Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Gisela Coron, 8 Marzo 2007.

?

Que te parece este fic????

  1. me encanto, esta muy bueno, síguelo!!

    14 voto(s)
    93.3%
  2. mmmmmmmm, mas o menos

    1 voto(s)
    6.7%
  3. la literatura no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    te quedo bien lindo el capitulo
    que comprensivo es inu con kagome
    es un amor esperare ansiosa la siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    64
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    me encanta!!!!
    lo lei antes de registrarme y ya tenia ganas de comentar tu fic!
    y ahora q lo he visto despues de hace tiempo, te comento q me encantó la idea!! animo!!
    y continualo pronto!!!
    espero q leas el mio... (y si no te importa, los mios q tengo mas de uno ^*)
    cuidate.
    bye! ^^
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Felicitaciones me gusta la manera en que te expresas n.n me encanta tu fan-fic sigue asi y ven pronto con la continuacion
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Hola* bueno mi vino a dejar un recado de Gisela la autoria de este fic:
    Ella no ha puesto conti por q ha tenido muchos problemas con el internet pero no lo ha abandonado
    Que apenas resuelva lo del Internet pondra conti
    :)
     
  5.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    2092
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola a todos alegria como estan tanto tiempo ^^, primero que nada millones de gracias Sarita por el post que te pedi, ahora no tengo tantos problemas con internet jeje va mejorando la cosa asi que les pongo la conty, les pido disculpas por la demora porq hacia como tres meses que no la ponia por este maldito service jeje y bue aqui ta la conty espero que les guste y voy a tratar de ponerla mas seguido ok!!!ñ´ñ´ñ , las extrañe mucho amiguis!!!;) :P aqui les va la conty :

    Capitulo 8: gracias Kagome!!!

    Kagome: (recostada y temblando un poko) ...i.inuyasha quieres acostarte a mi lado tengo mucho frio....
    Inuyasha: (un poko sonrojado)... e m.. si, esta bien.
    El ojidorado se quito su haori, se recosto junto a kagome en la cabaña, ella se recosto sobre su pecho y el con su braxo la abrazo para darle calor y ambos se cubrieron con el haori de inuyasha.
    Inuyasha: ... estoy completamente mbriagado por eseta roma a jazmín, no puedo responder a mis actos, no es la primera vez q dormimos juntos pero estoy tentado por besarla....
    Inuyasha no resistio mas y se dio vuelta y se coloco encima de kagome y comenzo a besarla, ella respondio el beso, era un beso tierno y romántico, que luego poko a poko fue tomando calor y se torno un beso apasionado, kagome abrazaba a inuyasha muy fuerte, ambos estaban bastantes sonrojados, inuyasha no podia parar de saborear esa boca y esos labios q lo volvían loko, cuando se separaron por falta de aire se miraron a los ojos demostrando el mas profundo amor q se sentian,
    Inuyasha: kagome.. te amo
    Kagome: (sonriendo) yo tambien inuyasha..
    Inuyasha comenzo a besar el cuello de kagome, esta gemia al sentir la calida boca de su hanyu sobre su cuello, el ojidorado lamia y besaba hasta cansancio el delicioso cuello de la joven, inu realmente se encontraba muy exitado ya q a pesar del frio el sentia mucho calor, este comenzo a pasar su mano por la pierna de kagome, la acariciaba muy suavemente y mientras lo hacia seguia lamiendo su cuello, este entre caricias comenzo a levantar la pollera de kagome, mientras q su otra mano picaramente paseaba por el abdomen de la joven y comenzaba a subir lentamente hasta llegar a su busto, kagome tan solo gemia, no sabia q hacer ella realmente amaba a inuyasha y queria hacerlo pero no estaba segura...
    Inuyasha comenzo a descender del cuello de kagome por el escote de su uniforme con su cadena de besos, cada vez estaba mas exitado y deseoso de hacer suya a su miko .....
    Kagome: inu....inuyasha....(algo agitada)... por favor detente....
    Inuyasha: vamos kagome no me digas q no te gusta lo que sientes (entre besos)
    Kagome: por favor inuyasha, para.... porfavor....
    Inuyasha (se detuvo y miro a kagome con cara apenada).. lo lo siento yo.. no yo no quise aprovecharme disculpame....
    Kagome: esta bien, yo tambien queria pero... yo quiero conservarme hasta casarme .... (totalmente roja) me entiendes?... es q no estoy preparada....
    Inuyasha: (con una sonriza) por supuesto que te entiendo y no hay ningun problema yo te esperare, hasta el dia en el que sientas q puedas hacerlo
    Dicho esto la beso y se abrazaron y se durmieron.....
    Continuara...



    Mientras tanto en la aldea de exterminadores se encontraban Sango, Miroku, Shipo y Shaya, estaban listos para ir a dormir ya que estaban muy cansados porque se la habían pasado entrenando para poder ir a derrotar a Naraku, tenian que descansar bien ya que al día siguiente emprenderían su viaje de regreso.
    Shipo: oye Shaya, tu te vas a quedar para siempre en esta época con kikio?
    Shaya: no lo se shipo todo depende de que pase con la perla de shikon y la decisión que tome kikio.
    Sango: Es cierto... kikio esta de huesos y barro, su alma esta aquí por la perla, pero no sabemos que va a pasar con ella una vez que la perla desaparezca...
    Miroku: haaaa (suspirando) solo el tiempo nos dará las respuestas...,
    Lo mejor sera ir a descansar ya que mañana nos espera un largo viaje..
    Asi fue como paso la noche y a la mañana siguiente los chikos emprendieron su viaje para regresar con inuyasha y kagome.
    Kagome: oye inuyasha necesito buscar hierbas medicinales, se han terminado y son muy útiles asi que acompáñame a buscarlas.
    Inuyasha: esta bien, pero debemos apurarnos porque Sango, Miroku y Shipo van aregresar hoy.
    Kagome: ^^ si!! (tomo de la mano a inuyasha y comenzaron su búsqueda)
    Kagome: mira inuyasha alli hay una cueva llena de hierbas, vamos!
    Inuyasha. si, si ya la vi, voy detrás de ti kagome ...esto es aburridísimo u_u
    Ambos entraron a la cueva y mientras Inu y Kagome recogían sus hierbas sientieron un ruido y vieron que la entrada de la cueva comenzo a cerrarse
    Inuyasha: vamos kagome, nose que pasa pero tenemos que salir pronto de aquí..
    Inuyasha corria a toda velocidad con kagome a su espalada, pero lamentablemente no llegao y la cueva se cerró.
    Inuyasha: grrrrrrr maldición!! (golpeando las paredes de la cueva)
    Kagome: este lugar.... me hace acordar a la vez en que estuve con kikio en una cueva que resulto ser un monstruo traga sacerdotisas...
    Inuyasha: que? Que dices?, estuviste en un lugar asi con kikio?
    Kagome: si, no me acuerdo bien como fue que llegamos a un lugar asi pero logramoas vencer ^^.
    Inuyasha: pero esto nose que es porque yo no soy una sacerdotisa kagome!!! Como demonios vamos a salir de aquí!!! >< ha ya se!!!!!....
    VIENTO CORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome: tt_tt no paso nada
    Inuyasha: ha... demonios
    Inuyasha comenzó a sentir su transformación y en cuestión de segundos era completamente humano.
    Inuyasha: esto no nos puede estar pasando.... grrrrrrr me habia olvidado de que hoy habia luna nueva...
    Kagome: no te preocupes inuyasha ya buscaremos la manera de salir de aquí, vamos tenemos que buscar el corazón de este monstruo para salir .
    Asi lo hicieron inuyasha y kagome caminaron bastante hasta llegar a un lugar que ya no tenia el aspecto rocoso de una cueva sino que sus paredes y piso tenian un aspecto viscoso, y por las paredes drenaba un liquido como si fuera ácido o algo parecido
    Kagome: mira inuyasha arriba!! Alli, alli esta su corazón....
    Una voz en el interior de ese sitio desagradable les hablo:
    No podran salir de aquí aunque lo intenten de mil maneras, mi cuerpo es muy resistente!!! Jajjajaja.
    Inuyasha: hagggggggggg, eres un cobarde!!!!!, como te atreves a tragarnos te vamos a aniquilar maldito!!!!!!!!!!!!
    Jajajaj un humano como tu!!! Jajajja, a ver que vas a hacerme???
    Y de pronto el suelo comenzo a moverse haciendo caer a inu y a kag.
    Kagome: inuyasha!!!
    Inuyasha: haaa! Este liquido quema!!!, kagome no te acerques!!!
    Unos lazos salieron de las paredes que comenzaron a enredarse en el cuerpo de inuyasha.
    Kagome: inuyasha espera yo te salvare
    Tomo una de sus flechas y coloco a uno de los fragmentos de la perla en ella y apunto hacia el corazón del monstruo, la flecha penetro en el y logro traspasarlo, todo comenzó a derrumbarse, inuyasha cayo al suelo, y kagome corrio hacia el.
    Kagome: inuyasha, te encuentras bien?
    Inuyasha: si... gracias kagome, vamos tenemos que salir de aquí.
    El monstruo se derrumbo y luego sus restos desaparecieron, y los fragmentos volvieron a sus dueños.
    Inuyasha; realmente me asombras, eres muy valiente, de no haber sido por ti estaríamos muertos.
    Kagome: ^^ tu siempre nos estas salvando la vida a todos, así que la valentía proviene de ti.
    De golpe se sintieron unos ruedos a su alrededor como si algo se acercara, cada vez mas cerca.....
    Inuyasha: algo se esta acercando, ponte detrás de mi kagome...

    CONTINUARA

    sayonara





     
  6.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Dos consejos: El primero escribe sin emo, restan mucho a la historia y al fic en si. En segundo lugar, corrobora ortografía, tiene fallos GRAVES.
    En cuanto a la historia, no diré nada solo porque no es mi estilo.
     
  7.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Gisi cari!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leerte,
    xD Esto lo copie de Coral, me lo dice
    cada poco tiempo. Oye preciosa, que yo
    recuierdfe hicimos un pacto, yo ponia conti
    en mis fics, y tu hacias lemon en este...
    *perverso* eres mala, me mentiste. Pero bueno,
    la conti estvo bien,pero deja el formato script si
    puedes.
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    LordUriel no se quien eres pero me pregunto si veniste a qui solo para insultar el fic o que
    si no te gusta la historia nisiquiera vengas ok?
    porque hay personas a las que si les gustan este fic
    y lo de las fallas de la ortografía no es tu problema a si que no te metas si?
    espero no haber sonado poco amistosa
    pero tu mismo dijiste qye la historia no es tu estilo
    creo que si solo vinieran a insultar un fic que ayas hacho no te gustaria verdad?
    si solo era un aviso porfavor evita que sean hirientes
     
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Hola!!
    soy nueva en este fic
    ahh (suspiro) tenia tan buen humor hasta que alguien ¬¬
    mm ejem
    jaj bueno me encanta la historiaa muy buenaa
    Kyaaa yo queria lemonn!! xD
    u//u mira ya me pegaron lo mal pensada
    ke rapido se pasaron los 4 dias
    para mi solo fue 1/2 hora xD
    pero buenoo ^^
    espero la continuación
    la verdad creo que a shaya no le importo mucho que Kikyô
    le aya dicho que Inuyasha era malo
    bueno en cierto punto de vista eso parece xD
    lo de Sango pobresita
    yo queria que Kohaku viviera Ó.Ò...
    pero bueno asi es la vida
    o mas bien la muerte
    bueno ps me despidoo!!!
    espero que te la pases bien
    y continues rapido ti fic si? ^^
    ok chauu!! miu!!
     
  10.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    No, estoy muy lejos del insulto. Créeme que si me lo hubiera propuesto, no me hubiera costado absolutamente nada destrozar este escrito.
    Fué una critica constructiva, consejos para que mejores-
    Y para averiguar quien soy solo debes ver la información en el perfil.
    Sin ofender, pero es feo cuando tus amigas te dicen que algo es bonito cuando no es la verdad y lo hacen de puro compromiso.
    LLenarse de hipocresía puede ser más dañino que cualquier crítica negativa (Que dicho sea de paso, nunca se dió)
    Pero es el tuyo. ¿Cuánto cuesta escribir "aqui" en vez de "aki"?
    Ningún fic que se precie tiene tales errores.
    El tipo de trama, no la historia.
    Depende cuán malo sea. Soy una persona que acepta la crítica siempre y cuanda haya lugar para ella, es decir, la merezca.
    Estoy LEJOS de ser hiriente.
    De hecho, estoy siendo MUY sutil.

    pd: ¿Para que te pides continuación a ti misma? ¿Qué sentido tiene la autocomplaciencia?
     
  11.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    24
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    waa
    eso si es romantico me encanto en fin espero q lo sigas mucho animo^^
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Gisela cariño, respecto a lo que dijo LordUral
    creo que si deves mirar las faltas de ortografía.
    Pero hay una cosa que me molesta un huevo.
    Yo soy amiga de Gisela y no le digo que me
    gusta el fic por compromiso, sino que lo digo
    porque me gusta, y espero que no moleste lo que
    digo, pero Lord Ural... no hables sin saber o mejor,
    sin pensar. Espero que no te moleste, pero eso
    que dijiste me mosqueo.
     
  13.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Considerando el tamaño de un huevo, no es mucho.
    Claramente dije "Amigas" en vez de "todas tus amigas". Si te sientes identificada con el comentario no es mi culpa.
    Puedes entrar o no dentro de lo que dije, es cuestión de perspectiva.
    Aqui nadie ha hablado nunca. o.O

    pd: Hablas de ortografía y siquiera puedes leer correctamente un nick bien simple. :rolleyes:
     
  14.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Lo reconozco, tienes toda la razón, quien me creía yo para contradecirte, sino aceptas quejas y lo siento oh LorUriel, solo soy una chica que no se puede quejar, y te mandaría a un lado, pero no me apetece eplear un vocabulario camionero. Y lo siento, es leer, no decir, pero claro, cuando se habla con una pesona perfecta no se puede tener fallos.

    Deja pronto la continuacion Gisela, no hagascaso, pero deja el formato script y utiliza elde los libros ¿si? *ilu* Y te recuerdo que me encanta tu historia. Y también te recuerdo, que no lo digo porque seas mi amiga.
     
  15.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Si acepto quejas siempre y cuando estén BIEN fundamentadas.
    Es esencial en un foro de debate saber debatir y no tener que recurrir a falacias formales.
    No se trata de ser perfecto, solo de no ser mediocre.

    De hecho, estoy en este foro con la sola intención de ayudar a que mejoren, no más ni no menos. Me parece que sería un desperdicio que todas escriban igual y no aprovechar su imaginación. Puede que tengan una muy buena historia, pero si no saben contarla es casi al vicio. Por ello, considero que antes de empezar a calificar esos detalles, hay que empezar por ortografía, presentación y redacción. Solo así luego se puede hacer un buen analisis de la trama.
     
  16.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

     
  17.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    ¿El orgullo es parámetro para que una crítica sea o no constructiva? ¿Es positivo el Orgullo cuando atenta contra nuestra dignidad? Entonces, bienvenida sea la crítica cuando el "orgullo" es herido justamente.
    Y si, si puedes hacer algo, y es mejorar en el próximo capítulo, o en la próxima historia.
    Y acepto tus disculpas gustoso y con buenas intenciones.
     
  18.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    319
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    hola como estan, bienvenida a mki fic kokoroyami!!! eres muy amable por defenderme realmente te lo agradesco ;) y perri como estas tanto tiempo amiga!!! tambien a ti te lo agradesco mucho, pues bien LordUriel, yo soy la autora de este fic y sip acepto tus criticas son para mejorar es muy cierto eso, pero creo que te metiste con muchas cosas que no tenian nada que ver con mi fic como ser pelar con las chikas, ellas dan su opinion como vos das la tuya asi que creo que tendrian que calmar un poco las aguas, me alegro que se disculparan entre ustedes y pues sino te gusta la trama de mi fic simplemente no lo sigas ok?, y en cuanto a los errores les pido muchas disculpas porque soy una chika de 18 años jeje, lo que pasa es que escribi la conty muy apurada por que tengo todo el tiempo ocupado con mi universidad y realmente no tenia ganas de corregirlos ><, lo siento mucho chikas! la proxima vez los corregire y otra cosita, quizas a ti LordUriel no te guste como redacto las cosas pero es mi manera de hacerlo, no soy ninguna ignorante en este tema de la literatura y la redaccion puesto que en mi colegio tuve una excelente enseñanza y profesora y he participado en concursos de redaccion en mi pais y los he ganado, asi que tan solo queria aclarar eso, aparte todos los humanos tenemos diferentes gustos y tambien cometemos errores no?, bueno esa es mi opinion espero que no te ofendas pero yo tambien quiero dar a conocer mi opinion, chikas les prometo el lemosn muy pronto perri enserio y va a ser de Sango y Miroku :P besotes chikas, muchas gracias por su ayuda las kiero mucho :P sayonara
     
  19.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Tengo 19 y estudio también en la Universidad. No hay excusa para escribir mal.
    Y si ganaste premios haz honor a ellos, simplemente. Sino eso hablaría muy mal de tu país.
     
  20.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    37
    Re: Inuyasha...¿Sabias que tienes una reencarnación?!!

    Y si ganaste premios haz honor a ellos, simplemente. Sino eso hablaría muy mal de tu país.[/quote]

    SINO TE DISTE CUENTA SOMOS DEL MISMO PAIS !!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso