[Introducción] Día uno

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 24 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Veo a la muchacha voltearse y me pongo alerta. Pero ella me dedica una sonrisa y noto que mi cuerpo se afloja. Al instante tomo la mano que me ofrece y le dijo:
    —Gumi, Megpoid Gumi — le respondo a su pregunta, tratando de sonreir.
     
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¿Te puedo llamar Gumi? — Le pregunte a la chica de cabello verde — ¿Ya has visto tu dormitorio? — Le pregunte nuevamente, ciertamente no quería que se sintiera acosada por preguntas, pero sentía que si ella no había visto su dormitorio podría ayudarle a encontrarlo. Gumi, al igual que Lenka parecía un poco tímida, aunque parece que se relajo un poco después de presentarme.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por defecto, uno de los muchos que siempre ha tenido, había llegado tarde a la academia. Por fortuna, no había tardado en encontrar su edificio. Ahora solo le faltaban encontrar su habitación. Ni siquiera parecía ser un estudiante, en el sentido de que caminaba desinteresadamente por los pasillos, oyendo música en su MP3, ni si quiera molestándose en mirar a los números de las puertas. No fue sino hasta que rozó el hombro con un chica de cabello azul que decidió quitarse únicamente un audífono por un momento. —Lo siento, no me fijé por donde iba.— Cerca suyo estaban también una rubia y una chica de pelo verde. Esperaba solo no haber interrumpido alguna charla o verse muy grosero. Decidió quitarse el otro audífono y pausar su música. —Mi nombre es Megurine Luki, mucho gusto. — Sonrió levemente.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ahh, un gusto conocerla Yowane-san —dije haciendo una pequeña reverencia, me ponía nerviosa de estar frente a alguien nuevo. Como me gustaría que Rinto Onni-chan o Len-chan estuviera aquí para o estar tan nerviosa frente a otros.

    En eso me di cuenta que la chica olía a alcohol, iba a hablar pero la llegada de una peli-verde hizo que mi atención cambiara a ella. Se llamaba Gumi según escuche cuando se presento— H-hola, mucho gusto conocerte Megpoid-san, yo me llamo Kagamine Lenka —trate de presentarme pero estaba nerviosa.

    Ahora tenia a tres chicas completamente nuevas frente a mi y ademas estaba solo para afrontarlo. Bien Lenka, tranquila, es una mejor manera de que conozca a mas personas... pero aun tengo miedo... Pero, ahora que veo a Shion-san... se me hace haber conocido a alguien parecido a ella pero no recuerdo muy bien, pero el apellido Shion si me suena...

    Dirigí mi mirada por donde antes Len-chan se había ido... y por un momento me sentí triste de que no estuviera aquí o que Rinto onii-chan no estuviera conmigo.— Lo siento, no me fijé por donde iba —me sorprendi de escuchar una nueva voz, tan pensativa estaba que no me había dado cuenta que alguien había chocado con Shion-san— Mi nombre es Megurine Luki, mucho gusto. —lo mire un rato... no parecía nadie malo pero de todas maneras estaba nerviosa que hubiera muchas personas mas y yo no soy buena hablando... Me quede callada no sabia si hablar o no, pero opte por quedarme callada un rato.
     
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Mientras charlaba con Gumi, un chico con cabello rosa que nunca había visto choco conmigo, el chico me observo, seguidamente se quito un audífono y se disculpo por haber chocado contra mi, luego prosiguió a quitarse el otro audífono y presentarse, su nombre era Luki Megurine —Soy Kaiko Shion y el gusto es mio —Me presente también ante ese chico de cabello rosa mientras hacía una leve reverencia
     
    Última edición: 27 Noviembre 2013
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tienes un nombre encantador.— Vagamente se percató de sus propias palabras y se sonrojó levemente. sacudió la cabeza riendo y miró a la chica rubia. Le habían dicho en 'casa' que le iría mejor si para variar socializara y tuviera motivación para dejar de llegar tarde a las clases. Para variar, ya no tendría que preocuparse por ir de 'casa' a la escuela, porque viviría en la escuela. "Sin embargo es mero defecto" pensó. No socializaba porque tenía la idea de que no lo entendían, pero era mejor deshacerse de esas ideas. Sería amable. —¿Y cuál es tu nombre?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire al peli-rosa que me había preguntado por mi nombre— Hah, me llamo Kagamine Lenka, un gusto —dije haciendo una reverencia y dando una sonrisa para variar, no parecía malo ni nada y ademas tenia que hacer mi mejor esfuerzo por dejar mi timidez ahora que no tengo a mi hermano a mi lado. De la nada un clic se hizo en mi cabeza y recordé ciertas palabras— Hum... ¿eres Megurine-san? entonces debes de ser el compañero de Len-chan ¿verdad? —indague con curiosidad, Len quería conocer a su compañero de habitación, seguro si se hubiera quedado ya lo conocería, pero como dijo que tenia ganas de dormir se fue...
     
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tu nombre también es lindo.— De nuevo, lo dijo de modo totalmente inconsciente. Como reflejo, igualmente sacudió la cabeza y sonrió. —Ah, ¿Kagamine? Si, es el...— Saca un papel doblado del bolsillo de su pantalón y le hecha un vistazo. —Mi compañero de habitación, seguro. ¿Son ustedes parientes o algo así?— Se guarda de nuevo el papel y se acomoda la mochila al hombro. Igualmente se despeja un par de cabellos que estaban en su frente. —No le he visto ni he encontrado la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ham, pues es mi primo, es algo raro pero el tiene una gemela y yo un gemelo, hehe que rara coincidencia no. —no se por que, pero algo me aventuro a decir eso de la nada. Nuevamente con algo mas de confianza que antes dirigí mi mirada en el chico— Pues, este edificio es el que tiene las habitaciones, seguro encontraras la tuya aquí, ya que Len acaba de irse a dormir —dije apuntando con una mano el edificio que estaba a un lado de todos.
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, vaya gracias.— Revisó en su MP3 la hora. —Supongo que no he llegado tan tarde, aún tengo tiempo para ir al cuarto.— Acercó su segunda maleta y guardó su MP3 y unos papeles que no debía perder. Volteó con las chicas de nuevo. —¿Cuánto tiempo les tomó confirmar su inscripción a la Academia? A mi me llevó semanas.— No se encontraba económicamente estable, mucho menos su 'familia', por lo que entrar a ese instituto le tomó mucho tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —A mi me llevo creo que una semana — Pensé en el poco tiempo que había esperado a comparación de Luki —Sin embargo, realmente quería entrar a esta academia, así que sentí como si fueran semanas — Dije mientras reía levemente, y me acorde de esos días en que revisaba el correo todos los días y aún así no había nada sobre la academia.
     
  12.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues a mi me tomo creo que una semana y media —dije pensativa, en esos días estaba de aquí para allá para entrar en la academia, pero al final logre entrar. Vaya que me fue un poco difícil pero valió la pena— Pero valió la pena la espera, ya que logre entrar —sonreí un poco ante lo que dije. Claro que estaba feliz, pero aun así extraño a Rinto...
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Que suerte la suya. Yo estuve luchando mucho tiempo por lo más cercano a una beca...— Se rascó detrás de la nuca algo nervioso; no deseaba volver a ser juzgado por su situación económica como en los otros lugares en los que había estudiado. —Pero bueno, todo sea por una carrera en el arte que es la música.— Decía eso, pero ni siquiera tenía un instrumento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Me habia quedado callada mientras observaba a un extraño chico que habia llegado. Parecia amable, por lo que me acerque y me incluí en la conversacion:
    —En lo que respecta a mi, no tarde mucho. Solamente surgieron unos problemas en cuanto a mi actitud, creian que no era lo suficiente estable para ingresar.
    Me detuve, tal vez habia hablado mucho. De repente me senti mareada,pense en la peor posibilidad...aunque...no, no podía ser. No en este momento. Me contenia, pero algo mas fuerte que yo salio...

    —Jojojo! ¿Quien desea unas zanahorias, preciados conecillos? Buaja, las zanahorias son buenas para el coeficiente— Me movia por todos lados, sin percatarme de la reacciones de mis compañeros.
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Qué podría estar mal con tu actitud...? Err, lo siento, no escuché tu nombre...— Se quedó mirando un poco extrañado como de pronto decía muchas cosas que no le parecían hacer sentido y se movía de un lado a otro. "Y-ya veo" Sin embargo no comentó nada y se quedó sonriendo. Saca su MP3 y ve la hora. —Oh, no quiero parecer grosero pero será mejor que de una vez encuentre mi cuarto...— Levantó su maleta y se acomodó de nuevo la mochila. —Un gusto conocerlas.— Y se fue.

    Lo siento, me retiro por hoy ;w;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire extrañada ala peli-verde, aunque me parecía gracioso lo que ella estaba asiendo de la nada— Disculpa, estas bien —no pude evitar preguntarle a ella, lo cual solo logro que ella centrara su atención en mí poniéndome nerviosa. Cuando vi que su mano me extendía una zanahoria la mire con duda— Oh, no gracias —dije moviendo mis manos en señal de negación pero ella me insistió— Esta bien —dije resignandome y tome la zanahoria, aunque no la comí.

    —Por cierto Megpoid-san, quien su compañera de habitación —le pregunte curiosa pero por un momento mi atención se desvió a Luki quien había dicho que tenia que irse.

    —Nos vemos después Megurine-san —me despedí del chico quien solo sonrió y se retiro...
     
  17.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Que extraño... y qué extraña eres tú... Gumi- En ese momento comencé a sentirme mareada y caí al suelo, aunque consciente- Necesito un trago...- Susurré muy débilmente
     
  18.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Zanahoria, zanahoria, zanahoria...me encontraba cantando eso cuando regrese. Escuche que me preguntaban por mi compañera de habitacion...
    rebusque en mis bolsillos= nada. Aunque luego recorde que habia guardado el folleto en mi zapato, asi que lo lei:
    Gumi Megpoid, Lily
    —¿Lily? ¿Quien es Lily?— pregunte algo extrañada—. La saldre a buscar, no vaya a ser que se haya perdido como yo. Me diriji a la puerta, no antes de ver como Haku caia al suelo gritando "necesito un trago". Dicho esto mi otro yo ataco:
    — LEENKAAA! Ataja esta zanahoria, tiene unas gotas de alcohol alli, servira para Haku.
    Luego de esta salida triunfal, me dispuse a buscar a Lily.

    por hoy me voy, nos veremos mañana o pasado o algun dia, en fin, nos vemos
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que descance un poco, no recuerdo cuando tiempo me quede dormido, me dolía la cabeza de tanto pensar, cheque mi teléfono, ni un solo mensaje desde que había llegado, bueno, tampoco era tan popular.

    Pensaba que no debí haber dejado sola a Lenka onee-san, pero también debía ella por si sola empezar a socializar, aparte Sion-san estaba con ella, estoy seguro que estará bien.

    -¡Agh! -empecé a olfatear mi axila, realmente olía mal, necesitaba un baño urgente, así que me levante de la cama, cuando note un bulto cubierto con una manta en la cama individual, entonces supuse era nmi compañero Megurine-san, aunque estaba tan cubierto que no podía ver su rostro, me puse nervioso, así que con silencio salí del cuarto, aunque creo hice ruido con el escritorio, ya que le pegue por accidente.

    Al salir del cuarto, parecía vacio, las chicas ya no estaban en el patio trasero, eso distinguí por la ventana, pero bueno, supongo que era normal, la escuela estaba llena casi en su totalidad de cvhicas, y el únicao chico aparte de mi estaba dormido en su cama, así que era mejor no pensar en ello.

    Así entre al cuarto de baño, me use una toalla alrededor de mi cuerpo, y me solté el pelo, lo tenía un poco largo, y cuando lo llevaba suelto me parecía demasiado a Rin, cosa que no me agradaba, puesto como era ella aparte plana me podían confundir, pero como tampoco me gustaba usarlo corto, por ello siempre en una coleta, aún así nadie estaba en el baño, así que empecé a bañarme relajadamente.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2013
  20.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Waaa... la tengo —dije saltando para agarrarla y me acerque a Yowane-san que estaba en el piso y acerque la zanahoria a su boca. No tardo mucho en reaccionar y quitármela como un fiera hambrienta, o al menos así se veía ante mis ojos haciéndome retrocedes un poco.

    —Hum... Yowane-san ya se encuentra mejor —comente mirando a la chica sentarse en el piso....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso