Intruso/ Drabbles.

Tema en 'One Piece' iniciado por Nahi Shite, 26 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intruso/ Drabbles.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    666
    Título: Intruso.
    Autor: Suri Batiofi.
    Género: Un vago intento de comedia medio romántica. No se ilusionen:-3
    Advertencias: Ninguna… Hm.
    Pareja: --N—No diré aún.
    Tipo: Drabbles.

    Publicado en Universo Fanfic bajo el Nick de Nahi Shite.

    Aclaraciones: Es mi primer escrito de One Piece. Llevo bastante tiempo fuera de práctica, así que no sé qué tan bueno les pueda parecer.
    Será una serie corta de drabbles/ máximo 4 que se narrarán bajo la mirada de dos personajes del anime. Ya verán quienes serán. No me atrevo a decir que habrá romance entre ambos… Pero son libres de especular.
    Sin más, el primer drabble.




    I: EL INTRUSO.

    Le pareció escuchar algo… ¿pasos? No, imposible, seguramente fue su imaginación. Miró el reloj colgado en la pared de su habitación, eran las tres de la mañana, ninguno de los ocupantes del Sunny estaría paseándose por el barco a semejante hora tan cruel.

    Bueno, podía ser Luffy quien se hubiese despertado con hambre y ahora asaltaba la cocina, pero el lugar se encontraba demasiado lejos… y su capitán solía ser mucho más ruidoso. Si Sanji estuviera cocinando tampoco podría oírlo desde esa distancia.

    Un ruido metálico… ¿sería Franki en al taller? No, estaba segura que el cyborg no se levantaría ni en broma para trabajar a las tres de la mañana.

    ¿Ussop? No, era un cobarde.

    ¿Nami? No, en la habitación de al lado podía oír su respiración lenta y calmada…, estaba dormida.

    ¿Chopper? Ah, no…, el doctor estaba a los pies de su cama.

    Y ni pensar en Roronoa, él debía estar en el octavo sueño.

    Así que definitivamente debía tratarse de un intruso.

    Nico Robin desvió su mirada hacía el pequeño espacio que separaba la puerta del piso, sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando pudo divisar la sombra de unos pies tras la puerta. El intruso estaba demasiado cerca.

    No supo cuánto pasó antes de verla desaparece, pudieron ser segundos o horas, pero ahora sólo podía oír pasos que se alejaban más y más… ¿quién era aquél extraño y que pretendía al rondar el pasillo y acechar su habitación a tan inoportunas horas?, se recriminó el ruborizarse y dejar albergar pensamientos insanos en su cabeza al pensar en un hombre que la acechaba. Claro, nunca faltaban personas que la acecharan, pero casi siempre lo que pretendían era matarla y entregarla al gobierno mundial por ser la “niña demonio de Ohara”. Jamás un hombre se había acercado en esas condiciones a su habitación… Bueno, aunque no podía dar por hecho que fuese un hombre ya que lo único que había visto era la sombra de unos pies.

    Pero, ¿en qué demonios estaba pensando?; definitivamente esa manía suya de darle vueltas a las cosas la tenía harta. Lo primordial ahora era aprehender al intruso para preguntarle sus intenciones de manera “cordial”, y lo haría sin ayuda de Luffy ni de ningún otro mugiwara…

    Aquél “sujeto” aprendería que no está bien meterse en los barcos de otros sin permiso… Y lo aprendería de ella.

    Sonrió.

    “Esto será divertido”…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me has dejado con la intriga y la curiosidad a flor de piel... Y lo peor es que no tengo ni el menor indicio o sospecha de quien podría ser el intruso, aunque ha quedado claro que si le pones romance, no va a ser una pareja normal :D!!... Si llevas mucho tiempo sin escribir creo que no parece mucho. Y no me atrevería a corregir porque yo también me equivoco xD

    Sayo!!... Y espero que no me dejes con la intriga por tanto tiempo o... Te comeré >:] (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Esto suena muy divertido!! no puedo esperar al siguiente para saber quién es el intruso, tu forma de narrar es exquisita, me dejaste agarrado desde el primer momento, no vi errores, aunque yo soy peor claro, espero el siguiente amiga no te tardes!

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Este drabble tiene muy buena pinta! Y ya da la sensación de que se tornará divertido. Mientras lo leía empezaba a sonreírme cada vez más, jojo.

    Esta Robín y sus manías de darle vueltas a las cosas... Yo creo que se lo piensa demasiado, ¡que siga su instinto! Por lo de quela acecharan, a mí me parece que puede ser también por otra cosa... Y no Precisamente para capturarla.

    No vi ningún error salvo que después de hacer una pregunta y respondes con un “no", éste no va precedido por una coma sino que se coloca directamente en mayúscula.

    Por lo demás me pareció muy divertido y ¡ya estoy esperando el siguiente! Escribes de viciO, mi Suriti-chwan~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intruso/ Drabbles.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    816
    Palabras: 505. Sí, me pasé por 5… Espero me perdonen la vida.

    Advertencia: Algo de Spoiler. No representa gran parte de la trama, pero sí recomendaría estar al corriente. Saga de Ennies Lobbies.

    II. ¿PERDIDO?
    Bufó con fastidio; se sentía bastante irritado. Tenía tanta urgencia y el mundo parecía ponerse en su contra, ¿acaso Franki había cambiado los planos y modificado al Sunny?..., sí, eso debía ser, porque de lo contrario él ya hubiese llegado a su destino hace mucho rato. Nunca se perdería en su propio barco.

    ¡Zum!

    Sacó un poco la katana de su funda dejando escuchar el sonido metálico característico de tal acción y su vista se agudizó, alerta. Ah… sólo una estúpida abeja. La katana volvió a su lugar.

    ¡Qué diablos pasaba por la estúpida cabeza de Franki al no avisar a la tripulación de los cambios en el interior!

    “Jum… ¿Dónde está ese tipo?”

    “Seguramente se perdió, jajaja”

    ¡Justamente tenían que retumbarle en la mente las estúpidas palabras de cejas rizadas y Luffy!

    ¿Perdido? ¿él? Por favor…

    Y ahora se le aparecía esa estúpida puerta de madera que casi se le estampa en la nariz. Arrugó el rostro y pasó una mano por su mata de cabello, frustrado… y sorprendido, ¿sería la puerta del lugar que andaba buscando?

    Quedó estático frente a la entrada por varios segundos, ¿y si no era así?, ¿y si dentro hubiese alguien durmiendo?; Bueno, los únicos cuartos por los que no había pasado esa noche eran los de Nami… y Robin ¡Claro! Y justo había dos habitaciones en la planta. Jamás había estado allí antes, pero podía suponerlo: había llegado al piso de las chicas.

    Tras aquella puerta dormía la ambiciosa mujer o la arqueóloga.

    Pensó en entrar a escondidas y hacer lo que su cuerpo le pedía desde hace ya un buen rato, sin despertar a quienquiera que estuviese allí, pero rápidamente desechó la idea.

    Un escalofrío le recorrió la espalda. Si fuese la puerta de la habitación de Nami... Bueno, digamos que sería bastante problemático si ella llegase a descubrirlo entrando a esa hora de la madrugada -y sin permiso- en su aposento, como si fuese un ladrón… O algo peor.

    Y si fuese la de Robin, bueno, no tenía idea de cómo pudiese reaccionar ella. No podía tener un concepto preciso de ella; era tan sádica, misteriosa, oscura…, inteligente, audaz, prudente, agradable. Parecía tan independiente, siempre comiendo libros, descifrando códigos; jamás mostraba un ápice de temor, era tan fuerte…, pero aun así cuando la vio en Ennies Lobbies parecía tan frágil, tan agotada, tan vencida, y luego tan esperanzada.

    Pero siempre, en cualquier situación, bella… y confiable.

    Y cayó en cuenta: estaba acechando la habitación de una mujer.

    Soltó un suave y ronco quejido mientras se reprochaba por el hecho de pensar en cosas tan tontas; si Robin era linda o no, no importaba, no era el asunto. Tampoco estaba acechando a nadie, él simplemente estaba recorriendo el barco en una interminable y angustiosa búsqueda y había terminado parado frente a la maldita puerta.

    Creo que tanta vuelta que he dado me afectó el cerebro, ya estoy pensando puras idioteces, ¡Mierda, ya no aguanto!

    Dio media vuelta y se alejó refunfuñando.

    De todas formas, no estoy perdido.


    Notas:

    Gracias por sus post tan lindos. ¡Me alegra que les haya gustado el primer drabble y espero que este les agrade! :3 No me he fijado mucho en las puntuaciones, así que corríjanme por favor… La verdad, si no lo terminaba hoy, así fuera a las carreras, no lo subía nunca.
    Ah, ¡Seguro que más de uno se sorprendió con todas las pistas que di en el drabble! Ja… Juro que morderé al que se atreva a preguntar: ¿Quién es el tipo? -.-
    Pensaban que era una pareja extraña, pero resulta que no pude resistirme de hacer algo así… u.u
    Ehm, espero sus likes, sus posts, sus amenazas… lo que sea :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Interesante, cuando me di cuenta de quien era y que iba hacer yo solo le digo: Zoro!!! No lo hagas!! Moriras!! etc etc u.u

    Fue muy entretenida de leer y la verdad no note errores (nunca los veo .__.) Esto me empieza a gustar, como narras las cosas segun el punto de vista de cada persona aunque claro le añades un par de toques para hacerlo mas llamativo, me ha gustado mucho sigue asi ^^

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yo te perdono la vida! xD

    Bueno, los drabbles estuvieron muy buenos, de verdad me hicieron reir. Robin, me acabas de recordar porque eres mi personaje favorito, te adoro <3 Y pobre Zoro, llegará a su dormitorio de madrugada... aunque conociéndolo, sería capaz de tirarse a dormir en el suelo xD Pero él no esta perdido. Para nada. XP

    ¿Será Zoro/Robin esto? La verdad preferiría que se quedase como comedia, que viene por muy buen camino para ello pero... pues yo no soy la autora. xD Conociéndote a tí y a tu gran talento para escribir, estoy segura de que terminará bien ya sea comedia o romance (o porque no ambos :D).

    Esperaré impacientemente el siguiente drabble, si es que hay un tercero planeado :) 'Besote!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Intruso Drabbles
  1. Eternatus
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,142
  2. Eternatus
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    684
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso