Charla [InuYasha] ¿Por qué odiar a Kikio?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Misora Naomy, 1 Diciembre 2012.

  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Hola compis, solo vengo a hablarles de Kikio, se que es mala al principio, pero murió buena persona, la pobre estaba cegada con el odio, por ello no deberíamos odiarla
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Pues, sinceramente, cuando comencé a ver Inuyasha (osea, muchos, muchos años... xD) le tenía cierto pique a Kikyo por los sentimientos que Inuyasha profesaba hacia ella (siendo la protagonista Kagome. Obviamente era/soy fan del InuKag hasta morir... nah, ni tanto)
    Pero más tarde (cuando me dí el trabajo de ver la serie completa) al inicio comencé a odiarla, pero luego fui entendiéndola, quería exterminar a Naraku para morir en paz.
    Tiene unas excelentes cualidades. Y sinceramente pienso que es odiada por ser el estereotipo de "mujer perfecta" que tiene ¿cuando se ha hablado de una falencia en Kikyo a lo largo de la serie? Nunca. Es fuerte, no tiene puntos débiles y es por eso que (creo) que es tan atacada.
    Pero, por otra parte, me tomo la oportunidad para decir que (desde mi humilde opinión) Inuyasha y Kikyo si terminaron juntos, ya que (a mi parecer) Kikyo es Kagome criada en una época en la cual se puede dar el lujo a la libre expresión, sin necesidad de ser perfecta...
    (Para mi) Inuyasha y Kikyo si están juntos por medio de Kagome que (como bien está dicho "no es Kikyo en ser", si es ella en esencia...)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué? Es muy sencillo, tan fácil como les resulta a los fans odiar a Hinata o Sakura en la serie Naruto, a Orihime en Bleach, a Elizabeth en Kuroshitsuji, y la lista sigue y sigue...

    Es muy típico de los/las fans de cualquier fandom odiar a un personaje porque interfiere con una pareja, y a esto agregemosle que el Inuyasha/Kagome es probablemente la pareja más popular de la serie... esto pone a Kikyo directamente en el medio de la relación, ya que es la ex de Inuyasha. Sus actitudes al principio de la serie tampoco la ayudan; la escena en que ata a Kagome al árbol con sus serpientes y ella ve como besa a Inuyasha fue el momento en que se ganó un gran odio por parte de las fangirls de la pareja mencionada anteriormente.

    (Spoilers del final a continuación) Al final de la serie, sin embargo, se logra redimir en los ojos de varios fans, al intentar derrotar a Naraku junto a los protas, y aunque falla, le salva la vida a Kohaku. La historia de Kohaku y su hermana Sango es tal vez una de las más tristes en toda la serie (en mi opinión, tiene más angst que toda la serie junta, pero eso es aparte), y el hecho de que ella pusiere un fin a esa trágica parte de la historia la hizo considerablemente mejor para muchos fans. Pero muchas fangirls (y digo fangirls porque son más mujeres que hombres) siguen rabiando contra ella por sus primeras apariciones, y por "interferir" con su pareja predilecta. Y cuando esas fangirls son escritoras de fanfics, esto termina en OoC descarado y bashing.

    En fin, como en toda serie, dudo que el bashing y el odio hacia ella termine alguna vez. Se puede nivelar y controlar, pero no acabará, así como no acabaran las guerras de shippings en Naruto o las yaoi fangirls que miran Kuroshitsuji no dejarán de odiar a la prometida de Ciel... esta es mi opinión, lamentablemente es así, pero aquí en FFL por lo menos hacemos lo posible para controlar eso, por eso yo personalmente me siento a gusto aquí :)
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    araikuran

    araikuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Tiene razón Nami Roronoa, a algunos (as) les gusta el InuYasha/Kagome y como Kikyou está en medio la empiezan a odiar, díganme, las parejas que les gustan a ustedes. ¿Les gustaría que otros personajes interfieran?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    IamTroya

    IamTroya Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Como personaje en sí, Kikyo me gusta, me gusta la mujer fuerte y madura que es, de la que Inuyasha fácilmente caería enamorado como cayó. Sin embargo la odio muy simple y llanamente: por la posición en la que se encuentra en el trío entre ella Inuyasha y Kagome. Desde su primera aparición y en casi todas en la que intenta revivir la llama entre Inuyasha y ella que hubo en el pasado . Lo siento morena, lo que pasó, pasó e.e Sí, soy de las de team Inu&Kagome
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No podría estar más de acuerdo con Nami Roronoa y IamTroya. Nami señaló el punto más importante: Kikyo es una entrometida para l@s fans de la más apreciada pareja de la serie Inuyasha/Kagome, y si que la escena donde besó a Inuyasha frente a Kagome teniéndola amarrada a un árbol con sus serpientes incrementó la rabia en su contra. Al final, claro, yo lloré con su muerte ¡por Inuyasha! Inuyasha sufrió mucho por ella (otra de las razones que yo apunto para "odiarla") ya que ne verdad la amaba a pessar de lo fría que podía llegar a verse. Cuando revivió, lo hizo pasar por grandes angustias, sufrimientos y enredos. No me pareció agradable soportarla mientras hacía sufrir a Inuyasha, que en consecuencia hacía sufrir a Kagome, aunque claro que era fundamental en la trama que cosas así ocurrieran.

    Lo que dijo IamTroya me parece justo. Kikyo es un excelente personaje; encaja perfecto en la serie, su personalidad es aceptable, pero la posición que tiene, entrometiéndose entre Inuyasha y kaoge, siendo que ella está muerta (porque lo está, ¡lo está!) y ellos dos podrían vivir felices y en paz (más pronto) de no ser por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.
    No es que Kikyo sea un mal personaje al principio. En el anime, cuando Kikyo resucitó gracias a la bruja Urasue, ella estaba totalmente confundida: no conocía a Kagome ni a un InuYasha que, en un principio, la sacerdotisa, llegó a conocerle mucho antes que Kagome y que, él, se mostraba con otra mirada distinta. Kikyo, es un personaje excelente, maduro, que siempre intenta ayudar a las demás personas como puede. Sin embargo, lo que le hubiera gustado en un principio, es que la trataran como a una persona común y corriente.

    Tu tema y tu contenido del mensaje es pobre y, con ello, me das a entender que, conoces bastante poco ésta serie, pero, si no es el caso, aclaralo, por favor.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Siempre habrán personas que la odien. Así de simple. Me encanta Kikyou y con el paso del tiempo he aceptado que, por una u otra razón, Kikyou es el centro del odio en la serie. Con más, decir que la odian más que a Naraku es suficiente prueba.

    Yo veo idiota ese odio, sin ofender.
    Creo que simplemente la odian porque InuYasha la quería y punto. Jamás fue capaz de olvidarla y porque siempre que tenía la oportunidad, se escapaba para verla, aún si eso significase dejar a Kagome a un lado llorando y haciéndose la víctima de la historia. Kikyou fue un personaje con muchísimas caulidades, fuerte, decidida, diligente, aún cuando tuviese que parecer una completa villana. Yo realmente creo que el odio de las fangirls es por mera envidia.

    Ya no le doy bola al caso. Odiar a Kikyou es estúpido, porque ella no se metía en ninguna relación.
    El InuKag jamás fue cannon sino hasta el final, cuando InuYasha se confesó oficialmente a Kagome. Que los demás crean lo contrario es su problema~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que decir que... si ^-^ el odio es más contra Kikyo que contra Naraku porque, para mi, Naraku es uno de los mejores villanos de la historia. Hasta el punto que... en realidad la historia gira mucho en torno a él, ya que se volvió enemigo de absolutamente todos (hasta de sus creaciones). Si hubiese habido otro nombre para la serie, que no fuera Inuyasha, habría incluído el nombre de Naraku :)

    Tienes razón con que no interfirió en ninguna relación porque dicha no existía realmente. Tampoco es mentira que kagome era la víctima. Tengo que repetir que, más que por interferir entre Inuyasha y kagome, yo la odio porque de un modo u otro hizo sufrir mucho a Inuyasha... y ocasionó todo el asunto de la serie.

    Si, tengo un raro punto de vista, pero en mi opinión de un modo u otro veo a Naraku y a Kikyo como protagonistas de la serie; ya que... Naraku es central, importante, muy mencionado, y Kikyo es la causa de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Es raro que la odies por haber ocasionado todo eso que dices, lol. Porque fíjate que sin ella, realmente no habría serie.

    Sin Kikyou, Naraku no habría nacido (recuérdate que Naraku es la mezcla entre el alma de Onigumo, obsesionado con Kikyou), y todos esos demonios que odiaban a Kikyou. InuYasha no habría sido sellado en ese árbol y por tanto jamás se habría encontrado con Kagome o los demás, por lo cual, posiblemente, jamás hubiese evolucionado como lo hizo y la perla habría seguido dando vueltas por ahí.

    So... x'D ¿hay que odiarla por eso? lol, sin ella no habría serie, jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ocasionó todo un embrollo al ser amada por una persona y odiada por miles de demonios. ¿Qué diablos hay en ella? ¿Por qué las mujeres frías y poco preocupadas de si mismas son tan... "atractivas"? Bueno ya, no tengo mucho en contra de Kikyo... la odio porque si ^-^ Por fría, por amargada, por darle semejante carga a Kagome, por insistir en recuperar a Inuyasha.... peor aún ¡por insistir en hacer que Inuyasha la amara de nuevo para después destruirlo! ¡¿Qué pedo con eso?!
     
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Pues, querida, así es la vida.
    Yo creo que con esto estamos claros que Kikyou fue el personaje más deseado, lol.
    Naraku la deseaba, InuYasha la deseaba, Sin Cara también... jo. Si pasó lo que pasó fue porque todos querían tener que ver con ella, punto.

    Respeto tu opinión, mas no la comparto:

    Si Kikyou se volvió una mujer fría y amargada, fue porque le cagaron la vida. Creo que si de verdad viste el anime, o leíste el manga, entenderás que las situaciones por las que Kikyou pasó no son cualquier tontería. La asesinaron a sangre fría, la engañaron, y encima su alma no descanzó en paz. Oye, no voy a entrar en polémicas porque no vale la pena, pero de vez en cuando un poco de compasión no le viene mal a nadie. Ahora, ¿ella qué carga le dio a Kagome? no terminé de entender.

    Y sobre lo de recuperar a InuYasha: Si bien al principio ella trató de llevárselo al infierno y toda la cosa, después desistió de buscarlo para dejarle a Kagome el paso libre, y encima: era Inu quien iba a buscarla, no a la inversa, jo~

    Sea como sea. Gustos son gustos. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Tal y como dice Amelia por que odiar a Kikyo ya que sin ella la historia de Inuyasha no hibiera existido ya que al haber sellado ella a Inuyasha le permito que se encontarda con Kagome y recuerden que Kikyo al princio fue asi de mala con Inuyasha ya creia que habia sido el quien la mato para obtener la Shikon No Tama cosa que no es verdad ya que quien la mato en realidad fue Naraku Distfarsado de Inuyasha, debido a que Naraku es la fusion de varios demonios que odiban a Kikyo con el bandido Onigumo que la queria para el y no se si las personas que odian a Kikyo han comprendido como fue su historia ya que ella sufrio mucho antes de morir por que crei que Inuyasha la habia traisiondo pero al entererace de que fue Naraku quien hizo que pensara eso ella tambien se enfoco en destruir a Naraku y en Muchas veces ella ayudo a Inuyasha y Kagome para que pudieran derrotar a Naraku y al final se sacrifico para poder derrotar a Naraku

    Aunque no lo crean yo odiaba a Kikyo al principipio pero aqui en el foro me abrieron los ojos con la actividad que se realizo para detener el Bashing contra ella yo comprendi que ella en su interior era una buena presona, que sufrio mucho pero que siempre tartaba la froma de ayudar a los demas y su caracter es asi debido a que ella teni mucha responsabilidad bajos sus hombros al tener que cuidar la Shikon No Tama y Tambien al proteger a su aldea de los ataque de los demonio que codiciaban tanto la perla eso hizo que ella fuera una persona fria y que no demostraba sus sentimientos con cualquiera debido a que si lo hacia la podian considerar que era una persona debil

    espero que les haya aprotado algo con mi humilde opinion
    se despide Fenix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No que le dejara el paso libre a Kagome... perdoname, pero eso si es mentira. Cuando se enteró de como murió (osea, por culpa de Naraku) supo realmente de quien quería vengarse, pero en determinada parte de su mente ella tenía en claro que Inuyasha era "suyo" Hmmm.... ¿tenerle compasión a Kikyo? ja ja.... no. Si hiciera algo así, estaría llorando en la mitad de la serie por cada historia de todos los eprsonajes.
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Si piensas así, es porque estás siendo ignorante o sólo quieres ver lo que se te antoja. Apuesto a que no lloraste con nada salvo cuando Kagome lloró frente al árbol sagrado por darse cuenta que estaba enamorada de alguien que claramente no le correspondía por estar enamorado de otra (cofcofInucofcof), ¿no es así? :3

    Y sí es verdad que ella pensaba que InuYasha era suyo, pero a él no le molestaba este pensar de ella ya que él también pensaba que Kikyou le pertenecía a él. Haz memoria, esa vez en la que Kagome estaba en su época e InuYasha salvó a Kikyou de ese gran ladrón de almas. Él claramente le dijo eso, y después Kikyou le dijo que él era idéntico a Naraku por desearla y creerse su dueño. Sea como sea, si este es un hecho que te molesta, nada se puede hacer. InuYasha jamás le reclamó a Kikyou el que ésta creyese que él era suyo (porque entre los dos aún existía amor).

    Y no sé a qué vamos a llegar con esto, porque está claro que aún eres una niña que se deja llevar por las apariencias. Antes yo era así, y doy gracias a Dios que maduré y me di cuenta de que no hay que juzgar a un libro por su portada sino por lo que tiene en el interior (o al menos a Kikyou, porque ella jamás fue en sí una mala mujer); está más que claro que no dejarás de odiarla aún cuando tus argumentos para hacerlos sean tontos y completamente infantiles.

    En resumen. Lo dejaré hasta aquí.
    Mucha suerte y te recomiendo de corazón que, cuando seas más grandecita, veas el anime de nuevo.
    Kissu~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Te recuerdo, que el bashing, no está permitido en el foro, ya sea dentro de las historias o aquí. Kikyou recordemos es un personaje ficticio sí, pero expresarse de esa manera de "odio" hacia ella, y más con tu "la odio porque sí"

    Este tema no es para fomentar el odio, si bien no he puesto nada es porque vi que sus opiniones iban bastante bien, es decir, de manera respetuosa y sobre todo, sin hacer bashing al personaje. Las opiniones se basan por los acontecimientos del manga/anime y no sólo porque nosotros la odiamos o amamos porque queremos.

    Así que todos tus comentarios si van a estar bien fundamentados y con respeto adelante, sino, puedes ver quien comparte tu interés y decírselo por privado.

    De igual manera les digo a los demás, y para próximos post. No le veo nada de malo al tema siempre que sea con una buena opinión y sin pasar del límite :) yo sé que se puede.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kikyo es de los pocos personajes existentes bien caracterizados; si la odias no es por la historia es porque no aprecias la personificación como crees que haces. Sus motivos y perfil psicológico son casi certeros a la realidad y su personalidad fría y amargada es precisamente lo que la hacen enigmática y frágil pero con una coraza fuerte casi impenetrable. En pocas palabras, es una caracterización de una chica que sabes que se ha vuelto fuerte y fría por los golpes de la vida pero si te tomas la molestía de tratarla encontrarás mucho más de lo que te imaginas. Fuera de ello su odio y apego por Inuyasha son bien justificados, después de todo el amor que sentían el uno al otro destruían las leyes de una sacerdotisa y un hanyou.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Bien, Inuyasha fue un anime fantástico... solo hablo del anime porque solo vi el anime.

    Para mí como es la cosa, siempre tendré un odio o un disgusto hacía los personajes perfectos. No pueden decir que este odio existe porque se interpone con la pareja, porque de hecho me hubiera gustado más que Kagome hubiese terinado con Kouga.

    No me agradan los personajes perfectos porque no son reales y me hacen recordar a un mal ff con una sombrosa Mary-Sue como protagonista.

    Kikyo era hermosa, poderosa, independiente e inteligente. A pesar de que sus actitudes eran a veces incorrectas todas estaban justificadas de manera externa a ella. Es decir todas las decisiones 'incorrectas' que tomaba no eran culpa de ella sino que todo estaba influenciado mucho más allá de ella liberándola de culpa.

    No encuentro como se encuentra agradable a un personaje sin fallas y totalmente perfecto, para mí ese personaje es aburrido y poco real, así estemos hablando de un manga o anime de ficción. Lo divertido de un personaje es que te sientas identificado con él, no que se lo califique como una deidad. En muy pocos momentos demostró debilidad.

    Aquí mi opinión, ¿Por qué odiar a(el disgusto hacia) Kikyo? Porque es un personaje poco real y básicamente perfecto y poco real. Lleno de muchas cualidades y pocos defectos.
     
  19.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es el problema con estos temas, lidiar con un debate sin llegar a una lucha de bashing... ya que en lo personal; es lo que sientes hacia el personaje.

    Te sorprendería mucho saber que varias personas caben perfectament en el perfil de Kikyo, eso destruyo tu punto en el que expresas que es "poco real" y que "no te identificas con ella"... El hecho que no conozcas personas parecidas a ella no justifica que lo veas poco real.

    La debilidad de Kykio fue la misma en la que cae casi cualquier mujer; el amor... el hecho de sacrificar tu lado femenino y casi todo gusto que pudieras generar por alguna actividad y/o objeto por el bien de tu profesión (en ese caso el de una sacerdotisa); el hecho de esconder tu debilidad para mostrarte "fuerte" y evitar que te lastimen, el hecho de sentir odio porque tu primer y único amor te haya engañado (hablamos de la perspectiva antes de saber la verdad en este caso) e incluso el hecho de tener un acosador por tu misma frialdad, belleza y "perfección". Existen mujeres así y las veces en las que Kykio revela debilidad lo hace muy bien; por el simple hecho de que un personaje como ella es más común de lo que piensas. Una mujer que tuvo que levantar muros para que no le hagan daño emocional. Sí lo ves de ese modo, ¿Kykio no parece tan Mary Sue verdad? Porque no no lo es, es buen personaje pero como ellas hay muchos otros; pero como pocos, tiene una caracterización decente.

    Otro punto es que el hecho de que la historia la justifique (y tampoco lo hace siempre; ya que la misma historia es la causante de que le hagan tanto bashing) no implica que quién vea el anime o lea el manga tenga que hacerlo. Yo nunca la justifiqué, con base a lo que sé evalué su calidad como personaje y por ello me parece un escarnio el hecho de que la consideres algo similar a una Mary Sue.

    No todos los personajes con un pasado trágico son Mary Sue, no todos los personajes "perfectos" lo son y no todo es lo que parece a simple vista.

    Kykio es un claro ejemplo de un personaje muy común para cualquiera que haya visto el típico cliché de la mujer perfecta, inteligente, fría y hermosa pero con una fragilidad interna exagerada. No obstante eso no la convierte en una Mary Sue, mucho menos en poco realista... lo que hace simplemente es tomar un perfil común y repetitivo para moldearlo y caracterizarlo con un detalle superior a otros; de ese modo nacen los personajes únicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Que es un personaje único te lo doy, a pesar de encajar en el que tu llamas 'molde' de personaje perfecto tiene su diferencia con los demás y verdaderamente es único.

    Perdón, más que referirme a Kikyo como un Mary-Sue, quise explicarme de esa manera pues para mi los personajes perfectos son igual de incomodos que un Mary-Sue. El mensaje llego como quería pero evidentemente me equivoque en la expresión. Kikyo no es ni la mitad de parecida a una Mary-Sue, si no nada parecidas; la expresión quería decir que siento lo mismo al ver un personaje 'perfecto' que al ver una Mary-Sue en un ff, es todo.

    No, no he encontrado personas así y difícilmente creeré que la hay, nadie es perfecto y usualmente el número de cualidades es el mismo que el número de defectos y aveces esos mismos defectos pueden sobrepasar las cualidades. Mujeres fuertes las hay, que son frías y garantizan su propio 'exito' en la vida no implica que sean perfectas.

    No discutiré contigo si Kikyo fue justificada en sus errores cada vez, porque vi el anime hace mucho, pero si lo fueron la mayoría dejándola a ella en un buen lugar en donde la 'culpa' no era de ella.

    No creó que haya hecho bashing, si lo dijiste por la expresión de la Mary Sue creo que ya me explique.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso