Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1213
    [​IMG]

    Trap for the Errant Wizard

    -I-

    Afueras de Tokio: 2:30


    Alphonse corría desesperadamente, acababa de salir del trabajo y a sus 44 años no había cambiado de trabajo o de rutina siquiera, el hotel era su vida pero desde hacia días notaba algo por el rabillo del ojo y cuando se giraba no estaba. Lo tomo como que la mente le estaba tomando malas pasadas, pero esa noche vio que no era así.

    Llego a un callejón sin salida, sudando y casi llorando intento subir el muro de piedra que le impedía el paso. De un salto llego a alcanzar el borde del muro, pero algo le agarro por la pierna. Fue arrastrado fuertemente hacia el piso y obligado a mirar hacia su perseguidor, una figura verde que no tenia piernas, parecía que flotaba.

    -¿Donde se halla el Mago Errante...?








    When They Cry Alone 2 Love






    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 14:45, 1 de abril del 2011

    Caminaba lentamente por los pasillos decorados con mármol, mi vida como director del hotel durante este último año me había dado que hacer, pero siempre quedaba tiempo para hablar con algunas brujas y hechiceros y jugar con los demonios de mi mejor amigo.

    Y puedo hacerlo, porque soy un mago.

    Pase mi mano por las paredes, sentí un cosquilleo fresco en mis dedos al rozar las paredes en la oscuridad, tenía demasiado tiempo libre tras trabajar todo el día, y había quedado con mis primos para salir hoy, pero durante cuatro horas de descanso, ¿Que haría? Lion probablemente estaría durmiendo, Willard enfrascado en sus grimorios de misterio, Ronove ya no estaba conmigo pues había vuelto al Mobiliario de Battler, ¿Que podría hacer?

    Inmediatamente me acorde de que habían ocho nuevas alternativas. Asegurándome de que nadie estaba por el pasillo de dirección, cerré los ojos y pronuncie soltando un suspiro.

    -Yuuji Kenshi os invoca, Hermanas Disformes.

    De la nada murciélagos negros aparecieron aterrizando en el suelo, los mire curioso, y pocos instantes después se transformaron en ocho hermosas jóvenes de diferentes edades. Entre ellas una joven peli verde verdaderamente hermosa, de ojos rojos y una piel que parecía de color miel, se acariciaba el pelo indiferente a lo que dijera su maestro.

    -¿Como estáis hoy, chicas...?-Pregunte, aunque la preguntaba mas hacia la joven peli verde.

    -¡Yuuji-Sama...!-Salto la más joven hacia mí, era rubia y de personalidad bastante feliz, pero era bastante más joven que yo y por eso no me gustaba acercarme mucho a ella-...¡Mañana es el cumpleaños de Tsubaki! ¿Que piensas regalarle...?

    -¡Esas cosas no se dicen...!-Salto Tsubaki, joven de buena delantera y de pelo anaranjado hasta el cuello, de ojos azules y bastante seria-...Si lo dice ahora no tendrá emoción ninguna.

    -No pasa nada, mis labios están sellados...-Suplico la joven rubia.

    -No, no creo que puedas ocultar el secreto.

    La joven rubia se llamaba Tenshi, y el nombre le venía al pelo: inocente y joven que además, por mucho que hubiera pasado desde su muerte, seguía siendo así de alegre.

    -Eres más cruel que Aru-Sama...-Dijo poniendo ojos de cordero.

    -¿Quieres ver a tu hermana sufrir porque he desvelado un secreto...? eso si es cruel, y si se te escapa el secreto la cruel serias tu.

    Parecía que se había quedado patinando, no sabía que contestarme mientras tenía una cara de póker. Mientras yo reía estúpidamente.



    -Las hermanas de disformidad: muertas en tiempos tempranos de su vida son representaciones de lazos trágicos de la familia Kenshi, la ultima, Lilain Kagura, asesinada por su propio padre...

    Lion ayudaba a Willard a repasar sus grimorios mientras este escribía nuevos datos sobre el nuevo hechicero.

    -¿Estas seguro que esa novela que escribes será bien acogida por la inquisición...?-Pregunto Lion.

    -No es un libro, sino un grimorio para consultar sobre historia, y si, será bien acogido, recuerda que me llamaban el *Asesino de brujas*, una leyenda, pero nunca dije que estuviera orgulloso de ese título, el trabajo de inquisidor era lo que más me entusiasmaba.

    -¿Y no has querido volver alguna vez...?

    Lion parecía haber encontrado el punto flaco de Will, este miraba algo sorprendido, pero no tardo en volver a su estado normal de indiferencia, cerrando el grimorio que tenía entre manos de un golpe.

    -Algunas veces me plantee volver, pero todo eso acabo cuando fuimos capturados por Bernkastel, y no podría volver al trabajo de Inquisidor a menos que se me liberara de ser un mueble.

    Lion lo miraba triste, parecía que estaban encerrados en una jaula invisible, en la cual vivían bien pero una jaula al fin y al cabo. Lion también se había planteado dejar esa jaula, pero su personalidad era fiel y estaba auto obligada a seguir siendo un mueble.

    -Yo de mayor quiero ser como tu...-Dijo Lion dando una enorme sonrisa, mientras Willard volvía a mirarle sorprendido, esta vez durante más tiempo.

    -Ehmm...pegarías mas en el Eiserne Jungfrau, por muy andrógino que seas pasas más por chica y ya conoces a Dlanor, que es un miembro activo, y por mucho que yo tenga influencia en el SSVD, estoy retirado, no podría hacerte una recomendación.

    -...

    Lion quedó en silencio, pero Willard volvió a responder tras pensar un poco.

    -Pero Yuuji al ser un mago de la categoría *Misterio* podría hacer algo al respecto, si no he sido mal informado el SSVD lo tiene vigilado por si hace alguna tontería con sus nuevos poderes.

    -¿Categoría Misterio...?-Preguntó Lion confusa.

    -Si, los magos también tienen sus categorías, si hablamos de uno de categoría misterio es alguien que para resolver juegos o crearlos se guía por las reglas del misterio, cuando fue nombrado Mago por Battler y Lambdadelta una de sus primeras pruebas fue su capacidad para crear juegos, y le salían más de misterio que de fantasía, lo que más me extraño fue que todos se guiaban por los decálogos del SSVD, algún fallo que otro como pasa con los novatos, pero nada más.

    -¡Entones podría empezar como inquisidor...!

    Lion casi salta hasta tocar le techo al escucharlo, pero como siempre Willard tenía un *Pero*.

    -Pero es difícil, ser inquisidor requiere décadas de preparación, con tu experiencia actual podrías saltarte un par de años, pero necesitarías mucho más, y ser inquisidor no es nada fácil.



    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 18:14, 1 de abril del 2011.

    Antes de irme con mis primos tenía que esperar un paquete bastante importante de parte de Alphonse, y llevaba esperando media hora, ¿Donde se había metido? Sentado en la silla de plata de mi estudio, encendí el televisor para entretenerme un poco, y puse las noticias para ver si había algo nuevo.

    -Buenas tardes, como siempre la dosis nocturna de noticias con...

    Paso el rato viendo las noticias, cogí el mando para cambiar de canal cuando de repente se escucho *Brutal asesinato*

    -Esta mañana a las 8:00 se encontró un cadáver en un callejón cercano a la Avenida Tsukihime, el individuo ha sido identificado como Alphonse Lecter, un extranjero de 44 años que ha sido terriblemente descuartizado y encontrado tuerto...

    No sabía cómo reaccionar, el mando a distancia se me callo de la mano quede estúpido ante el televisor, ¿A quien le había pasado que...?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1542
    Trap for the Errant Wizard

    -II-

    Villa de Mizuansei: Desconocido.


    Engabardinado

    Ojos vidriosos.

    Sonrisa que parecía decir *A todas esta noche*

    Maebara Keiichi buscaba por la sala de torturas situada en el templo Seiuji de Mizuansei cierto objeto, más bien un pañuelo con un murciélago bordado. En el almacén donde se suponía que originariamente debería estar solo había polvo, en las habitaciones personales tampoco estaban. Solo le quedaba la sala de tortura, pero le daba grima estar en una tumba.

    La de ciertos padre e hija.

    Rebusco en sus cadáveres sin mucha profundidad más bien por respeto a sus esqueletos. Luego en las paredes casi inexistentes (Pues antaño eran de Oro pero fueron extraídas dejando solo una línea de piedras colocadas) habían varios agujeros, pero el objeto que buscaba era más grande que aquello.

    Dándose por vencido y saliendo de la habitación, vio por el rabillo del ojo, al final del pasillo, una sombra que se ocultaba algo torpe, pues se la escuchaba respirar, iba armada con una katana de madera.

    -¿Acaso el gran Maebara Keiichi no tiene mejores cosas que hacer que profanar una tumba?-Pregunto.

    -Royal, no esperaba encontrarte aquí, ¿No tienen los mafiosos cosas mejores que seguir a un policía lisiado de servicio...?

    La sombra salió a la luz, era un joven de mas de veinte años, peli verde y con un pequeño fleco amarillo casi inexistente. Una grotesca cicatriz en su boca le cruzaba hasta la nariz.

    -Este pueblo fue hogar de mis antepasados, no osaras pisar este terreno nunca más.

    El Yakuza salto hacia el forense, que había preparado su pistola. El acto fue rápido: Keiichi dio dos disparos, uno no dio con su objetivo y otro simplemente lo rozo, gotas de sangre cayeron al suelo y un trozo de tela quemada, y todo esto término con una Katana de madera clavada en la mandíbula del forense.

    Un chorro de sangre escapo de la boca de este, el Yakuza estaba sonriendo, como si su venganza se hubiera cumplido, pero aun quería mas.

    -Ojo por ojo...

    La mandíbula quedo arrancada de la boca del hombre, Keiichi sintió un dolor horrendo, una sensación que se hacía más grande en su cuerpo incluso que el propio dolor.

    Iba a morir.

    Soltó el revólver y salió corriendo en dirección contraria al peli verde, hacia la salida. Desesperado y con la mano en la boca desfigurada siguió corriendo, hasta que por fin consiguió ver una luz, la salida estaba cerca.

    Pero sintió una punzada de dolor mas, en el pecho algo le había atravesado y su cuerpo se precipitaba al suelo del pasillo. Cuando reunió fuerzas para mover su cabeza y ver que le había atravesado vio la Katana de madera, arañada en la punta: Era una katana autentica, pero pintada de marrón, la luz que venía de la salida reflejaba el material que había sido ocultado por la pintura.

    Algo lo movió obligándolo a estar boca abajo y le arranco brutalmente la Katana de un golpe, lo último que vio antes de quedar inconsciente fue al peli verde salir del lugar por aquella salida luminosa.

    Pero el estaba destinado a la oscuridad.



    Ya en la salida, Royal limpió su Katana de sangre con su propia camisa, después de terminar de limpiarla miro por los alrededores, el exterior del templo era un inmenso prado verde y hermoso que contrastaba con el rojo oscuro de su camisa ensangrentada. Allí le esperaba una chica joven, con el pelo corto hasta el cuello y vestida de violeta elegante, parecía sonrojarse en presencia del Yakuza.

    -¿Por qué limpias la sangre en ti...? ensuciarte es innecesario...-Dijo la joven acercándose para mirar el rojo de su camisa.

    -La sangre que le quito a otros la quiero llevar yo sobre mí mismo, las herramientas usadas para ello son inocentes del crimen, he sido yo quien les ha dado este indigno uso en busca de una venganza innecesaria.

    Ambos se miraron durante un buen rato, y entonces la joven se aferro a su brazo izquierdo. Empezaron a caminar.

    -Me dejaste sola, es la primera vez...-Dijo indignada.

    -Lo que ocurrió dentro es algo que no deberías haber visto, padre no lo habría querido. Has de mantenerte alejada de este mundo.

    -Pero aun así siempre estaré contigo, Nii-san.




    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: Pasillos, 18:20 del 2 de abril del 2011.

    Los latidos de mi corazón se hacían mas fuertes, mis piernas corrían hacia la salida del hotel como alma que lleva el diablo, en cierto momento llegue a ver la silueta de una niña por el rabillo del ojo, pero antes de preguntarme quien era salí del hotel.

    La carretera, ruidos ensordecedores.

    El metro, el sol se ocultaba.

    La avenida Tsukihime, empezaba a llover.

    Ya empapado encontré aquel callejón cerrado por numerosos carteles policiales rezando un *No permitido el paso*. Caí al suelo de rodillas, y allí, delante del callejón había un guardia, me arrastre a una pared y me levante apoyado al muro. Cuando el guardia me vio me paró en seco preguntando.

    -¿Qué hace aquí…?

    -Déjeme…

    -¿Eh?

    -¡Déjeme verlo!


    De vuelta al hotel en un coche policial, en la entrada me esperaban Battler, Jessica, María y Sara. Se habrían dado cuenta de mi ausencia.

    -Gracias por traerme agente…-Dije despidiéndome del oficial.

    Ya alejándose el coche, camine hacia la entrada: Battler se acerco a mí con una expresión triste en su cara.

    -Vi las noticias, si necesitas algo…

    Negué con la cabeza y respondí con una sonrisa vaga, me dirigí hacia el interior del edificio cuando mire hacia arriba.

    Había una chica observándome con los ojos inyectados en sangre y una sonrisa malévola.

    Fue un efecto retardado, inmediatamente baje la vista como diciendo *Ahí va, una niña*, pero recordé mejor su rostro maléfico, y cuando mire otra vez ya no estaba.
    -¿Qué dem…?

    -¡¡¡¡AHHH!!!!

    Me gire para ver quien había gritado de esa manera, María había caído en una alcantarilla, pero se podía agarrar del borde.

    -¡Agárrate…!-Dijo Jessica arrodillándose para ofrecerle la mano.

    Fue bastante rápido, pero el susto no se nos quito, María entro casi llorando al hotel junto a Jessica y Sara, pero Battler y yo nos quedamos mirando la alcantarilla.

    -¡La tapa antes estaba intacta…!-Exclame.

    -Fíjate en eso…-Dijo Battler arrodillándose frente la alcantarilla, había una quemada como de soldador-…alguien quemo esto, sin embargo no pudo haber sido mientras estábamos mirando, ¿Cuánto de profundidad tienen estas alcantarillas…?

    -Aproximadamente unos veinte metros, esta es la grande que conecta con la depuradora sur.

    -Mmm…

    Quedamos en silencio un rato, hasta que se me ocurrió algo.

    -¿No debería de haber sonado un golpe aguado o algo…?

    -¿Qué quieres decir…?-Battler parecía no pillar aun la idea.

    -Son veinte metros de profundidad en una cañería relativamente estrecha, al caer debería haber chocado con el agua y el sonido habría llegado aquí hace un buen rato.

    -Comprendo, ¿Y si se quedo atascada la tapa…?

    -Sonido metálico pues.

    Concluimos pensando que la tapa había desaparecido.




    Rokkenjima: Tablero de 1986 (Actualmente 2011)

    Beatrice estaba sentada en una silla de plata bajo una sombrilla acompañada de su esposo, Battler, el mago eterno. Sentía gratitud y admiración eterna por él, además de un profundo amor y aprecio.

    Pero hoy tenía que preguntarle algo que seguramente le desagradaría.

    -Battler…-Dijo la bruja dorada-… ¿Cómo hemos conseguido salir?

    Llevaban décadas en la caja del gato, sin embargo habían conseguido liberarse. Pero el problema residía en que no sabían como lo habían conseguido.

    -Supongo que es Yuuji, su fragmento esta chocando con la realidad.

    -¿Chocando con la realidad…? ¿Que se supone que pasa con eso…?

    -Que su fragmento, un mundo donde la magia es más poderosa, se está imponiendo, se está convirtiendo en otra realidad posible, o más bien, es un universo justamente paralelo, una ramificación bastante currada: No recuerdo a ningún Armanian, y tengamos en cuenta que Ange ya había encontrado la verdad hace tiempo, pero en este fragmento Ange todavía vaga por el mundo con el libro en mano y Armanian aseguraba haber conocido a un Ushiromiya.

    -¿Y qué pasa si se impone completamente…?

    -Que el mundo que conocemos llegara a su fin, siendo sustituido por un mundo donde la magia va camino de su apogeo imponiéndose también frente la toxina antimagia, todo está en la palabra *Imponer*, imaginemos que todo tiene puntos de Realidad, y el que más tiene es el fragmento que ahora mismo se considera la Realidad, el mundo real en donde la magia está considerada un mito, pero este fragmento de donde viene Yuuji esta igualando a la realidad en cuanto a cantidad de puntos, en el momento en el que se Imponga sobre la realidad, esta quedara obsoleta.

    -Seriamos libres al fin.

    -Si, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que haría la mala gente con el poder de la magia en sus manos si algún día llega a imponerse el fragmento de Yuuji. Todo está en esta verdad: Armanian conoció a Ushiromiya Battler, y esta otra, Armanian nunca conoció a Ushiromiya Battler. Son dos realidades igualmente compatibles, solo queda por saber que pasara en los siguientes eventos, todo se decidirá en ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1352
    Trap for the Errant Wizard

    -III-

    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 20:31, 2 de abril del 2011

    -¡Ahh! Yuuji-Sama es tan amable...-Tsubaki estaba entusiasmada por su regalo, el cual era una misión imposible que había hecho posible realizar.

    -Ven aquí Yuuji...-La hermana disforme peli verde me llevo a una esquina del despacho para hablar aparte-... ¿Te has vuelto loco...? dejarle andar por ahí en el hotel en forma corpórea no es una buena idea.

    -Necesito un nuevo repartidor, después de que...

    Quede con una mirada vacía mientras miraba al suelo, pero la peli verde me puso la mano en el hombro y dijo.

    -No te preocupes, confía en los Ushiromiya, estarán siempre a tu lado dándote su apoyo. Es un consejo que te puedo dar como hermanastra.

    Lilain Kagura, o por lo menos una representación de ella, desde que conocí a Armanian el hechicero mentiroso estuvo velando por mi bien, para impedir que aquella copia barata de mi padre se hiciera con su objetivo. Ella escribió el epitafio, de manera que nadie más que nosotros pudiéramos resolverlo. Ella me dijo la solución del enigma de Armanian...y muchísimo más.

    Una familia.

    -Bueno, es su cumpleaños, y para un muerto volver al mundo de los vivos durante una temporada será un buen regalo...-Dije tranquilizándome, entonces mire a Tsubaki y dije-...Ten cuidado con los chicos fuera del hotel, que no te vean el mordisco que te quito la vida.

    -¡Si señor!

    -Una última cosa...-Dijo Lilain reteniéndome del hombro-...nosotras también queremos volver a este mundo, en nuestro cumpleaños harás algo parecido, espero.

    -Sep., pero para cada una de una manera distinta... ¿Tsubaki, que es lo que más deseaste hacer en tu vida...?

    La joven cumpleañera quedo indecisa, pero termino dando en el clavo al cabo de unos instantes.

    -¡Siempre quise tener a mi propio príncipe azul y casarme con él, y vivir en un...!-Pero Tenshi interrumpió en ese momento preciso...

    -Nunca antes habríamos pensado que la madura del grupo hubiera tenido sueños tan infantiles...

    ...con un comentario fuera de lugar. Tsubaki entonces quedo abatida y destrozada, pero antes de que rompiera a llorar la más madura y sensible de las hermanas de disformidad, le puse la mano sobre el hombro y dije en voz alegre.

    -Desde este momento Tsubaki tiene derecho a casarse con quien le apetezca, su príncipe azul vendrá y vivirás con él en donde desees, siempre y cuando no descubran tu secreto.

    Tsubaki miro en dirección a mis ojos, algo sonrojada, entonces vi una alarma de peligro en forma de campana de boda pasar por mi cabeza, me aparte de un salto y haciendo una cruz con las manos dije.

    -¡Yo soy una excepción!

    Hubo risas y chistes sobre aquel momento durante unas buenas horas, Lion y Lilain estaban bastante unidos durante la fiesta, y Willard no se había presentado en toda la noche. Battler y los primos del tablero de 1986 no tardarían en llegar, y todos podríamos...

    ____Dolor

    Me sacudí el pecho, era solo un pequeño golpecito pero, ¿Contra qué me había golpeado...?

    __________Dolor

    Caí al suelo, me sentía mareado, mis ojos parecían a punto de estallar, Tsubaki y Tenshi (Las cuales no se apartaban de mi por motivos eróticamente obvios) me socorrieron y me pusieron en una silla en delicadeza, el mareo se me paso rápido, todo había quedado en un susto.

    Y por la puerta del despacho apareció Sara.

    Las hermanas disformes y Lion desaparecieron inmediatamente, debido a que Sara desconocía de la existencia de estas criaturas, pero eso ya no me importaba. La chica que aparecía en mis sueños, una botella de champan en la mesa del estudio, paredes decoradas para una ocasión especial...El cumpleaños había dejado las cosas preparadas para un encuentro entre ella y yo.

    _____Palpitar

    Sentí un poco de vergüenza al ver todo aquello preparado, ella podría pensar mal. Sin embargo ella se dirigió hacia mí, se puso enfrente mía y me dio un beso rápido en los labios, quede con cara de póker como diciendo *¿Que ha pasado?*.

    -Yo también...-Dijo mirando hacia otro lado media sonrojada, el fleco me impedía ver sus ojos-...Pero ahora no es el momento, precisan de su presencia abajo, señor.

    -Hace un año me tratabas de imbécil, sigue haciéndolo, que sigues siendo mi mejor...

    -Di AMIGA y te tiro lo primero que encuentre.

    Salió de la habitación dando un portazo, quede estúpido, pero al mismo tiempo feliz. Luego se escucharon unas risas, que venían de la habitación contigua (el dormitorio del despacho). Varios ojos de ciertas hermanas y un primo mío me miraban.

    *¡Maldición!*Fue lo primero que pensé.



    En ese preciso momento, exterior del hotel

    Una figura espectral, sin piernas, vestida de verde y con un bastón de madera miraba el hotel desde la azotea de un edificio cercano, acompañada de otra figura más familiar, Frederica Bernkastel.

    -¿Que harás con él...?-Pregunto la peli azul.

    -De momento le hare sufrir haciendo que todos sus seres queridos desaparezcan uno a uno, y ya se cual es el siguiente objetivo...

    Miro por una ventana del despacho, como se producía una escena bastante divertida y al final la chica daba un portazo al despacho.

    -Su novia será un buen acompañante para la sopa de hígados y gelatina de ojos que tendremos para mañana, Frederick...-La peli verde parecía divertirse.

    -Tienes una manía horrenda de cambiarle el sexo a todos los nombres que encuentras...humillante, Bruja del perdón, que no perdones a este individuo por matar a vuestro padre paradójicamente, Lilain Kagura.

    Ambas quedaron también viendo una escena que ocurría en la entrada del hotel. Una limusina aparcaba frente el Hotel Ushiromiya Resorts, de él se bajaron lentamente una chica vestida elegante y un joven peli verde con esmoquin y gafas colgando de uno de sus bolsillos, en su pelo se podía ver un fleco amarillo casi inexistente.

    -¿Es aquí donde vive EL...?-Pregunto la chica.

    -El último sitio que queda por buscar, el lugar donde lo protegió su mentor durante todos estos años.

    Y en ese momento, tanto las hermanas disformes como la hechicera y el Yakuza, dijeron al unisonó.

    -¡De esta no te escapas, Ushiromiya Yuuji!



    Fue después de un rato, al terminar de convencer a las chicas y a Lion de que me dejaran un rato solo y disfrutaran del champan, cuando baje a recepción a ver que querían que viera, ciertamente me parecía extraño. Después de que el ascensor llegara a la planta baja, salí lentamente, preparando un poco mi corbata y acercándome a recepción, allí el cuadro de Armanian seguía intacto, como siempre, y lo saludaba cada vez que podía.

    A su lado había un hombre de esmoquin y a su lado una bella dama aferrada a su brazo. No sabía porque, pero me resultaba horrorosamente familiar, un escalofrió recorrió mi cuerpo mas rápido de lo que alguien podría pensar siquiera, y como el cerebro viaja a la velocidad de la luz termine dando con la imagen, un joven rubio arrastrándose por el fango de un bosque próxima su muerte.

    Kyo Kagura, o por lo menos se le parecía. Aun recuerdo la muerte de aquel individuo mientras investigábamos sobre el pasado de Armanian en la villa Mizuansei.

    -¿Kagura...?-Pregunte algo temeroso.

    -¡Ahh! veo que andas bien informado, pero no exactamente, mi nombre es Royal Stair Okyu, encantado de conocerle, los Kagura fueron ayudantes de mi familia en la villa Mizuansei, usted debe de ser Ushiromiya Yuuji, ¿No...?

    -Esta usted en lo cierto...-Dije haciendo una reverencia-... ¿En qué puedo ayudarle...?

    -Preciso de alojamiento durante unos días, y por cierto, ¿Como conoce usted el apellido Kagura...?

    -Estuve en la villa Mizuansei recientemente.

    Pero el farol no coló, al parecer Royal conocía del estado de la villa, por lo que simplemente me dedico una siniestra sonrisa.

    -Lamentable lo que hace la limpieza allí, sobre todo con esas dos ratas dentro de la habitación, mira que esta llena de trampas pero no han picado ni una.

    Esa frase me toco bastante, había estado en la sala de tortura, ¿Cuanto Cabrón podía ser...?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1262
    Trap for the Errant Wizard

    -IV-


    Sala esférica de reunión de brujas: Desconocido.

    Royal Stair Okyu, nunca olvidaría ese nombre por los problemas que me daría los días siguientes. Hubieron reuniones mafiosas en mi hotel... ¡EN MI HOTEL! aquello no podía seguir ocurriendo, perdía clientela día a día por miedo a los Yakuza y parte de mis trabajadores temían por su seguridad cada día.

    -...Por unos días.

    -Y ya llevan un mes aquí los muy cabrones...-Dije aferrándome a la silla a la que estaba sentado, y no solo eso, después de lo de Alphonse desaparecieron dos de mis clientes, le atribuí la culpa a los Yakuza, pero cuando fui a plantar cara vi que estaban tal cual con sus reuniones y que nadie había salido.

    Nadie, excepto Royal.

    Ese hombre me escamaba, y esa grotesca cicatriz en su boca parecía una sonrisa vertical. No sé porque había venido, y el dinero que dejaba no me importaba, el problema estaba en que eran mafiosos de por sí, podrían liarse a tiros silenciosos aquí, ocultar los cadáveres y nadie sabría de lo ocurrido.

    -Pero eres el mago errante...-Dijo Battler sentado a mi lado-... ¿No puedes hacer algo...?

    -Ya lo he intentado, hace unas semanas intente echarlos mediante varios conjuros de terror bajo sus camas, pero solo uno resulto entre los catorce o quince que estaban allí dentro. Saco un a Katana y se lio a golpes con los demás al tercer día, pero volvieron de nuevo a su estado normal, reuniones de mafiosos que llegaban cada día, la fama de mi hotel se desvanece...

    -¿Y el que se volvió loco...? ¿Que paso con él?

    Negué con la cabeza, desconocía del destino de aquel hombre. Me daba pena sinceramente, pero se lo busco.

    -Bueno, aparte de ello, Tsubaki se está tomando bastante bien su trabajo como repartidora, crearle un trasfondo no ha sido fácil, votamos por decir que era ella exactamente, pero si alguien se pusiera a investigar descubriría que murió hace décadas. Ahora se llama Tsubaki Matei, estudiante entrada recientemente al trabajo por necesidad de dinero, tiene su propia habitación en el hotel donde los sirvientes, pero aun así me parecen pocas medidas...

    Hubo silencio durante unos instantes, Battler parecía haber entendido.

    -Te refieres si la violan, ¿No...?

    -Si descubren esa mordida desaparecerá, pues nadie puede sobrevivir con semejante ausencia de carne, piel y huesos.

    -¿Que lleva para compensarlo...?-Pregunto Battler para asegurarse.

    -Una prótesis de goma, según ella es incómoda, pero necesaria.

    De repente un murciélago apareció en la sala, Tsubaki apareció: temía que estuviera espiando.

    -¡Yuuji-Sama! no he visto desde ayer a Sara y me es empezando a preocupar, tuve que enviarle personalmente todo los paquetes de comida, pero ella no estaba.

    -¿Por que no lo reportaste antes...?-Pregunte saltando de la silla.

    Esta era la gota que colmaba el vaso, ese Yakuza no me simpatizaba nada, pero era hora te tomar cartas en el asunto de manera *Mágica*




    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 00:00 del 30 de mayo del 2011.

    Los mafiosos dormían en sus camas o futones bastante cómodos, pero repartidos como podían, actualmente en el hotel habían doce en sus respectivas habitaciones contiguas, y justo cuando las campanadas sonaron todos se despertaron de golpe, como si algo les hubiera golpeado en la cara.

    -¡Pero que den...!-Vocifero uno.

    -Ung...duele...-Se quejo otro.

    Las habitaciones conectadas empezaron a arder en llamas azules, los mafiosos estaban asustados y salieron todos por la puerta más cercana que tenían, algunos incluso se equivocaban y en vez de salir al pasillo acababan en la habitación conectada contigua, pero una vez se vaciaron las habitaciones el fuego se apago, y en una de ellas Ushiromiya Yuuji se sentaba cómodamente en una de las sillas allí presentes. Las habitaciones no daban indicios de quemaduras, parecía que había sido todo un sueño.

    -Bonita demostración mágica, Ushiromiya Yuuji...

    Una voz se escucho por una de las puertas, allí había una silueta espectral, una joven que conocía bien, pero con ropajes verdes, peinado hasta el cuello y sin piernas, se mantenía en contacto con el suelo gracias a una especie de bastón de madera. Tenía bordado un murciélago azul en sus ropas.

    -Lilain, ¿Que...?

    -No me confundas, joven...-Aviso ella con hostilidad-...no me confundas con esa copia barata de imitador de hechicero. Yo soy la autentica, y vengo a hacerte un trato.

    En su mano contraria apareció una bola de cristal lo suficientemente grande para contener una cabeza, y contenía una, la de la chica que aparecía en mis más hermosos sueños.

    -Tu... ¡Que has hecho con ella...!-Grite enfurecido.

    -Ah...un trato, tu vida a cambio de la de la chica, me parece un trato justo por lo que le hiciste a nuestro padre.

    Mi mente viajo a la velocidad de la luz y junto todas las piezas:

    Ella era Lilain Kagura, hermanastra mía, hija del amor de Armanian. Yo había matado a Armanian, pero simplemente a una copia pero...Armanian, ¿Porque el hechicero había sido creado? una simple farsa publicitaria no habría cobrado forma sin ayuda, seguramente alguien necesitaba de ese hechicero de pacotilla.

    -¿Por que creaste a Armanian el hechicero Herrante...?-Pregunte.

    -Uno de sus mayores deseos y el ultimo por cumplir era el de ser recordado. Siempre y cuando ese hechicero siguiera vivo mí padre seguiría siendo recordado por los siglos de los siglos pero...-Me miro con cara desafiante-...Tú mataste al hechicero, destruyendo la memoria de mi padre, ¡De tu padre! El te oculto de la bestia criándote en otro sitio, ¿Y así se lo agradeces...?

    -¿Bestia...?-Quede con cara de póker, no entendía de que me hablaba.

    -...

    Hubo un pesado silencio que al final se rompió, el joven alzo la mano donde tenía la esfera de cristal haciéndola desaparecer.

    -Veo que no sabes el porqué, y eso hace lógico que hallas matado al hechicero en un típico *Quiero recuperar mi vida*, pero si hubieras conocido a tu padre la mitad de lo que lo conocí yo habrías dejado que existiera el hechicero y habrías cumplido el deseo de tu padre, y por supuesto tampoco sabes el porqué se te alejo de él. Creo que la ignorancia es castigo suficiente para que haga una quemadura de conciencia en ti, pero por si acaso prepárate. Aun no te he perdonado.

    Y esfumándose, Lilain Kagura desapareció de la estancia, y por la misma puerta paso después Royal, mirándome odiosamente.

    -Parece que te has librado de mi gente, lastima.

    -¿Lastima por...?-Pregunte como si me importara.

    -Pensaba en dejar ir a los clientes que tengo encerrados y a esa linda repartidora tuya pero...

    Se me cruzaron los cables.

    -...ahora que mis secuaces se han ido tendré que hacer algo en contraataque, ¿Que sabes de lo que sucedió el día 8 de enero de 1985...? Estuviste en Mizuansei y sé que sabes que fue destruida, pero quiero saber, ¿Por que murió mi pueblo natal...? tienes la respuesta y te la sacare a trocitos...

    La imagen que se me vino a la cabeza como un rayo fue la de Ange, ¿Buscaba la verdad en vez de fastidiarme simplemente…? Conocía de lo que Ange era capaz, no quería verle a él haciendo lo mismo. El Yakuza salió de la estancia, yo los seguí corriendo para verle mejor desde la luz del pasillo: se alejaba dirección a los ascensores.

    -Me daré una vuelta por la calle, quiero las habitaciones tal cual estaban, pero déjame solo una para dos. No creo que los demás vuelvan. Hasta mañana Ushiromiya...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1288
    Trap for the Errant Wizard

    -V-


    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 7:40, 30 de mayo del 2011.


    Tire al suelo todo lo que había en la mesa haciendo un ruido de cosas rompiéndose, estaba furioso: Habían secuestrado a varios empleados míos, a una de las Hermanas de la Disformidad y a....a........

    -¡¡SARAAAAAAAA...!!

    Lagrimas cayeron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas, mis irritados pómulos me escocían, pero no me centraba en eso, había un dolor dentro de mi tan grande que parecía que me iba a partir por la mitad, estaba por arrancarme el esternón y ver que había dentro.

    Se oyó un tintineo, mire hacia atrás: una joven rubia y vestida de rosa con un bolso de calabaza estaba con mirada triste. Lambdadelta.

    -No te pongas así, que me das pena.

    -¿Cuando te has humanizado, bruja...?-Pregunte volviendo mi mirada hacia el escritorio.

    -Eh, un respeto, sé que me salvaste de Armanian pero tampoco hay que ponerse así conmigo, te prometí ayudarte como tu protectora que soy.

    Me aparte del escritorio en un arrebato de furia y la señale de cerca.

    -¿Cómo crees que es posible ayudarme? Estamos hablando de una hechicera cuales poderes hasta Battler desconoce y de un mafioso con un nivel de toxina antimagia de un nivel comparable a la altura entre el hombre y Jesucristo: Tú eres una asesina de masas en Hinamizawa, no una salvadora.

    La mano de la bruja termino en mi cara tan rápido que no me percate de que había pasado hasta segundos después, mi mente se paró en seco, deje de llorar…

    -¡¡Soy de las brujas más poderosas en este universo…!! No menosprecies mi talento y menos insultándome a mí, ¿Me salvaste solo para tratarme así? Pues que sepas que si esto va a más terminaras con varias estacas en tu cabeza.

    Desconcertado intente mirarla a la cara, pero su mano detuvo mi rostro tapando mis ojos.

    -No quiero que me veas, no te voy a perdonar por esto. Arréglatelas solo, para mí ya no existes.

    La mano se convirtió en una mariposa dorada que termino desapareciendo al rato. Me sentía culpable y dolido pero…había tantas cosas dentro de mí en ese instante…

    Por la puerta del despacho apareció entones Lion, esperaba que tuviera una buena excusa para presentarse. Parecía algo enrojecida y vino con una gran sonrisa en la cara, la cual no duro mucho al él ver como estaba mi rostro enrojecido y lagrimoso.

    -¿Qué sucede, Lion…?-Pregunte titubeante.

    Enseguida el joven andrógino recupero su sonrisa, me agarro de las manos en un gesto amistoso y dijo.

    -Puede que sea mucho pedir pero…¿Podría pedir mi libertad, señor…?

    Quede perplejo en ese instante, ¿Qué me acababa de decir?

    -…es que he encontrado mi meta en esta vida, quiero ser inquisidor como Will. Siempre le he admirado pero llevamos hablando desde hace semanas y es posible unirme al SSVD si usted deja su consentimiento.

    Me lleve la mano a la cara, otro más que se apartaba de mí: Mi vida se venía abajo en menos de veinticuatro horas.

    -Eres libre, incluso de elegir tu propio sexo o destino…-Dije con firmeza, aun ocultando mi rostro.

    -¿Sexo…?

    -Si, eres un caso especial. Eres una persona de la cual nunca se sabrá que fue, que altura tuvo, que secretos…eres solo una probabilidad entre un numero próximo al infinito de evitar que Beatrice no existiera. Eres la única alma capaz de elegir que ser al 100%.

    Entonces algo me abrazo, Lion estaba llorando de felicidad.

    -¡Gracias Yuuji, en verdad no sabría como agradecértelo…!

    -Pues marchándote…-Dije tajante, pero al momento intente corregirme pues dicha frase podría herirle-…tendrás que cumplir tu objetivo ya que quieres ser Inquisidor, así que quiero que vallas y lo des todo, así podrás pagármelo: demostrando que mis expectativas de ti eran correctas.



    Varias horas después

    Royal esperaba en el Hall, todos los trabajadores habían sido expulsados por la mafia y despedidos por Yuuji, este era el último día del Hotel Ushiromiya. Royal estaba sorprendida, por no decir que estaba comido hasta el fondo de remordimientos, sin embargo querer saber que le paso a su pueblo natal era lo que más le importaba en el mundo.

    Su hermana le esperaba fuera, solo se separaban cuando había probabilidad de que uno saliera herido.

    El ascensor al fondo del Hall se abrió, Yuuji había bajado con algo en mano: Un libro viejo y polvoriento. Cuando se hallaron cara a cara, Yuuji le entrego el libro con cara amistosa.

    -El diario de uno de los residentes del pueblo de Mizuansei y mejor amigo de mi difunto padre. Todo lo que hay ahí es verdad: Yo mismo lo he comprobado.

    Royal hecho un vistazo al libro detenidamente, fijándose en cada detalle. Se llevo una mano al corazón.

    -Todo el pueblo murió por un virus…una epidemia.

    -Mi padre fue el único que sobrevivió, hay otro libro idéntico arriba en el despacho que narra su vida después de aquello pero no te interesaría.

    -¡Espera…!-Paro Royal señalando con el libro-…¿Y por qué me has pedido que eche a todos tus empleados y clientes…? ¿Qué tramas…?

    -…

    Yuuji soltó un enorme suspiro, y al final dijo.

    -Lilain Kagura, acepto el trato.

    La visión de Royal se nublo instantáneamente, no podía ver nada. Solo oía una voz en su cabeza mientras perdía el conocimiento.

    Cree…

    *¿Creer en que..?* Se pregunto el peli verde.

    Cree en la magia…


    *Magia…* Se repitió la palabra en la cabeza, el no creía en la magia pero si se lo pedía Yuuji…*Yo ya conseguí lo que quería, por seguirte el juego un poco no pasara…*

    Inmediatamente vio a una joven peli verde ,que se sostenía en el suelo por un bastón debido a que no tenía piernas ,frente a Yuuji. Este estaba arrodillado y sonriendo, solo dijo.

    -¿La dejaras libre…?

    -Si, ella no recordara nada sobre ti, ni tampoco de los horrorosos sucesos ocurridos hoy.

    -Acepto el intercambio pues………..

    Con un giro del bastón la cabeza de Yuuji se retorció, fue un acto lento y doloroso. Royal no podía creerse lo que estaba pasando, lo que estaba viendo: Parecía una película de horror a lo estilo *El grito*. Pero la cosa no acaba aquí, puesto que la peli verde estaba tardando en hacer lo que fuera a hacer con su cabeza porque estaba…

    Dudando.

    Cuanto más giraba ella su bastón mas se retorcía el cuello de Yuuji, espuma salía por su boca y sus ojos parecían a punto de estallar, pero la peli verde no terminaba aquel dolor ni siquiera por piedad, ¿Podía haber sido posible que le hubiera perdonado por aquello que le había hecho?

    La cabeza del director del hotel no término de despegarse del resto del cuerpo, pero la sangre escupida y el estado de su rostro daban a indicar que al final había muerto: Su cabeza estaba al revés y sus ojos apagados.

    Royal no podía moverse, aquello era espantoso, quería volver atrás, no creer en la magia, no volver a saber nada de aquello. Pero era muy real, era tan…real. Si se acercaba incluso podría palpar el cadáver.

    -Has cumplido el trato hermano…-Dijo la peli verde que parecía estar a punto de llorar.

    Una esposa apareció en el cuello de Yuuji conectada a unas cadenas que la peli verde tenía en mano, poco después ella se acerco a Royal y le dijo, con voz suave y dolida.

    -Espero que esta sea la última muerte que ves…Nii-San.

    Y desapareció con Yuuji dejando detrás de ella un murciélago negro que termino desapareciendo al cabo de un rato.

    -Que…demonios…que demonios…¿¿!!!Que demonios está ocurriendo aquí…!!!??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2246
    Trap for the Errant Wizard

    -End-

    La mente de Royal estaba en tinieblas, no podía abrir los ojos. La confusión lo cegó durante unos instantes y dejo de ver. Ahora notaba que estaba en otro lugar y sentado. Se escuchaba de fondo un piano y alguna que otra voz susurrante. Reunió fuerzas y abrió los ojos lentamente: Se encontraba en un bar oscuro, con alguna que otra luz de neón por ahí perdida, una barra donde había de todo a la venta, de bocadillos hasta cafés. Más allá otro tipo de barra donde había una mujer bailando alrededor de ella y desnudándose para el público.

    Se dio la vuelta para mirar a la chica de la barra y le pregunto al barman.

    -¿Cuanto cuesta un ron?

    -Aquí todo es gratis señor...-Inmediatamente en las manos de Royal apareció un vaso de ron entero por parte del Barman, el joven quedo impresionado.

    Llevándose el vaso a la boca y mirando a la chica que bailaba, un par de gotas de aquel hermoso y ardiente zumo infernal bajaron por su cuello iluminándole la piel.

    -¿Un hermoso espectáculo, no te parece...?

    En la silla al lado de Royal estaba Yuuji, hacia unos momentos le había visto morir pero...solo quizás podrían estar los dos muertos en el cielo, o el infierno.

    -Al final me han matado, y yo que pensaba aguantar mas...

    -¿Estamos muertos...?

    -No, tú eres un invitado a este mundillo. Puedes quedarte todo lo que desees, pero no te acerques a ella...-Dijo Yuuji señalando a la chica de la barra-...Pocas veces veras a un ser tan despiadado como ese, yo la conocí una vez durante mi *Cursillo* de hechicero y no me fue muy bien la verdad.

    -¿Hechicero...?-Pregunto Royal incrédulo.

    -Si, he de admitir que yo fui bastante crédulo y creí todo aquello a lo primero que s eme dijo pero... ¿Como es que creíste de repente en la magia y me viste morir?

    Royal estaba algo desconcertado no sabía que responderle.

    -Mi objetivo lo cumplí con el libro, ahora sé que paso en mi pueblo natal y mi vida me importa bien poco, creer en cosas como la magia o demás puede ser un hobby bastante entretenido.

    Hubo un silencio relajado mientras la suave música sonaba y la chica bailaba, ninguno de los dos hablaba pero ninguno estaba solo viendo el espectáculo.

    -Ryu...-Dijo Yuuji en un momento.

    -¿Si señor...?-Pregunto el Barman con bastante respeto.

    -Ponle otro ron a nuestro invitado, y visita el mundo de los vivos para ver como esta su hermana.

    -¿Hermana...?

    Quede estúpido, le prometí que nunca me separaría de ella pero...

    -No te preocupes, volverás justo en el momento en el que viniste aquí.

    -Yuuji, hay algo que quiero preguntarte, ¿Quien era esa chica...? ¿Y por qué te mato...?

    -Veras...-Dijo Yuuji cogiendo otro ron y dando un trago-...tiene presa a Sara.

    -¡Ah! esa cocinera tan mona, ¿Es tu novia...?

    Yuuji se puso rojo enseguida, pero respondió rápido.

    -Algo parecido. Bueno, ¿Y ese cambio de moralidad en ti...? parece que me tratas mejor.

    -No es eso Ushiromiya...-Royal parecía sonreír, pero incluso ese gesto en su cara parecía un horror con dicha cicatriz en su boca-...estoy siendo respetuoso con los muertos.

    -Alégrate de que este aquí y no en el infierno, ahora nos encontramos en el segundo círculo del purgatorio: Lujuria. Un sitio bastante abandonado últimamente.

    -¿Y qué haces aquí entonces...?

    -He cometido en mi vida un par de pecados por los que debo responder, Avaricia, Ira y Soberbia, tendré que responder por ellos por cada uno de los círculos que me queden, pero si solo estoy de visita en un circulo me esperan casos como este...

    Miraron de nuevo a la bailarina Royal parecía preocupado al saber de todo aquello, tenía muchos pecados pendientes, pero nunca creyó que tendría que pagar por ellos.

    -Nunca se mantiene eternamente castigado a un pecador...-Dijo Yuuji relajado-...se le castiga durante todo el tiempo que ha estado bajo el efecto de dicho pecado, en mi caso serian el más corto el de avaricia, no más de unos meses y el más largo el de ira, unos cuantos años. Pero luego iré a un lugar diferente.

    -¿A dónde...?-Pregunto Royal esperanzado.

    -Soy un Hechicero, normalmente las almas normales reviven, cosa que va en otra de las creencias normales del Cristianismo, pero como todos sabemos el conocimiento humano es limitado, se creían que se pagaría eternamente por todos los pecados pero...Buff.

    Después de conversar un poco sobre el tema y de saber que castigos le tocarían a Yuuji Royal quedo temeroso: por Avaricia le echarían aceite hirviendo seguido durante esos dos meses, después por Ira Seria desmembrado por caballos a una velocidad desenfrenada una y otra vez durante aproximadamente año y medio, y por ultimo seria colocado en una rueda de carro con todos sus huesos rotos y obligado a girar durante dos años y medio atado a la rueda por su pecado de Soberbia.

    Fue duro de escuchar, pero así Royal sintió un miedo que le impidió volver pecado alguno durante su vida, en lo que estaba dentro de sus posibilidades.

    -Bueno, ¿Y para que estoy aquí? ¿Hay algo que quieras decirme...?-Pregunto Royal.

    -En principio si, pero he visto que eres mejor persona y creo que podría confiarte algo, ¡Ryu! los papeles.

    El barman saco un bolígrafo y unos papeles, se los extendió a Royal quien los leyó gustoso: El contrato hablaba de lo siguiente.

    Royal Stair Okyu

    A cambio de sus servicios se le otorgaran los siguientes beneficios en caso de que:

    -Proponga una verdad libre de magia sobre la muerte de Yuuji Ushiromiya-Sakashi-Kenshi.

    -Devuelva a la realidad a un hechicero (En caso de aceptar el contrato se le darán detalles)

    -Averigüe la verdad sobre el pasado de Yuuji-Sakashi-Kenshi anterior a sus ocho años de vida.

    -Descubra la verdad sobre lo ocurrido en la isla Rokkenjima durante el 4 y el 5 de octubre de 1986.

    Los beneficios serán los siguientes:

    -Después de la muerte usted y sus seres queridos serán admitidos en los locales del purgatorio evitando los diversos castigos.

    -......................................................................................................................................................................





    Al finalizar el contrato estaba el típico Firma, lo que más le extraño fue el espacio en blanco sobre los beneficios.

    -Ahí está un espacio para un solo nombre, la persona que escribas tendrá la vida resuelta, todos sus deseos se harán realidad y recibirá más fortuna de la que pueda imaginar, eso si: no puede ser la misma persona que firma el contrato.

    -¿Cuanto tiempo tengo para pensarlo...?-Dijo Royal casi extasiado.

    -¿Pensarlo...? eres la única persona en este mundo que rechazaría un contrato así, ¡Ser perdonado de los pecados realizados en vida! una oportunidad única...

    Royal no dudo mas, escribió su nombre en el papel y seguidamente su vista se nublo.

    -Cuídate, mi querido amigo...-Dijo la voz de Yuuji ocultándose en la oscuridad.







    Tea Party

    Un pelirrojo entro en el bar, parecía hambriento, estaba esquelético a simple vista. Su enorme capa negra resaltaba por todo el bar, aun en condiciones penosas como desgarros o demás. Yuuji lo miro sobresaltado, pero inmediatamente dijo levantándose.

    -Armanian, bienvenido amigo mío.

    -...

    No hubo ningún sonido, solo se sentó al lado de Yuuji y empezó a murmurar.

    -Nada de Armanian, solo Mame.

    -Mago Mentiroso, ¿Eh...? ¿Como escapaste...?

    -No lo he hecho, nunca estuve atado a esas cadenas originariamente.

    Hubo un silencio extraño, de repente Yuuji miro enfurecido a Mame, parecía buscar una explicación.

    -¿Como Lilain está en este mundo como una hechicera...?

    -Hay algo en tu teoría del mago mentiroso que falla...-Dijo mirándole el también a los ojos, el Hechicero Herrante parecía divertido-...si, estoy informado de todo lo que ha ocurrido gracias a Krauss, dime, si soy una invención de Lilain, ¿Como es que estoy en un lugar perteneciente a tu padre en el infierno...?

    Yuuji quedo con los ojos en blanco, no sabía que responder.

    -Esa luz del infierno representa la pared donde están los cadáveres de Armanian y Lilain pero, ¿Como es que solo hay una...? o mejor planteado, ¿Como es que ahora solo hay una...? Déjame explicártelo de una manera que lo entiendas bien...

    Armanian Kenshi y Lilain Kagura estaban destinados al infierno por los pecados de Armanian.

    Las piezas encajaron, Lilain consiguió escapar del infierno gracias a que no estaba atada allí pero, ¿Donde estaba entonces el verdadero Armanian?

    -Es la bestia, ¿Verdad...?-Pregunto Yuuji asustado.

    -El purgatorio es un paraíso comparado con el infierno, y tu padre estuvo ahí durante un tiempo. Soy yo, una ilusión, lo que mantiene la luz de Armanian evitando que este vuelva al infierno, pero aquí viene otra teoría, ¿Y si la luz se apago antes de que yo llegara...?

    -Llevo un año escuchando tu voz hablando sobre un tal Vargulf, una oscuridad sin fin, ¿Es mi padre entonces?

    -Si...-Afirmo Mame-...ha enloquecido y la bestia le ha otorgado un poder infinitamente superior al de cualquier hechicero, sin embargo no empezó su búsqueda hace pocas horas, ese Krauss es un maquina, me alegro teniendo a alguien que puede salir al mundo de los vivos de mi parte. El objetivo de la bestia: Encontrarte a ti, único heredero de Armanian, para devorar hasta el último gramo de cordura que halla en tu mente hasta que caigas presa de Vargulf, la oscuridad.

    -¿Como podría conseguirlo...? aquí no podría hacerme nada.

    -El también es un demonio Yuuji, y una muy poderoso que se ha alimentado de las almas y de la cordura de los miembros de la familia Kenshi durante décadas. Si llega a presentarse aquí, en el purgatorio, date por torturado por toda la eternidad.

    Yuuji así cae al suelo, perdió el equilibrio de todo lo que temblaba, pero Mame no paraba de hablar.

    -Sospecho que has traído a un invitado a este purgatorio y lo has devuelto al mundo humano, si la bestia se hace con el llegara aquí atreves del invitado. Reza por que eso dure el tiempo que duran tus torturas y puedas escapar de aquí antes de que venga.

    -¿Y como llegaste a la conclusión de todo esto...?




    -¡¡¡M***** M***** M*****...!!!

    Mame escuchaba las novedades que Krauss le contaba del mundo exterior, Lilain Kagura había vuelto esta vez convertida en hechicera.

    -¡Me pase mi vida luchando contra ese inútil y le concedieron el titulo de hechicero para nada! ¿Como le mataron?

    -...-Krauss parecía dolido, sin embargo respondió-...La brujo le retorció el cuello hasta que perdió circulación y respiración, fue una muerte lenta.

    Mame cayó al suelo y se sentó contra la pared, la luz que iluminaba los pocos metros de terreno nunca habían cambiado, pero aun así no le ofrecían apoyo ninguno.

    -¿No es raro...?-Dijo Erika señalando el terreno-...nunca ha cambiado la luz, y ahora estas enfadado, ¿No debería de haberse vuelto más tenue...?

    Mame quedo parado durante un momento, ¿Que acababa de decir...?

    -Pensadlo bien, según la historia de Mame este lugar representa a la tumba de el verdadero y su hijastra. Llevo tiempo dándole vueltas a esto: Falta una cadena, ¿Podría ser posible que esta luz no perteneciera solo a una persona en ORIGEN...?

    -Cierto, pero esta es mi luz y llevo aquí desde el principio, ¿Como explicas eso...?

    -En teoría llevas aquí desde el principio pero plantéate por un momento que esta no fuera tu luz en un origen, que fuera de otra persona. En ese caso significaría que simplemente te pusieron aquí y tendrías porque estar sufriendo este cautiverio.

    -Faltan razones Erika, ¡No puedo creer por mi mismo que alguien me haya metido aquí porque si!

    -Es fácil si tienes una mente como la mía...-Dijo sonriendo con sus colmillos-...Lilain y Armanian murieron juntos, pero imagínate por un momento que los dos también hubieran estado aquí y que uno escapara, Lilain por ejemplo. Si eso ocurriera ¿No crees que haría lo posible por sacar a su padre de su cautiverio...?

    -Pero es imposible que se pueda salir de aquí...-Dijo Krauss.

    -No...-Admitió Mame-...puede que tenga razón, no conocemos este infierno al completo, podría ser verdad.

    -Mi teoría es...-Explico Erika-...que Lilain y Armanian estaban aquí presos por los pecados de Armanian, pero la chica podía liberarse, fue al mundo humano y le dio los medios para vencerte indirectamente y para encarcelarte aquí en lugar de su padre, ambos podrían estar ahora dándose un festín.

    -No es posible, el deseo de Armanian era ser recordado por la eternidad, si yo cumplía ese requisito... ¿Quien fue el que me encadeno aquí en lugar de a Armanian...?





    Villa de Mizuansei: Horas antes.

    El cadáver esquelético de un antiguo pelirrojo se arrastraba intentando soltarse de las cadenas que lo tenían preso a una pared: el no sentía, el no admiraba, el no amaba, e no odiaba...

    Solo sentía un inmenso impulso de ir contra un tal Yuuji Kenshi.

    -No temas, mi criatura...-Dijo una voz dulce que venía desde la puerta de la sala de tortura. Pertenecía a una joven peli verde, con ojos marrones y una sonrisa perversa, sin embargo no tenía un bastón o iba vestida con atuendos verdes, tenia piernas y llevaba un vestido rojo de sirvienta-...Mi querido padre, ojala yo pudiera darte lo que necesitas, pero eso deberás conseguirlo por tus medios...he de mantener mi coartada.

    Aun así, bienvenido al mundo de los vivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    392
    -???-

    Purgatorio: Sala de la lujuria.


    Yuuji le contaba a Mame las novedades del hotel, como había crecido y como había invertido, ademas de lo que haría con el tesoro.

    -¿Sara está secuestrada...?-Preguntó Mame extrañado.

    -Estaba, confío en las palabras de esa bruja y se que la dejará libre, algún día volveré y la llevaré al tablero del hotel donde podremos estar eternamente juntos, con todos los muebles y demás.

    -¿Por eso cerraste ese hotel...?

    -Exactamente...-Respondió Yuuji-...he dejado al cargo a Ryu del resto de la linea de hoteles hasta que se encuentre un sustituto adecuado para llevarla. Luego a Royal le dejaré todo el oro si consigue cumplir los requisitos que estan en el contrato.

    -Royal no lo veo como una buena elección para destapar todo lo que ocurre con tu vida pasada y tapar todos los agujeros de tu vida, recuerda que tenía presa a Tsubaki, a la cual yo le tenía un gran aprecio.

    -Bueno, dejemos eso de lado, ¿Podrías decirme como es que escapaste...?

    Mame no respondió en el momento, parecia buscar las palabras exactas.

    -Alguien tiene que estar sustituyendo a Armanian en todo momento, y como solo hay una que ha de estar en el infierno eternamente se ha quedado allí, por lo que te traigo una visita. Pero no estaremos mucho, tenemos que hacer cosas en el mundo de los vivos también.

    -¿Visita...?




    Infierno

    La bruja Lilain Kagura había matado a su hermanastro por un error, la copía de Lilain, el mueble de Mame se había vuelto contra su maestro e invocado a una bestia infernal y ahora se encontraba encadenada a la pared de una luz esperando a que alguien viniera a sacarla. Por un momento se imagino el panorama algo cambiado, encadanada tambíen pero en una habitacion de una gran mansión en vez de a la pared de una luz en el infierno.

    -Asi te tuviste que sentir, ¿No Battler...?

    Aun así, con el paso de las horas y de tanto pensar terminó formulando una teoría, ¿Y si todo estaba al reves...? podría ser que la bruja Lilain fuera una falsa Lilain y que el mueble si fuera la hijastra original de Armanian, pero siempre se le escapaba un detalle, el ¨Porqué¨.

    -Bueno, de todas maneras no hay ninguna linea de razonamiento imposible para Furudo Erika...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1065
    [​IMG]

    Enemy of the Errant Wizard

    -I-

    Hotel Ushiromiya Resorts nº3 Abandonado: 4 de octubre de 2019


    Peste...no. Un olor familiar y horrible cruzaba mi nariz mientras me despertaba, me sentía pesado y sentía un desagradable tacto con algo ligero. Abrí los ojos lentamente y no hizo falta que mi vista se acostumbrara a ningún ambiente puesto que me encontraba en un espacioso Hall con solo una finísima línea de luz que venía de lejos. Aun así el lugar era muy familiar, aunque no sabía porque exactamente.

    Estornude poco después, levantando una gran nube de polvo: el lugar era antiguo y había sido abandonado hace tiempo. Me acerque hacia la luz y poco a poco había algo que me decía que no debía ir, que no debía llegar hasta allí, sin embargo la curiosidad me podía. No estaba a más de unos metros de esa fina línea de luz cuando me di cuenta que era la luz que entraba de la cerradura de una puerta. Mire a mi alrededor instintivamente, pero no había nada detrás, mis pelos de la nuca se erizaron y sentí como una respiración detrás de mi, aun así intente abrir la puerta...

    -No lo hagas.

    A mi izquierda estaba una chica bajita y bien vestida, aunque por la oscuridad no podía verle la cara o de qué color tenía el pelo, etc.

    -¿Por qué, desconocida dama...?

    La chica quedo en silencio hasta que dejo escapar un suspiro de disgusto y hablo.

    -Me molesta tener que explicarlo pero no me queda otra opción, estas en un futuro donde es posible cumplir los requisitos de tu contrato.

    Quede mirándola extrañado, tenía la mente en blanco y no podía recordar. ¿Que contrato?

    -Mira en tu bolsillo.

    Hice caso a la chica y allí había un papel doblado, sin embargo no me hizo falta abrirlo para saber que era, su textura me sonaba y me recordaba cosas, *Una visita al purgatorio*. Volví a guardar el papel en el bolsillo y pregunte con un tono más de confianza.

    -¿Que eres, una especie de arbitro en este juego?

    -No...-Respondió ella-...vas a dar un simple paseo conmigo donde hablaremos, y en donde te narrare un par de hechos ocurridos en este hotel, y algún que otro...misterio.

    La chica caminaba hacia la dirección contraria a la luz, acercándose a una pared del Hall, puso su mano sobre la pared y de repente esta se inmolo, las llamas formaban un cuadrado y no tarde en vislumbrar que era tela lo que se estaba quemando. Ella cogió una antorcha y la encendió con el fuego del cuadro encendido. Sin embargo con todo aquel fuego ella podía ocultar su rostro igual de bien que antes.

    -Sígame, por aquí.

    Dijo caminando hacia una de las puertas, y antes de entrar se giro hacia mí y dijo.

    -Esa puerta nunca ha de ser cruzada, las ventanas nunca han de ser abiertas, el mundo del futuro ha de permanecer en estricto secreto o si no el invitado al hotel sufrirá dolorosas consecuencias...

    -¿Me está usted amena...?-Y antes de terminar la frase la chica desapareció detrás de la puerta.

    -Un futuro, ¿Eh...? después de lo ocurrido me dejo llevar...-Me dije a mi mismo, no creía en que hubiera viajado realmente al futuro o que hubiera ido al purgatorio anteriormente, pero seguiría con aquello mientras tuviese un poco de fe con el cumplimiento del contrato.

    Camine hacia la puerta y antes de cruzarla pise algo que hizo un sonido agudo, como el de un pito de juguete. Me agache para mirarlo y recogí del suelo un muñeco de trapo que si lo apretabas sonaba. En mi interior afloro un recuerdo, una niña morena de ojos azules mirando a través de una ventana, y yo con un juguete parecido al que ahora tenía en mis manos, pedí permiso para entrar en el lugar y visite a la chica de la ventana, regalándole ese juguete.

    Desde entonces fuimos inseparables.

    Sin embargo algo me devolvió a la realidad, cruzaba la puerta con el juguete en mano cuando de repente la chica apareció, del susto solté el juguete el cual cayó al suelo haciendo un ruido de pitillo.

    -No se aleje mucho de mí, la bestia escucha, duerme y manipula a través de los recuerdos, no revele nada, absolutamente nada o...

    Señalo hacia el Hall que habíamos dejado detrás de nosotros tras la puerta, allí había un ser esquelético, alto, huesudo sin carne, pero con piel, que al respirar se inflaba como un globo. Lo que más me aterrorizo de él fue que tenía en la cara sola y llanamente dos cuencas negras y vacías en donde deberían de estar los ojos. A veces también se vislumbraba una fina línea en forma de sonrisa entre dichas cuencas.

    -¿Que demonios ocurre aquí...?-Pregunte alterado.

    -Usted solo sígame y no preste atención a esa criatura, lleva años hambriento y esperando enloquecer a una nueva presa, no coja nada del suelo, no le mire, no escuche. Si piensa mucho en su pasado revelara todo lo que él necesita para devorarle.

    Asentí lentamente y la chica continuó su camino, no sabía que pasaría, sin embargo ambos seres me inspiraban serio temor.

    -Perdone, ¿No se suponía que volvería a mi época cuando saliera del purgatorio...?-Pregunte extrañado.

    -Las cosas han cambiado, solo volverá si completa su tarea, cualquier otro desenlace...-Dijo señalando hacia atrás, sin embargo no me moleste en mirar a la criatura de cuencas vacías por ojos.

    Después de subir alguna que otra escalera ella se paro en una sala llena de llaves colgadas de las paredes y un olor horrendo predominaba en el lugar, la chica se paro en el centro de la sala y dejo la antorcha en el suelo, de manera que se pudiera ver casi todo lo que se pudiera pisar en la sala: Era una cocina bastante bien ordenada, y lo que olía eran puercos y parecidos cuerpos en descomposición.

    -Siéntate en el suelo, aquí contare la primera historia...

    Ambos nos sentamos de frente y con la antorcha en el centro, a un lado la criatura, que nos había seguido. Estaba claro que esperaba poder tener su oportunidad para hacer lo que fuera a hacer.

    -Escucha atentamente. Aquí, en esta cocina, una mujer lloro la muerte de su amado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1077
    Enemy of the Errant Wizard

    -II-


    Después de decir aquellas palabras, la antorcha se apago, Royal quedo extrañamente inquieto, sintió un escalofrió recorriéndole el cuello. Adelanto los brazos para encontrar a la chica: no encontró a nadie salvo a la antorcha quemándose la mano. Inmediatamente soltó un gemido y se llevo la quemadura a la boca. Dolía.

    -Agh…

    Estuvo un rato sentado mientras pensaba que hacer, sentía la pesada respiración de la criatura de cuencas vacías detrás del todo el rato, intento ignorarla lo mejor que pudo, lo intento. Pero la respiración de este ser le recordaba a Royal el rostro que tenia, de cuencas vacías. Aun estando en completa oscuridad la imagen no se le iba de la cabeza. Entonces noto unos pasos que venían de fuera de la cocina, y desde la entrada asomo una luz. Al rato entro aquella chica, Sara. Era una ilusión: era semitransparente y a veces no se distinguía bien, aun así Royal quiso tocarla una vez paso a su lado y su mano simplemente la atravesó.

    Ella cayó al suelo rendida y empezó a llorar durante un rato, hasta Royal sintió pena en determinado momento. Pero llego un momento en que otra persona entro en escena: pelo verde, apoyada en un bastón y sin piernas, vestida con atuendos verdes y un murciélago azul bordado en ellos.

    -¿Por qué lloras querida…?

    La ilusión termino y la luz volvió, vio que delante del estaba la chica de nuevo y con la antorcha en la mano.

    -Sígame…-Dijo con la voz tranquila.

    Antes de salir y con la poca luz que había de la antorcha Royal se levanto y miro hacia el lugar donde antes estaba la ilusión de Sara. Ahora solo se encontraban huellas de manos ensangrentadas. Dio la vuelta y siguió a la chica. Caminaron por un enorme pasillo que se encontraba por detrás de la cocina, y había algo que Royal quería preguntarle a la chica.

    -Vine aquí para encontrar una manera de explicar la muerte de Yuuji de una manera humana, no la muerte de un hotel.

    -En el contrato ponía *Descubra una verdad libre de magia sobre la muerte de Yuuji-Ushiromiya-Sakashi-Kenshi*, así que solo atienda a las piezas de la historia.

    No pudo mas, Royal la agarro por el cuello de su vestimenta y la levanto estampándola contra la pared.

    -Dime que paso aquí, solo eso. Nada de trucos, ni historias, ¿Y que es esa cosa que nos sigue?

    Aun así la chica soltó la antorcha dejándola caer al suelo, así su cara no pudo verse y eso irritaba aun más a Royal.

    -Está bien, solo acompáñeme.

    Royal la soltó bruscamente y la joven solo cogió la antorcha y siguió su camino, detrás del peli verde se encontraba la criatura. Royal y esta se miraron, aunque no podía asegurar a ciencia cierta que le estuviera mirando debido a que las cuencas de los ojos.

    -¿Y tú que miras…?-Pregunto Royal enfadado.

    La criatura no respondió inmediatamente, aunque parecía que no lo haría. Sin embargo giro su cabeza hacia algo mas allá, continuando el pasillo. Royal no podía creer lo que allí había: una Katana oxidada clavada a la pared. Royal no podía creer lo que había allí delante de sus ojos, se acerco lentamente pues conocía aquel mango, aquella hoja ligeramente curva. Le resultaba demasiado familiar. Miro el mango y por el extremo de este alcanzo a leer un nombre que estaba tallado en el metal.

    -Kasai…-Pronuncio en voz baja.

    Su padrastro, el que había sido su ídolo durante un tiempo. Un día en su aldea de Mizuansei vino una mujer peli verde que por petición de uno de los aldeanos se llevo a todos los niños de la aldea. Durante un tiempo ella y su acompañante fueron los padres de aquellos niños: Shion Sonozaki y Kasai. Había una familia bastante respetada llamada Okyu que tenia lazos con los Sonozaki, un día simplemente mandaron a llevarse a todos los niños del pueblo recién nacidos.

    Aunque según el diario de Kagura que le dio Yuuji antes de su muerte, todos menos uno. Una niña pequeña.

    -Tú no eres una criatura malvada, no me devoraras…

    Y por primera vez la criatura abrió una especie de boca horrenda y palabras rojas escritas en el aire aparecieron frente a él.

    Solo se me permite hablarte a partir de los recuerdos.

    Royal parecía incomodo y volvió a mirar a la chica que seguía caminando allá a lo lejos del pasillo, si la criatura solo podría hablarle y le acompañaba por voluntad propia, ¿Por qué esa chica querría evitar que la criatura se comunicara con él? Fue instantáneo, Royal tuvo una iluminación: Saco el contrato de su bolsillo y leyó cierto apartado, al parecer sus sospechas estaban en lo cierto. Lleno de ira arranco de la pared la espada oxidada, y de la pared salió un esqueleto lleno de bichos y recubierto un líquido pegajoso, parecía más bien piel putrefacta.

    -Quien quiera que empuñara esta katana asesino a Yuuji, a Sara y a este de la pared. La peli verde esa solo es una interpretación.

    La criatura entonces le puso las manos en la cabeza, Royal al principio se negó silenciosamente para que la chica no se diera cuenta pero al final acepto a abrir su mente a la criatura y solo se vieron dos momentos en la mente de Royal: Cuando Yuuji murió y cuando empuño por última vez aquella katana cuando estaba pintada de marrón madera.

    Ahora comprendía lo que quería esa chica.

    Camino Katana en mano hacia la chica que allí estaba, poco a poco la distancia entre ellos era menor. La criatura se había quedado atrás pues parecía que su cometido había sido cumplido. Lo que quedaba era elección de Royal.

    -Eh, tu…-Dijo Royal detrás de la chica.

    -¡!

    -En el contrato estipula claramente que la verdad la tengo que Proponer, no Descubrir.

    Royal agarro con fuerza la antorcha que estaba en las manos de la joven y con un solo movimiento tiro al suelo el delicado cuerpo de la muchacha. Ahora Royal la tenía a su merced.

    -Veamos que se oculta bajo esa sombra en tu rostro.

    Acerco la antorcha a la cara de la joven y lentamente se sorprendió al ver lo que hallo. El esperaba ver detrás de aquella sombra a la peli verde pero lo que encontró fue otra cosa.

    -¿No esperabas esto, verdad Nii-San?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1146
    Enemy of the Errant Wizard

    -III-

    Aquel muñeco de trapo que Royal encontró en el Hall era una advertencia de la criatura, seguro ¿Pero por que su hermana querría hacerle algo así?

    -Intentaste hacerme creer que yo era el asesino, ¿No...?

    -Ji ji...No sabía que pudieras ser tan inteligente, ¿Que me ha delatado? - Preguntó la chica mirándole fijamente con una sonrisa dibujada en su cara.

    -Dijiste ¨Descubrir¨ en vez de ¨Proponer¨. En el contrato estipulaba que había que proponer una verdad libre de magia sobre la muerte de Yuuji, y además he visto la muerte de otros sujetos. Eso me aleja demasiado del contrato.

    Hubo un silencio y poco después la chica dijo con voz tranquila.

    -Nii-san, ¿Acaso recuerdas mi nombre?

    -¿Eres estúpida? ¡Por supuesto! es...ehm... - Royal quedó pensativo durante unos instantes - ...no puede ser.

    -Nunca lo has escuchado.

    La boca de la chica estaba sonriente de oreja a oreja y esto a Royal no le gustaba nada, a su hermana siempre la había visto insegura, triste, cabizbaja... pero esta vez era diferente, como si una sombra hubiese entrado en ella y la hubiera pervertido de varias maneras. Aun así el no poder recordar su nombre o el que nunca se lo hubieran dicho le parecía lo más extraño de todo.

    -¿Quién eres...? - Pregunto Royal al final.

    La vista de Royal se nubló por unos instantes y poco después se encontró de pie en el Hall destrozado y frente a él su hermanastra, que había cambiado sus atuendos por unos verdes y se apoyaba sobre un bastón de madera, Royal sabía ahora de quien se trataba, pero seguía sin entender porqué.

    -Mi nombre es Shireh Seiuji Bruja de la Memoria, miembra de honor de la Trinidad de Brujas de Mizuansei, hija de la asesina en masa Kusuri Seiuji... - La bruja parecía seguir disfrutando de aquello, y su sonrisa cada vez se hacía más grande - ...la que destruyó aquel pueblo.

    A Royal se le revolvieron las tripas, ¿Era su hermana la hija de aquella que había destruido su pueblo natal? era imposible...

    -Durante los años que llevo a tu lado he mantenido la coartada y el titulo de bruja que las antiguas brujas del bosque me dieron junto a mis hermanas ha sido respetado y ocultado hasta el día de hoy, es mi debut como hechicera y comprenderás que quería hacerlo a lo grande.

    -¿Trinidad de qué...?

    -Tendré que explicártelo para que lo entiendas. En el pueblo Mizuansei habían tres grandes familias: Los Seiuji, los Kamimushuko y los Okyu. Estas tres grandes familias vivieron en armonía aunque con ansias de poder sobre las demás, hasta que los dos dioses que habitaban en el pueblo, Eien y Ryokosha, decidieron acabar ya con las disputas de poder. Gracias a una devota sierva (Mi difunta madre) mataron a todos en el pueblo, pero hubieron miembros de aquellas familias que aguantaron y se les dio el poder de los dioses, aun así los Okyu quedaron obsoletos por el virus y se necesitaba a alguien más para seguir manteniendo la trinidad en el pueblo, por lo que cogieron a una extranjera que tenía lazos de sangre con el pueblo.

    -La que mató a Yuuji.

    -¡Exacto! - Exclamo Shireh dando palmaditas al aire - ...Veo que por el momento nos conoces a dos aunque no es probable que conozcas a la tercera. Ella se llama Lilain Kagura por cierto.

    -¿Por qué me llamó hermano entonces...? - Pregunto seriamente Royal, estaba bastante nervioso.

    -Todos los hijos de los dioses después de aquel atentado son hermanos, ¡No tienes porque ir en contra de tus hermanos!

    -¿Huh...? antes dijiste que heredasteis el secreto de las brujas, como se nota que es tu debut, hermanita.

    -¿Que quieres decir...? - La sonrisa de Shireh se torno algo amarga.

    -Primero dijiste el secreto de las brujas y luego los dioses, solo puedo hacer una suposición, que no sean dioses de verdad sino miembros de las tres familias que pasasen a sus descendientes secretos mágicos y por eso estáis aquí. Confundiendo estos dos términos has dado un dato muy importante sobre tu pasado.

    Los ojos de la bruja se abrieron de par en par, su sonrisa se desvaneció, ¿Cómo era posible? ella conocía bien a su hermano y sabía que era alguien vengativo que no sabía hacer más que dar katanazos.

    -¿Cómo puedes hacernos esto...? - Pregunto Royal.

    -¿Haceros qué?

    -Al hacer esto estas traicionando a aquellos que nos acogieron, a nuestro padre Kasai, a mama, ¿Cómo has podido?

    -¡Eso no me importa ahora! soy libre para dar mis propias decisiones y he decidido impedirte ayudar a Yuuji. Lilain no se opuso así que he decidido tomar yo la iniciativa. Además, si tu caes Yuuji también.

    -¿Por qué tanta obsesión por matar a Yuuji definitivamente?

    -Lilain lo hizo por motivos personales, yo lo hago porque él sabe demasiado y podría romper la trinidad.

    -Sigo sin entender.

    -Está claro que eres algo idiota... - Shireh dio un par de carcajadas antes de proseguir - ...¿Crees que te diré cosas sobre mi así por las buenas?

    -Si.

    -...

    Aquello cogió desprevenida a Shireh, no sabía que responder, aun así señalo con el bastón y dijo.

    -Está bien, si quieres las respuestas que necesitas ven al despacho del director en la última planta antes de una hora. Por el camino tendrás lo necesario para resolver nuestro pasado y cuando llegues discutiremos tu propuesta sobre la muerte de Yuuji.

    Entonces desapareció y de fondo se escucho la voz diciendo.

    Una hora

    Royal no lo dudo más y empezó a caminar hacia la escalera de servicio. Recordaba donde estaba de cuando estuvo allí. Sin embargo algo lo agarró de la mano y empezó a arrastrarlo.

    -¡Eh...!

    Lo que lo agarraba era la criatura que cuando se dio cuenta de que Royal no estaba de acuerdo con el método de viaje, lo soltó y le señaló hacia la oficina de recepción en el lado contrario.

    -¿Ahí hay cosas sobre su pasado?

    La criatura solo asintió. Caminaron juntos hacia la oficina que estaba cerrada con tablas de madera, Royal no tenía tiempo que perder por lo que opto por una medida brusca.

    -Apártate... - Le dijo a la criatura que estaba en medio.

    A los pocos instantes el peli verde había atravesado la puerta de una embestida, las maderas estaban comidas y llenas de termitas. La oficina olía a viejo y mucho polvo se levantó con la entrada de aquellos dos. Una cosa extraña que había allí era que había luz. Las bombillas funcionaban.

    Otra cosa extraña es que había cantidad de fotos pegadas en las paredes, algunas de un rubio alto y atlético y otras en blanco y negro de otro joven que se parecía mucho.

    -El de esas fotos soy... ¿Yo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1344
    Enemy of the Errant Wizard

    -IV-

    Royal se acercó a las fotos, tapándose la boca con la mano debido a la polvareda que había en la habitación, las fotos en las paredes eran de todos los tamaños y de dos personajes distintos, pero los escenarios eran muy parecidos.

    —Creía que le había olvidado... — Dijo con pesar

    Cogió una de las fotos y se vio a sí mismo cuando era un niño de apenas unos años. Recordaba a su hermanastra entonces y a muchísimas personas, pero aquella estaba grabada en su corazón.

    — ¿Eres tu el que me está devolviendo estos recuerdos...?

    Royal miró a la criatura, quitándose la boca de la mano, la criatura no dijo nada, ni siquiera asintió y Royal, disgustado, se sentó en una silla que había detrás de la mesa de recepción. Para explicar mejor la situación Royal estaba recordando su infancia en aquella villa de Mizuansei, pueblo hermoso y con habitantes increíbles, incluido aquel que se le parecía tanto.

    —Kyo Kagura era su nombre...

    Miró a otra foto de la pared, de las de blanco y negro y vio muchísimas semejanzas entre ese sujeto y el mismo. Una lágrima recorrió su mejilla, sin embargo se la limpio rápido. Ahora las piezas encajaban mejor.

    —Hay una gran posibilidad de que yo no sea un Okyu, ¿No...?

    La criatura seguía sin responder, ni siquiera asentía, Royal parecía decepcionado, sin embargo no sabía cómo pero sabía que la criatura le estaba atendiendo con todos los sentidos.

    —No tengo muchos recuerdos de mi pasado, empecé a tener consciencia de mi existencia poco antes de que los Okyu pidieran a los Sonozaki que se llevaran a los niños, el único recuerdo que tengo de aquel lugar cuando había gente es de una tarde que pasé con un rubio bastante amigable, paseamos durante mucho tiempo por el pueblo viendo como los pueblerinos se ayudaban unos a otros y como el pueblo actuaba como uno solo, fuí además a casa de esa bruja cuando era niña. La verdad, era un paraíso. Era el chico de las fotos.

    Royal se llevó las manos a la cabellera y se la frotó fuertemente. Cuando lo dejó se miro las manos, estaban verdes.

    —Soy rubio en verdad, desde niño después del éxodo infantil de Mizuansei decidí teñirme cada día de verde porque quería ser como mi madre adoptiva Shion, sin embar... — Paró un momento con una mueca de dolor en su rostro — ...no duró mucho, cayó enferma un día y jamás volvió a abrir los ojos. El único que me quedaba por seguir era Kasai pero... mi obsesión por parecerme a él, a mi ídolo, me llevó a los bajos fondos de Japón. Y así es como terminé siendo el mafioso que soy, desgraciadamente.

    Royal se guardó dos de las fotos, una de él y otra de Kagura en el bolsillo, se levantó y se acercó a la criatura. Entonces acercó la mano y dijo con una sonrisa alegre.

    —Mi nombre es Royal Stair Okyu, encantado Criatura.

    Y por primera vez en el tiempo que Royal llevaba allí, la criatura abrió una especie de boca de su rostro plano que tenía forma de sonrisa y, al instante, cogió su mano saludando amistosamente. Unos instantes después la criatura empezó a caminar hacia la salida de la recepción, pero Royal no saldría hasta poco después.

    —Creo que le debo una a Yuuji, ¿No?

    Buscó por toda la recepción y al final terminó encontrando un bolígrafo rojo. Sin pensarlo dos veces escribió un nombre en el contrato y lo dejó encima de la mesa. Cuando abandonó la recepción no pudo resistir el decir en voz alta ciertas palabras a alguien que seguramente le estuviera escuchando.

    —Hoy por tí, mañana por mí.



    Estaban la criatura y Royal detrás de la puerta del despacho, era el momento de enfrentarse a aquella bruja de una vez por todas.

    —No puedo que hubiera sido mi hermanastra... — Dijo algo triste.

    Y sin pensarlo más abrió la puerta del despacho, aquella visión era totalmente diferente al oscuro hotel lleno de polvo y escombros que habían dejado atrás, aquel despacho rebosaba de gloria. Habían varios huéspedes con ropajes aristocráticos sentados en sillas de plata cubiertos por un techo de mármol y dándole la espalda a grandes paredes de color marfil decoraciones escarlatas. Al final del despacho estaba la bruja sentada tras un enorme escritorio y de espaldas a una gran estantería llena de artefactos extraños y tenebrosos que contrastaban mucho con el resto de la estancia.

    —Bienvenido, Nii-san.

    —No soy tu hermano, bruja, vengo aquí para acabar con esto de una vez por todas. Resolveré quien acabó con Yuuji Sakashi y me iré de aquí para no volver a verte jamás.

    Royal parecía decidido, y por si acaso tenía la Katana oxidada en la mano derecha en posición de vaina, esperando a la oportunidad de alzarse contra la bruja si ocurría algún desvió ofensivo.

    —Es una pena... — Dijo resignada Shireh —...pues lo único que hallarás será que fuiste tú quien lo mató en un arranque de ira.

    —Estuve allí ese día, no lo maté ¡Y lo demostraré!

    En ese instante Royal señaló a Shireh con su mano izquierda y exclamó con toda su fuerza.

    — ¡Y negaré tu existencia!

    La sala se tornaba roja y en pocos segundos todo se desfragmentó en millones de murciélagos azules.

    El juego había comenzado.



    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 30 de mayo del 2011

    El hall del hotel estaba vacío, solo la bruja y Royal, uno frente al otro estaban a punto de dar a conocer sus teorías sobre lo sucedido, y quien tuviera la más fuerte ganaría. Habían tenido horas para prepararse y al final allí estaban a punto de enfrentarse en un duelo de titanes.

    — ¿Preparado, Nii-san?

    —Si, bruja.

    Palabras rojas aparecieron de la nada rodeando la sala mientras que Shireh pronunciaba lo escrito con un tono melódico.

    Después de desalojar el hotel a la fuerza Royal Stair Okyu retorció con sus propias manos el cuello de Yuuji Sakashi hasta producirle la muerte. ¿Crees que con esto es suficiente...?

    —Supongo que esas letras rojizas demuestran teorías rápidamente, pero no las afirman al 100%... —Royal parecía ir entendiendo de que iba el juego.

    — ¿¡Como que no al 100%!?

    —Escucha, con la afirmación que acabas de dar cualquiera podría estar en el lugar de Royal Stair Okyu después de que se desalojara el hotel.

    —Entonces habrá que dar más datos: Después de desalojar el edificio Royal Stair Okyu era el único presente en la escena del crimen.

    —Otra pregunta, ¿Seguro que murió ahogado?

    —Tendré que volverlo a decir... Royal Stair Okyu retorció con sus propias manos el cuello de Yuuji Sakashi hasta propiciarle la muerte.

    —He

    Una gran sonrisa se dibujo en la cara de Royal, que señaló con el dedo y dijo en alto.

    —Royal Stair Okyu en el momento de la muerte de Yuuji Sakashi estaba armado con una Katana, ¿No habría sido mejor rebanarle el cuello y asunto cerrado?

    —Ung...

    —Además, ahogarle supondría dar pruebas innecesarias: Huellas dactilares, manos ensangrentadas y restos de ADN en el sujeto. ¡Royal Stair Okyu no pudo haberlo matado a sangre fría de esa manera!

    La cara de Shireh se retorció en una mueca de desprecio, os ojos le observaban con expresión de ira.

    — ¡Pero Royal Stair Okyu era el único que estaba en aquel lugar, solo EL pudo asesinarle!

    —He, te vuelves a equivocar, bruja. Había alguien más observando.

    —¿¡!?

    Royal quedó un momento en silencio, entonces el ambiente se torno azul y palabras celestes recorrieron la estancia chocando con las rojas.

    ¡Shireh Seiuji estaba presente en el momento del asesinato!



    Observando el combate desde fuera se encontraba una chica rubia vestida de rosa y con un bolso de calabaza colgando de su hombro. Ella recordó como horas antes se presento a aquel joven peli verde y le ayudo a fortalecer su teoría con varios poderes. La joven bruja aun seguía agradecida con Yuuji por haberla salvado del Hechicero Herrante

    -Parece que no puedo resistirme a perdonarte, Yuuji.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1363
    Enemy of the Errant Wizard

    -End-


    La Seiuji parecía no haber entendido la frase, quedó como anonadada durante unos instantes. En cuanto pareció haber entendido solamente soltó una sonrisa.

    —Imposible, y lo demostraré de la siguiente manera.

    Nuevas palabras rojas chocaron con las anteriores azules.

    Shireh Seiuji estaba fuera del hotel, Royal Stair Okyu la dejó allí antes del asesinato.

    —Te equivocas, Royal Stair Okyu la dejo allí, pero no estuvo atento de que permaneciera allí durante el momento del asesinato. Es más...

    Más palabras azules aparecieron destrozando en miles de cristales rojizos las anteriores verdades rojas, que desaparecieron haciendo un sonido extrañamente hermoso, como el tintineo de una campana.

    —... ¡Royal Stair Okyu perdió el conocimiento justo antes del asesinato!

    —Mientes... — La mujer estaba contrariada y cuando menos se lo espero, del suelo salió una espada azul que la atravesó por el costado.

    La sangre que brotaba de su costado era abundante y burbujeaba. Un líquido entre rojo y amarillento salía de su boca y parecía que le costaba respirar.

    — ¿¡Es eso todo lo que tienes!?

    —He, sigues sin rendirte.

    Mas palabras azules aparecieron por toda la sala, cubriendo a la bruja en una especie de manto azulado y brillante transparente.

    La puerta del Hall al exterior es cristalina, por lo tanto ella tuvo oportunidad de ver lo acontecido, pudo entrar por la puerta mientras Royal Stair Okyu se desmallaba y asesinar a Yuuji Sakashi!

    Dos espadas más salieron del suelo, clavándose una en su útero y otro en su hombro izquierdo, que fue arrancado de cuajo.

    —N..Necesitas u-n...

    —¿Motivo? fácil, Shireh Seiuji es hija de Kusuri Seiuji, sabía de lo que su madre había hecho y al saber que Yuuji Sakashi era otro descendiente de Mizuansei decidió matarlo con sus propias manos.

    Una última espada azul iba en dirección al cuello de la bruja camino de rebanarlo por completo, sin embargo se detuvo antes de llegar siquiera a rozarlo.

    —¡No está mal! tu parte en el contrato se ha cumplido al proponer una verdad libre de magia pero...¿Y si te digo que hay más alternativas?

    Una voz felina y divertida se escuchaba en Hall resonando fuertemente y apagándose con un siniestro eco. Royal miro por todos lados pero no encontró a nadie. Sus ojos rojos buscaban desesperadamente al portador de aquella voz perversa sin descanso.

    —Demuéstrese... — Dijo sin dudar blandiendo la Katana fuertemente.

    Delante de él y para su asombro del lado de Shireh, una chica peli azul, vestida con ropajes negros y lazos azules en lo que parecía una cola de gato, retiró una a una las verdades que habían encima de Shireh y le arrancó de su carne y piel cada una de las espadas con una fuerza sobrehumana. Al final la bruja de la memoria cayó al suelo inútil, pero viva.

    —¿Quien eres?

    —¿Acaso eso importa? ahora mismo he de decirte que ambos vais a morir.

    —¡! ¿Cómo?

    —Ambos habéis perdido el juego debido a que nadie más estaba presente en el asesinato de Yuuji Sakashi, por lo tanto es tan factible que tú lo hubieras matado en un arranque de ira como ella a sangre fría. Lo he comprobado y siempre daría el mismo resultado, pero con ambos asesinos.

    De la nada una guadaña purpura salió de entre sus manos, y expulsando una especie de neblina oscura atravesó el cuerpo de Shireh. La chica peli azul quedó sonriendo y dijo con voz diabólica.

    —Es una pena que tu hermanita haya tenido que acabar así, ¿No crees?

    Royal abrió los ojos aterrorizado, a los pocos instantes salió corriendo hacia la Seiuji. El peli verde la cogió en brazos, ensangrentándose entero. No se dio cuenta de que millones de ojos gatunos empezaban a observarle desde todos lados.

    —Veo, ¿Así que querías matar a la bruja pero no a tu hermana? Patético.

    Royal no tardó más, y con Katana en mano se abalanzó furiosamente contra la peli azul en un intento de rebanarle el cuello y todas las partes de ella que hubiera por destrozar.














    Tea Party

    Un engabardinado de azul entraba en el Hall del Hotel Ushiromiya, era 2019, año donde se había pedido su servicio. Dentro había una chica rubia vestida de rosa y con un bolso de calabaza, parecía que les esperaba desde hacía rato.

    —Lambdadelta, extraño que hallas sido tú quien haya pedido nuestro servicio... — Dijo en voz alta pero calmada Willard.

    —No es tan extraño si miramos el que no me gusta dejar misterios sin resolver... — Respondió la bruja de la certeza — ...por cierto has dicho ¨Nos¨, ¿Quién más viene contigo?

    Y por la puerta entraba un ser andrógino de pelo rubio y vestido con ropas femeninas de inquisidora.

    —Ushiromiya Lion, presente. — Dijo la inquisidora colocando el brazo en posición de saludo y haciendo una reverencia.

    —Aun siendo una novata ha aprendido mucho de modales en la academia, tenía potencial.... — Dijo Willard cerrando los ojos, como si quisiera recordad algo.

    —Para mí no habéis cambiado nada, exceptuando a ella, ¿Te puedo denominar con sexo femenino? por las ropas que llevas.

    —Para mí el sexo es irrelevante, elegí este tipo de ropas porque eran más cómodas, señorita Lambdadelta.

    —Bueno, pues ya sabéis que hacer, tenéis todo el tiempo para buscar una habitación en condiciones y estableceros para descubrir el pasado de Yuuji.

    Y diciendo esto la bruja de la certeza desapareció.

    No traían maletas, pues no era necesario. No traían armas, no había con quien luchar. Solo su vista era necesaria. Por el suelo del Hall Willard pudo observar restos de una batalla bastante violenta y un poco más allá, apoyado en una pared y lleno de mordeduras de gato, un esqueleto que sostenía en un brazo una Katana muy oxidada y en el otro a otro esqueleto partido por la mitad.

    Lion por su parte había entrado en una oficina de recepción, las luces funcionaban extrañamente , pues un lugar tan antiguo y sin uso no debería de tener suministro eléctrico en principio.

    Lo único que llamó la atención de la inquisidora no eran las múltiples fotos de un rubio, sino un papel viejo y arrugado que se encontraba sobre un escritorio que dictaba lo siguiente.


    Royal Stair Okyu

    A cambio de sus servicios se le otorgaran los siguientes beneficios en caso de que:

    -Proponga una verdad libre de magia sobre la muerte de Yuuji Ushiromiya-Sakashi-Kenshi.

    -Devuelva a la realidad a un hechicero (En caso de aceptar el contrato se le darán detalles)

    -Averigüe la verdad sobre el pasado de Yuuji-Sakashi-Kenshi anterior a sus ocho años de vida.

    -Descubra la verdad sobre lo ocurrido en la isla Rokkenjima durante el 4 y el 5 de octubre de 1986.

    Los beneficios serán los siguientes:

    -Después de la muerte usted y sus seres queridos serán admitidos en los locales del purgatorio evitando los diversos castigos.




    Y al final del contrato, sobre una firma y en una línea entrecortada se encontraba el nombre de alguien que le resultaba muy familiar.



    Ushiromiya Yuuji









    -???-

    Hotel Ushiromiya Resorts nº3, Azotea: Minutos despues del asesinato de Yuuji Sakashi.


    Bernkastel estaba sentada observando al cielo plano de una noche de ciudad mientras bebía té en una taza de plata. Sus manos estaban ensangrentadas y detras de ella habiía una peliverde vestida de sirvienta con un cadaver pelirrojo encadenado a sus manos.

    —Lo traje conmigo como usted pidió, maestra. Ahora déjeme lo que me prometió.

    Bernkastel miró seriamente a la peliverde y dijo cruelmente.

    —Solo buscaré un fragmento en el que tú, la copia de Lilain Kagura seas una persona viva en cuento Yuuji Sakashi esté en manos de esta criatura.

    Y mientras la criatura encadenada se retorcía en el suelo nada más escuchar el nombre de aquel mago.

    Lo que no sabían es que desde la entrada de la azotea una criatura alta, huesuda, que al respirar se inflaba y que tenía la cara plana esceptuando dos cuencas vacias por ojos, les observaba pacientemente. Una especie de boca babeante y con mueca de odio emitió un sonido gutural que rezaba.

    —B-ren-rkrast-rel...Asssessin-ra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1986
    [​IMG]

    Apology for the Errant Wizard


    -I-

    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: 2019


    El hotel estaba frio, y no en el sentido de frio de temperatura, sino frio de vida. Las paredes habían perdido su anterior color marfil, numerosas grietas las cruzaban, las alfombras rojas hacía tiempo que no reflejaban su color y las decoraciones doradas que antaño cruzaban las paredes en forma de águilas de solo un ala yacían rotas en el suelo por donde se pasara. Lion acababa de pisar una de estas decoraciones mientras se dirigían a una de las alas de huéspedes.

    —Ha pasado muchísimo tiempo abandonada... — Dijo Lion refiriéndose al Hotel — ...Mientras que las demás sedes de la línea de hoteles se muestran ahora en su mejor época de gloria, esta, la que fue hogar de dos hechiceros, cae cada vez más hacia el infierno en un vago intento de alcanzarles.

    —También fue nuestro hogar... — Will aparentaba su frialdad de siempre, pero Lion sabía muy bien que este sufría de alguna manera.

    —Bueno, ya que vamos a vivir aquí sería mejor que nos fuéramos acomodando, voy a escoger una habitación en este mismo piso, recomiendo que cojas otra pero en la otra ala, así cubriremos los dos extremos cuando investiguemos.

    —¿Desde cuándo mi aprendiz se dedica a darme ordenes?

    —Desde siempre, además, creo que es lo más sensato por el momento.

    Se separaron y cada uno busco una habitación en la cual acomodarse.

    Lion entro en la última habitación a la derecha del ala este en el primer piso, el lugar más que una habitación para residir era como una casa, precisaba de un pequeño salón para reuniones y de dos habitaciones más, además de un cuarto de baño. Empezó a pensar que habría sido mejor que se hubieran quedado en la misma habitación y en cuartos diferentes, pero su orgullo le impedía hacerse atrás. Entro en uno de los cuartos, al igual que el resto del hotel estaba en ruinas y todo desastrado, aunque había una pega, quedaba equipaje de algún probable inquilino que habría sido expulsado sin posibilidad de recuperar sus pertenencias. No dudo ni un instante y se puso a revolver en los cajones y maletas que había allí. Encontró ropa de trabajo bastante cómoda además de algún que otro par de zapatos. Se miro su propio uniforme femenino, al cual tenía muchísimo aprecio, y después echo otra mirada al lugar desastrado, polvoriento y oscuro. No dudo más y se quito el uniforme. Su piel era blanca como la arena de playa y suave como tez de niño recién nacido. Sin embargo había algo extraño en su cuerpo, la mayor parte de él era normal, pero no se observaban partes íntimas en su cuerpo, como un maniquí.

    Aquello tenía explicación. Después de escuchar de la boca de Yuuji que podía elegir su sexo debido a que el controlaba completamente su destino, decidió ser aquello que había sido toda su vida, un ser sin sexo alguno.

    En los armarios y cajones encontró una camisa ligera blanca y unos pantalones marrones que le quedaban un poco grandes, aun así parecía mas cómoda que con el uniforme.

    Mientras Willard había escogido la habitación más cercana al centro del hotel en el ala izquierda del mismo piso, no se molesto en observar el ambiente o el estado del lugar, directamente paso a los detalles. Su mente trabajaba rápido y de manera precisa.

    En el salón: Un sofá volcado, puerta medio desencajada, gotas de sangre en el suelo hasta la salida.

    En el primer cuarto: Nada sobresaliente.

    En el segundo cuarto: cama deshecha y sabanas tiradas por el suelo.

    En el baño: Nada sobresaliente.

    Nada más salir del baño formulo su teoría.

    —Huésped reposando en su cuarto, entraron a la fuerza por la puerta del salón y lo sacaron a rastras forzadamente, en el salón se intento resistir y cayó encima del sofá, el cual volcó, golpeo fuertemente contra el piso y empezó a sangrar notablemente, no hubo más resistencia desde el golpe.

    Sus deducciones eran asombrosas, y de más esta decir que tenia razón en todos los detalles que dijo en su teoría. Coloco de nuevo el sofá y se sentó sobre él, no le importo que estuviera polvoriento.

    Los siguientes cuatro días los pasaron investigando el pasado del hotel desde la muerte de Yuuji hasta la actualidad. No encontraron gran cosa: Varios vagabundos escondidos, cadáveres en las paredes, numerosas habitaciones con signos de lucha...

    Lo más extraño era la escena de la lucha del Hall, aquellas mordeduras de gato y los destrozos le sonaron bastante a los inquisidores, aunque no lograban recordar bien de qué. Otra escena curiosa era la de las fotos en las paredes de recepción.

    —No son de la misma persona... — Aclaro Lion — ...Puede que se parezcan, pero sospecho que puede tratarse de un caso padre e hijo.

    —Los casos están relacionados, reconozco al de las fotos, ¿Recuerdas aquel Yakuza que estuvo en el hotel poco antes de la muerte Yuuji?

    —Como para no olvidar a ese indeseable.

    —Diría que la persona de las fotos más recientes es él, y Kagura, lo vimos morir en los recuerdos de Mizuansei antes de que Yuuji recibiera la verdad verde. Y no solo eso, la katana que siempre llevaba se parece bastante a la del cadáver en el Hall. Apuesto lo que sea porque son la misma persona, Royal Stair Okyu.

    —El mismo que hizo el contrato con Yuuji, ¿Pero por que Yuuji haría un contrato con él?

    La pregunta que Lion había formulado quedo en el aire durante unos minutos, poco después Willard formulo otra teoría.

    —Hay una posibilidad de que Yuuji quisiera que Royal viviera desde un principio, probablemente fue el que colgó las fotos de Royal en las paredes, que estuviera investigando acerca de él y de su padre.

    —Entonces preguntémosle acerca de lo ocurrido por ello.



    Volvieron al Hall, estaban frente al cadáver de Royal Stair Okyu, Willard había abierto la palma de su mano y de ella salía una especie de luz azul.

    —El Retorno de las Almas es una habilidad de la alta inquisición, no te recomiendo usarla muy a menudo debido a varios efectos desagradables durante el proceso, pero nunca está de más que mi aprendiz conozca algún que otro truco.

    —¿En qué consiste, Will?

    —Principalmente traemos el alma de un muerto de manera Ilegal a este mundo, sin embargo tiene sus consecuencias, por lo tanto está permitida por los riesgos que debe enfrentar el usuario debido a que se considera suficiente castigo, cada inquisidor que esté presente en la invocación deberá tener en mente una sola y única pregunta, una vez la invocación termine el cadáver hablara como una persona normal. Sin embargo ahora viene lo malo, se empezara a regenerar, por cada inquisidor presente se doblara la rapidez de la regeneración y una vez el cuerpo del muerto haya quedado 100% rehabilitado se alzara hacia nosotros, no importa lo que hagamos, no importa nuestras habilidades o nuestra fuerza, moriremos de todas maneras si no formulamos rápido nuestras preguntas.

    —¿Como devolveremos el alma del cadáver al otro barrio entonces?

    —Una vez todas las respuestas de los inquisidores hayan sido contestadas el alma volverá a su lugar y el cadáver volverá a ser como era, por eso es necesario tener un cadáver viejo, preferiblemente un esqueleto, así la regeneración toma más tiempo.

    Poco después la luz de la palma de Willard desapareció, y en las cuencas del esqueleto de Royal aparecieron tenues luces rojas, parecía que había regresado al mundo de los vivos. Su mandíbula se movía, y aunque careciera de lengua o cuerdas vocales, hablaba normalmente.

    —¿A qué debo esta llamada?

    —Queremos saber quién te mato... — Willard formulo su pregunta.

    —La Trinidad de Mizuansei, fue...

    —Gracias por su respuesta, Joven... — Dijo el inquisidor interrumpiendo al cadáver.

    Solo quedaba Lion.

    —¿Que relación tenía usted con Yuuji Sakashi?

    —Somos hijos del mismo pueblo, hermanos de tierra por así decirlo. Desconozco el motivo por el cual hicimos un contrato, pero me ha venido bastante bien. Ahora solo espero que ustedes lo terminen por mí ahora que yo no puedo.

    —Gracias por su atención, señor.

    Inmediatamente el cadáver volvió a su postura inicial y las luces rojas de sus cuencas desaparecieron.

    —¿Por qué le interrumpiste, Will? Habría sido mejor que nos diera información sobre esa trinidad.

    —Error, los invocados harán lo posible por extenderse en todo lo posible con el propósito de regenerarse al 100%, por eso corte rápido, además de que sabía que la pregunta que le formularías sería difícil para el extenderla.



    Paso día y medio más, y Willard fue a la habitación de Lion para hablar con ella sobre un tema que le escamaba.

    —He hecho lo posible, pero no recuerdo nada sobre ninguna Trinidad de Mizuansei.

    —Pues yo si... — Contesto Lion — ...He traído a un amigo para que me lo contara.

    Detrás de ellos estaba un cadáver regenerado aproximadamente al 75%, y se notaba bastante de quien era.

    Yuuji Sakashi había vuelto al mundo de los vivos por petición del aprendiz de inquisidor.

    —Ha sido un placer volver a verte, Lion, espero que nos volvamos a ver pronto.

    El cadáver volvió a ser un esqueleto rápidamente. Lo que si era extraño ahora era la cara de Willard, anonadado.

    —¿¡Como se te ha ocurrido!?

    —Pues porque aprendo rápido, además, mientras no llegue al 100%...

    Entonces Lion comenzó a contarle a Willard lo que había escuchado.

    La trinidad de Mizuansei generalmente se basaba en el lazo entre los líderes de tres familias en ese pueblo: Los Okyu, una rama Yakuza bastante apartada, Los Kamimushuko, adoradores del dios Ryokosha, y los Seiuji, devotos siervos del dios Eien. Yuuji sospechaba que los dos últimos adoraban a hechiceros más que a dioses. Posteriormente, después del atentado contra el pueblo, ningún descendiente Okyu quedo en vida, Royal Stair Okyu era adoptado. Solo quedaban una descendiente directa Seiuji y una indirecta Kamimushuko. Ambas recuperaron los poderes de esos Dioses, aun así su mayor ambición era reconstruir el pueblo, por lo que para recuperar la trinidad eligieron a una joven que, para sorpresa de las dos brujas, vivía en el pueblo. Desgraciadamente fue asesinada y ahora sirve en la trinidad, más que como una bruja, como un fantasma que guarda la vacante del último puesto de la trinidad.

    Sin embargo el juego entre Yuuji y Armanian el Hechicero en el 2010 genero disputas entre las integrantes del grupo, una de ellas quería que entrara en la trinidad, otra lo odiaba por habar matado aquella representación que mantendría a su padre por siempre jamás en el recuerdo de la humanidad y la ultima vio una oportunidad de finalizar los planes de su madre completamente matando a todos los supervivientes del pueblo.

    En este mundo quedan representaciones de las tres brujas, una es un mueble de los que Armanian tenía en un principio, otra es hermanastra de Royal Stair y la ultima se desconoce el paradero, aun así esta ultima dijo que no intervendría en ninguno de los acontecimientos que se han celebrado y los que están por venir, digamos que es un término neutro.


    Es curioso que a una se la llame la bruja del perdón aun no habiendo perdonado a Yuuji por salir victorioso en el juego contra Armanian el Hechicero. La otra es la bruja de la memoria, aquella que guarda toda la historia y recuerdos de aquellos que vivieron y perecieron en Mizuansei, aun siendo novata era muy diestra en la magia, la mayor de todas ellas. La última, la bruja de la balanza. Esta última es un anonimato en todo, no se sabe porque consiguió ese título, ni quien es, ni nada.

    Esas son las brujas de la Trinidad de Mizuansei



    Después de escuchar el relato, Willard llego a una conclusión.

    —Creo que ya se como desvelar el pasado de Yuuji, pidámosle ayuda a la Bruja de la Memoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1421
    Apology for the Errant Wizard

    -II-


    —¡Lion, date prisa!

    Willard cerró la puerta del Hall detrás de él, en el hotel solo quedaba Lion que recogía unas fotos viejas de cuando vivían en el hotel con Yuuji, los recuerdos inundaban su mente. Tenían que encontrar a la bruja de la memoria y esta se encontraría, probablemente en Mizuansei, y seguramente después de terminar su cometido jamás volverían a pisar aquel lugar, por lo que estaba aprovechando para llevarse algo.

    Entonces Lion, que estaba a punto de abrir la puerta del hotel para marcharse, sintió un sonido gutural y extraño, como cuando algo ruge, sin embargo lo siguió una especie de inflado, como cuando se infla un globo y después se desinfla. Lion dejó escapar un chillido del susto, no había visto a nadie además de a Willard durante los últimos días, y sabía que él nunca le gastaría bromas como esa.

    —¿Q-Quien está ahí?

    No recibió respuesta, Lion se volvió a adentrar en el hotel, olvidándose de que Willard le esperaba y que debían de buscar a la bruja de la memoria. Mientras volvía sobre sus pasos se fijó en que la puerta de recepción se entreabría, y haciendo de tripas corazón intento acercarse para ver quien la observaba, abrió la puerta de un golpe y con las manos colocadas en posición de defensa dijo.

    —¡Déjese ver!

    Lion intentó poner cara seria y no demostrar su miedo, y al final no tuvo de que preocuparse, pues no había nadie allí. Lion volvió a mirar el lugar y en efecto, había algo diferente. Donde se cuelgan las llaves, en el extremo más alejado de recepción, había una que había sido recién colgada y aun estaba moviéndose. Lion se acercó y la cogió, su tacto frio le hizo temblar las manos. pero la sujetó con fuerza y miró la etiqueta de la llave.

    —183.

    El primer número determinaba el piso, y los demás el número de habitación. Se dirigió corriendo a la primera planta y en el ala oeste de dicha planta encontró la puerta de la habitación 183, habían unos garabatos extraños pintados en ella que Lion nunca había visto antes, se le estremeció el corazón al ver, que las palabras escritas allí estaban hechas con sangre, y rezaban así.

    No hay magia tras su historia

    Ella intento abrir la puerta, pero no podía, la llave encajaba pero no abría, como si hubiera algo detrás que impidiera el paso.

    —Imposible, tendré que romperla.

    Y antes de que Lion embistiera contra la puerta de madera, las palabras escritas con sangre brillaron con un rojo brillante y desaparecieron.

    —¿Verdad.......Roja?

    La puerta se abrió, y detrás de ella había una gran luz. Lion la cruzo. No tardo mucho en acostumbrarse a la iluminación del lugar, ya no se encontraba en el hotel, sino en lo que parecía una habitación de hospital. Lion sintió algo dentro de ella, como que no debería estar allí. Lo mismo sintió treinta y tres años atrás en la isla de Rokkenjima, cuando Willard usaba su extraño poder concedido por Bernkastel para penetrar en los recuerdos de la gente.

    —¿Me encuentro reviviendo un recuerdo?

    A su lado estaba una mujer pelinegra y de ojos verdes sentada en una camilla con un bebe en brazos, y sentada agarrándola de la mano se encontraba un pelirrojo adulto de ojos azules.

    —Armanian... — Murmuro Lion solamente.

    Paso un rato hasta que el pelirrojo hablo.

    —¿Que nombre le ponemos? deberíamos ponerle como tu padre, Yuuji.

    —No creo que sea el adecuado, Aru... — Respondió la mujer con una sonrisa cálida y amable — ¿Qué tal como el tuyo?

    —Oliver, los niños de su edad se reirían de el por tener nombre extranjero.

    Entonces se abrió de golpe la puerta de la habitación, y entro entonces una peli verde bien definida y atractiva acompañada por un hombre alto y con gafas de sol, parecía un Yakuza.

    —¿Esta el señor Armanian Kenshi aquí? — Pregunto ella.

    Ambos se reunieron sin que los escucharan el hombre alto ni la mujer con el bebe, solo la peli verde y el pelirrojo. Lion se acerco más para escuchar.

    —Mi nombre es Sonozaki Shion, vengo en petición de un antiguo amigo mío.

    —Las deudas de la casa ya están a pago, no ha de preocuparse por ello.

    —No es eso de lo que quiero hablarle, señor Armanian, vengo de Mizuansei, hubo un brote de virus y puede que hayan supervivientes, quería que simplemente lo supiera.

    Lion pudo ver el rostro de Armanian como se oscurecía, por lo que pudo deducir con lo de la casa y el bebe, llevaba una vida tranquila lejos del pueblo de Mizuansei, otra figura entro en el cuarto y esta vez era un niño pequeño y rubio.

    —Los niños que consiguieron escapar de la tragedia viven ahora conmigo... — Añadió Shion — ...sin embargo no sabemos si alguien mas sobrevi...

    —Kyo...Kagura...

    El niño miro al pelirrojo y le contesto.

    —¿Como sabes el nombre de papa?

    Armanian salió corriendo por la puerta, y Lion se quedo mirando la escena, que había quedado estática, nadie respiraba, nadie hablaba, solo se oía un gemido que venía del bebe. Lion se acerco y vio al recién nacido Yuuji llorar la ida de su padre.



    Lion se volvió a encontrar frente a la puerta de la habitación, con la llave en mano antes de abrir la puerta, como si todo hubiera sido un sueño, una ilusión. Miro la llave y ahora veía otra habitación diferente, la 257.

    —Así que al final sí que se le puede llamar Mago Mentiroso, ¿No?

    Una voz llorosa se escuchaba detrás de Lion, se dio la vuelta y vio a dos mujeres vestidas de verde, sin piernas que flotaban en el aire y se sostenían mediante un bastón de madera en forma de murciélago. Una de ellas era peli verde y con ojos rojos, la otra era morena con ojos azules.

    —Lilain Kagura, ¿Qué haces aquí? — Pregunto Lion con tono de sorpresa.

    —Ayudarte, ya no tengo nada mas por lo que ir en contra de esta misión que os han encargado.

    —Déjame preguntarte una cosa, ¿Es cierto que creaste a Armanian para que tu padre adoptivo fuera recordado, o para otra cosa más? Me acuerdo del día en el que le diste el diario de Kagura con la Triste historia del mago mentiroso a Yuuji, supongo que la parte de que el fantasma de Kagura se presenta ante él es una farsa.

    —No es una farsa del todo... — Aclaro la peli verde — ...el hijo de Kagura estaba presente, y metafóricamente se le puede llamar el fantasma de Kagura.

    —Ese era el último misterio que quedaba por resolver del combate entre Yuuji y Armanian el Hechicero, ¿Lo sabías?

    La sentencia de Lion termino con unas palabras en azul que recorrieron todo el pasillo.

    Armanian Kenshi jamás vio a ningún fantasma literalmente, por tanto su vida esta, absolutamente libre de magia o misterio alguno.

    —Al final ha sido Yuuji el que ha salido victorioso de aquel combate, debería de felicitarlo si tengo el honor de volver a verlo.

    —Antes de nada, bruja, ¿Por qué, repito, porque creaste a Armanian el Hechicero? ¿Por qué le hiciste luchar contra Yuuji?

    La pregunta quedo en el aire durante unos momentos, hasta que el cuerpo de la bruja empezó a desaparecer transformándose en pétalos rojos de rosa.

    —Dije que Armanian quiso ser recordado, pero no revele que el único al que este deseo se centraba era a su único hijo.

    Entonces el último trozo de ella que quedaba cayó al suelo en forma de pétalo dorado, contrastando con el resto de pétalos rojos, la bruja Lilain Kagura había renunciado a su puesto de bruja del perdón que la mantenía en este mundo y como consecuencia murió. Allí ya solo quedaban la bruja ojiazulada y Lion.

    —Yo también moriré dentro de poco... — Añadió la otra bruja — ...déjeme presentarme como Shireh Seiuji, bruja de la memoria, ahora solo quedas tu en este hotel, y como voluntad del pueblo de Mizuansei, de la cual yo ahora soy portavoz, dejamos en tus manos el último deseo de este, el pasado del joven y último miembro del pueblo, Yuuji Kenshi.

    La bruja señalo la llave que Lion tenía en su mano, y poco después desapareció.

    —La trinidad esta camino de ser destruida... — Dijo Lion por lo bajo — ...¡Como inquisidor del SSVD acepto la tarea de desvelar los misterios del pasado de Yuuji Kenshi! Este juego tiene una solución que puede ser encontrada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1385
    Apology for the Errant Wizard

    -III-

    Lion caminaba con paso sereno a las escaleras para subir al segundo piso, donde se encontraba dicha habitación, sin embargo, antes de subir siquiera el primer escalón una duda la invadió, si la bruja que se le presentó antes era la Bruja de la Memoria, ¿Que haría Willard yendo a Mizuansei?

    Lion dio la vuelta y bajo por la escalera contraría, camino a la planta baja, no había pasado mucho y seguro que Willard no habría caminado mucho, tenía la oportunidad de alcanzarle y traerle de vuelta. Una vez en el Hall vio algo entre la puerta y ella, justo en el centro de la sala. Tenía aspecto humanoide, pero habían detalles que descartaban su existencia como un ser humano propiamente dicho, su cuerpo se inflaba cuando respiraba y cuando expulsaba aire se volvía tan delgado que los huesos eran casi visibles, su cara era ovalada y no pasaba lo mismo que con el resto del cuerpo, como si le hubiesen quitado la cabeza y la hubieran sustituido por un huevo, sin boca nariz u orejas, solo habían dos cavidades oscuras que parecían no tener fin a modo de ojos, a veces uno podía ver entre dichas cavidades una pequeña línea que se abría cual boca y sonreía.

    Y cuando respiro lo entendió todo. Un sonido gutural y familiar sonó por todo el Hall.

    —Tú eras quien me distrajo, tú fuiste el que produjo ese extraño sonido.

    La criatura asintió, y esa línea que a veces se podía ver entre sus ojos se abrió completamente, como una boca en forma de ¨O¨, y en el interior cientos de dientes que giraban dentro de una extraña garganta que se hacía más pequeña o más ancha según el respirara. Entonces una voz melódica, de hombre joven salió de aquellas fauces.

    —Ha pasado mucho tiempo, la última vez que te vi llevabas atuendos rojos y un águila de un solo ala grabada en tus ropas mientras observabas mi cadáver en el bosque Oni, ¿No te parece Mizuansei un hermoso lugar para descansar eternamente...?

    Lion suspiro, sabia quien era el que estaba frente a él, había leído su diario muchas veces.

    —Kyo Kagura, veo que los años pueden hacer mucho daño... — La cara de Lion demostraba una expresión totalmente diferente a la anterior, ahora estaba más tranquila.

    —Esto es solo un cuerpo que una bruja me ha dado temporalmente, en cuanto la bruja muera, al haber sido usado por ella terminare en las profundidades del oblivion, aunque he oído hablar a esa bruja que entre todos los que allí se retuercen en el olvido y la locura hay un rinconcito donde la luz nunca se apaga, y que un amigo mío se encuentra allí, o por lo menos una sombra de lo que él fue antaño.

    —Se muy bien de quien hablas... — Dijo Lion asintiendo —...la gente lo relaciona a veces con el infierno, y en verdad puede ser el verdadero infierno. Hubo una vez un demonio que se hizo con el nombre de Armanian Kenshi, una copia, y ahora descansa allí, aunque me extraña que su luz nunca se apague.

    Pasaron los minutos conversando, Lion y Kagura congeniaron muy bien desde el primer momento, Lion le conto todo sobre lo acontecido con Armanian el Hechicero y Yuuji, también le conto de su nueva misión Autoimpuesta.

    —En ese caso no hay tiempo que perder... — La criatura avanzo hacia las escaleras mientras lo decía —... La magia de este lugar es muy frágil, no podrás salir o la toxina antimagia llenara estas paredes de nuevo y nunca podrás volver de nuevo a completar tu misión.

    — ¿He de terminarla en solitario entonces...?

    —Exacto, pero no lo harás sola, yo te guie hasta la recepción por la llave, puedo seguir guiándote y acompañándote, si una chica tan hermosa me permite acompañarla.

    —¡! ... — Lion se ruborizo un poco, es mas, sintió peligro —...No soy una mujer, así que preferiría que sus comentarios fueran sellados en su mente en mi presencia.

    —He he, en vida me acusaban de mujeriego, pero aun por mi dote por el habla mi corazón solo pertenece a una sola mujer.

    —... ¿La peli verde de Mizuansei?

    —He de admitir que yo era un simple viajero y que fui a ese pueblo solo a curiosear por unas vacaciones, pero lo que encontré allí fue mucho más que diversión por vacaciones, encontré mi vida, y el final de mi historia.

    Comenzaron a subir las escaleras mientras conversaban.

    —Miharu Miyazaki, una verdadera belleza, la conocí un año antes de la catástrofe...

    — ¿Que catástrofe, señor Kagura?

    —Un día, llego un vagabundo a su tienda, yo no estaba presente entonces, sin embargo ella me dijo que vino preguntando por las fiestas del pueblo, ese mismo día conocí al vagabundo, y desde entonces fue como un hermano para mí. Armanian Kenshi se llamaba, un tremendo niño (aunque tuviera 14 años tenía la mentalidad de uno de [​IMG], días después Miharu le ayudo a encontrar un hogar en el pueblo, en una choza del mismo campamento donde vivíamos, también le conseguimos ropa nueva, incluyendo una bufanda azul. La cercanía entre él y nosotros fue a demasiado, sospecho que incluso el se enamoro de mi Miharu. Pero sin embargo un día se marcho, sin decir adiós, dejando sobre su cama su bufanda. La ida de este joven fue la catástrofe. Pasaron los años y nació mi primer hijo, sin embargo una loca creó un virus accidentalmente, lo hizo en mi presencia y yo fui su único conocedor, su locura fue a mas, solo recuerdo que su apellido era Seiuji. Un día, creyéndose dios echó el virus al rio, agua que iba a parar a nuestras plantaciones y todos nosotros quedamos infectados, sin embargo conseguí aislar el brote cortando el rio con ayuda de los campesinos y los niños, los cuales no trabajaban en el campo se salvaron del virus y fueron llevados por una amiga mía, Sonozaki Shion. Decidimos aislarnos, el pueblo de Mizuansei quedo en el olvido hasta que solo quedamos unos pocos infectados, pudimos sobrevivir durante el tiempo suficiente como para que mi mujer pudiera dar a luz a mi hija a cambio de la suya. Deje ese mismo día en mi diario una nota para Armanian por si alguna vez volvía...

    —Y lo hizo, al día siguiente.

    La criatura quedo quieta mirando a Lion, si se podía decir ¨Mirar¨ a que sus cuencas estuvieran frente a su rostro. Las delgadas manos de aquel ser se posaron sobre los hombros del inquisidor y pregunto.

    — ¿Encontró a mi hija?

    —Vivió una infancia dura, debido a una enfermedad, pero fue feliz al lado de su padre pelirrojo, tuvo una gran vida, como humana y como bruja, hoy he asistido a su funeral... — Lion recordó la escena en la que ella desapareció dejando atrás el montón de pétalos.

    — ¿Como era en vida?

    —En una visión vi a su madre, podríamos decir que era igual de hermosa, algo más joven dado que las brujas no envejecen, pero salió a su madre.

    Siguieron subiendo las escaleras.

    —Mis dos hijos han muerto, pero estoy orgulloso de ambos, una gran bruja y un Yakuza de los importantes, ambos hicieron su vida como quisieron y la aprovecharon, con eso puedo estar tranquilo.

    Llegaron al segundo piso, Lion se dispuso a caminar a donde se encontraba la habitación 257, sin embargo en frente de ellos se encontraba una niña, linda y con el rostro pálido que les impedía el paso.

    —No puedo dejarte pasar, si completas el contrato que Yuuji hizo con el peli verde será libre, y entonces no podrá aprender aquello que debe de aprender.

    Lion quedo sorprendida, había demasiada gente en el hotel, como si hubieran esperado a que Willard se fuera para dejarla indefensa, sin embargo ella no estaba indefensa.

    — ¿Quién eres?

    La niña abrió la boca para responder, pero alguien salió detrás de ella y le dijo.

    —Yuuji lo aprenderá a su debido tiempo, pero el tormento que está pasando en el purgatorio es de lo peor y no le ayudara en nada, lo he visto con mis propios ojos.

    —Tu... — Lion quedo estupefacta mirando a la figura pelirroja con capa que tenía delante de él —...Armanian...Kenshi.

    —Armanian es otro, por ahora solo Mame, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2230
    Apology for the Errant Wizard

    -IV-

    —Ugh... — Lion dio una muesca de asco y acto seguido recobro la compostura, parecía que no le gustaba la presencia del hechicero —...por mucho que te cambies el nombre seguirás siendo el mismo que convirtió a alguien de mi familia en perro, imbécil.

    — ¿Convirtió a un Ushiromiya en perro...? — La niña parecía querer saber más —...no tienes mucha buena reputación en este mundo por lo que parece.

    —La reputación poco importa... — Se defendió Mame.

    Y mientras decían estas palabras Lion paso de largo, Kagura seguía viendo la discusión y poco después la niña se dio cuenta de que Lion no estaba.

    — ¡La chica ha escapado!

    La niña fue camino al ala de habitaciones, sin embargo Mame le impidió el paso.

    —Criatura, se que si estas con Lion tienes que estar de su lado, protégela hasta que llegue, las cosas se pondrán feas con este demonio.

    Kagura miro fijamente a la niña que permanecía parada hasta que Mame se apartara, luego lo miro a él, a ese pelirrojo con capa negra y decoraciones violetas, piel oscura... le sonaba de algo.

    —Sigue, criatura, no te pares.

    Y haciendo caso de sus palabras Kagura prosiguió. Mientras Mame y la niña seguían viéndose el uno al otro, como si intentaran romper la mente del adversario con una simple mirada.

    — ¿Acaso crees que el laberinto de tragedia seguirá evitando que Yuuji se encuentre con Vargulf? es su destino enfrentarse a la bestia, y yo me asegure de darle los medios para derrotarla.

    —Aun no... — Interrumpió la niña —...Yuuji ha de seguir protegido...

    —Vargulf encontrara la manera de llegar al purgatorio y llegara hasta él, le he visto y sé que hay maneras de acceder, hay agujeros bastante grandes y si sigue siendo torturado allí no tendrá las fuerzas suficientes para hacerle frente, estoy seguro que abajo leíste el contrato que Yuuji le dejo a ese peli verde, y es la única oportunidad que tiene de salir de allí.

    —No tienes ni idea de lo que causaría que Yuuji se enfrentara a Vargulf en sus condiciones...

    — ¡¿Qué condiciones?! Antes de que muriera y callera en el purgatorio podía resolver cualquier tipo de misterio en menos tiempo que Battler incluso... Espera...

    La mente de Mame se torno en otra dirección, él sabía que había visto la cara de la niña en otra parte, mientras contaba una historia.

    —Comprendo... — Prosiguió el hechicero —...Lo que quieres es que se mantenga encerrado para que no descubra algo y mientras cumples tu cometido de mantenerlo alejado de Vargulf, aunque te aseguro que no surtirá efecto, Madre.

    Los ojos de la niña se abrieron de par en par, parecía que había sido descubierta, aun así no dijo nada.

    —Ahora las piezas encajan, ya sé quien era la niña que estaba asomada en la ventana del orfanato, ¿Son los padres los encargados de sus hijos incluso después de su muerte?

    —Yo no soy tu madre, adefesio. Tu eres solo una copia dhttp://www.07thsanctuary.com/post?t=1292&mode=replye lo que fue mi difunto hijo, apenas tienes poder aquí...

    Sin embargo, ante las últimas palabras de la niña las paredes temblaron, una especie de sombra inundo el corredor y multitud de murciélagos negros aparecieron rodeando al hechicero.

    —No he sido la maldición de este hotel por décadas para no tener poder sobre este lugar, y si no crees que soy tu hijo ven y te demostrare que estas equivocada.

    Una espada Violeta apareció de la nada y la multitud de murciélagos abrazo a Mame como si le estuvieran dando su poder, como si el hotel en ruinas le diera su último aliento para combatir a la niña.

    —Ahora lo entiendo, las almas de los atormentados por Vargulf son los que protegen a las nuevas víctimas, la que te protegió a ti fue tu antigua madre, para ser más claros mi abuela, pero ¿Por qué no me protegiste a mi? ¿Por qué ayudas a mi hijo ahora y no me ayudaste a mi cuando tuve que enfrentarme a la locura?

    — ¿¡Te lo tengo que volver a decir!? Eres solo una... — Sin embargo, antes de terminar la frase la chica quedo pensativa, abrió los ojos como platos, se llevo la mano a la boca y temblando murmuro —...Los has tenido engañados a todos.

    —Solo respóndeme porque.



    Lion llego a la habitación, la 257, la puerta era igual que todas las demás en el hotel, sucia y difícil de abrir por el desgaste de los hierros, aun así habían otras maneras de entrar. Kagura y el inquisidor vieron en la puerta, marcada con sangre, una verdad roja mas, aquello aprecia un juego bastante cutre, pero debían seguir las reglas.

    —La pieza perdida es la madre — Rezo Lion —...No es una verdad roja que diga mucho pero...

    Lion volvió a introducir la llave en la puerta como lo hizo con la anterior, sin embargo un estruendo se escucho detrás de ellos, de donde se encontraban Mame y la niña. Lion estaba tentado a ir a ver que ocurría, pero Kagura se interpuso.

    —Si ocurre algo yo me encargare de ellos, ten por seguro que puedo arreglármelas solo, ve por tu camino.

    Lion no dijo nada, le dio unas palmadas en la espalda a la criatura, abrió la puerta y se dejo absorber por la luz.



    Habían pasado solo un par de minutos y ya había sido destruida la mitad del pasillo, la batalla había sido detenida al final por un corte limpio en una garganta joven. De rodillas estaba Mame agarrando una espada violeta en posición ascendente y a cabeza de la niña había sido arrancada de cuajo de su delgado cuerpo, había costado lo suyo, puesto que ella ya no era humana y había probado el poder del demonio Vargulf, pero Mame era mucho más fuerte.

    Armanian sacudió la espada deshaciéndose de la sangre que había quedado en ella. Seguidamente se puso en pie y empezó a caminar sin mirar atrás y ver el cadáver de lo que antaño fue su madre, aunque fon forma aniñada. Aun con la espada en mano casi bailaba camino a la habitación donde había ido Lion.

    —Libérale… — Dijo el hechicero aunque nadie le escuchara —…libérale par que sea todo mío.

    Buscando por los pasillos al final termino dando con una habitación con palabras pintadas con sangre en la puerta, dedujo que era allí donde estaba Lion.

    —Bueno, no pasa nada si hecho un vistazo… ¡Ugh…!

    Algo había agarrado el cuello de Mame, lo cual lo dejo sorprendido.

    —Sabia que te conocía de algo… — La criatura lo estaba estrangulando desde atrás con sus largas y extremadamente fuertes manos —…Aunque no estuve seguro hasta verte caminar de esa manera, Aru.

    —Ese era un diminutivo de mi antiguo nombre, Aru de Armanian, ¿Cómo supiste que yo era el de verdad…?

    —Tu manera de andar… cuando llegaste al pueblo llegaste herido de algo en el pie y casi bailabas cuando avanzabas sobre tu pie sano para disimularlo, justo como acabas de hacer.

    —Ha, es verdad que Armanian Kenshi solo hay uno, ¡No existen copias de mi! Que considerado eres por acordarte, por cierto, eres del pueblo ¿No?

    A esto la criatura no respondió, se mantuvo agarrando a Mame por el cuello, intentando estrangularle, aunque poco efecto hacia por mucha fuerza sobrenatural que pusiera para ello.

    —Tenía entendido… — Consiguió decir la criatura —…que habías bajado a las profundidades del Oblivion, de ese sitio es imposible escapar una vez eres encerrado.

    —Ese sitio, digamos, no era suficiente para mi, y tú lo sabes ¿No, Kagura?

    Al no tener la criatura rasgos en el rostro menos sus grandes cavidades oscuras y la boca circular llena de colmillos, no se pudo decir si estaba asustado o no, pero sus manos temblaron en el momento en el que se dijo su nombre.



    Lion se vio cegada por unos instantes, y poco después su vista se fue aclarando, pudiendo ver un tranquilo pueblo, bastante diferente a Mizuansei, este estaba rodeado de un par de montañas verdes y menos casas, había niños por las calles corriendo de un lado a otro. Aquel panorama era bastante agradable.
    Sin embargo llego un momento en el que todo se torno triste y desolado, y Lion se acerco a un par de marujas que cotilleaban cerca de ella.

    —Al parecer… — Dijo una —…ha habido una acompañante de los Sonozaki en su casa y esta mañana ha habido problemas, la señorita Shion está ingresada.

    — ¡Hay! No digas eso, eso solo tienen que ser rumores, solo rumores.

    Lion quedo pensativo, y no paso mucho hasta que se decidió a ir a buscar la casa de los Sonozaki. Se entero gracias a un periódico local que la fecha era muy importante, no solo para los sucesos que estaban ocurriendo, era algo muchísimo más grande.

    —4 de octubre de 1986, esto no puede ser casualidad. Después investigare que sucede en Rokkenjima, si no me equivoco fue una especie de accidente en el barco camino a la isla lo que permitió que la mayor parte se salvara pero…

    Fue corriendo por el pueblo buscando la casa, y lo que terminó encontrando, con los kanjis de la familia Sonozaki en una pared fue una gran mansión al estilo japonés. Lion entro abriendo la puerta dos veces más grande que ella y adentrándose en el jardín de la casa, era un jardín japonés muy bien cuidado, hasta tenía un pequeño rio, aun así no era tiempo de quedarse admirando el lugar, entro en la mansión, no le importo entrar con zapatos puesto que aquello era una visión del pasado. Miro por varias habitaciones y al final terminó encontrando una puerta entreabierta y que por su hueco salía un fino hilo de sangre por el suelo.

    Lion entro en la estancia y vio a varios policías examinando el lugar, y el cadáver de una mujer que había visto antes.

    —La madre de Yuuji, no puede ser.

    Tenía un cuchillo en mano y había demasiada sangre en el suelo para que solo hubiera sido herida una sola persona, sospechaba que Shion había sido herida por aquel cuchillo.

    Uno de los forenses saco un teléfono, por aquella época los teléfonos móviles eran enormes comparados con los de ahora, sin embargo los habían. Parecía que alguien lo llamaba, el hombre saco la antena del teléfono y se lo llevo a la oreja. Lion observaba el cadáver y sin atender a la conversación del forense, se escucharía de fondo debido a que los altavoces de aquellos teléfonos eran bastante potentes por defecto.

    — ¿Quién llama? — Dijo el hombre.

    — ¡FALL, FALL!

    Una voz muy conocida para Lion sonó por toda la habitación, ahora el inquisidor unió todos los cabos sueltos.

    — ¡María! No molestes a Battler cuando llama por teléfono, que si se caen al agua se rompen y cuestan mucho… — Dijo una voz parecida a la de George.

    —Estoy llamando desde el del barco, son bastante prácticos… — Otra voz parecida a la de Battler sonó desde el altavoz.

    —A ver Battler, ¿Qué quieres? Estoy de servicio en este momento.

    Hubo algo de silencio en la estancia exceptuando a los otros forenses que registraba la estancia.

    —Hacía tiempo que no te veía y puede que este un tiempo sin llamar, ¿Has progresado en la investigación?

    —Bastante, no encontré un pueblo con la descripción que me dijiste, pero estaba trabajando en uno parecido, me encuentro ahora investigando un caso de homicidio que puede que te interese, y tiene que ver con la persona que buscas. Una posible sospechosa y también muerta es su esposa, según papeles estaba casada con un tal Armanian Kenshi, tienen un hijo, pero como los Sonozaki no han querido la custodia al vivir bajo su techo y no hemos encontrado ni al padre ni a familiares cercanos lo hemos mandado a un hospital para que el médico local lo examine y después llevarlo a un orfanato.

    Luego se escucho algo caerse y a Battler gritar.

    — ¡Cuidado, el teléfono esta por caerse al agua! ¡Que alguien ayude a tirar del cable o podría trabarse en las hélices!

    Y poco después se escucho un enorme estruendo, que poco después termino con el típico pitido de llamada finalizada. Entonces a Lion se le abrieron los ojos, todo concordaba, si Armanian se encontraba con Battler habría sobrevivido debido a que le quitarían el cráneo de zorro (Que probablemente le habría dado algún tipo de infección o parecido durante el camino) y así, después de conocerse y prometerse volver a ver algún día, Battler empezaría una investigación para encontrarle años después, pero como Armanian sobrevivió se cumplieron los capítulos relatados en el diario de Kagura que había escrito Lilain, el Cuento triste del mago mentiroso. Probablemente por la impaciencia llamo a este policía mientras estaban en el barco y le habría dado una bajona debido a que probablemente su amigo estaba relacionado con un asesinato (Aunque no fuera así porque Armanian estaría cuidando de la joven Lilain en aquellos momentos en la villa de Mizuansei) y se le habría caído el pesado teléfono a las hélices del barco, provocando el desastre del barco.

    — ¿Están ya resueltas tus dudas sobre lo ocurrido en Rokkenjima aquel día, Lion?

    El inquisidor se dio la vuelta y detrás de el estaba una especie de niño, un fantasma, un espectro azul que tenía una sonrisa inocente en su rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1709
    Apology for the Errant Wizard

    -End-

    Lion estaba siendo guiada por aquel fantasma del pasado, no le había dicho su nombre, pero era muy amigable, las ropas fantasmales que llevaba eran pobres y aun así no parecía tener preocupación ninguna. Hablaban de vez en cuando mientras iban camino al hospital para ver que había pasado con Yupi, hablaban del lugar, de que hacían, como si se conocieran de hace tiempo.

    —Entonces ese Yuuji es importante... — Dijo el fantasma.

    —Sabias sobre lo ocurrido en Rokkenjima pero no sobre esto, ¿Cómo es posible?

    —Soy solo un niño, no puedo saberlo todo, ¿No?

    Caminaban por las calles tranquilas y tristes por el suceso ocurrido en la mansión, según el fantasma no quedaba mucho para llegar. En determinado momento incluso se detuvieron para descansar.

    —Esto parece más una excursión que un trabajo... — Se quejo Lion.

    —No te culpo, este lugar es inmenso, pero con mayúsculas. Aun así es un buen lugar para vivir.

    —El verbo lo estas usando mal, tu estas muerto.

    Ambos rieron un poco, parecía que el paseo iba bien. Retomaron el camino poco después, e notaba que era el fantasma de un niño, siempre iba con gesto alegre y no paraba de moverse. A Lion a veces le sonaba.

    — ¿Cuántos años tienes? — Pregunto el inquisidor.

    —Fallecí a los 12 años, la bruja me llamaba la caja de scor...Sror...mmm... — El niño puso mala cara de repente — ...no me acuerdo.

    —No pasa nada, terminaras acordándote, aunque creo que se dé o que hablas... — Lion sonrió y le dio unas palmadas en la espalda que terminaron atravesando al fantasma, aunque este capto el mensaje y volvió a ponerse feliz — ...Se llama ¨Caja del gato Schrödinger¨, tu pon en una caja cerrada un gato durante un tiempo, cuando la vas a abrir ¿Podrías decirme si está vivo o está muerto?

    —Mmm... — El niño quedo pensativo, y poco después respondió — ...Si la caja está cerrada desde el principio no puedo meter al gato dentro.

    A Lion se le cayó el mundo encima, nunca le habían dedicado tal respuesta.

    —Bueno, lo que quiere decir la caja del gato es que hay un gato dentro y si no la abrimos no podemos saber si esta muerto o vivo.

    —¿Como cuando te dan un regalo y no sabes que hay dentro hasta abrirlo? —Dijo niño aun pensativo.

    —Bueno, creo que ese razonamiento es mucho más sencillo que el del propio gato, tienes razón.

    El niño sonrió y siguió caminando con Lion a su lado. Ya de fondo se podía ver un edificio de una sola planta y de color blanco, sin duda era el hospital. Pero Lion pensaba en otra cosa, el niño era la caja del gato de Schrödinger, en ese caso el sabría lo que le había pasado a Yuuji, le pareció que esa faceta amigable solo era una patraña, pero se lo guardo para sí. Lo mejor era mantenerlo en mente antes de decirlo o soltárselo a la cara para presionarle, eso sería lo que haría Willard, pero Lion sabía que la paciencia era una gran aliada.

    Llegaron al hospital, sin embargo Lion no abrió la puerta del lugar para adentrarse en la clínica, en vez de eso empezó a rodear la pared exterior buscando una ventana para observar.

    —¿Qué haces? — Pregunto el niño.

    —Entrar y buscar habitación por habitación es una inutilidad, los niños pequeños, o bebes en este caso serian llevados a una sala bien iluminada, las exteriores con ventana son las más probables.

    Y al poco buscando encontraron una ventana que daba a una sala bien iluminada y con paredes blancas, también había una cuna y en ella un bebe que lloraba desesperadamente.

    —¡Enfermera, haga el favor de tranquilizar a ese niño!

    Y cuando la enfermera entro en la sala, Lion recordó el combate que Armanian y Yuuji y también porque la bruja de la certeza había retenido al mago mentiroso, y ahora comprendía el porqué exactamente, de la relación entre Lambdadelta y Yuuji. La enfermera cogió al bebe con los brazos y acto seguido solo quedaba el silencio.

    —De momento me quedare contigo, pero a cambio no le llores más a la tía Takano, ¿Vale?

    Lion se llevo la mano a la boca, aquello sí que no se lo esperaba, le dio como un disparo en la cabeza, ¡Por eso Lambdadelta le permitió tanto a Yuuji e incluso le ayudo a conseguir el título de Mago! Lambdadelta sentía, aunque no fuera su pieza maestra Takano Miyo, cierto aprecio maternal por el joven. Sin embargo había algo que no encajaba, estaban en 1986, y Yuuji ya estaba nacido, el entro en el orfanato con 8 años, exactamente en 1998, ¿Entonces...?

    —Ni siquiera sabía su propia edad, la edad de entrada al orfanato podría haber sido falsa, en ese caso su edad real es 24, entro al orfanato con... — El rostro de Lion se quedo blanco — ...¿Cuántos años dijiste que tenias cuando falleciste?

    —12, señorita.

    —Yo no soy una...ugh, da igual.








    Tea Party


    Lion salió de la habitación algo cegada, había estado hacia nada en un pueblo lleno de luz y acababa de entrar en el hotel oscuro y polvoriento, su vista tardo en acostumbrarse de nuevo, y en cuanto se recupero llamo al joven.

    —¿Yuuji?

    Sin embargo el fantasma no estaba a su lado, miro de nuevo atrás, pero la puerta se había cerrado, solo quedaba a sus pies una pequeña caja de madera pintada de azul y bastante gastada. Al cogerla y abrirla vio fotos, muchas, y la mayoría eran de Takano con el bebe, que cambiaba ligeramente con cada foto, hasta volverse en la última foto el niño que antes había visto como fantasma, al fondo de la caja había una nota, o más que una nota era un informe policial, en la parte de arriba ponía un titulo bastante claro, Desaparición de menor de edad, debajo el nombre de Yuuji Takano y poco más abajo entre paréntesis (Hijo adoptivo).

    —¡Ah!, veo que lo has encontrado.

    Lion miro al lugar de donde venia la voz, era Mame, y llevaba una gran espada violeta y una sonrisa en la cara, también estaba empapado en sangre.

    —¿Que te ha pasado?

    —La enana esa quería interrumpirte y quise detenerla, han habido complicaciones. Eso que tienes entre las manos es el corazón de Yuuji, ¿Podría tenerlo entre mis...?

    Sin embargo algo cogió a Mame por el brazo, Kagura parecía impedirle el avance desde atrás, a la criatura le faltaba un brazo y parecía llena de heridas. Mame se dio la vuelta y con la espada le rebano el cuello, todo eso en un movimiento salió nada de sangre, como si la herida se hubiera quemado al contacto con un hierro al rojo vivo.

    —Buff, ya me libre de él, ahora dame la caja, quiero ver que hay ahí dentro.

    —¡¿Que le has hecho a Kagura?!

    —¡Dame la Caja!

    Mame se abalanzo sobre Lion, pero este no termino llegando a su objetivo, puesto que una silueta se había puesto entre los dos, un engabardinado de azul con ojos amarillos y un fleco rojo empuñaba una espada negra que bloqueaba la del hechicero. A su lado estaba Battler, con su capa negra y decoraciones doradas, llevaba una gran espada dorada que media casi lo mismo que el.

    —Esto es lo último que te dejo hacer sola, no sé porque pero hasta hace unos momentos no pude entrar en el hotel, si no hubiera sido por Battler no habría llegado a tiempo.

    Willard forcejeaba con Mame y parecía ir perdiendo, en el momento en el que sus fuerzas fallaron Battler ataco directamente a Mame por la espalda, pero este se desvaneció, apareciendo posteriormente detrás de Lion, casi alcanza la caja con una mano, pero Lion era un inquisidor e invoco una espada parecida a la de Willard, atacando en el acto. Mame consiguió esquivarlo hacia atrás, pero su fleco fue cortado.

    —Ahora no serán capaces de confundirnos, amigo mío... — Battler, por muy serio que fuera el momento, parecía tomarse el tema a chiste.

    —No tengo porque ir precisamente como tú, Battler.

    Mame se hizo hacia atrás el pelo, dejando a la vista su frente y dando un aspecto totalmente diferente, el blanco de sus ojos se había sustituido por un negro azabache, y sus ojos antes azules eran ahora rojos cual sangre de cordero.

    —¿Pero no era él una simple copia del original? — Pregunto Lion.

    —Al parecer nos ha tenido engañados a todos, y ha estado con Yuuji en el purgatorio por lo que he averiguado... — Battler ahora sí que había tomado semblante serio — ...lo que no se es como lo ha conseguido.

    —Que Lilain intentara crear una copia de mi me sirvió de maravilla... — Dijo Armanian sonriendo — ...esa peli verde pensó que al ser bruja podría hacer una copia perfecta de mi al primer intento, lo único que consiguió fue crear un recipiente vacio sin alma, intercambie papeles con esa copia hace tiempo para engañaros a todos y ahora esa copia es sirviente de Bernkastel, la cual también me engaño a mi pero...

    —¿Te engaño tu propia esposa? — Battler parecía confuso, aunque no desperdicio el momento de mofarse del hechicero — ...eso demuestra la poca delicadeza que tienes con las mujeres.

    —No fue con ella con quien me case, consiguió engañarme en ese sentido, pero creo que mi verdadera esposa es un partido muchísimo mas adecuado, fue un gran error por tu parte dejar escapar a una dama tan inteligente, Battler.

    —Erika... — Dijo solo Battler, que al final terminó dando una sonrisa — ...hacéis una buena pareja en verdad.

    Battler se puso entre el hechicero y los inquisidores, con la gran espada dorada de su mano.

    —Iros, tenéis que volver al hotel de 2011, llevaos el contrato con vosotros y traed a Yuuji del purgatorio.

    —¿Te quedaras aquí, Battler? — Dijo Willard envainando su espada.

    —Si, alguien tiene que encargarse de este bicho.

    —Promete que volverás

    —Así lo hare, Lion.

    Los dos inquisidores salieron corriendo con la caja, mientras Battler encaraba a Armanian con su espada dorada.

    —Al fin podemos jugar, como en los viejos tiempos, amigo.

    —Que no sea en vano, ¡Usiromiya Battler!

    Y mientras a Battler le daba una sensación de nostalgia oír esas palabras, una tremenda risa se escuchaba por todo el hotel.

    ¨ ¡Ahaha!¨
     
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Y al fin has terminado de pasar lo que llevabas aquí, Armanian te recomiendo que cambios el tono de azul que estás usando ya que lastima la vista también tengo entendido que no se pueden usar los colores, pero creo que es en el caso que escribas todo de un color (por ejemplo: que pusieras todo el escrito en rojo), ciertamente no lo sé así que voy a preguntar, ahora bien ya te había hecho la mención de que lo dejaste en una parte muy interesante e intrigante ya que no puedo imaginar que pasará entre Armanian y Battler, es decir, ¿quién de los dos va a ganar o si se quedará en otra cosa?, ahora bien espero que Willard y Lion lleguen rápido a Yuuji, espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  19.  
    Armanian Kenshi

    Armanian Kenshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inu no Naku Koro Ni Ai
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1748
    Era of the Errant Wizard

    -I-

    Llegaron corriendo a recepción, no miraron a Battler por última vez. Willard y Lion vieron dentro de recepción como el contrato parecía arder, brillaba con una luz anaranjada-dorada y vibraba incontroladamente. Los inquisidores se acercaron al papel, y todos los requisitos habían sido cumplidos.

    —Parece que has cumplido bien el trabajo sin mi ayuda y sin ayuda tampoco de los reglamentos del SSVD.

    —No fueron necesarios, para resolver un misterio no necesito apoyarme en los reglamentos, no como tú... — Lion pareció sonreír.

    —Entonces hay que llevar el contrato al momento en el que Yuuji murió, en el hotel de 2011.

    —Y la caja también.

    Willard cogió el contrato, lo enrolló y lo metió en su chaqueta, se aferró a su espada y junto con Lion desaparecieron en el aire para volver al pasado.




    Tale of the Herrant Wizard
    Hell of the Herrant Wizard
    Enemy of the Errant Wizard

    Betrayal of the Herrant Wizard
    Era of the Errant Wizard
    Apology for the Errant Wizard
    Sin of the Herrant Wizard
    Trap for the Errant Wizard


    Is proud to present:

    Inu no Naku Koro Ni Ai

    When they cry Alone 2

    Welcome to the Heavenly Hotels

    [​IMG]



    Hotel Ushiromiya Resorts nº3: Baños de la habitación del director.
    Ya había pasado un día desde el retorno de Yuuji al mundo de los vivos, el hotel seguía desierto y desalojado como los Yakuzas lo habían dejado, era hora de preparar el tablero, las fichas de Armanian estaban ya en su sitio y Yuuji aun no había colocado las suyas, pero eso estaría a punto de acabarse. El mago se encontraba quitándose el aceite que le habían echado hirviendo durante su castigo, el agradecía que lo hubieran sacado a tiempo, aunque no se esperaba que Royal escribiera su nombre en el contrato.

    —...

    El agua caía sobre su cabellera, su cuerpo estuvo destrozado y cocinado antes de que el lograse irse gracias al contrato, pero luego consiguió recuperar su forma, aunque el aceite no se lo podía quitar con magia y eso no se lo podía explicar.

    —Los que salen del purgatorio se llevan una marca de sus pecados, nunca conseguirás quitarte ese aceite del todo, y a veces ardera mientras duermes.

    Una voz se escucho detrás de la cortina del baño, Bernkastel estaba presente al otro lado de la estancia, y aunque no se pudieran ver siguieron conversando.

    — ¿No ayudas a tu marido? — Pregunto Yuuji.

    —No es mi marido, y disfruto viendo como os peleáis. Estoy de tu parte solo por esta vez, es el primer ser mágico que me ha planteado un reto que no he podido resolver y quiero que acabes con él.

    — ¿Podrías hacerme un favor, si estas de mi parte?

    Hubo algo de silencio, pero al final ella termino hablando.

    —Cuenta, veré lo que mis niños pueden hacer por ti.

    —No, esta vez requiero de tu potencial para crear milagros.

    Hubo otro silencio, Yuuji fue el que lo rompió esta vez.

    —Me gustaría que encontraras un fragmento en el que pudiera estar con Sara, ahora mismo soy un ser mágico, y ella no cree en la magia.

    — ¿Es que no han aprendido nada del pasado los hijos del presente...? — Bernkastel gruño con voz algo cansada —...haz lo mismo que hizo la bruja dorada y lo conseguirás por tu propio pie, no me hagas perder mi tiempo en cosas que tú mismo eres capaz de hacer.

    Hubo otro silencio, pero ninguno de los dos estaba serio o enfadado, los dos tenían una sonrisa en la cara, y aunque no pudieran verse el tono de voz de cada uno podía demostrar el humor que tenían.

    —Mi maestra habría dicho algo como ¨Estaría bien que lo escribieras para poder entretenerme un poco si tengo un rato libre, hijo del hombre¨.

    —Yo sería como Beatrice, y ella como Battler, ¿No?

    —Veo que tu amor hacia ella es fuerte, aunque no lo has demostrado en muchas ocasiones.

    —Soy un cobarde... — Reconoció el —...pero no tengo miedo a enfrentarme a ella si consigo que crea en mi.

    —Pues suerte, por cierto, estaré observando.



    En el Hall del hotel estaban ya todos reunidos, los sirvientes de Battler, las estacas del purgatorio, las hermanas disformes... todos para ayudar a Yuuji a combatir a Armanian. Había un gran barullo, pues aun no habían decidido que hacer. Yuuji bajo por las escaleras de servicio, todo el mundo quedo en silencio y por allí estaban Willard y Lion, que tenían la caja consigo. Yuuji se acerco a ellos, a Lion en concreto, puso su mano sobre la caja azul de madera y le dijo al inquisidor.

    —Prima, ¿Cuidaras esto por mí?

    Lion asintió fuertemente, parecía decidido a seguir con su tarea, mientras Willard ponía sus manos sobre los hombros del rubio, la imagen quedo cual maestro y aprendiz. Empezaron de nuevo a discutir sobre qué hacer cuando llegara el mago mentiroso, y un ruido bastante fuerte sonó por todo el lugar.

    — ¡Alguien intenta entrar por la puerta principal, y por la fuerza!

    Para que la toxina antimagia no penetrara en el hotel se cerraron todas las entradas y salidas, así también como ventanas y demás, la puerta de cristal del Hall fue sustituida por todo tipo de chapas de madera y acero, todas las luces fueron encendidas para que fuera mejor ver dentro del recinto, ahora nadie podía entrar o salir sin permiso del mago errante.

    —Es posible que sea Battler... — Dijo Lucifer.

    —O Armanian, no sabemos quién puede haber ganado...

    Yuuji hablo con decisión, no podía arriesgar a los demás y aun menos si no habían sido preparadas estrategias de combate, sin preparación, el sabia que eran piezas fuertes, pero si Armanian le había vuelto a engañar y no lo había devorado en el purgatorio cuando tuvo ocasión seria entonces porque tenía algo con lo que aplastarnos.

    —Es mi alumna, Yuuji.. — Dijo Virgilia algo inquieta — ...Ella no dejaría la isla sin una buena razón.

    —¿Beatrice esta aquí? pero si pensé que no podía salir de la caja del gato de Rokkenjima.

    —Pero en este universo la caja del gato no existe, puesto a que no sucedió ninguna atrocidad, la toxina antimagia permite a Bea... — Gaap parecía haberse metido de lleno en la conversación — ...Aunque no sabemos muy bien porque.

    Unos pasos sonaron fuertes desde la escalera de la que bajo antes Yuuji, Bernkastel, que había estado oculta en el despacho había bajado. Un silencio sepulcral dominaba el Hall, pero esta vez no por atender, sino por rabia e ira contenida.

    —Es como Virgilia dijo, esto no es un fragmento, es un universo entero, es la perfección de toda mi magia, mi as en la manga para alejarme del aburrimiento, la teoría de Universos múltiples... — Bernkastel hablo con una sonrisa en la cara, demostraba satisfacción a que su obra había sido completada — ...pensé, ¿Y si la familia Ushiromiya nunca hubiera llegado a Rokkenjima ese 4 de octubre de 1986? habría una historia completamente diferente, sin embargo para conseguirlo tuve que remontarme mucho mas atrás en el tiempo, y al final encontré a un joven que podrá ser tan amigo de Battler durante unos días que él se pusiera a buscarlo durante un tiempo, luego lo de la explosión del barco fue pan comido. Lo único que desconocía era que este joven llevaba un demonio consigo, es algo totalmente inusual, o se es un demonio o no lo es, y ahora mi acto podría poner en peligro al mismísimo consejo, ha sido divertido pero creo que si todos estamos en peligro deberíamos colaborar.

    —¿Por que deberíamos colaborar contigo? apostaste en la destrucción de Rokkenjima.

    —No entendéis el rol que desempeña una bruja superior como Lambda o yo en un tablero, nos repartimos el rol de bueno y malo en cuento moral y a partir de ahí se desarrolla la historia, en un tablero muchísimo anterior Lambda fue una gran asesina de masas durante una gran cantidad de fragmentos, sin embargo para este tablero, yo por lo menos, he apostado por la supervivencia del hotel, he tenido que hacer un par de actos sangrientos para que no cayeras antes de lo previsto, Yuuji, pero eran necesarios.

    De detrás de Bernkastel salió Royal, el cual debería estar muerto, también Shireh, Yuuji estaba bien informado de lo ocurrido en el hotel de 2019, y también sabia lo que significaba para las brujas de la trinidad el no tener piernas.

    —Lilain era mi hermana, tanto como humana que no la conocí como bruja que la vi como asesina, pero tenía sus motivos, quería que ese hijo de mala madre fuera recordado, pero viene a por nosotros.

    —Te confundes, Royal... — Shireh hablo tranquila ante el problema que les caía encima — ...Lo que viene no es Armanian, ese hombre quedo destruido hace años por el demonio que habita en el, si queda algo de el hombre definitivamente solo es desesperación arrinconado en una esquina de la mente del hechicero, lo que queda es solo Vargulf, por muchos nombres que coja, Mame, Vargulf, Armanian o otros, sigue siendo solo el demonio, y creo saber muy bien lo que se propone, ¿No estaba el encerrado en el Oblivion?

    Hubo más silencio hasta que Shireh siguió hablando.

    —Vargulf es el que está casado con Erika, sí, estoy al tanto de lo que ocurrió en el hotel de 2019, mi teoría es que esa chica no puede enloquecer, es una bruja, y además una detective de las más brillantes, por ello creo que al estar unidos la luz del demonio no se puede apagar, y además puede sustituirle en la prisión, o más bien hacer un canal de apertura entre el Oblivion y este mundo.

    —¿Insinúas que Vargulf tiene el poder del Oblivion? ¡Eso es imposible!

    —Mi teoría es la siguiente: si Vargulf es el demonio de la locura y la desesperación, entonces el Oblivion es su fuente de poder. Imaginaos que suelta toda la locura del Oblivion, un lugar infinito, dentro de este hotel.

    —En ese caso necesitamos toda la ayuda posible, dejemos entrar a Beatrice... — Dijo Yuuji.

    La puerta del hotel se abrió solo un poco, y en ello una mariposa dorada entro con cuidado, siguió volando hasta llegar en frente de Yuuji, el dueño de aquel territorio, transformándose en la bruja dorada. Su cara estaba roja y soltaba una lágrima

    —Battler...Battler ha...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Así que ahora Bernkastel es aliada de Yuuji, se me hizo algo extraño su personalidad pero veré como la desarrollas, el capítulo anterior me dejaste en suspenso con la batalla de Battler y Armanian; creo tener una pequeña sospecha de lo que paso por la acción de Beatrice pero contigo nunca se sabe. Ahora bien he notado logic error en cuanto a la forma que tratas el género de Lion, ya que la tratas como una mujer y a la vez como un hombre, ¿a qué me refiero?, se supone que en este caso la retratas como una chica aunque no tiene sexo sin embargo se me hace raro que en un instante lea que los personajes la traten como mujer y luego tú lo pones en masculino, por ejemplo:

    Prima, ¿Cuidaras esto por mí?

    Lion asintió fuertemente, parecía decidido a seguir con su tarea, mientras Willard ponía sus manos sobre los hombros del rubio, la imagen quedo cual maestro y aprendiz. Empezaron de nuevo a discutir sobre qué hacer cuando llegara el mago mentiroso, y un ruido bastante fuerte sonó por todo el lugar.

    En fin noté que después de algunos puntos no pusiste mayúscula y después de coma colocaste mayúscula, corrige esos pequeños errores. Espero el próximo. Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso