[Introducción] Día uno

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 24 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GALACTICALBEAM

    GALACTICALBEAM Shitbird.

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Luego Estaba Caminando y encontre a una Gran amiga, Lenka! Solo estaba caminando por las calles no lo se porque Pero eso Siempre le pasa es una muy Buena Persona la seguía y la seguía pero no paró hasta que al final le pude hablar.

    —Hola, Que haces por Aqui amiga, es una zona muy "peligrosa".

    —Estoy tratando de seguír esa preciosa nube rosa. Pero no sabía que era peligrosa...

    —Esta bien pero debemos irnos ya. Alguien viene!

    Alguien misterioso nos seguía pero no podíamos escapar, era muy raro llegue a casa y era un pervertido de esa zona cerre las ventanas y escapó. Otra cosa rara era porque había una nube rosa. Ni siquiera en Internet decia sobre nubes rosas pasé por la academia y mi diamante era rosa! fui a mi recamara y era rosa pero decia algo en negro "Invadido por Karisu"...


    ¡Continuara!
     
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —cuando Lenka Onee-san se acercó, me avergoncé de haberle dicho eso, yo siempre he sabido que siente algo por Rinto Onii-san, aunque la verdad no soportó a Rinto, ya que siempre me quitaba la atención de Rin— no, no te preocupes —era extraño, tanto tiempo sin vernos y yo sin saber que decir— aún no han dado horarios, solo han asignado habitaciones —dije con una sonrisa— mi compañero es un tal Luki Megurine —me reí un poco— aunque aún no lo conozco —me acordé de eso y pensé que quizás ya había llegado— pero bueno... no se si ya checaste eso —empecé a hacer círculos sobre su falda con mi dedo— ya que es importante —el aroma de Lenka Onee-san era inconfundible— por cierto onee-san... —dije algo pensativo— ¿Puedo preguntarte algo? —mi cara estaba roja, mientras veía desde la parte de abajo la cara de mi Onee-san, parecía nerviosa y algo infantil, lo cual hizo que sonriera con sutileza y cierta malicia.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —por cierto onee-san... —mire como Len estaba pensativo, la verdad me alegraba saber que aun no daban los horarios — ¿Puedo preguntarte algo? —mire a Len y lo vi algo rojo lo cual me puso nerviosa e hizo que un leve sonrojo apareciera en mi rostro.

    Cerre los ojos un momento diciendo: — C-claro, pregunta no mas —lo dije desviando un poco la mirada por alguna razón. Aww pero es que... bueno... creo que hay algo mal conmigo por estar con el corazón palpitante solo por estar asi... Ahh vamos Lenka tranquila o lo notara Len onii-chan...
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Onee-san —ella estaba realmente temblando, parecía que realmente algo le preocupaba, así que decidí hacer algo para romper la tensión, entonces me acorde de algo que vi una vez en una película— ¿Por qué eres tan plana?

    Ella empezó a ponerse totalmente roja con lágrimas en los ojos, sus manos apretaban su falda y se levanto de golpe para verme dese arriba, parecía que no le había caído en gracia mi comentario, aunque solo estaba jugando, pero no pude evitarlo, y sin darme cuenta ya me estaba riendo a más no poder y dando vueltas en el suelo, su cara se parecía tanto a la que hizo una vez de niña cuando sin querer le puse una lagartija en el pelo, realmente no podía parar de reír, se que no dije algo correcto pero.

    —¡Lo siento! —decía entre las carcajadas— solo... solo... —no podía parar de reír— es que tú... —ella parecía que me golpearía, lo cual no me impresionaría, Rin lo hace casi siempre... ¡Rin! Vaya... en serio que por un momento me olvide de ella— Onee-san... —dije parando de llorar mientras Lenka Onee-san estaba llorando, cuando vi eso me levante rápidamente y le agarre la mano mientras la veía preocupado— ¡Lo siento! —le dije desesperado— ¡Realmente lo siento! Es que... —me sonroje— Onee-san se veía tan linda que no podía evitarlo —yo también quería llorar, hacer llorar a Onee-san, o cualquier persona no era algo que me agradara.
     
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi que mi llanto estaba por afectar Len onii-chan, asi que hipando un poco me calme. Pero en verdad que me puso mal eso— No pasa nada Len onii-chan, ya estoy bien —dije abrazandolo por la cabeza contra mi pecho "plano"

    — Pero dime... ¿eso era en verdad lo que querias preguntar? —dije separandome de él y mirandole a los ojos. En parte es mi culpa por ser tan debil que hasta simples palabras me afectan. Mirando a Len me doy cuenta que él al menos a madurado un poco y eso me hace sonrei.

    —Entonces... era eso o no.
     
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Onee-san... —dije algo extrañado— es algo que me molesta desde hace rato —mientras agarraba el cabello de Lenka Onee-san y veía que era sedoso y bien cuidado— me estás llamando "onii-chan", cuando no soy el mayor y es así como llamabas a Rinto Onii-san —mis ojos se pusieron tristes— antes me llamabas Len-chan —creo que es porque ya no me tiene confianza o algo así, pero después empecé a sonreír— pero... eso no es lo que quería preguntar —gire la cabeza mientras sacaba de mis bolsillos una bolsa de dulces de banana y piña, recordaba que a Lenka Onee-san le fascinaban, así que se los ofrecí mientras preguntaba— ¿Por qué decidiste estudiar aquí?

    Ella no dijo nada, y su mirada fija me ponía nervioso, ya que no tomaba los dulces, pero tampoco hablaba, solo me miraba fijamente, como si estuviera pensando en algo lejano, tal vez seguía enojada aún por mi comentario por su pecho, aunque en realmente no pensaba mucho sobre eso, solo quería gastarle una broma, pero tal vez no me medí, ¿Qué debería hacer si realmente le afecto? ¡Ah! ¿¡Qué debería hacer!? Empiezo a mover mi cuerpo nerviosamente, pensando como hacer para que Lenka Onee-san volviera a sonreír.

    —Onee-san... —dije con la cabeza agachada y completamente roja— ¡Lo entiendo! —le digo fijamente a los ojos, mientras la sostengo de los hombros— ¡No deberías preocuparte por ello! —ella está sudando y se sonroja un poco— ¡Tu tienes un hermoso pecho! —le grito fuertemente mientras mi cabeza se marea de la vergüenza— ¡Realmente se ven tan blandos que quiero agarrarlos! —y mis palabras empiezan a brotar a lo absurdo en un modo de desesperación, y Lenka tiene cara de asustada, como si me tuviera miedo, entonces la suelto rápidamente— lo siento... eso no era lo que quería decir —realmente estoy tan apenado que me agacho y oculto mi cara para no verla, seguro está enojada conmigo, pero aún así no puedo evitar verla de reojo, ella está...
     
  7.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Len y Haku se habían ido, yo también debería hacerlo... Observe el mapa que Len me había regalado, fue muy amable de su parte, me hubiera gustado agradecérselo. Comencé a caminar, buscando el edificio 3, y ahora con el mapa lo encontré rápidamente y entre en el, pregunte por mi habitación y me señalaron donde se ubicaba. Abrí la puerta lentamente, emocionada para ver a mi compañera de cuarto —¿Hola? ¿Hay alguien aquí?— Pregunte para ver si alguien respondía, termine de abrir la puerta y me encontré con la habitación vacía, solo estaban sus pertenencias ahí, me desilusione un poco con esto, sin embargo lo único que hice fue acomodar mis cosas en la cama que restaba y seguidamente salí de la habitación para tomar un poco de aire, escuche unas voces a lo lejos, así que me acerque para ver quienes eran, y para mi sorpresa eran Len y otra chica muy parecido a él, ¿sera que ella era su hermana gemela?
     
  8.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba asombrada por lo que dijo Len... bueno, me asusto un poco al principio pero veo que él solo queria animarme. Entonces lo pense un poco sobre su pregunta y la otra que tambien tenia importancia— Pense que... que tal vez no podia llamarte asi despues de tanto pero creo que esta bien que se quede con "Len-chan" —dije con una sonrisa palpando la cabeza del rubio que estaba algo mal y creo que en parte es mi culpa por lo que con una sonrisa intente tranquilizarlo.

    Ya estaba mas tranquilo que antes luego de que nos quedaramos callados un rato mientra le acarisiaba la cabeza como si fuera un niño otra vez.

    —Y sobre lo otro. Pues queria venir a estudiar aqui por la musica y algo de literatura, ya que esta academia tiene el mejor sistema de aprendizaje y me inscribi —dije mirando al cielo y suspirando un poco para luego formar una sonrisa.

    —Luego antes de llegar me entere que tú y Rin estaban aqui y eso hizo que quisiera venir mas que antes. Aunque Rinto no me dijo si se inscribio o no —dije acomodando un mechon de cabello.

    —Y tu Len-chan, ¿por qué viniste a esta academia? —pregunte con tranquilidad mirando el rostro el rubio que ya parecia estar normal.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —dije mientras volvía a sacar mis dulces— siempre me ha gustado cantar ¡Quiero ser un gran cantante! —dije con orgullo— aunque... —me quede mirando a Lenka Onee-san fijamente, a nadie se lo había dicho por miedo a que fuera inmoral e incluso molesto, pero pensé que ella lo entendería.

    Así que le agarré la mano y la acerque a mi como queriéndole contar un secreto, ella parecía sorprendida, pero creo se estaba acostumbrando a mi comportamiento, en ello acerque mis labios a su oído y empecé a susurrarle mi mayor secreto.

    —Onee-san... —suavemente, mi voz temblaba— ¿Qué pasaría si te dijera que me gusta alguien? —su cuerpo se estremeció— es una chica que conozco desde que soy pequeño y tu conoces bien... —mi voz también tiembla, creo que ella ya sabe de quién hablo— esa chica es... —pero cuando iba a decir el nombre, distingo a lo lejos a una chica de pelo azul, corto, con ese aire de elegancia, así que rápidamente me alejo de Lenka Onee-san, mientras acomodo mi ropa como queriendo ocultar el delito— Shion-san... ¿Por fin llego a los dormitorios? —le preguntó con una sonrisa, completamente nervioso, mientras Lenka Onee-san esta completamente roja y temblando, de la nada Lenka Onee-san se agarra del brazo.

    Es cierto, al igual que yo Lenka Onee-san siempre ha sido algo tímida con la gente, bueno en realidad en ella es muy fuerte ya que siempre la comparaban con Rinto Onii-chan sobre su personalidad, pero así como yo no me parezco a Rin, ella tampoco se parece a Rinto, así que pensando que quizás se asusto por un rostro nuevo, la tomo suavemente de la mano que no esta sosteniendo mi brazo.

    —No te preocupes... —le digo con una sonrisa— Shion-san... —me dirijo a la peliazul— me gustaría presentarte a Lenka Onee-san —dije tratando de sonar normal, aún temía que ella haya escuchado algo de lo que hablaba con Lenka Onee-san, pero ellas...
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —L-Lo siento, parecían estar en algo importante ¿interrumpí algo? — Me excuse cuándo Len me noto, realmente no había escuchado nada, pero parecía en cierto punto que estaba espiando, mire a la chica rubia que se escondía detrás de Len — ¿Lenka Kagamine? Vaya, creí que era tu hermana, ya que se parecen un poco — Comente y recorde donde había escuchado ese nombre antes — Espera, Lenka Kagamine ¿no? ¡Eres mi compañera de cuarto! — Dije bastante entusiasmada — Soy Kaiko Shion, encanta en conocerte — Hice una pequeña reverencia ante la Lenka, mi nueva compañera de cuarto.
     
  11.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba tan atenta a las palabras de Len sobre su persona especial que... acaso seria.... Pero la llegada de alguien nuevo hizo cambiar mi atencion.

    Era una chica de cabellos azules la que se acercaba. Como reflejo me agarre de Len, aun soy timida con las personas y eso lo noto Len-chan que dandome valor me agarro mi mano. Yo sonrei ante su apoyo.

    Al escuchar su nombre de ella y como me saludaba trague saliva y — Si mucho gusto... espero llevarme bien con usted Shion-san —dije haciendo una pequeña reverencia sin despegar mi agarre que tenia en Len-chan ya que aun estaba nerviosa y timida ante la nueva persona..
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya! —eso me tomo por sorpresa— ¡Lenka Onee-san es tu compañera Shion-san! —dije casi con una sonrisa— eso es realmente bueno, ya que Shion-san es muy amable y guapa —Lenka Onee-san me apretó el brazo— ¡Ah! —bueno, también mi amada Onee-san es bonita, pero verla como una niña pequeña me hacía querer ser malo con ella.

    Entonces suspire y mire a las dos, Shion-san es siempre muy amigable, y Lenka Onee-chan será tímida, pero siempre que agarra confianza en una persona, se vuelve realmente dulce, tan dulce como la miel que dan ganas de llenarla de besos... ¿Yo pensé eso? Ok... realmente mi problema es más grave de lo que pensaba, ¿Seré un pervertido? Lo medite por un momento para luego hablar.

    —Tienes suerte Shion-san —dije guiñándole el ojo y totalmente sonrojado, me estaba forzando para darle apoyo moral a Lenka, no era momento de ser tímido— me encantaría dormir en la mismo cuarto que Lenka Onee-san —recordé por un momento el pasado— antes llegamos a dormir en la misma cama —Rin se apegaba mucho a Rinto Onii-san, así que terminaba yendo a dormir con Lenka Onee-san— ella tenía el mal habito de abrazarme mientras dormía y a veces se le desabrochaba la pijama —era algo divertido verla babeando pero daba miedo como me abrazaba y repetía el nombre de Onii-san una y otra vez— ahora que lo recuerdo... ¡Era realmente adorable!

    No sé porque, pero por un momento ambas se me quedaron viendo raro, Shion tenía una sonrisa que se notaba forzada y Lenka Onii-san tenía una cara de enojo, con los ojos lagrimosos, totalmente roja, mientras me veía fijamente, no sé que rayos hice, ahora mi cuerpo tiembla... ¿¡Qué debería hacer!? ¡Ah!
     
    Última edición: 26 Noviembre 2013
  13.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Waaa! Len dijo muchas pero muchas cosas que no queria que dijera— Len~ ¡Malo para que dices eso! —dije dabdole un golpe no tan fuerte como los de Rin pero si era lo suficiente.

    Estaba roja por que él aun recordaba eso, claro que yo tambien recordaba eso ademas que el era tan suave que no podia evitarlo... Esperen, eso no debi pensar. Pero la cosa es que él lo dijo abiertamente y frente a otra persona....

    —Oh Len-chan ¿estas bien? —dije al darme cuenta que estaba en el suelo y mi enojo y vergüenza se paso a segundo plano y ayude a levantarlo.

    —Lo siento —dije quedito mirandolo a los ojos culpable. No me gustaba dar golpes y mucho menos a Len-chan que es alguien al que quiero
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Mire a los dos rubios sorprendida, Len había contado cosas que ni yo hubiera querido que contaran de mi, y Lenka que en un ataque de vergüenza había agarrado a Len a golpes sin darme cuenta, agregando que el ultimo no se pudo ni defender. La situación era muy extraña, no sabía quien era ese tal Rinto, sin embargo todo esto me dio mucha risa, trate de ocultar lo gracioso que había resultado para mi, sin embargo no pude y solté una gran risa —L-Lo siento — Logre decir entre risas — Es que ustedes son muy graciosos — Dije, para así seguir riendo.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —me sobaba la cabeza, creo que hoy todo me sale mal— lo siento... —dije sin pensarlo, desde que llegue... Rin se separó de mi lado, creo ya no quiere verme, choque con una chica pegandole en la cabeza sin querer, me puse nervioso y comporte como un niño frente a dos chicas que acababa de conocer, soy el único chico que he llegado a la academia, así mismo fui a una plática en el auditorio demasiado aburrida, y ahora creo que estoy avergonzando a Lenka Onee-san— no te preocupes, estoy bien —trate de sonreír— creo que iré a refrescarme y a dormir un rato —hice un ademán de adiós mientras hacia una reverencia a amabas.

    Así empecé a caminar lentamente hacia los dormitorios, me preguntó si ya habrá llegado mi compañero, creo que quizás pase la noche solo, eso me deprime, no he dormido solo desde... nunca he dormido solo ahora que lo pienso, pero solo puedo pensar que debo fingir estar bien, me giro por última vez y Lenka Onee-san me mira fijamente mientras Shion-san se parte de risa, bueno... supongo mi ausencia será buena oportunidad para que se conozcan, así que sonrío y les hago un ademán de "Hasta luego", luego apenas entro a mi dormitorio me derrumbo... quiero llorar.
     
  16.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Miré a mi alrededor y pude observar que provenían ciertos ruidos del auditorio, que se encontraba a mi lado y fui a ver que pasaba. Al entrar me encuentro con Kaiko y una chica rubia muy parecida a Len

    -Hola, Kaiko-chan, ella debe ser Rin, la hermana gemela de Kagamine-kun, ¿Verdad?- La señalé y la miré al mismo tiempo- Se parecen mucho
     
  17.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, hola Haku —Salude a la muchacha de cabellos blancos, que acababa de llegar — Pues parece ser que son primos o algo así — Comente ya que no estaba segura de la relación entre los dos rubios — Ella se llama Lenka Kagamine, es mi compañera de cuarto — Mencione bastante alegre, ya que Lenka a pesar de ser tímida, parecía buena persona.
     
  18.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    -Oh, con que Lenka, yo estoy con Rin, la hermana de Kagamine-kun, por eso quería conocerla, pero parece que no es- Me acerqué a la rubia y estiré mi mano- Me llamo Haku Yowane, un gusto- Reí un poco, estaba borracha
     
  19.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Por fin llegaba. El campus es demasiado extenso para mi gusto. Oyo ruidos en el auditorio, por lo que entro.
    Hay gente. ¡glup! no esperaba conocer nadie aun...bueno, tal vez debo presentarme.
    Me acerco a una muchacha y alcanzo a tartamudear:
    — Bue-n- d-ia...
    Noto que estoy hirviendo. Dios mio, que verguenza
     
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Escuche una voz a mis espaldas, volteo y veo a una chica de cabellos verdes, sonrojada al punto de parecer que va a colapsar por la vergüenza, y debo decir que hasta cierto punto me pareció bastante tierno, así que le ofrecí una dulce sonrisa —Hola ¿también eres nueva aquí? —Le pregunte mientras la miraba — Soy Kaiko Shion, un gusto — Le ofrecí mi mano con amabilidad — ¿Tú eres...?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso