Introducing Myself (:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Airi Satou, 7 Marzo 2011.

  1.  
    Airi Satou

    Airi Satou Guest

    Las letras siempre han sido mi mundo. Fin.

    Qué cosa puede llegar a ser más apasionante que un libro, un ensayo, un cuento... o en este caso un fanfic?

    Siempre he creído que escribir un texto, por pequeño que este sea, es una manera de prestarle tus ojos a alguien, de meterlo en tu cabeza, plasmarle tus ideas... Es como abrir una puerta hacia otro mundo.

    He escrito fanfics de Hellsing, Blood +, Elfen Lied, Death Note, Saint Seiya, Sakura Card Captor, Naruto, Vampire Knight, Black Butler etc. pero ahora me enfoco más en lo que son los originales, porque creo que ya llegó hora de sacar todas esas historias de mi disco duro.


    Soy amante de la música, del cine, del café, del chocolate y de la vida en general.


    Si quieres saber más de esta lunática, contáctame (:

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida.

    Si tienes alguna duda puedes preguntarme, publica pronto y diviértete. c:
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿No eres amante del cigarrillo?
    Bienvenida, Airi. Me gustó tu presentación y espero leer tus historias pronto. (:

    Saluuudos.
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, espero que la pases bien aquí. ;)
    ¿De Fullmetal Alchemist no has escrito nada? :3 De todas formas, avísame si subes de Black Butler o Naruto, ¿si? :)

    Bye♥
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Que bello nick <3! Airi <3!