Historia con enlances Intruso

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kay Greenwish, 26 Octubre 2018.

  1.  
    Kay Greenwish

    Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,657
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Intruso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    Intruso

    Al escuchar como el piso de la vieja casa rechinó, un escalofrío invadió su espina dorsal. El olor a humedad y moho en el ambiente comenzaba a molestar sus fosas nasales. Tragó saliva con nerviosismo mientras susurraba el nombre de sus amigos y su novia, literalmente inaudible como si no deseara ser escuchado por nadie. ¿A dónde habían ido? ¿Dónde estaba? ¿Por qué tuvieron que separarse? ¿Por qué había decidido acompañarlos?

    Sus amigos propusieron ir a pasar la noche a esa casa “embrujada”; la famosa casa de Krill. Desde un principio se negaría porque tenía miedo, mucho miedo, no obstante, como no deseaba que los demás se burlaran de él, se armó de un falso valor y decidió acompañarlos.

    Estaba completamente arrepentido de haber escuchado la historia; la leyenda de la casa de Krill. Si bien había escuchado rumores de esa mansión sobre que se aparecía un fantasma, nunca había escuchado la historia completa.

    Hace mucho tiempo, en el pueblo Krill, cuando el pueblo empezaba a crecer y prosperar, existió un hombre con tintes misteriosos, nadie recuerda su nombre, ni siquiera de quien era hijo; comenzaron a rumorear ciertas cosas al rededor de él, que en realidad era hijo de un demonio, que apareció en aquel pueblo de un de repente. Nadie llegó a conocerlo porque él no le gustaba socializar con los demás. Era ignorado como él ignoraba. Duró toda su vida construyendo una casa, alejada del centro del pueblo; pero era una casa enorme porque no deseaba que fuera igual a las demás, así que la construyó con muchas habitaciones, pasillos secretos y demás. Se cuenta que debido a lo grande se su hogar, se perdió entre su enorme mansión nunca más se le volvió a ver. Otros cuentas que se se volvió loco por vivir solo y terminó suicidándose.

    Como fuera el desenlace, se cuenta que su fantasma ronda por la casa, cuidándola para que nadie entre y que cualquiera que pisara su suelo, lo convierte en parte de la casa. O peor aún, si llegas al lugar indicado, puedes toparte con su cadáver.

    Eso se contaba. Otra versión decía que al profanar la casa, el fantasma de ese hombre te persigue hasta matarte. Sabía que aquello solo eran mitos, no obstante, ¿por qué temblaba tanto? Y para terminar de amolar, cuando llegaron y entraron, el grupo se separó. No sabe como fue, pero de un de repente ya se encontraba solo. Intentó llamar a sus amigos pero no había cobertura.

    La casa era enorme y tenía un sinfín de pasillos y habitaciones. Se había perdido sin contar que estaba completamente oscuro, la única ayuda que tenía era la luz de la linterna de su celular, mas no deseaba utilizarla tanto por temor a agotar la pila. Paso a paso iba avanzando.

    Estaba tan concentrado que se sobresaltó al escuchar su celular sonar. Suspiró al momento que pensaba que tal vez había llegado a un lugar en la que la señal funcionaba. Mas su expresión de terror en su rostro se hizo presente al ver en el registro de llamadas un numero privado.

    No contestaría. Colgó al igual que las siguientes tres veces. Volvió a colgar una cuarta vez para darse cuenta que quien estuviera marcándole no dejaría de llamarlo hasta que contestara. Al final decidió descolgar, se llevó el teléfono al oído temeroso.

    Junior, te veo —respondió una voz muy grave.

    —So-son ustedes, ¿verdad? —dijo Junior, muerto del miedo—. Chicos, es-esto n-no es gracioso. Nada gracioso. Debemos salir de aquí.

    Junior pensó que le estaban jugando una broma.

    Voy hacia ti.

    Junior comenzó a temblar al escuchar el eco de unos pasos acercándose más y más, Junior se giró solo para darse cuenta que estaba en medio de un largo pasillo, no había ninguna otra habitación. Con la respiración entre cortada comenzó a caminar lentamente, como si deseara alejarse de aquella persona que se acercaba.

    Estoy a dos metros de ti.

    Los pasos iban acercándose más y más, haciéndose más fuertes. Apresuró el paso mientras colgaba y rezaba que aquello fuera solo una broma de mal gusto. Al llegar al final del pasillo, intentó abrir la puerta pero ésta no cedió. Su teléfono sonó y tembloroso se lo llevó al oído.

    Estoy detrás de ti.

    Junior abrió los ojos de par en par al sentir a alguien detrás de él. Temblando como nunca lo había hecho mientras se giraba lentamente...

    —Te tengo, intruso.
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de
    Escritora
    Fue ver esto en al stalkearte y entrar de inmediato. Insta-trigger. Pa' que te quede claro lo mucho que adoro este universo.

    No sé de qué va la actividad aunque asumo, por las fechas y el contenido del escrito que es de terror (¿no, en serio?). Me ha gustado, las imágenes en los enlaces ayudan mucho a meterte bien en ambiente y a imaginarte mejor ciertas situaciones. O yo personalmente me gusta más tener algo visual a veces porque mi imaginación es bastante limitada, tú lo sabes. Lo que sí es que me habría gustado sentir un poco más de terror por parte de él. Sí se lee que está asustado y de hecho, lo que le pasa de que lo llama el fantasma y tal es bastante perturbador porque si de por si yo tiemblo cada que oigo mi teléfono, imagínate si sé que es de un ente diabólico :/ Pero no sé, como que hizo falta un poco más de ese suspenso o emoción de miedo. ¿O será que estuve fangirleando de más y la emoción me impidió conectar? Quizás xD

    Por cierto, ¿cuál Junior? ¿H. Junior o T. Junior? xD Por esto...

    Imagino que es el primero porque el otro ni tiene novia ni tiene amigos, secuaces sí, pero amigos no... Qué triste vida.

    Chido guiño a mi historia favorita :P Lo amé, lo amé.
     
    Última edición: 26 Octubre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Maestre Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3,350
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo cuando leo o veo este tipo de historias siempre pienso algo similar: ¡Se lo tiene merecido por ir a meterse en sitios así! Aunque bueno, en este caso no logras empatizar para sentir pena por él, si en plan sientes esa desesperación en plan "qué tonto eres, ¿por qué haces eso?" aunque claro, una tampoco sabe cómo reaccionaría al estar en una situación así. ¿No?
    En cualquier caso, me ha gustado como has usado los enlaces y también como has finalizado el relato, dejando un final relativamente abierto a pensar lo que quieras, aunque mi mente se imagina que se encontró con el fantasma, pero los habrá optimistas que crean que precisamente era algún amigo gastándole alguna broma. Está interesante, aunque me pregunto por qué la voz era aguda si se trataba de un hombre el fantasma, aunque también haya hombres con la voz aguda me esperaba una voz grave y profunda. xD
    En fin, me ha gustado mucho leerte y me alegra que hayas participado en la actividad. Muchas gracias y espero volver a verte por experimental. ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Lady Lizzie ☆606☆

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    4,939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, creo que esta es de las primeras historias con enlaces que veo, y la verdad es que me ha parecido interesante. Resulta bastante cómodo agregar a nuestra imaginación una serie de imágenes y gifs para sumergirnos aún más en el relato, y en un género como lo es el terror nunca está de más para añadir unos cuantos escalofríos.

    Pobre chico, envalentonarse para que sus amigos no lo tachen de cobarde y que acabe pasando esto. Yo no me forzaría a hacer algo que no me gusta solo para dar buena imagen, si son tus amigos te comprenderán si decides quedarte en casa. A ver, se reirían un poco, pero no como para tener un trauma de por vida. Supongo que lo que le pasó le habrá servido de lección, aunque si el ente le ha encontrado poco podrá aprender de su fallo (?)

    Me gustó, el cómo ibas plasmando ese acortamiento de distancias te deja con una sensación de ansiedad, te imaginas en esa situación y gritas a los cuatro vientos interiormente que huya por su vida. Aunque sabemos que por más que lo intente, no podrá escapar de los seres de ultratumba.

    ¡Buena historia! Espero ver más de tus trabajos por aquí. ¡Hasta otra!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso