Inu-Yasha T.C.M [Hecho entre amni_otaku, sakura y kitty_an]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 8 Marzo 2007.

  1.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    inmmaaaaa ToT estamos en las mismas ToT

    bueno,..... voy a pasar a dar noticas de vida y me voy otra vez al infierno de las placas continentales..volcanes..terremotos y pangeas....:espiritus:


    byee ToT
     
  2.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    La Kontyyyyyyyyyyyyyyy

    Vamos Amiga Animoooo

    Bye Bye
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inu-Yasha T.C.M [Hecho entre amni_otaku, sakura y kitty_an]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3327
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    hi!!
    siento la tardanza pero con los examenes aunque la tenia echa de ayer o antie pero no e di cuenta de ponerla joe T_T beuno espero que guste y que posteen please!! os lo suplico xD venga bss y posteen la proxima conty le toca a anna bss

    Tal vez exista otro mundo en el que pueda ser feliz ne el conozca el amor y la verdadera amistad, aunque no todo es tan facil como dar una sonrisa…

    Capitulo 2:inuyahsa revive

    -dame la joya-dijo la ciempiés mientras perseguía mas que nada a kagome aunque inma isa y anna también corrían pues la tenían detrás-
    -kagome dásela que nos come!!-dijo isa corriendo-
    -joya pero que joya!!-dijo anna-
    -T_T vamos a morir T_T-dijo inma-
    -¡¡pe…!!¡¡Pero si yo…!!! ¡¡…yo no la tengo!!!-dijo kagome muy cansada por la rápida carrera-
    -kiah-gritaron las cuatro chicas que la ciempiés había tirado hacia un lado del camino, todas agacharon su cabeza, pero una voz hizo que la levantaran-
    -¿Qué hacéis bregando con esa ridícula ciempiés gigante?-dijo la voz masculina-
    -eh?-dijo kagome mientras como las demás observaban sorprendidas como el chico del árbol estaba despierto…
    -ah hablado-pensó kagome mirando al muchacho de cabellos plateados ojos dorados y colmillos más grandes de lo normal por no mencionar esas orejas de perro tan extrañas-
    -quien eres?-pregunto kagome-
    -eso mal educado nos dices eso y ni te presentas-dijo anna-
    -anna no lo compliques mas-dijo isa ya al borde de la locura demasiadas emociones en un día-
    -creo que vi demasiado en un día-dijo inma-
    -vamos acabad con el, sobre todo tu kikio, ya que acabaste conmigo por que no con ella, además que vergüenza las tres guerreras mas fuertes y una sacerdotisa que no pueden contra una ciempiés-dijo le chico
    -guerreras-dijeron las tres chicas mirándose sorprendidas-
    -kikio?!!-dijo kagome mirando escandalizada a inuyasha-pero que dices yo me llamo…
    -hay viene-dijo el muchacho-
    -no me jod…-dijo inma pero no pudo decir nada mas pues le ciempiés bajo del árbol capturando a kagome y lanzando a las demás lejos contra los arboles-
    -ahhhhh-grito kagome al ver como la ciempiés se abalanzaba contra ella-
    -tirar bien-dijeron los aldeanos que en ese momento llegaron al rescate de las 4 muchachas-
    -estamos salvadas-dijo kagome mientras veía como inma, anna e isa se acercaban a ella-
    -je... menudo ridículo habéis echo-dijo el muchacho-
    -pero bueno!!!-dijo kagome-
    -que se cree-dijo isa con un tic nervioso se estaba enfadando y eso no era bueno..-
    -te confundes de persona!!yo no me llamo kik..!!!-dijo kagome poniéndose delante de el-
    -ju!!-dijo el muchacho-¡no te hagas la loca!¿¡de quien mas podría ser este despreciable olor femenino que…?!uh?-dijo el chico oliendo a kagome como si fuera un perro-tu no eres kikio…-dijo sorprendido-
    -¡ya era hora!¡me llamo kagome, que lo sepas, ¡kagome!-dijo kagome-
    -parece una maestra enseñándole su nombre a un niño pequeño-dijo anna-
    -tienes razón-dijo isa-
    -solo podéis pensar en e so en un momento como este-dijo inma ahora dramáticamente—
    -callaos ustedes tres… además kikio es mas inteligente…y guapa-dijo apartando la mirada de kagome y de las tres chicas-
    -grrr-dijo enfadada kagome-
    -… ese nombre me suena-dijo isa-
    -lo dijo antes kaede-dijo anna-
    -es verdad!!-dijo isa con una gotita en la cabeza-
    -¬¬-dijo inma-
    De pronto el ciempiés tiro a los hombres al suelo quedando libre y ataco a kagome la cual se agarro a dos mechones de cabello del muchacho,
    -suéltame!!-grito kagome al ciempiés-
    -¡¡ay ay!!¡Déjame el pelo!!-decía el muchacho dolorido-
    -creo que este después necesitara peluquería-susurro inma-
    -le doy al mía-dijo anna-
    -si claro va ir a nuestra época a cortarse el pelo aunque lo tiene muy largo-dijo isa-
    -por cierto a kagome la están a punto de devorar por que no hacemos algo-dijo anna-
    -uish es cierto -dijo isa levantándose del suelo junto con inma y anna-
    -bien y nosotras que hacemos-dijo inma-
    -yo que se le tiramos los libros de lengua a la cabeza-dijo anna-
    -dolerle le dolerá-dijo isa-
    -pos por probar-dijo inma mientras acaba de su mochila un libro y s lo tiraba a la cabeza y milagrosamente acertaba-
    -por cierto si es fiesta por que llevas el libro-dijo isa-
    -por que fui a casa de anna a estudiar antes de vernos-dijo inma-
    -ahh por cierto ahora vamos ataca a nosotras dijo isa mientras la ciempiés las apretaba contra el árbol, de pronto se oyó como si s rompiera algo y la ciempiés las soltó automáticamente la piel al tenía quemada…
    -¡do…doña kaede, inuyasha esta…!!-dijo un aldeano alarmado-
    -inuyasha se a despertado-pensó la anciana kaede alarmada-el sello que le mantenía debería haber durado toda la eternidad…!¡¿Cómo e posible?!
    -vosotras molestáis os tragare en cuanto acabe con ella-dijo al ciempiés mientras se acercaba a kagome peligrosamente-tu cuerpo molesta así que te engulliré junto con la perla.
    -eh!!-grito kagome-
    -la perla? la de las cuatro almas?-pensó inuyaha mirando a kagome-
    -basta!!-grito kagome haciendo que la ciempiés retrocediera y perdiera parte de su cuerpo-ehh?-dijo kagome la verlo-
    -oooohhh-exclamaron los habitantes del pueblo-
    -en el pozo ocurrió algo similar-pensaron inma. Isa y anna u momento las tres se miraron acaban de leerse el pensamiento!!!
    -como puedo hacer algo así-pensó kagome asombrada mirando al suelo con temor-
    -maldita!!-grito la ciempiés mientras se acercaba rápidamente a kagome y ante la mirada horrorizada de todos la mordía en el costado-
    -ueh!!-gritaron algunos aldeanos-
    Kagome callo al suelo con los ojos en blanco tocándose la herida y ante el asombro de todos algo salio de su costado algo redondo y brillante.
    -algo a salido de su costado-grito mentalmente isa-
    -bien ya se lo dijiste a el enemigo-dijo anna-
    -yo no e abierto la boca-dijo isa-
    -entonces lo hemos vuelto a hacer nos leemos el pensamiento-dijo inma horrorizada-
    -por que te horrorizas-dijo anna-
    -por que así no tengo intimidad-dijo inmaT_T-
    -espera eso es la joya!!-dijo kaede alarmada-
    -¿!que?!-dijo inuyasha mirando la joya con los ojos muy abiertos-
    -eso a salido de mi?!-se pregunto mentalmente kagome
    -entrégamela!!-grito inuyasha mirando la joya-
    kagome miro a inuyahsa confundida desde el suelo le dolía mucho el costado le ardía-estiro al mano para coger la perla pero la ciempiés fue mas rápida y la estrujo contra el árbol donde inuyasha seguía sellado
    -¡ju,ju,ju,ju…!-rió la ciempiés-inuyasha un medio-demonio que pretende hacerse con la joya de las cuatro almas…había oído algo semejante…¿así que eres tu?
    Inuyasha miro a la ciempiés con odio y enfado
    -un medio demonio?-pensó kagome-¿se refiere a el?
    -oye a eso no se le llama hanyu en los comics manga?-pregunto isa-
    -si así es-dijo inma-
    -menudas conversaciones iniciáis en un momento así-dijo anna con una gotita en la cabeza-
    -no me menos precies ciempiés gigante, no necesito emplear todas mis fuerzas para enfrentarme a un rival tan mediocre como tu!-dijo inuyasha de forma muy arrogante-
    -oye veo que no eres precisamente modesto… ¿de veras eres tan fuerte?-pregunto kagome al arrogante medio demonio-
    -siempre lo han dicho que los que presumen de algo carecen de otra cosa-dijo inma pervertidamente-
    -inma…-dijo isa roja-
    -que!!Ustedes son los ke piensan mal-dijo inma-
    -tu el de las orejotas si eres tan fuerte ayuda a kagome!!-dijo anna-
    -¬¬ niñas tontas no han cambiado-dijo inuyasha por lo bajo-
    -jajaj yo diría que no se mueve por un potente sello por lo tanto no os será de ayuda, observa desde tu patética posición…-dijo al ciempiés mientras con su larga lengua se comia la joya de las cuatro almas-
    -maldita sea!¡!-grito inuyasha enfadado-
    -se ha tragado la joya-gritaron algunos aldeanos-
    -se le han vuelto a colocar los brazos-pensó kagome horrorizada viendo como el cuerpo de la ciempiés se recomponía-
    -o.O, que asco no no no bicho…-inma ya llevaba medio trauma-
    -creo que la fobia a los bichos no ayuda-dijo anna-
    -estamos en problemas esa cosa nos va a matar-grito isa-
    De pronto la piel se desprendió de la mujer ciempiés dándole otro aspecto mas terrorífico y asqueroso quel anterior esta reía al tener tanto poder era realmente vomitiva-
    -que alegría que poder!!!-gritaba contenta mientras por sus afilados y grandes dientes sacaba su larga lengua-
    -es... Esta contenta?!-se preguntaron las cuatro chicas mentalmente-
    De pronto el cuerpo de la ciempiés estrujo mas a kagome contra el arbol esta se asfixiaba poco a poco.
    -voy a morir asfixiada-pensó kagome muy preocupada-
    -hey-dijo inuyasha-crees que me podrías sacar la flecha-le dijo a kagome-
    -como?!-pregunto kagome aturdida-
    -no se la saques-grito la anciana kaede al ver como la chica tenia la intención de quietársela-esa flecha es el sello que le mantiene inmovilizado
    -creo que le comprare una a estas dos-dijo isa mirando a sus amigas-
    -¬¬-inma y anna-
    -que tonterías dices vieja acaso quieres morir devorada por la ciempiés-dijo inuyasha mirando a la anciana kaede-si consigue asimilar la joya de las cuatro almas será el fin
    -kagome liberare es mejor que morir devoradas!!-dijo inma-
    -y estas segura de que el no es caníbal-dijo isa-
    -es medio humano o lago así no creo que coma humanos-dijo inma-
    -yo no me fiaría-susurro anna-
    -no no pienso morir no en este mundo de lokos-pensó kagome moviendo su mano hacia la flecha pero esta quemaba muchísimo-
    -kagome-gritaron las tres chicas justo cuando del interior de cada una salieron unas esferas de colores de inma una plateada a isa una dorada y a anna una celeste que legaron asta la flecha y s sumergieron en ella haciendo que kagoem pudiera liberar a inuyasha-inuyasha revive-pensó kagome mientras la flecha desaparecía en sus manos-
    -la flecha a desaparecido-dijo la anciana kaede-
    Jajajajaja-rió inuyasha liberándose de las raíces que e mantenían unido al árbol y se acercaba con rapidez a la ciempiés para cargársela de un golpe gritando: garras despedaza almas!!!
    -madre mía tiene una fuerza extraordinaria-pensó kagome asombrada-
    -dios creo que hace meses que no se hace la manicura-dijo isa-
    -¬¬ creo que se las afila-dijo anna-
    -pero nos salvo y eso es bueno-dijo inma-
    -se sigue moviendo-grito kagome-
    -que asco!!!!-dijo inma-
    -tenéis que encontrar un trozo de carne que resplandezca si no se volverá regenerar-dijo la anciana-dentro de la carne estará la perla.
    -ni en broma esto no quiero que reviva-dijo isa empezando a buscar-
    -no veo nada-dijo inma-
    -yo si allí-dijo anna señalando a un trozo de carne que emitía una luz, kagome se acerco junto con a anciana kaede y cojio la perla, inma se la kito de la mano y la miro detenidamente-
    -si la vendemos ganaremos algo-preguntó inma-
    -ni idea-dijo anna-
    -dios solo pensáis en ganar dinero-susurro isa-
    -vosotras si no queréis morir despedazadas por mis garras os sugiero que me devolváis la joya como buenas chicas-dijo inuyasha-
    -ja!! Nosotras buenas no tengas fe –dijo anna-
    -O.O…es malo-susurro inma-
    --oh oh!!-dijo isa-
    -ah!!-dijo sorprendida kagome…
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    INMA ERES UNA ARTISTA JAJAJJAJA

    ME ENCANTO^^

    BUENO MI CONTY...

    MAÑANITA JAJAJJAJAJAJ SE DIVERITIRAN KON ESTE FIC OS LO ASEGURO JJAJJAJA

    BYE BYExD
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    waaaaaaaaaaaa
    pero ke wena te kedo inma!!!
    *o* wooow ke bellezaa!
    y ahora kien sigue??
    akien tengo ke torturar *perverso*- sakando su sarten-
    muajahjahahajh!
    contiii prontoooooooo!!
    se me cuidaaaaaann!!!!!!
    besos!
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inu-Yasha T.C.M [Hecho entre amni_otaku, sakura y kitty_an]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    76
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    tortura a anna a anna T_T bueno jeje yo aki to aburria en el tuto kotono una pregunta
    sabes algo de isa?
    es k ace una semana que no la veo y estoy preocupa T_T juz
    si sabes algo dimelo aunque sea por aqui o por pm T_T please!!
    jeje me alegro de que te aya gustado ^^ jeje bss
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)


    Ya e vuelto T_T os exe de menos por culpa del estupido vientoqye hizo por aka se rompio un cable de esos que estan por debajo del agua xD y me a dejado casi UNA semana sin internet a toda la ciudad ToT al fin se arreglo bueno el caso es que me ha encantado la conti!!!!!!!!!!1 si deberia de comprar alguna de esas flechas *o* *o* no estaria mal bueno anna!animo!conti conti!
     
  8.  
    *_*Cristina*

    *_*Cristina* Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    Holaa! muy wena conti :D poner el siguiente capitulo prontoo :P
     
  9.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    ademas de que deberia mencionar que si despues de mi post hay otros dos abrimos pagina 2 *o*
    bueno las flechas tendrian que ser para ti...me ca_o en los cables de debajp agua
    k bueno k volvistes^^
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    waaaaaaaaaa
    torturar a anna!!
    con gusto *perverso*
    anna annita !!!! mi kiere contiiiiiiiii!!!!
    -toma una sarten- andaleeee escrie escribe escribe -.-
    onegaai!!!! ToT
    te lo implorooooo!!
    y si no la pones te seguire a todos lados !
    te mandare correos! msj privados! y todo lo ke encuntre
    muajhajahjah...cof...cof.... maldito polvo ToT
    noos vemoos!
    besitos a las 3 !!!
     
  11.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    Muy buena conti la siguiente pronto
     
  12.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    gracias por la 2ª pagina ^^

    ahi va la conty^^ espero k les guste^^

    “La valentía se mueve en una muy estrecha línea entre la cobardía y la temeridad.”

    Nº 3: UN NUEVO ENEMIGO

    -A ver déjame ver esa herida, algunas hierbas medicinales deberían bastar
    -Que guay esa culebra gigante-.-…si vendo su piel seguro que gano millones $.$ y harán bolsos, cinturones, chaquetas, marca TCM -.-
    -¿En que problemas estamos metidos, eh?-dijo Kaede mientras le curaba la herida a Kagome
    -Nooo ToT mas problemas Nooo ToT- sollozo Inma como siempre dando su inspirativo comentario personal
    -oh vamos Inma no te quejes tanto, además así no tenemos que estudiar para álgebra y como dice Anna podemos sacar algún dinerillo-dijo Isa
    -pero yo quería hace ese examen, lo tenia preparado-le contesto
    -¬¬
    -y lo mas chulo es la sangre… su color… su textura… creo que me voy a tomar muestras mas tarde ^^
    -esta completamente loca-dijeron las otras dos
    -…lo seres malignos que desean su poder pronto llegaran aquí
    - *o* que guay monstruos, hay que sacar fotos *o*-dijeron Isa y Anna
    - pero…VOSOTRAS ME HACEIS CASO
    - Eso, eso hay que escuchar a la abuela Kaede- dijo inma escondida detrás de kagome
    - Miedosa-dijeron las otras dos
    - QUE NO SOY ABUELA-.-
    - um…quieres decir… ¿como monstruos?
    - No solo monstruos, también hombres…que en algunas ocasiones son peores…-siguió contando la “abuela” Kaede
    - grrr
    - ¿Por qué gruñes Inma?-pregunto Kagome
    - Por que aquí no hay cobertura ToT-dijo apagando su móvil casi derrumbada
    - En esta era de guerra y caos, los poderes de la perla Shikon pueden convertir cualquier ambición en realidad.
    - ¿ambición?-pregunto Isa e Inma exaltadas y un poco asustadas-esa…esa… es la palabra prohibida junto con deseo y realidad
    - Tiene que ser mía babas, dinero, fortuna, arma de destrucción total y parcial de maestros
    - *verguenza*
    -¿y tu para que quieres la perla?-le pregunto a Inuyasha la chica de cabellera azabache
    -…- Inuyasha no contestaba, solo escuchaba la conversación
    -Eres fuerte… ¿para que necesitas mas poder?
    -El es solo un hanyou
    VWOOP, KRRAKK-golpeo Inuyasha el viejo suelo de la anciana Kaede dejando un “pequeño” agujero-Vieja bruja…has estado actuando muy familiarmente desde que nos vimos… ¿crees que me conoces?
    -uuu, esto se pone interesante…-dijo isa- nos faltarían las palomitas
    -mmm-Inma empezó a rebuscar en su mochila-yo solo tengo pipas y quikos
    - Quikos mmm
    - Entonces realmente… ¿no recuerdas? no recuerdas a Kaede…La hermana menor de la mujer que te sello
    - ¿kaede?
    - han pasado cincuenta años…y algunos de nosotros nos hacemos viejos
    - TÚ… ¿eras esa niña pequeña? Entonces Kikyou, debe de estar mas seca que tu
    - :estrellitas: - kagome estaba totalmente sorprendida con la conversación
    -Mi hermana mayor…esta muerta…el mismo día que te sello
    -Ho… ¿Así es eh?...La pequeña bruja murió eh… HEH Bien…Es bueno oír noticias nuevas
    -INU-YAHSA, Yo no empezaría a celebrar aún
    - Vaya esto cada vez se complica mas, ¿no creéis chicas?-dijo Isa
    - Mmm, me da igual siempre que me dejen en paz-le contesto Anna
    - eres muy rara Anna ¿no estas preocupada por volver?- puntuó Inma
    - Bah, que mas da, estoy presintiendo que algo grande va a pasar…- volvió a contestar
    - Esta el asunto de la reencarnación. ¿Estas de acuerdo Kagome?
    - uh-Kagome estaba un poco aturdida sobre ese asunto
    - y no te olvides de las guerreas esas-dijo mirando a el peculiar grupo
    - Hey, ten cuidado con lo que dices-dijo Inma
    - Que no somos guerreras…-dijo un poco molesta Isa
    - ¿Qué no? Oh vamos…las tres guerreras que siempre estaban siguiendo a…
    PLOF
    -¡A callar! Deja de decir tantas tonterías
    Inuyasha había recibido un gran golpe por parte de Anna y es que ella no soportaba que hablasen mentiras de ella y el resto del grupo…
    -O.O Anna… ¿Por qué no le dejaste hablar?
    - Pequeño demonio…cuando te pille veremos aquí quien pega más fuerte-le amenazaba Inuyasha
    - Kagome ¿como es ese conjuro que le as hecho a Inuyasha?-pregunto inocentemente Anna a Kagome
    - Pues…si yo digo “Osuwari”
    PLOF
    -jajajaja jaja ¿Quién decías que pegaba mas fuerte?
    - ¬¬ no de esa manera estúpida
    - TOMA-ya era el colmo ahora Inma había pegado a Inuyasha-eso por hablar mal del TCM ¬¬
    - Y… ¿Qué pasa con Kagome?-pregunto isa
    - Tu parecido físico. Tus poderes espirituales. Y la perla shikon escondida dentro de tu cuerpo. ¿Que otra prueba quieres?...Tu naciste para proteger esa perla…
    - “Tienes que estar bromeando”-pensó Kagome
    Mas tarde después de la conversación a golpes con Inuyasha por parte del TCM, las chicas se fueron a “recolectar” un poco de sangre del monstruo que derroto Inuyasha hacia una hora mas o menos, Anna insistía en que quería analizar esa sangre…
    Pero volvamos con Kagome y su situación en el pueblo…
    -La llaman la reencarnación de la señorita Kikyou
    -Tiene un parecido ahora que lo veo-Murmuraban unas aldeanas
    Y en cuanto Kagome se descuido…
    -mnmnmnmnmnmn-musitaban algo los ancianos de pueblo
    -¡Gah!-se sorprendió Kagome-Me están rezando-pensó sorprendida

    En un árbol no muy lejos de allí, Inuyasha estaba sentado en la rama del árbol
    -mmm, Esa… tonta…¿es Kikyou?
    Fss, pof
    Kagome le había lanzado un kaki a Inuyasha y este lo cojió sin mas
    -¡¿Eh?!
    -Toma. Es parte de tu porción
    -¿Qué es toda esa comida?-pregunto Inuyasha
    -Son ofrendas de los aldeanos, vamos baja, la compartiremos…
    Inuyasha, bajo del árbol y se sentó en el suelo con ella
    -¿Por qué eres tan intrigante, bruja?
    -nada…Solo…-dio una leve pausa-Tu. ¿Tú me odias, verdad?
    -Me sacas de mis casillas
    - Escúchame ¬¬ Soy KAGOME, no KIKYOU. Así que, ¿no podemos ser amistosos?¿por favor?
    - Feh, ¿piensas que soy tonto?, No me importa quien seas. NO mostrare piedad en cuanto pueda quitarte la perla Shikon
    - Oh, es serio-dijo en tono burlón-Bueno, con piedad o sin piedad si yo digo “osuwari”
    PLOF
    - …
    - Oh ¡lo siento! No quería hacerlo, en verdad

    En donde estaba el monstruo muerto tres chicas “investigaban”
    - OH vamos Anna esto es asqueroso- se quejaba Inma mientras miraba a su alrededor- puaj
    - Vámonos a la cabaña de la abuela Kaede, tengo hambre- decía
    - Si…Ya termino…-les contestaba Anna sin hacerle mucho caso
    Mientras Inma e Isa se quejaban y Anna sacaba foto y tomaba notas sobre el monstruo, su piel y su sangre, alguien…las espiaba con mucho sigilo
    - uuu, vámonos tengo una mala sensación- susurraba Isa
    - Si, hazle caso Anna, vámonos
    - TERMINE- Anna guardaba la cámara de fotos, el cuaderno y una probeta con una muestra de sangre- VAMONOS

    Ya era de noche en la cabaña de la abuela Kaede y casi todos dormían plácidamente…

    Inma, Isa y Anna dormían a pierna suelta, pero seguían sintiéndose observadas…
    Kagome todavía no había conseguido dormir ella seguía preocupada por su familia.

    - Ya han pasado dos días desde que llegue aquí. Mama…Abuelo…Sota… deben de estar muy preocupados- decía Kagome
    - Oh vamos…duérmete…mañana buscaremos un camino hacia casa de nuevo-le consolaba Isa
    - Está bien, buenas noches chicas

    Un cuervo-demonio observaba a Kagome desde la ventana de la cabaña, pero Inuyasha, lo vigilaba y lo espanto con una pequeña piedra
    - “Ahí esta el primero de ellos, percibiendo la esencia de la perla. Cuervo-demonio, eso significa problemas”

    Ya por la mañana, las cuatro chicas habían salido bien temprano, para que nadie se diese cuenta, y fueron hacia el camino del bosque de Inuyasha…
    - El viejo pozo, en el bosque de Inuyasha…
    - Por ahí es por donde llegamos
    - Así que tal vez el camino a casa este ahí…
    - Esperemos que si
    - No seas tan pesimista

    En la aldea…

    - ¡KAGOME! ¡INMA! ¡ISA! ¡ANNA!
    - No hay señales de ellas en toda la aldea- decía unos de los aldeanos
    - Seguramente… ellas no se fueron por su propia cuenta- decía Kaede
    - …- Inuyasha estaba ¿preocupado?

    Volviendo al bosque…

    - Um…-pensaba Kagome
    - ¿estas segura que era hacia aquí? -le preguntaba Isa
    - Oh no, estamos perdidas- decía Anna
    - Cállate, pesimista -le contestaba Inma
    - Es verdad-apoyaba Isa
    - CALLAOS LAS DOS -Ordenaba Kagome
    - O.Ò
    De repente cuatro hombres se las llevaban, con la boca tapada para que no pidiesen socorro
    - Mnmmnmnmnmn-intentaba decir Isa
    - MNMMNMMNMNMN-Inma ya estaba muy nerviosa y quería gritar, pero no podía
    Kagome estaba paralizada y no se movía…Anna no se resistió y le mordió la mano al hombre que la había agarrado y le pego una patada en sus partes…
    - Chicas, vamos vosotras también-les decía Anna mientras salía corriendo
    Las otras dos hicieron lo mismo, pero Kagome seguía inmovilizada, no se podía mover, estaba tan aterrorizada…El TCM ya no podía hacer nada, así que fueron a llamar a la única persona que las podía ayudar…INUYASHA

    En la casa abandonada donde “los secuestradores” se llevaron a Kagome, había un gran número de bandidos…
    - Una chica-decía uno de los bandidos
    - Chica-decía otro casi babeando
    El que se había llevado a Kagome, la puso bruscamente en el suelo
    - Trajimos a esta bruja, así como nos lo pidió, las otras tres se nos escaparon
    - Esta usando un raro atuendo-decía el otro
    - Déjenme ir, ¿Quiénes son ustedes?
    - No importa, esta es la única que importa. La perla…Dame la perla- decía el que parecía el jefe de todos
    - La perla… ¿Qué?

    De camino hacia donde estaba la casa de los bandidos…
    - Niñas estúpidas. ¿A donde fuisteis llevando a Kagome con la perla?
    - INUYASHAA
    - ¿um?-Inuyasha miro a todos lados y vio a Isa, Inma y Anna- ¿Dónde metisteis a Kagome? ¿Y la perla?
    - Pues…-Inma empezó a explicarle todo
    De vuelta con los bandidos…
    El jefe había cogido a Kagome por el cuello de la camisa del uniforme y la lanzo hacia el suelo
    - ¡Oh!- Kagome empezó a recordar lo que le había dicho la abuela Kaede “No solo monstruos, también hombres…que en algunas ocasiones son peores…”- NO, DAMELA-e intentaba cogerle la perla de las manos
    El líder clavo la espada en el suelo para poder apoyarse para levantarse-SOSTENGANLA
    - ¿Qué...?-decía uno de los que lo sujetaban
    - Ahí, ¿Qué?-decía el otro que también la sujetaba
    - ¡¡¿Va a matarla?!!-decía uno de los bandidos
    - que desperdicio…-comentaba otro
    Kagome estaba totalmente asustada…
    ¡¡¡SPLUTCH!!!
    El jefe había matado a uno de sus hombres; Kagome estaba atónita por lo sucedido
    - ¿M-Maestro?-no solo Kagome si no también los otros bandidos
    - Cometí…un error, ¡Esta vez, tu cuello!
    - ¿Que es esto?-se preguntaba Kagome
    - ¡¡¡TU!!! ¡¡¡MUERE!!!
    - de ninguna manera-decía Kagome evitando la cuchilla de la espada de su atacante
    ZWOOP, ZOOP
    Otra vez el maestro había cometido “un error” y esta vez no fue uno de sus bandidos si no dos…
    - Aaaaa-gritaba uno
    - Maestro, ¿Qué esta haciendo?
    Kagome ya se había cansado de juegos, y cojió una lanza que había en el suelo, se giro hacia su atacante y lo amenazo:
    - ¡Alto! ¡No te acerques! ¡Con esta lanza tan larga! Tu nunca…
    ZHA, SHPA
    La espada del jefe de los bandidos, había partido la lanza de Kagome en dos partes…
    - Esto es… - Kagome se preparaba para su fin
    GRACK…
    Inuyasha se había puesto entre medio de la espada del jefe de los bandidos y Kagome, haciendo que la espada se rompiera en dos.
    - “Inuyasha”
    - Sii
    - La salvo
    - Si, que bien
    Creo que Inuyasha y Kagome no se libraran de Isa, Inma y Anna, que festejaban la derrota del jefe de los bandidos…o mejor CREIAN en la derrota del jefe de los bandidos, esa pelea todavía tenía para mucho más rato.
    - ¿Qué? ¿Quien es este? - decían los bandidos sorprendidos
    - Tú…viniste a salvar…- Kagome no se lo creía
    - ¿Dónde esta la perla shikon? - decía Inuyasha muy alterado
    - ¿…salvarme?
    - ¡¡La perla!! - no hacia caso a lo que decía Kagome solo quería la perla - Así que…aquí estas - decía al jefe de los bandidos-que esencia tan vil - comentaba mientras se tapaba la nariz con la mano - La esencia…de un cuerpo en descomposición
    - ¿huh? - Kagome no entendía nada
    - ¿desconpo-que? - peguntaba Isa
    -des-com-po-si-cion - le deletreaba Inma
    - ¿y que significa? - volvía a preguntar Isa
    -descomposición, putrefacción de algo o alguien-decía Anna mientras leía un mini diccionario, que siempre llevaba encima
    - Muéstrate a ti mismo, cuervo-demonio - ordenaba Inuyasha, mientras que con sus garras rompía la armadura del jefe y aparecía la cabeza del cuervo demonio
    - AHHHHHHHHHH-gritaban Kagome, Inma e isa
    - Que chulo *o*
    - Vuestra amiga es un poco rara ¿no?-preguntaba Kagome
    - no es rara…es que le gustan las cosas que están fuera de lo paranormal
    - o sea rara - volvió a decir Kagome
    - QUE NO SOY RARA -.-
    - es diferente…decía isa poniéndole la mano en el hombro
    - VEN AQUÍ ISA VAS A VER QUIEN SOY
    - CALLAOS, ESTO NO ES MOMENTO DE DISCUTIR-gritaba Inma
    - tenemos ver que podemos hacer para que el resto de los bandidos no estorben
    - ¡ya se!
    Anna cojió un extremo de un cuerda que había en el suelo, Inma una espada e Isa el otro extremo de la cuerda.
    Inma amenazo a todo el resto de bandidos, que si no se colocaban todos en una esquina, los mataba, e Isa y Anna los rodeaban con la cuerda atándolos muy fuerte…
    - Listo - dijo Anna sacudiéndose el polvo de las manos
    - Que bien lo hicimos, tenemos que repetirlo- pidió Isa
    - Si - apoyo Inma
    Mientras con Inuyasha
    -Estuviste comiendo su pecho toda la noche eh… para hacerte un acogedor nido
    - El maestro… ¿esta muerto?
    - Creí que estaba actuando muy raro
    - A CALLAR - ordeno Isa
    - O si no…le diremos a nuestra amiga –dijo señalando a Inma- para que os mate a todos *perverso*
    - *perverso* que bien cabezas nuevas para degollar *perverso*
    - *miedo*
    - Esto es tan… Enfermo-decía Kagome
    -Muy débil para pelear tus propias batallas o incluso para manipular la vida eh
    El cuervo demonio se había agachado y había cogido una espada del suelo (recordemos que el cuervo demonio estaba manipulando el cuerpo del jefe de los bandidos) e intento herir a Inuyasha
    -¡¡¡Sal de esa masa podrida!!!
    Ya era tarde el cuervo había salido del cuerpo anfitrión y estaba huyendo con la perla cogida en su pico
    -¡¡La perla!!-Inuyasha estaba desesperado- ¡¡No te dejare!! ¡¡Detente cobarde!!
    Inuyasha cojió una lanza y se la tiro al cuervo, que ya volaba a gran distancia, pero esta fallo…Pero de repente Inuyasha diviso un arco y flechas, las agarro y tiro de Kagome
    - ¡¡Ven!!
    - ¿qu...?
    Inuyasha subió a Kagome en su espalda y se fue saltando persiguiendo al cuervo
    -¡¡No se alejara mucho!! No solo estés viendo tonta, DISPARALE
    -Hey, eso es fácil de decir para ti, Nunca he sostenido un arco en mi vida, mucho menos…
    - Ese cuervo demonio, solo se alimenta de humanos, ¿Qué pasara si se vuelve mas fuerte?
    - “¡¡Se trago la perla!!” Lo hare
    -Vuela constante-decía Inuyasha-“una vez que le dispare a ese cuervo, ya no la necesitare mas…y a esta altura es una larga caída”-pensaba Inuyasha- ¡Un tiro niña, Kikyou era una experta con el arco!
    -Ya te lo dije, ME LLAMO KAGOME-le grito-“pero justo ahora…de verdad te necesito…KIKYOU-pensaba Kagome
    Kagome disparo la flecha, iba directa al cuervo, pero…la flecha no llego al cuervo y callo en picado
    -¿Qué? O.o’, ¿estas seguro de que Kikyou era “una experta en el arco”?
    -¡¡¡estoy SEGURO de que tu NO ERES ella!!!

    CONTINUARA…

    AHI OS VA UNA IMAGEN DE COMO ES EL CUERVO-DEMONIO...AUNQUE SUPONGO QUE MUCH@S YA LO CONOCEIS^^

    [imagen]794874[/imagen]
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ya me toca a mi ToT ToT (Isa haciendo escandalo) Bueno ToT mou muy buena conti!!!!!!!!!!!!!posteen y a lo mejor xD (okey seguro u.ú) que la tendreis pronto xD
     
  14.  
    Kagome!!¿?

    Kagome!!¿? Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    Muy buena conti espero la siguiente pronto.
     
  15.  
    Neflite

    Neflite Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    holaaaaaaaaaa
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esta genial
    me ha gustado muchisomo
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

    adiosssss
     
  16.  
    Sailor Galaxia

    Sailor Galaxia Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    hola....

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    conti conti conti.............................
     
  17.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inu-Yasha T.C.M [Hecho entre amni_otaku, sakura y kitty_an]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    85
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    hola!!!
    siento nu haber posteado antes perooo perooo ME QUEDE SIN INTERNET!!!!
    mierda T_T bueno isa pon conty conty conty me encanto la conty *o* anna es mu rarita ¬¬ oye gerreras O.O cuantamelo cuentamelo !!!! (inma pegando salttitos) bueno me tengo que ir que dentro de na va a tocar y mirian esta detras mia inpacientandose asiq ue bss gente sigan posteando os kerooo menos a mirian claro esta ¬¬ bss
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    “ No todo sale a la primera tienes que seguir intentándolo nunca rendirte ....si todo saliese a la primera...la vida no seria lo que es...la vida es...Incontrolable”

    Inu-Yasha TCM

    -Mientras en otro lugar-
    Unos hombres trabajaban para ganarse la vida ellos estaban lo que se dice tranquilos hasta que un extraño ruido los desconcentro
    Eh-dijo uno de los hombres-¿un ave? –se dijo así mismo-
    No lo creo –dijo otro-
    Entonces-dijo el anterior- ¿ Que puede ser-
    -Con Kagome e InuYasha-
    Madre e Hijo caminaban tranquilamente cuando el cuervo-demonio atrapo en el aire al pobre niño
    Mi bebe!!-grito la madre- el niño solo grito
    Maldición ha comenzado –rugió InuYasha-
    El niño lloraba adolorido por el fuerte agarre que el cuervo-demonio le tenia
    No te refieres a que..va a comérselo –Dijo escandalizada Kagome-
    Te lo dije ese cuervo demonio se alimenta de humanos-dijo Inuyasha-
    Lastima que el peso de su presa haga que disminuya su velocidad –murmuro InuYasha- ...lastima para el es decir –pensó-
    Siente mis ¡!- se preparaba para atacar InuYasha pero Kagome se le habló-
    No Idiota!! Salva al niño primero –decía Kagome molesta-
    Kagome en una de esas salto para salvar al pobre niño , el cuervo-demonio iba dispuesto a deborarlos a ambos pero .....InuYasha con un poderoso golpe de sus garras lo “destruyó” ambos cayeron al suelo por suerte no se hicieron daño, Kagome le quito al niño una de las garras del cuervo-demonio que estaba en su piel
    Esta bien niño ,estas a salvo ahora –Dijo Kagome- el niño solo se abrazaba a Kagome y lloraba
    El cuerpo del cuervo-demonio estaba completamente “destrozado”
    NIÑA!!¿ves la perla? –Dijo InuYasha-
    En ese mismo instante el cuervo-demonio empezó a regenerarse ante la sorpresa de todos los aldeanos presentes
    Dios!-dijo uno de ellos-
    V..vi.vive –Dijo la madre del pequeño-
    -Mientras con el TCM-
    Anna se tapaba los oídos molesta se oía mucho ruido desde el esterior
    Que demonios es ese alboroto! –gritaba mas que decía Anna-
    Ni idea –Dijo Isa mirando a una Inma que parecía divertirse-
    Los “prisioneros” del TCM intentaban desatarse de todas las formas que podían pero Inma ponía una cara que Anna le había enseñado y enseguida se quedaban quietos
    Ya me aburrí! Voy a ver que demonios pasa –grito anna mientras salía-
    Pe-pe-pero! Anna! Espérame! ToT –Dijo Isa mientras seguía a su amiga-
    Si si muajaja no tendré piedad de ustedes primero os echare a los perros! Si si y después os decapitare! –decía Inma-
    En ese mismo momento se Dio cuenta de que Anna e Isa le habían dejado Sola
    Malas! ToT esperadme! –sollozaba Inma mientras salía corriendo a seguir a sus amigas-
    De Vuelta Con Kagome e InuYaha
    Kagome estaba observando al cuervo intentando ver donde se encontraba la perla, entonces...
    La veo! Bajo su ala! –Dijo Kagome-
    InuYasha se preparo para atacarlo pero para su desgracia fallo
    Maldita cosa –grito InuYasha mientras observaba como el cuervo-demonio cada evz volaba mas alto-
    En ese mismo instante llegaron Inma , Anna e Isa agotadas por la corredera que se habían echado el curioso trío se puso al lado de Kagome
    Se irá volando hasta que su cuerpo absorba completamente la perla –dijo InuYasha-
    Tengo que hacer algo rápido pero –pensaba Kagome-
    En ese momento a la chica se le ocurrió una idea miraba atentamente al cuervo y a la pata del cuervo-demonio peor dudaba si hacerlo en ese momento
    Vamos hazlo! No hay nada que perder! –Dijo Inma-
    Es cierto! Por probar no pasa nada –Dijo Isa apoyando a la primera-
    Pero si ni sabéis que va a hacer!!..pero os apoyo! –dijo Anna-
    En ese momento , Kagome se decidió rompió parte de un pañuelo que llevaba cogio el arco y ato algo a el estaba apuntando directamente al cuervo
    Qu..que –murmuro mas que Dijo InuYasha-
    Esta vez...-empezaba Kagome-
    Va a disparar desde tan lejos-Decía Uno de los aldeanos-
    No tienes oportunidad Niña, no siendo tan débil con el arco –Dijo InuYasha
    El TCM simplemente miraban atentamente a Kagome
    LO GOLPEARE!! –grito con todas sus fuerzas a la vez que la flecha salía disparada hacia el curvo-demonio-
    En ese mismo instante InuYasha... se dio cuenta de algo
    La Pata del Youkay –pensó InuYasha-
    Si la perla Shikon hace que se regenere...entonces...la pata tiene que regresar a su propio cuerpo –pensaba Kagome-
    Os preguntareis...le ¿Dio? No le ¿Dio? Bueno......
    Le dio...-empezaba Kagome-SI!!!!!
    En eso un extraña luz rodeo todo o casi todo el cielo
    Huh? –se dijo así misma Kagome-
    Una estrella fugaz!! –decía ilusionada Isa- pidamos un deseo! Chicas!
    Deseo que la marca TCM se haga famosa mundialmente –pensaba Anna-
    Deseo que si volvemos el examen física me salga Bien ToT porque estas no me avisaron –pensaba Inma-
    Deseo que... *o* encuentre muchas luciérnagas -pensaba Isa-
    Señora Kaede esa luz – decía un aldeano señalando la curiosa luz-
    Esto...no puede ser nada bueno –pensaba la anciana Kaede-
    InuYasha y Kagome se habían marchado dejando solas a Inma Anna e Isa , InuYasha , como antes llevaba a Kagome en su espalda
    Algo acerca de esa luz... –pensaba Kagome-
    ¿Estas segura de que la perla esta por aquí tonta ? –decía InuYasha-
    Yo..solo...tengo un presentimiento – Dijo Kagome-
    En eso se escucho un extraño ruido lo cual sorprendió a ambos InuYasha miro hacia arriba y vio como la cabeza del cuervo-demonio se acercaba rapidamente.
    Solo...¿Su cabeza? –pensaba Kagome-
    ¿Al fin estamos cabeza con cabeza eh? –Dijo InuYasha-
    MUERE youkai!! –dijo a la vez que le atacaba-
    En eso se vio un pequeño resplandor caer
    ¿Qué? –pensó Kagome-
    La perla..-susurro InuYasha-
    Kagome cogió un pequeño trozo de algo
    Supongo que podría ser....-pensó Kagome-
    Un pequeño..trozo de la perla... –termino de pensar Kagome-
    NO!! –grito InuYasha-
    Mas tarde en la cabaña de la anciana Kaede
    ¿!Como puede pasar esto!? –gritaba un molesto InuYasha
    Ni que fuera para tanto –decía Inma-
    Deja de aullar InuYasha –dijo la anciana Kaede-
    La perla!!¿Qué le paso a la perla!!? –insistía InuYasha
    Cuando Kagome disparó su flecha mágica...destruyo no solo al youkai sino también a la perla dentro de el...se pudo haber dividido en diez pie piezas o en cien ..o..
    Nos hacemos a la idea Abuela! –dijo Anna-
    Si me dejaras seguir niña malcriada terminaríamos! –decía la Anciana Kaede-
    Lo que Anna quiere decir es que vaya directamente al grano abuela –Dijo Isa-
    La Anciana Kaede las miraba acusatoriamente pero siguió
    Pero ahora.. están esparcidas por todos lados si una simple de ellas cayeran en manos de un espíritu maligno el resultado puede ser igual a si el espíritu se hubiese comido la perla
    Eso es tu culpa Tonta! –exclamo InuYasha-
    Me llamo Kagome ¡ sabes además ellas también estaban de acuerdo –Dijo Kagome-
    Entonces ellas también tienen la culpa –dijo mirando acusatoriamente a el trio-
    E-e-e-esto –empezaba Isa-
    Es culpa de Inma! Ella lo Dijo! –dijo Anna-
    Eso! –Dijo Isa-
    Por que tengo que pagar yo los plato rotos ah! Además estabais de acuerdo –decía una molesta Inma-
    Pero tu lo Dijiste primero! –dijo isa-
    Cierto! –le siguió Anna-
    Escunchenme! –exclamo Kaede haciendo que la atención volviera a ella-KAGOME!INUYASHA!INMA!ANNA!ISA!
    Deben reunir los fragmentos de la perla de Shikon y devolverla a su forma original JUNTOS –dijo Kaede-
    El TCM praticamente estaba alucinando ante tal declaración
    Te refieres a...? –empezaba Kagome-
    ¿Estas segura Kaede? Soy uno de esos “espíritus malignos” que están tras la perlas recuerda –Dijo InuYasha-
    Por ahora NO hay otra solucion –Dijo Kaede-
    Pero...pero todo lo que quiero...es regresar a casa! –pensaba Kagome-
    Mas tarde.... Kagome Había decidido darse un baño mientras que el trío daba un paseo y hablaban de la curiosa situación en la que estaban
    Es..esto esta helado –decía Kagome-
    Sal de ahí –Decia Kaede algo alejada de la chica-
    Ni hablar! Estoy cubierta de sangre lodo monstruo! No lo soporto! –decia kagome .....
    ¡!!EL AGUA ESTA HELADA!!! Retumbó por toda la aldea
    Mientras con el TCM
    Bien...-empezaba Inma-....Como demonios vamos a salir de aquí!!! De este extraño lugar!!
    Pero no haces falta que grites >-< -dijo isa tapándose los oídos-
    Mirad el lado bueno! Ganaros una pasta con todas las muestras que recogí –dijo con los ojos brillándoles-
    Siiiiiiiii *o* no había pensando en eso –le siguió Isa-
    Cierto!! Seremos ricas –Dijo Inma-
    Bueno mejor será que volvamos no nos vayamos a perder alguna exclusiva *o* -dijo Anna-
    Hai! –dijeron Inma e Isa-
    Y así las tres chica se marcharon rumbo a la aldea
    De vuelta donde antes
    ¿ Así es eh ? ¿la señorita Kagome esta sufriendo el ritual del lago sagrado? –decía un aldeano-
    Debe ser para purificarse o para nuevos poderes –decía otro-
    Dice que el que un hombre le espía mientras se hace el ritual será castigado por los diosa –decía otro-
    Con Kagome
    Kagome mientras buceaba recordaba lo que la anciana kaede les había Dicho
    FLASH BACK
    Escunchenme! –exclamo Kaede haciendo que la atención volviera a ella-KAGOME!INUYASHA!INMA!ANNA!ISA!
    Deben reunir los fragmentos de la perla de Shikon y devolverla a su forma original JUNTOS –dijo Kaede-
    FIN DEL FLASH BACK
    Pero...ni siquiera se como además InuYasha ...es como un animal –pensaba a la vez que salía a la superficie-
    Y bueno...se dio cuenta de algo...bueno mas bien...que alguien le estaba observando.....Inuyasha!
    OSUWARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –grito mientras se agachaba-
    Y Bueno InuYasha recibió un buen golpe en la caida
    ¿A si que...viendo nada bueno eh? –dijo la anciana Kaede-
    ¿!!Como pude olvidarlo ¡!? Ella puede hacer ese maldito hechizo –pensaba InuYasha-
    Ya sabia que eras un animal pero..pero esto! –le reclamaba kagome tapada por un arbusto-
    Feh...eres tan tonta como presumida....solo estaba...-empezaba InuYasha pero fue interrumpido por..-
    Buscando..una oportunidad..para robar el fragmento..¿verdad? –Dijo Kaede-
    Se ve que al menos la abuela tiene cerebro ...en esa cabeza hueca –Dijo InuYasha-
    No –negó la anciana Kaede- solo que eres predecible
    InuYasha a menos que uses tus poderes con los poderes para ver la perla de Kagome –Dijo kaede-
    Lo se Vieja! ¿No te Dije que me uniría a esa tonta niña...por ahora?
    Eh!..¿Por qué me odias tanto eh? –Dijo Kagome claramente ya vestida Con un trage de sacerdotisa-
    Inu.; Eh..?......
    Con El TCM
    Oigan chicas.. –empezó Isa-
    Di Isa –dijo Inma-
    Eso! Estamos en confianza –le siguió Anna-
    Pues...que como que llevamos..media hora andando.. –dijo Isa-
    Nos habremos...perdido? –se dijo así misma Inma aterrada-
    Inma! Por una vez en tu vida...creo que tienes razón! –dijo Anna-
    Que!!! O.o¿ nos hemos!! Perdido!!?-Dijo Isa-
    ¿No era lo que querías decir?- Pregunto Anna-
    No!! Era que ya mismo era la hora de la comida –dijo Isa-

    ¬.¬ -le miraban Anna e Inma-
    Con InuYasha , Kaede y Kagome
    InuYasha estaba mirando muy atentamente a Kagome mientras la chica secaba su ropa
    ¿por qué esa cara InuYasha? –Dijo la anciana Kaede-
    ¿Señora Kaede? –Dijo una mujer -
    ¿Si? –contesto la anciana-
    Mi niña....-dijo la mujer-
    ¿Cayo enferma? –pregunto la anciana mientras se levantaba-
    Debo regresar a la aldea no os peleéis –dijo mientras se marchaba
    Hey...-dijo InuYasha-
    Hey que –Dijo Kagome-
    Quítate..la ropa –dijo sin ningún problema InuYasha-
    Auch! –exclamo InuYasha al recibir un golpe en la cabeza-
    Eres un pervertido!!-dijo una sonrojada Kagome-
    No dije “desnudate” –dijo acusatorio InuYasha-solo que te vuelvas a poner esas ropas tan extrañas tuyas!
    ¿Por qué estas me hacen parecer a Kikyo? –Dijo kagome-
    Eso no tiene nada que ver! –le reclamo-
    Sabes...si no puedes ser un poco mas civilizado ...no podremos trabajar JUNTOS –dijo Kagome-
    Para lo que me importa...yo puedo hacerlo solo...-dijo InuYasha-
    Oh! Entonces no me necesitas -dijo mientras cogía sus cochas y empezaba a caminar-
    E! A don..¿.a donde vas? –pregunto InuYasha-
    Sencillo..me voy a buscar a esas tres..volvemos a casa –Dijo la chica-
    Cuando el chico comprendió lo que significaba la palabra “casa” en esa frase exclamo...
    ¡!!!ESPERA!!!-exclamo-
    Ni intentes detenerme –dijo Kagome mientras se daba la vuelta –
    Antes....!!DAME EL FRAGMENTO-dijo mientras extendía la mano-
    Te refieres a esto –dijo Kagome enseñándole una bolsita con una sonrisa-
    O-S-U-W-A-R-I! –dijo-
    Nada mas Dicho esto el Hanyou cayo al suelo susurrando palabras inaudibles
    Luego querido –dijo Kagome mientras se marchaba- ¿Donde estarán esas tres?
    Donde el TCM
    Este lugar me suena...en fin sigamos andando –Dijo Anna-
    Pe-pe-pero Anna estoy cansada ToT descansemos –Dijo Inma-
    Hazle caso Anna ToT –le seguía Isa-
    Esperad!...ese no..es el pozo...de donde vinimos..-dijo Anna-
    Si!!!!!!!!-dijeron impresionadas Anna e Inma-
    Donde Kaede
    Por aquí señora Kaede –dijo la mujer guiándole hacia su humilde casa-
    Estaba bien esta mañana.....pero de repente..-dijo la mujer-
    Déjame ver- Dijo la anciana-
    La Anciana se Fijo bien en la niña...y exclamo un....
    ¡!!!NO!!!-exclamo la anciana-Retrocede!
    Qu..que? –dijo la mujer-
    En ese mismo instante la niña se levanto...pero..no parecía ser la niña de siempre
    Continuará
     
  19.  
    Inu.Kag.fr

    Inu.Kag.fr Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    Una Continuación magnifica lo de la "estrella fugaz" me hizo muchisima risa vaya! me pregunto que pasara pongan continuacion animo
     
  20.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Inu-Yasha T.C.M (echo entre amni_otaku, sakura y kitty_an)

    Bien ya as puesto conty, hasta que al fin te decidistes ¬¬ bueno todo fue culpa de inma ¬¬ INMA DESCARGATE EL QUE TENEMOS NOSOTRAS si no esto sera un lio ¬¬

    Bueno la proxima conty corre a cuenta de Inma_Otaku_, y por lo visto traera muchas sorpresas para los lectores.

    Se agradece a Inu.Kag.fr, el haber sido la primera en comentar el capitulo de esta semana. Nos orgulleze que te guste nuestro fic ^.^

    Creo que esto parece mas una carta que un comentario de agradecimiento jajaja. Así que los dejo.

    XOXOXO, Anna
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso