[Introducción] Día uno

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 24 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Si, soy Megurine Luki y efectivamente somos compañeros de habitación. Es verdad, yo tampoco me he topado con ningún otro chico. De verdad lamento mucho haberte confundido con Rin... ¡Ah, por cierto! Me dijo que te dijera que estaba bien.— Se llevó una mano al rostro, apenado, y miró de reojo a Kaiko. Recordó la hora y como Kaiko no había vuelto a su habitación. —T-tal vez, aun si no dormimos, deberíamos volver a los cuartos. Podría pasar alguien y regañarnos.— Tenía esa idea de las academias; que había un vigilante de dormitorio y que había una especie de toque de queda para no salir de la habitación a altas horas de la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pensé eso de la hora —comenté un poco más relajado, parecía que el chico no era malo— pero como aún no empiezan oficialmente las clases, tenemos más libertad, aparte aún no han llegado todos los alumnos —buscaba en los bolsillos de mi pantalón, pero no encontraba ningún dulce para ofrecer, eso me apeno— aunque... —proseguí algo apenado— puede que mañana la seguridad sea más fuerte ya que empiezan las clases, creo darán oficialmente los horarios —luego le agarre la mano— por eso espero tenga cuidado de mi Megurine-san y que nos llevemos bien... ¿Comiendo Sushi? —fue lo primero que se me ocurrió, y trate de sonreír, supongo que al ser los únicos chicos podíamos ser amigos o por lo menos llevarnos bien.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Eso tiene algo de sentido. Espero de verdad que los horarios no sean tan estrictos por ser una academia de prestigio. Las clases me entusiasman más que preocuparme; creo que la severidad en el aprendizaje es válida....— Miró un poco extrañado como de la nada tomó su mano.—...— Permaneció inexpresivo mientras le oía terminar de hablar. El añadido '-san' a su nombre lo dejó un poco confundido y apenado; sonaba a que le trataran con respeto, y no era la costumbre. Las últimas palabras lo terminaron por confundir, auqnue permanecía con una mirada inexpresiva (sin llegar a la frialdad), y simplemente... —Sin ánimos de ofenderte, ¿te han dicho lo shouta que eres?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Cerrado*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso