Introducing Myself (:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Airi Satou, 7 Marzo 2011.

  1.  
    Airi Satou

    Airi Satou Guest

    Las letras siempre han sido mi mundo. Fin.

    Qué cosa puede llegar a ser más apasionante que un libro, un ensayo, un cuento... o en este caso un fanfic?

    Siempre he creído que escribir un texto, por pequeño que este sea, es una manera de prestarle tus ojos a alguien, de meterlo en tu cabeza, plasmarle tus ideas... Es como abrir una puerta hacia otro mundo.

    He escrito fanfics de Hellsing, Blood +, Elfen Lied, Death Note, Saint Seiya, Sakura Card Captor, Naruto, Vampire Knight, Black Butler etc. pero ahora me enfoco más en lo que son los originales, porque creo que ya llegó hora de sacar todas esas historias de mi disco duro.


    Soy amante de la música, del cine, del café, del chocolate y de la vida en general.


    Si quieres saber más de esta lunática, contáctame (:

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida.

    Si tienes alguna duda puedes preguntarme, publica pronto y diviértete. c:
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿No eres amante del cigarrillo?
    Bienvenida, Airi. Me gustó tu presentación y espero leer tus historias pronto. (:

    Saluuudos.
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, espero que la pases bien aquí. ;)
    ¿De Fullmetal Alchemist no has escrito nada? :3 De todas formas, avísame si subes de Black Butler o Naruto, ¿si? :)

    Bye♥
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Que bello nick <3! Airi <3!

    Espero escribas pronto, de lo que has puesto he visto y me ha gustado Blood + y , Vampire Knight así que si escribes algo sobre todo de estos me dices ¿okas?

    hace chonguitos porque le guste el Kaname&Yuuki (?

    Pásala bien x3 bienvenida x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida
    me encantó la forma de tu presentación
    es hermosa
    y opino que si, la escritura siempre es nuestro mundo. En cada palabras que creas nace un nuevo ser, como alguien dijo alguna vez:
    Las personas reales están llenas de seres imaginarios.
    Espero que la pases muy bien!!
     
  7.  
    Airi Satou

    Airi Satou Guest

    También soy amante del cigarrillo, pero esas no son cosas que una dama dice públicamente, o si? :) haha
    Muchísimas gracias Valentine, probablemente la próxima semana ya empieze a publicar.

    Besos.´

    Pues mi querida Roy, te comento que planee (por un tiempo) escribir algo de Fullmetal Alchemist... Pero no se a qué momento esta cabeza que cargo encima de mis hombros olvido el proyecto. No sé si subiré mis antiguos fics... Como ya dije, me estoy enfocando principalmente en lo que son los originales, pero dado el caso yo te avisare.


    Muchísimas gracias por tu bienvenida.


    Besos.

    Amado Jazmín :) Siempre me ha gustado ese nombre y me alegra mucho que a ti también.

    Probablemente la próxima semana logre escapar de la locura de mi vida y subir algo, solo estoy buscando un beta que me dé el visto bueno.

    Blood + es uno de mis placeres más culposos haha... De hecho, le tengo mucho aprecio al fic que realizé sobre este anime, al igual que al de Vampire Knight... Y sí, era un KanamexYuuki:)

    Muchísimas gracias por tu bienvenida.

    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Airi Satou

    Airi Satou Guest


    Me alegra muchísimo que te haya gustado mi presentación Sakura. (:

    La escritura es algo que se lleva en la sangre... Una fórmula matemática la puede aplicar cualquier persona, un concepto puede ser fácilemente memorizado, un compuesto que se mezcle con otro siempre va a dar un solo resultado, más no en la literatura. (Lo digo sin ningún ánimo de ofensa a personas con aptitudes distintas.) Escribir es todo un proceso, no lo niego, pero de qué sirve todo el proceso si no tienes inventiva? Si no sientes la emoción crecer con cada tecla que aplastas... Si no estás dispuesto no solo a garabatear a un personaje sino encarnizarlo?

    Muchísimas gracias por tu bienvenida, fue muy bella la frase que citaste...

    Besos.
     
  9.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Airi, he borrado tus otros comentarios ya que no es necesario que hagas cuatro comentarios para agradecer, te agradecería adjuntaras todos en uno solo.
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OMG leí bien /sí, se fija no está tan ciega,

    AHHHHH /esconde su lado fangirl. Omg SERÁ lo más amor <3!

    Para betear puedes decirme si gustas, yo soy beta (lol) y tengo una discusión, ahí puedes ver de los animes que conozco, y si no me preguntas, ya que no están todos, sólo los que me acordaba ;)!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida Airi!!! Vaya cada vez me doy cuenta que los hombres vamos disminuyendo en el foro, las mujeres nos invaden xD, dejando eso a un lado me gusto tu presentacion y aun mas que te des tiempo para responder ya que muchos que hacen su introduccion nunca vuelven a pasar en ella, y me gustan tus series asi que cuando escribas sobre Elfen Lied o VampireKnight (siempre y cuando sea Zero&Yuuki) avisame para que pase y te comente, ¿Vale?.

    PD: perdon por la falta de tildes pero las tildes de este teclado no sirven (le falta la tecla)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso