ver, primero a Sesshomaru__

    Mamá de Kagome: Bueno entonces...
    Todos (excepto kagome): ¡¡¡tanjoubi omedetou!!!
    Kagome: Gracias, (con lagrimas en los ojos), Gracias de verdad a todos..

    __En ese momento mira a Inuyasha que le devuelve una cara llena de ternura y amor que hace que se sonroje totalmente, casi desmaayandose, su mamá se da cuenta y,tan
    sutíl como siempre, cambia de tema__

    Mamá de Kagome: Bueno Kagome, abre tus regalos.
    Eri: Este es mío!
    Kagome: Uiiiii!!! que lindo peluche!, gracias Eri.
    Eri: Es para que lo lleves contigo y siempre me recuerdes!
    Ayumi: Toma kagome (le pasa un regalo).
    Kagome: A ver...Un collar.. que eres linda Ayumi.
    Ayumi: (esbosa una linda sonrisa)
    Yuka: Bueno y este es el mío, espero que te guste..
    Kagome: Veamos....

    __Kagome abre el regalo y se queda totalmente helada, sonrojándose al extremo de parecer un gran tomate, pudiendo apenas respirar de tanta verguenza__

    Mamá de kagome: Oh! eso es...
    Sota: (sorprendido y un poco avergonzado) Hermana...
    Abuelo: Pero Kagome...
    Eri y Ayumi: Uhhh! pero como no se nos ocurrió!
    Yuka: Espero te haya gustado Kagome, es para cuando estés, bueno tu sabes....tu, tu novio...supongo que sabes que se llaman ....bab....
    Kagome: Yuka Callate!!

    __Kagome Totalmente avrgonzada mira a Inuyasha que la mira algo extrañado al no entender que estaba pasando, Inuyasha se acerca a ella y le toca el hombro__

    Inuyasha: Kagom...
    Kagome: ¡¡¡Osuwari!!

    __Inuyasha cae fuertemente dandose un gran golpe en la cabeza__

    Kagome: Oh! Inuyasha disculpa (con los ojos un poco llorosos)
    Inuyasha: Bah, ya estoy acostumbrado.
    Abuelo: Bueno kagome, este es mi regalo...
    Kagome: ¿Qué es eso?
    Abuelo: Zapatillas.
    Kagome: Me has dado....un regalo normal.... Gracias Abuelo!!
    Inuyasha: BUeno aca está el mío.

    __Inuyasha coloca una gran bicicleta roja frente a Kagome que se lanza sobre él y le da un gran beso que sorprende a todos__
    __Y así sigue transcurriendo todo hasta que termina la fiesta e Inuyasha y Kagome al fin pueden hablar__

    Kagome: Inuyasha que sucede.
    Inuyasha: MIroku está muerto

    __Kagome siente como si la vida se le hubiese ido y se coloca a llorar terriblente mientras Inuyasha la abraza, asi transcurren por lo menos veinte minutos__

    Kagome: ¿Pero como? ( lo dice mientras sigue llorando pero mucho mas calmada)
    Inuyasha: Ya no los podrá decir el, Voy a salvarlo.
    Kagome: Pero que estás diciendo!
    INuyasha: Sesshomaru me va a tener que escuchar!, lo iré a buscar con el meidou zangetsuha para que Sesshomaru use a tenseiga.
    kagome: Iuyasha....
    Inuyasha: Bueno, me voy, no puedo perder más tiempo.
    Kagome: Espera! ire cont..
    Inuyasha: NO!, debes quedarte con sango..
    Kagome: Ella.. ¿lo sabe?
    Inuyasha: No, y será mejor que no lo sepa...


    __ Y así Inuyasha emprende su viaje con miras a salvar a su gran amigo, con el recuerdo en su corazón de como no pudo salvar a la primera persona que amo__

    Inuyasha: Esta vez...Lo Conseguire!!!


    Final Cap 4
     
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    hola fmoroso aca de leer tu ff esta muy interesante y me gusto mucho, el capitulo 4 se me hizo muy triste, no puede ser que Miroku se murio, ahora Sango se pondra triste si se entera, pero que malo eres al dejarme con la intriga espero que pongas pronto la continuacion y me avises cuando lo actulices.

    salu2

    atte: Yanin.
     
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Hola pues he leído tu fic y me parece regular pues tanto dialogo no me es muy convincente ademas de varias faltas de ortografía, coherencia y de signos de puntuación.

    Se un poquito mas precavida en eso.

    TQM:Midorico
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Que extraña elección de título, después de todo nunca he visto un libro que se llame "Harry Potter, luego de Harry Potter I".
    Sugeriría que te quebraras un poco más la cabeza buscando títulos, a algunos se les dificulta más que a otros, pero de esa forma llama más la atención.

    Sobre tu ortografía y redacción ya te han dejado comentarios, sólo quedamos a la espera de que decidas mejorar poco a poco.

    Sin embargo, mi regaño va para los lectores:
    Chicos, por favor no sean tan vagos en dejar un comentario. Este pobre fic tiene muchos comentarios borrados debido a que no se toman el tiempo para dejar un review decente, o al menos dentro de los permitidos en FanFics Landia.

    Por favor: dejen una razón del porqué les gusta, qué no les gusta, cómo creen que va a continuar, ideas sueltas. Algo donde se note que lo leyeron y que no es un comentario copiado en diversos FanFics.
    Algo que no sea un "conti, me gusta, siguele".

    Al menos tomen conciencia de eso, después de todo el escritor se esfuerza para recibirlos y, al no cumplir las reglas, ustedes no permiten que aparezcan aquí.
     
  10.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    hola amigo famoroso!!!!!
    waaaa muyy bueno la continuacion de esta historia XD
    por que eres asi nunca me habia esperado eso (bueno tal ves en el anime kanketsu- hen por ahi en el mitad) mataste a miroku, esta bien que el halla sido un libidonoso, un pervertido y esas cosas, pero si sango no lo hizo pa que matarlo entonces T-T
    muy bueno me gusto este cap, ojala que inuyasha pueda convencer a Sesshomaru para que lo salven (y asi seguiremos con sus perverciones) bueno reitero que me gusta tu forma de narrar la historia y nus estamos viendo en este fic, claro si me sigues avisando. cuidate nus estamo viendo bye bye atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  11.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    880
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Bueno aquí les va un nuevo capítulo, les cuento dos cosas:

    __La primera es que estoy tratando de mejorar la redacción y la ortografía, pero eso se verá mas adelante ya que estos capítulos los tenía hechos antes de cambiar la forma de escribir__

    __La segunda es que soy hombre, puesto que he visto muchos comentarios donde me tratan de "amiga", no estoy molesto ni nada por el estilo ya que yo mismo me dí cuenta que la mayoría de las personas de aquí son mujeres pero bueno, se los aclaro para que lo sepan__

    Y sin más inconvenientes, los dejo con un nuevo capítulo.


    Inicio Cap 5

    Flashback

    <<Esto ocurre mientras le celebran el cumpleaños a Kagome, en el momento en el
    que Inuyasha está ausente>>

    __Frente al río de la Aldea, Sango está conversando con Inuyasha mientras las gemelas y el pequeño hioshi son cuidados por Shippo, Kaede y Rin. Sango le cuenta lo
    ocurrido a Inuyasha, el ataque del monstruo y de como Sesshomaru
    los salvó__

    Inuyasha: Algo muy extraño está pasando aquí...
    Sango: Inuyasha, Miroku...
    Inuyasha: No te preocupes Sango, voya buscarlo..

    __Inuyasha va saliendo cuando Sango lo detiene ya que aún le faltaba decirle algo__

    Inuyasha: ¡¿Qué haces Sangooo!? , tengo que darme prisa para volver con kagome..
    Sango: Inuyasha... Sesshomaru menciono "Kaze no Danzu"
    Inuyasha: ¿Kaze no Danzu? (Que se traduciría en algo así como danza del viento o viento danzante)
    Sango: Si, además Shippo cuando volvió mencionó lo mismo y de como un desconocido había matado a un montón de monstruos con ese ataque.
    Inuyasha: No se que será, pero lo averiguaré..
    Sango: Está bien Inuyasha...suerte...

    __Inuyasha se va en busca de MIroku, buscando el pueblo donde el monje había ido a hacer un exorcismo, lográ llegar al pueblo bastante rápido, pero su instinto le dice
    que algo anda mal__

    Inuyasha: Disculpe señor, ha visto a un monje por aquí cerca.
    Lugareño: Oh!, un Hanyou!!, oh pero espera!!.....pelo blanco, ojos dorados.... ¿eres aquel héroe del que he oído?
    Inuyasha: ¿Héroe?, no se de uqe hablas.
    Lugareño: Si, esto seguro, quizas tu puedas salvar al monje...
    Inuyasha: Qué?!!, ¿¡dondé está Miroku!?
    Lugareño: UN espíritu lo llevo a las montañas....

    __Inuyasha parte bastante rápido llegando a las montañas, adentrandosé a una cueva, en donde se encuentra con un espíritu__

    Espíritu: Oh, tu debes ser el Hanyou que anda con aquella sacerdotisa...
    Inuyasha: ¿Kagome?, ¿¡¡Quién rayos eres tú!? y ¿¡qué quieres!?
    Espíritu: Soy simplemente un espíritu, que gracias a esa asquerosa mujer, no pudo obtener la perla, y así como muchos, desseo la venganza, la cual ya no podré concretar,
    pero al menos......acabe con ese monje...
    Inuyasha: (saca su espada furioso) Dime donde está ahora!!
    Espíritu Ya te lo dije, lo acabé sin dejar rastro.... lo mande al meidou...
    INuyasha: Arrggg
    Espíritu: No soy el único que quiere venganza, aunque me mates, esto no cesará....
    Inuyasha: Maldito!!! Kaze no kizu!!!

    __El viento cortante hace pedazos al espíritu, quien antes de irse le dedica unas palabras a Inuyasha__

    Espíritu: Puedes destruirme..pero aún así ese monje no volverá....

    Inuyasha: Ese maldito!! no se va a salir con la suya!!

    Fin Flashback

    Jaken: Amo bonito, el báculo está vibrando...
    Sesshomaru: Gran Oyente....sal luego sino quieres que te saque por la fuerza...
    Gran Oyente: Pensé que después de que NAraku desapareciera, no me iban a molestar más...

    __El gran oyente sale en ese momento del pantano donde estaba escondido__

    Gran Oyente: ¿Qué deseas?
    Sesshomaru: Seguramente tú algo sabes de lo que mi gran padre una vez menciono, sobre almas gemelas conectadas....
    Gran Oyente: Así es, te refieres al hecho de que dos espíritus creados a partir de una misma base. Si uno de ellos es exterminado, no muere completamente si el otro está
    vivo....
    Sesshomaru: Ya veo, tal como pensé....¿qué sabes sobre la segunda técnica de resurrección de tenseiga?
    Gran Oyente: Solo puede usarse una vez por cada portador de tenseiga, lo demás creo que lo sabes...
    Sesshomaru: Ya veo, Vamonos Jaken.....gracias..
    Gran Oyente: ¿Gracias?, ¿désde cuando eres del tipo de persona que dice gracias?

    __Pero Sesshomaru se va sin contestar, camino a encontrarse con Totosai, ya que iba en dirección a su casa__



    Kagome: Mamá, abuelo, Sota, amigas muchas gracias por esta fiesta...

    __Luego de estas palabras, la fiesta termina y Kagome habla con su mamá quien se había percatado que algo no andaba bien, después de eso, kagome vuelve al mundo antiguo_


    Kaede: Oh! Kagome has regresado...
    Sango: Kagome, lo lamento, por mi culpa Inuyasha no pudo ir a tu fiesta...

    __Kagome se percata de que tal como dijo Inuyasha, Sango no sabe nada__

    Kagome: No importa Sango, no te preocupes...
    Shippo: (abraza a kagome) Kagome!!!, feliz cumpleaños!!!

    __Y así transcurre la noche, con Kagome con una preocupación y un dolor insoportable por no poder decirle a Sango lo que sucedió pero, confiando en que INuyasha, como siempre,
    conseguirá salvarlo__


    Final Capítulo 5
     
  12.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    wow, bueno ya comente acerca de errores pero la trama no es mala así que lo seguiré leyendo hasta que me harte o lo termines
    Me gusto esta parte:
    Sesshoaru diciendo gracias?! kyaa eso seria digno de verse o acaso será de que Rin lo cambio mucho ¬¬
    jaja sorry por la confusión "Amigo" te veré después en otro de tus capítulos, eres bueno en la trama pero no se como que le hace falta un poco de misterio. Bueno como sea ¡Sorprendeme! con tu próximo capitulo.

    P.D Gracias por avisarme
    TQM:Midorico
     
  13.  
    lobbitaa

    lobbitaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Hola Amigo me gusta mucho tu fic si que tienes imaginación con esto he.
    me agrada la idea que tienes, con mucho misterio, ¿quien sera el espíritu que mato a Miroku?
    Creo que pronto lo sabremos, seré paciente.
    Espero pongas conti pronto.
    Chaiitoo.
     
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Muy bueno el capitulo e interesante, me gusto mucho ¿Quién habrá matado al monje Miroku? Y ¿Por qué? Ese es el misterio, bueno tienes una buena imaginación, pero solo una observación y espero no te molestes fmoroso solo agrégale mas narración a tu historia.
    Pero animo sigue así, esperare con ansias el siguiente capítulo.

    p.D: Gracias por avisarme

    salu2
     
  15.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1029
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    19:52 17-10-2010

    Nota: Si es que no han visto la película tres de Inuyasha, ahí se muestra la muerte de Inu-No-Taisho, de cómo muere salvando a la mamá de Inuyasha y de cómo tiene que revivirla con Tenseiga ya que ella había sido asesinada>>


    Inicio cap 6

    __Inuyasha corría y corría, con un solo objetivo, encontrar a Sesshomaru, el sabía que introducirse al meidou sin saber exactamente a donde ir era un peligro, ya lo había hecho una vez pero, esa vez resulto bien gracias a que Tessaiga le indicó como llegar a Kagome, nada aseguraba que esta vez ocurriera lo mismo.
    En eso que Inuyasha buscaba el olor de Sesshomaru, este se encuentra con Totosai que también lo estaba buscando, ambos descienden junto con Kohaku a tierra firme...


    Totosai: Oh!, puedo ver que tú también me estabas buscando Sesshomaru...
    Sesshomaru: Necesito que me digas algo.
    Totosai: ¿Qué será?
    Sesshomaru: ¿Cómo puedo adquirir la segunda técnica de Tenseiga?
    Totosai: Ah! era eso, mira la verdad, esa técnica nunca ha sido usada... pero como creador de Tenseiga, conozco la condición. Esta es, que debes usarla en una persona que ames o sino, morirás en el intento.
    Sesshomaru: ¿Mi padre nunca la uso dices?
    Totosai: La persona a quien más amaba tu padre era a Izayoi, la madre de Inuyasha, que en paz descanse, y como tú sabes ella es humana, por lo que la segunda técnica no podría haber sido usada en ella, además cuando Izayoi murió por segunda vez, tu padre ya estaba muerto.
    Sesshomaru: Ya veo, mm
    Totosai: Saidai no fukkatsu-ho (técnica de resurrección máxima) solo puede ser usada una vez, y bajo las condiciones que ya conoces, pero solo te daré una advertencia Sesshomaru, esta técnica no fue hecha para humanos, pero el gran amor de mi señor hacia Izayoi permitió que Saidai no fukkatsu-ho pueda salvar una vida humana si so portador ama a esta __Totosai mira ligeramente a ver si Rin estaba cerca__ podrá incluso alargar el tiempo de vida de esa persona.... si la usas en un monstruo, ya no la podrás usar con ella.


    __Sesshomaru se queda en ese momento sin palabras, el sabía que Rin algún día moriría y de solo pensarlo lo llenaba de tristeza, existía la posibilidad de alargar su vida
    pero, solo alargarla, y en su corazón el quería traer de nuevo a la vida a esa persona... pero eso significaría, sellar definitivamente el destino de Rin__

    Totosai: Oh! , que bueno, parece que Inuyasha se acerca hacia acá, me ha evitado el tener que buscarlo...
    Sesshomaru: ¿Para qué me buscabas?
    Totosai: Espera a Inuyasha y te lo diré.
    Sesshomaru: No me interesa esperar a ese idiota...
    Kohaku: ¡¡Señor Sesshomaru espere por favor!!
    Sesshomaru: no me había percatado que estabas aquí, deberías ir a cuidar a tu hermana en vez de estar aquí.
    Kohaku: ¡¡Mi hermana!! ¿Qué sucedió?
    Sesshomaru: El monje está muerto.
    Inuyasha: ¡¡Conque lo sabes Sesshomaru, entonces ya sabes porque estoy aquí!!
    Sesshomaru: No puedo ayudarte...
    Inuyasha: Maldito, lo harás aunque tenga que obligarte... usarás a Tenseiga una vez yo lo traiga del meidou
    Totosai: Inuyasha, escucha bien lo que dice Sesshomaru, no ha dicho que no quiere, dijo que no puede...
    Jaken: ¡¡¡Así es tonto!!!, si un humano entra al meidou, no podrá salir con vida de ninguna manera!!
    Inuyasha: Pero Kagome...
    Totosai: La perla evitó su muerte.
    Jaken: Cualquiera que entré ahí siendo humano morirá, tal como pasó con Rin.
    Inuyasha:¿ Rin?, ¡¡Pero ella está viva!!
    Sesshomaru: Jaken, si sigues hablando te mataré
    Jaken: Disculpe amo bonito...
    Sesshomaru: Existe una persona que puede ayudarte, pero dudo que lo haga
    Inuyasha: ¿Quién es?
    Kohaku: La madre del señor Sesshomaru...
    Inuyasha: ¿Eh? , ¿tu madre?
    Sesshomaru: No hables de mi madre si no quieres que te mate.

    __Sesshomaru coloca su mano en la espada, pero Inuyasha no se inmuta__

    Inuyasha: No vine aquí a pelear, Kagome protegerá a Rin de cualquier cosa, así que estate tranquilo.
    Totosai: Bueno, ya que terminaron, debo decirles dos cosas...
    Primero, como se habrán dado cuenta, extraños sucesos están sucediendo, lo que sucede es que al ser destruida la perla de Shikon, todos los monstruos que la querían buscan venganza, además al parecer hay un monstruo muy poderoso detrás de todo esto...
    Inuyasha: Naraku?!
    Totosai: No, Naraku se fue en paz una vez purificada la perla...
    Bueno, lo que sucede es que, su padre antes de morir me dijo que cosas como estas sucederían algún día, y me pidió que les dijera estas palabras..(carraspea) "Se los encargo"
    Inuyasha: Se....los encargo
    Sesshomaru: .....
    Totosai: Lo segundo, Inuyasha veo que traes un pergamino particular, correspondiente a mi sello de familia.
    Inuyasha: Así es
    Totosai: No lo abras hasta no haber rescatado al monje, cuando tu corazón pueda enfocarse totalmente en el pergamino.
    Y una última cosa, que casi se me olvida...Sesshomaru, si quieres usar el "Saidai no fukkatsu-ho" debes recibir el Meidou Zangetsuha de Inuyasha directamente
    Sesshomaru: ¿Qué dices?
    Totosai: Repelerlo con tu Tenseiga, será lo que le dará el poder de usar la técnica, pero solo lo podrás hacer cuando tu corazón no tenga dudas.
    Sesshomaru:....
    Totosai: Bueno, eso es todo, los veré pronto...creo

    __Totosai se junto con su vaca de regreso hacia su hogar__

    Inuyasha: Sesshomaru, llévame donde tu madre...
    Sesshomaru: SI quieres salvar al monje, ve tú, el niño te puede llevar..
    Kohaku: ¿No hay problema señor Sesshomaru?
    Sesshomaru: Me da igual, de todas maneras dudo que les ayude..

    __Y Sesshomaru luego de estas palabras, se va en busca de la respuesta que tanto necesita, una elección crítica que debe tomar__

    Inuyasha: ¡¡Kohaku, vamos!!
    Kohaku: Sube a Kirara, su hogar está en el cielo.
    Inuyasha: ¡¡Vamos!!

    __Ambos se suben a Kirara y continúan el camino en busca de salvar a Miroku__

    20:50 17-10-2010
    Fin cap 6
     
  16.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Mmm interesante! pero…de verdad los ayudara la madre de sesshomaru? yo lo dudo mucho pero es tu fic y puedes continuarlo con inesperadas escenas ¿no?

    Bueno pues gracias por avisarme…espero lo vuelvas hacer en tu próximo capitulo…

    TQM:Midorico
     
  17.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    hola amigo tanto tiempo!!!!
    puxis me perdi un cap, pero nu importa por que ahora lei dos
    buenos, me encataron tienen mucho suspenso y muy buenas
    ideas te saaldra muy bkn este fic y espero que sea super ya
    que te deceo toda la suerte del mundo. ahora la cuestión es
    que si la madre de Sesshomaru les ayudara (espero que si)
    cuidate nus estamos viendo y gracias por avisarme de las contis
    atte. dulcekagome

    sayito...:)
     
  18.  
    lobbitaa

    lobbitaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Hay que emoción¡¡¡¡
    van en busca de la madre de Sesshomaru aunque no creo que les ayude
    de seguro en el próximo capi lo vemos
    quisiera ver la reacción de Inu y la madre de Sesshomaru al encontrarse
    seguro sera muy emocionante
    espero me avises de tu próximo capi
    grax y chaiitoo
     
  19.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    Estuvo emocionante el capitulo me gusto mucho, como siempre pues esperemos que la mamá de Sesshomaru ayude a inuyasha para revivir a miroku.

    pues gracias por avisarme de las continuaciones, esperare el siguiente capitulo
     
  20.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha Luego de Kanketsu hen
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    924
    Re: Inuyasha Luego de Kanketsu hen

    4:56 18-10-2010

    Bueno, a todos las/os que están leyendo mi historia les cuento que cambiaré un poco el modo de escritura, espero que les guste y sigan comentando.
    Les cuento además que les posteo un capítulo doble. Espero que les guste y si comentan por favor díganme si les gusta o han visto la serie "Slam Dunk"
    Saludos.

    Nota: Cuando escribo Inu, me refiero a Inu-no-taisho, no a Inuyasha.

    Inicio cap 7
    -¡¡¡Meidou...Zangetsuha!!!- gritaba Inuyasha al tiempo que desaparecía a un montón de monstruos que los atacaban.
    -Parece que no somos bienvenidos- agregó luego de que los monstruos desaparecieron.
    -No es así amo Inuyasha, esos monstruos no son de la señora Irasue- Dijo Mioga-
    -Ah! eres tu Mioga, hace tiempo que no te veía-
    -Estaba con Totosai, pero me decidí a acompañarlo, el palacio de Irasue está cerca, lamento lo que le paso al joven Miroku- dijo la pulga.
    -Lo rescataremos cueste lo que cueste- dijo Inuyasha.
    -Ese es!- dijo Kohaku al momento en que se podía apreciar en gloria y majestad el palacio de Irasue.
    -Supongo que esa que está sentada ahí debe ser- dijo el híbrido

    __Todos bajaron a terreno firme, subieron las escaleras y se colocaron frente a Irasue que, no paraba de mirar a Inuyasha con una cara de desconfianza y odio muy parecida a la de Sesshomaru pero, esto era distinto era un odio que no mostraba compasión alguna, Inuyasha supo inmediatamente que esto iba a ser más difícil de lo que él había presupuestado. Irasue por algún motivo, no decía nada y no paraba de mirar el cabello de Inuyasha y sus ojos, Kohaku al darse cuenta de esto decidió romper el silencio...__

    -Eh...esto...es bueno volver a verla- Dijo Kohaku.
    -No pensé que volvería a verte niño. Supe que la perla de Shikon fue destruida por una sacerdotisa- dijo Irasue al tiempo que desvió una vista llena de odio hacia Inuyasha.
    -Bueno, supongo que tuviste suerte- Continuó sin dejar que el niño contestara.
    -Necesito tu ayuda- Dijo Inuyasha repentinamente, sorprendiendo a todos.
    -Eres bastante maleducado para pedirme ayuda sin siquiera presentarte híbrido- Dijo Irasue tratando de quebrar el espíritu de Inuyasha.

    __Pero Inuyasha no reaccionó antes estas palabras e Irasue pudo ver una gran determinación en sus ojos, esa mirada....se parecía mucho a la de...el padre de Inuyasha__

    -¿Qué es lo que quieres?- Dijo Irasue sin bajar el odio mostrado por su mirada.
    -No necesito presentarme ya que sabes quién soy, necesito que me ayudes a salvar a un amigo que está en el meidou-

    __"Tiene algo que desea proteger", esas palabras pasaron inmediatamente por la mente de Irasue al momento que oyó las palabras del híbrido de ojos dorados, aún así, eso no era suficiente, ella no podía perdonar que haya habido una mujer humana a la que Inu-No-Taisho amara más que a ella, que era de su especie. El solo hecho que ese amor
    haya dado un fruto la ponía horriblemente furiosa, y que ese fruto estuviera frente a ella pidiéndole un favor, era...¡ Una burla!__

    -No voy a ayudarte, no puedo hacer nada-
    -¡¡Eso no es cierto!! , por Sesshomaru supimos que pudiste salvar a Rin!!- Dijo Inuyasha histérico.
    -El collar que usé solo se puede usar una vez- Respondió Irasue.
    -Además, aunque pudiera, no tengo porque hacerlo- Continuó.
    -Eres el hijo de esa asquerosa....-

    __Pero no pudo terminar la frase, ya que Inuyasha puso una cara terriblemente furiosa al tiempo que le gritó " No te atrevas a hablar de mi madre", las palabras no fueron lo que detuvieron en seco a Irasue sino que, al ver a Inuyasha le parecía estar viendo a Inu, ¿Por qué? , se preguntaba ella en su interior, ¿Por qué el heredo a Tessaiga?,
    ¿Por qué veo en el a Inu y en Sesshomaru no? Muchas preguntas daban vuelta en su cabeza al tiempo que Inuyasha sacaba a Tessaiga que en ese momento comenzó a brillar, mostrando una imagen que solo Irasue pudo ver, el gran capitán perro se paraba frente a ella__

    -Irasue, tanto tiempo sin verte- Dijo Inu.
    -Veo que has aparecido- Dijo Irasue sin mostrar ningún sentimiento, tal como era Sesshomaru.
    -Siempre he dicho que Sesshomaru es una copia tuya, Inuyasha en cambio se parece más a mí y tiene...el corazón de su madre- En la cara de Inu se podía ver una clara expresión de felicidad al mencionar a la madre de Inuyasha.
    -¿A qué vienes?- Dejo salir Irasue, con una clara expresión de enojo.
    -Yo también estoy feliz de verte. El collar que te di, fue para que ayudaras a Sesshomaru, pero también puede ser usado para ayudar a Inuyasha, nunca olvides eso.-
    -Fue un placer verte- Continuó al tiempo que desaparecía.

    __Inu-no-taisho desapareció, y lo único que pudo ver una vez la luz se extinguió fue a Inuyasha que era, terriblemente parecido al capitán perro__

    -Tu padre te ha salvado- Espetó bastante enojada Irasue.
    -¿Mi padre?- Dijo extrañado Inuyasha.
    -Señora Irasue, ese brillo de Tessaiga...- Dijo Mioga.
    -Cállate anciano- Respondió Irasue.
    _Trae a tu amigo desde el Meidou y te ayudaré....si es que puedes sobrevivir- Dijo Irasue.


    Final cap 7
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso