Introducción

Tema en 'Aventureros de Ëra' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 25 Septiembre 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Introducción


    Las puertas de la ciudad se abrieron lentamente, haciendo que el murmullo y el ruido propios de un lugar tan poblado como era Alharzan se filtraran por las rendijas de los portones. Eran las primeras horas de la mañana, pero el Camino Real ya estaba completamente abarrotado de gente que salía y entraba a la ciudad, atravesando el portal utilizando tanto sus pies, como caballos, carros tirados por animales de tiro exóticos, o palanquines transportados por sirvientes. Para muchos de ustedes, más acostumbrados a la tranquilidad de los bosques y lugares apartados que llamaban hogar, esta algarabía es abrumadora, y amenaza con asfixiarlos en su vorágine de movimiento; mientras que para otros, moverse en el mar de gente es tan simple como nadar en un apacible arroyo, deslizándose por entre las olas de personas como si de aguas tranquilas se tratase.

    La ciudad de Alharzan recibe a todos con los brazos abiertos, sean estos mercaderes, campesinos, artesanos, trabajadores, nobles, rapazuelos, y especialmente, aventureros. Alharzan es una de las pocas ciudades en no solo la Península de Golondir, sino también en el mismo continente de Ashalyra, que posee una sede del Gremio de Aventureros. Esto la convierte en un eje central no solo para el exterminio de monstruos y amenazas, sino también para el comercio. Los aventureros son de los que más mueven las economías regionales, no solo debido a que ayudan a mantener los caminos y aldeas seguras para el tráfico de bienes, sino también que trafican bienes con bastante regularidad. Los aventureros son famosos por vender y comprar una miríada de diferentes artículos, que van desde los más básicos instrumentos de supervivencia, como yesqueras y provisiones secas para el viaje, hasta artefactos que rayan el estatus de legendario, pasando por todo tipo de objetos mágicos. También ayudan a la economía local de diferentes establecimientos de comidas, alojamiento y entretenimiento. Nadie gasta más ni mejor que un aventurero.

    La ciudad, sentada sobre uno de los numerosos acantilados que bordean la Península, disfruta de una vista espectacular al llamado Mar del Crepúsculo, e invita a los nuevos visitantes a perderse en sus callejuelas, que ascienden cada vez más a medida que más se acercan a la inmensa caída, directo hacia los peñascos y rocas que tantas vidas de marineros y pescadores se han cobrado en el pasado, hasta que el Rey Supremo Godfrey Jocelyn Adelard Golondir el Cuarto mandó la construcción de la llamada Frontera de Luz del Crepúsculo, una serie de faros que se sientan a los pies de los acantilados, posicionados estratégicamente para guiar a los barcos mercantes, militares y particulares en esas aguas traicioneras. Los faros también cumplen una función estética, resaltando el borde de la península con su luz, convirtiéndolos en atracciones deseables para la gente con tiempo libre suficiente como para caminar por el borde de la Península, admirando el contorno iluminado. Y estos faros no se han quedado atrás en cuanto leyendas e historias, pero esa es una historia para otro momento. Por ahora, centrémonos en ustedes, neófitos con ansias de gloria, conocimiento, poder, fama, o cualquier otra meta que queme en sus corazones, y funciona como el combustible necesario para seguir adelante.

    A pesar de que la ciudad los invita a recorrer sus innumerables e incontables atracciones, como el Hexamercado, los Cinco Anillos y las Terrazas Que Tocan Las Nubes, ustedes vinieron aquí con este lugar con un solo propósito, impreso en el panfleto que seguramente llevan encima de ustedes, guardado tal vez en un lugar especial, o simplemente doblado y metido entre el resto de sus pertenencias, cumpliendo ya su papel de informativo. Entre la multitud variada, puede que hayan cruzado una mirada con algún otro pronto a ser iniciado, sin embargo, los rostros se pierden en la vorágine de facciones y caras que caminan por las empedradas calles de Alharzan. En ese momento, todos son desconocidos para ustedes, pero puede que, sin saberlo, estén atados por el filo hilo del destino. Aunque quién cree en el destino, ¿no es así? Lo mejor es hacer el propio camino, y por esa razón, con el paso, tal vez decidido, tal vez temeroso, y siguiendo las instrucciones dadas por los letreros de madera que se encuentran en las esquinas, se dirigen hacia un imponente edificio, que logra vislumbrarse a la distancia.

    El olor a pan recién horneado, y el cántico de los mercaderes les inunda los sentidos, junto con la magnífica visión del edificio que se eleva por encima del Hexamercado, dominando todo a su alrededor. La sede el Gremio de Aventureros es algo digno de ver, con sus enormes puertas de madera, talladas con motivos intrincados, que recuerdan hazañas de héroes anteriores. Un gran estable a su derecha deja vislumbrar las magníficas bestias, que esperan a sus dueños que seguramente se encuentran dentro, tal vez pasando el rato, contando sus historias en tierras lejanas y peligrosas, o buscando algún trabajo a realizar. Gente de lo más colorida y variopinta sale y entra del edificio, desde pequeños pajes y modestos campesinos, que seguramente vienen a recibir noticias y dejar misiones, hasta pomposos mercaderes y nobles de nariz respingada, que miran con desprecio la gente a su alrededor. Pero sobre todo, atravesando sus portales, aventureros de todo tipo emergen o se sumergen en el Gremio. Pueden ver criaturas de todas las razas y sexos, incluso gente de tierras lejanas, cuyos rasgos no encuentran ningún ancla en su memoria. Se quedan unos segundos al frente del edificio, estudiando sus acabados en piedra y madera, sus ventanas adornadas con vitraux que narran leyendas e historias que muchos considerarían inverosímiles, sus muchos pisos y estancias, que parecen nunca acabar. A simple vista, el Gremio podría considerarse un pueblo separado del resto de la ciudad. Reuniendo valor, todos y cada uno de ustedes toma los primeros pasos en lo que será su nueva vida a partir de ahora.

    Bienvenidos, almas ardientes de deseo, a la ciudad de Alharzan, y al Gremio de Aventureros. La etapa más emocionante de su vida está a punto de empezar.


    Este es solo un post introductorio. ¡Continúa en el tema "Salón Principal", que crearé en breve!

    Morde Bruno EVF medusgamerXD FerTwo Di Majorana Pippia rapuma Amane y EliLover
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso