Charla InuYasha: Descripción de Personajes

Tema en 'Maid Café' iniciado por Kai, 7 Agosto 2013.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Iniciaremos dejando el resumen/sinopsis del animé/manga, como le quieran decir la verdad. Algo que en realidad deben de saber ya. Luego se procederá a dejar otro post con el personaje a discutir y/o describir.

    Att: La Directiva de la Academia Toonami
    [​IMG]


    InuYasha (犬夜叉 romanizado como INUYASHA en Japón), título original InuYasha, un cuento feudal de hadas (戦国御伽草子犬夜叉 Sengoku Otogizōshi InuYasha) es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996, hasta su fin en 2008, por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.
    Argumento

    Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

    Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500.

    En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

    Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen a Shippō, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.
     
    Última edición: 10 Marzo 2014
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Empecemos!

    Inuyasha
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ¿qué podría decir de Inuyasha?... Nah, la pregunta es ¿qué no decir?

    Aparte de que es el estelar de la serie, es un completo idiota de lo más tierno. Me explico xD. En momentos de comprensión y paciencia, no es la mejor persona que se pueda tener al lado, ya que le molesta no saber solucionar ciertos problemas ajenos, y creo que no tolera ver a los demás tristes; pero cuando se le necesita como un apoyo en lo que sea que surja (desde una pelea épica contra Naraku hasta simple compañía), él está ahí, sin importar su impaciencia e incomprensión del asunto. Pasó en la ocasión en la que intentó ayudar a Souta a pedirle noviazgo a una niña. Se vio su impaciencia, más aún así se quedó hasta ver todo el avance del menor de los Higurashi.

    No sé, esa sería una parte de su personalidad. Bastante general, lo sé xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    InuYasha también se caracteriza por siempre gruñir y bufar, sin importar la acción que vaya a realizar. Obviamente, si está molesto gruñirá como el mitad bestia que es (xD) Y si algo le fastidia muchísimo, bufará. Tiende a ser bastante impulsivo y de respuesta rápida, de acción, no analizando con mucho detalle la situación hasta cuando cae en cuenta de que verdad necesita hacerlo. Es tímido, sobre todo en relaciones, y es capaz de sonrojarse ante muestras de amor, cosa que lo más seguro es que no sepa como responder y diga algo para salir de paso, pero seguro que te escuchó y lo recordara.

    Se preocupa por los seres que de verdad quiere y aprecia, siendo capaz de ir a luchar por ellos, así como de sacrificarse si es necesario (Ha salvado incontable veces a Kagome y sus amigos) Podría decirse que es algo vengativo y orgulloso, no se caracteriza por ser muy amable que digamos, ni tampoco da su brazo a torcer. Es insistente en las batallas. Puede estarse cayendo a la inconsciencia, pero seguirá luchando, más si los seres que quiere están en peligros.

    Puede enojarse con facilidad, pero aún así es una persona tranquila con corazón.
     
    Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Inuyasha es como un niño crecido, totalmente infantil y orgulloso. Es muy fastidioso y siempre logra exsasperar al resto, pero de alguna forma esa actitud llega a resultar muy tierna. Es un personaje medianamente simple de manejar, tiene rasgos muy característicos: como gruñir todo el tiempo, su sentido del humor (normalmente señalando aspectos de las demás personas o con comentarios sarcásticos), también su ternura. Es uno de los personajes con los que se da empatía muy fácilmente. Tiene momentos muy llegadores, cuando se presta para ayudar a alguien más, (Kagome, Souta, etc) o cuando una noche al mes se vuelve humano, eso lo hace ver un tanto vulnerable, por lo que algunos de los momentos más sentimentales de la serie se dan en esa forma. En lo del amor, se aprecia lo mucho que le importa Kikyo, aunque no le guste hablar de ello. Y por otro lado, tiene un sentido protector muy fuerte por Kagome, lo que te mantiene siempre pensando que la quiere, pero no llega a admitirlo, ya que lo que más caracteriza a Inuyasha, es ser orgulloso, definitivamente. Algo que también es muy de él, es su valentía para luchar, también su gran afán por hacerlo, apenas vea un enemigo desenvainará su espada dispuesto a dar pelea (incluso, y sobretodo cuando se trate de su medio hermano Sesshomaru). Sin duda Inuyasha es de muy lindos sentimiento, en el fondo muuuy en el fondo, pero eso no se deja ver fácilmente, y tampoco él mismo se da fácilmente con las personas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    InuYasha con Sesshomaru se le tira de no me importa si eres mi medio hermano, si quieres pelea y tendremos que luchar a muerte, lo haremos y yo no titubearé. Cosa que es muy falsa. Todos los que vimos el anime sabemos que InuYasha quiere a Sesshomaru, quizá no al principio, pero le tiene aprecio y admiración (que dudo que admita o demuestre, pero internamente es así) y también respeto. InuYasha en sí se caracteriza por ser muy sobreprotector, y vimos en algunas oportunidades que quiso proteger a Sesshomaru, e incluso lo hizo (la película 3, creo) También cuando estuvo bajo la dominación de un demonio que no recuerdo como se llama, el cual le incitaba a pelear a muerte con su medio hermano, él se resistió, Kagome terminó de traerlo en sí, pero luchó contra aquella dominación para no sucumbir y lastimar a Sesshomaru.

    También está la parte donde Sesshomaru casi muere y a todas nos da algo en el corazón, como InuYasha desesperadamente quería romper el capullo(? que apresaba al youkai. O sea, InuYasha sabe que esa es la única familia que le queda, y aunque su relación sea bastante tosca, no quiere perderlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bien, como Kai me dijo, esta semana es para que los user describan cómo reaccionaría el personaje que se está describiendo en "x" situación.

    La dinámica es sencilla. Dejaré una situación y ustedes, los user, describirán como reaccionaría o que haría InuYasha ante ese evento. Empezaré con algo sencillo, cuando la respuesta esté posteada, procederé a colocar otra situación.


    InuYasha y sus amigos van a una aldea, buscando descanso, pero resulta que está apestada de demonios y son aliados de Naraku. Uno de ellos toma a Kagome e intenta secuestrarla, mientras otro grupo de los mismos demonios se aleja del lugar directo a donde vive Naraku. ¿Qué haría InuYasha en ese caso, iría tras Kagome y la salvaría, o tras los demonios que le llevarían hasta Naraku?

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que, después de muchos episodios, se va tras Naraku...

    Ok no xD. Es obvio que salva a Kagome. Aunque nunca lo admitió (solo al final de la serie cof), amaba a la joven y daría la vida por ella. No le importa si debe dejar pasar una oportunidad como esa de hallar a Naraku con tal de salvar a su Kagome.

    De todas formas, él es un joven que se arriesga por sus amigos, y estoy segura de que haría lo mismo por cualquiera de ellos. Pero en especial por la sacerdotisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo estoy de acuerdo con Kohome, creo que iría detrás de Kagome (ok eso sonó parecido XD).

    Al inicio de la serie Inuyasha no tiene mucho aprecio por Kagome y su único valor para él es que puede ver los fragmentos, de hecho intentó aventurarse sin ella al principio porque era débil físicamente y una carga para el combate (y porque le recordaba mucho a Kikyo, obvio). Pero la premisa de la serie es que esta búsqueda los vuelve más unidos, hasta que finalmente terminan enamorándose el uno del otro, y su relación se desarrolla rápidamente con el paso de los capitulos... y pronto queda claro que Inuyasha, Kagome es de las personas más importantes en su vida (probablemente se podría decir que la más importante).

    Es por eso que creo que, en esa situación, Naraku pasaría a segundo plano y él iría tras Kagome a rescatarla, como lo ha hecho en múltiples ocasiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi turno C:

    La dinámica es sencilla. Dejaré una situación y ustedes, los user, describirán como reaccionaría o que haría InuYasha ante ese evento.

    Segunda situación:

    Por esos azares del destino (digamos que la magia de la T.V), una jovencita de la época actual ve a Inuyasha en un festival con la joven sacerdotisa, esta inmediantamente gusta del hanyou por su aspecto tan curioso, y -digamos que se llama Sasuna la chica-, Sasuna es insistente y coqueta. En un descuido ella se acerca mucho a él, hablándole amenamente, y zas, le dice a Inuyasha "me gustas, salgamos", ¿cómo reaccionaría el chico, entendería de qué habla Sasuna?​
     
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo entendería en absoluto por dos simples razones: la primera es que Inuyasha no entiende el término "salgamos". En su época no se usaba ese tipo de palabras con ese sentido, y si bien puede comprender aquello de que le gusta a la chica, no le pondrá atención, ya que tiene muchos más asuntos de los que ocuparse, como vigilar a la Miko del futuro, y reunir los fragmentos de la perla.

    Y la segunda, porque él no es de amores pasajeros. Si se dieron cuenta, para el hanyu el amor era un tema serio y siempre tomaba su tiempo y paciencia para confirmarse en su corazón, no andaría con una aparecida solo por que le dijo que le parecía lindo.

    Creo que diría un "Feh, no me interesa", y se iría con Kagome xD.
     
    Última edición: 27 Marzo 2014
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Probablemente no entendería de qué demonios está hablándole, y cuando lo comprenda, estoy segura de que se sonrojaría y adoptaría una actitud... ¿reservada? ya saben, cruzarse de brazos luego de —probablemente— sorprenderse, e incluso luego fruncir y el ceño y darle la espalda. Todo acompañado de su siempre presente "Keh!"

    No pienso que fuera grosero con la chica directamente porque InuYasha, si ella le ha tratado bien, no sería mañoso. O al menos yo no lo veo así, pero quizás tampoco se tomaría muy bien la confesión. Estaría avergonzado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - InuYasha Descripción Personajes
  1. Sagramore
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    499
  2. Misora Naomy
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    4,015
  3. Bettle Red
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    2,070
  4. Lexa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    810

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso