Drabble Intolerante... pero no a la lactosa.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 30 Septiembre 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Intolerante... pero no a la lactosa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Bueno, como la actividad no supone ninguna calificación ni nada, pues nada me impide participar con alusión al tema.

    Va para "10 días de historia" será un único drabble esta vez, pero luego quizás ponga algo más estilo two-shot o mini long-fic.

    Espero les guste :3

    La temática es algo del pan de todos los días, pero mi mensaje (?) por así decirlo, va en el cómo todo surge de un comentario chiquito y en este caso, lo que dice el título que ya lo sabrán en la historia :)

    -----------------------------------------------------

    Tanto Edward como Winry se comportaban de la manera más infantil cuando iniciaban una discusión; el único sereno era Alphonse que no se dejaba llevar por sus emociones de tal manera como ambos rubios que, entre gritos y uno que otro insulto, causaban revuelo en la pequeña casa.

    Para Winry, Edward era un completo exagerado ante cualquier comentario suyo sin mala intención, bueno, al menos al inicio no la tenía, ahora ya que cuando se encendía entonces si iba diciendo las cosas con el afán de molestarle.

    Todo había empezado tan sencillo y con un fin divertido, que era curioso el cómo terminó así.

    —Está tan lejos—susurró Winry que veía distante la alacena en dónde se suponía estaba la mermelada que tanto querían comer.

    —Yo iré por él—mencionó Edward sin dudar. Esta era una oportunidad inmensa para demostrar su valor y que él podía hacer muchas cosas. Analizando su entorno, miró las partes por las que podría trepar para llegar hasta la puerta y tomar el frasco, sin embargo, sus ilusiones se vieron repentinamente frustradas.

    — ¿Cómo harás eso? Si eres tan pequeño, más que yo.

    — ¡A quién le dices tan pequeño como un grano de arroz! —gritó eufórico haciendo ruborizar a Winry del enfado.

    — ¡Yo no dije eso, eres un exagerado! —contestó rápidamente. —Ahora que…—miró con cierta malicia a Edward—un grano de arroz es más simpático que tú.

    — ¡Odiosa! ¡Odiosa! —repitió infantilmente—no eres nada agradable ¿sabías?

    — ¡Y quién te preguntó! —exclamó comenzando a perseguir al chico. Alphonse no sabía qué hacer, meterse en todo caso siempre terminaba por envolverlo a él en la pelea y llegaban a los extremos de pedirle que se pusiera del lado de uno u otro cuando ambos eran unos intolerantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Meli!
    Aww... Me encantó. *-*
    Tiempo sin leer algo de FMA, y tus escritos nunca me defraudan.

    Ambos son unos intolerantes y tercos, uno exagera las cosas y la otra le hecha más leña al fuego. Aunque me gusta mucho ver rabiar un poco a Ed cuando le dicen que es pequeño, sobre todo qué él ponga palabras que nunca le dijeron.
    Aquí el que se las lleva de perder es el lindo de Alphonse, siempre termina inmiscuido a causa de esos dos, sin saber que parte elegir.

    Lo dije una vez y siempre lo diré, amo tus historias. <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Ese eterno problema de la estatura de Edward me va a matar de un ataque de risa uno de estos días xD es curioso, pensé que mencionarías leche en el escrito (? los títulos engañan <.< jaja

    Fue sencillamente simpático, creo que hasta puedo divisar la escena en algún capítulo del anime :) (El manga no me lo he leído T.T)

    Sin mal no recuerdo creo que escribí alguna vez algo de FMA aquí en FFL o.O debe estar perdido en la dimensión del tiempo jaja

    En fin, palabras más, palabras menos, el escrito estuvo demasiado bueno ;D Nos leemos la próxima vez ! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nyajaja.

    Yo apenas y regreso al foro, vengo a leer algo de FMA, y ¡pooom! Encuentro ésto. : D Jaja, las exageraciones de ese rubio siempre me hicieron reír y lo harán siempre. Me encantó leerte, un Drabble corto, pero bien hecho,una narración limpia y bien elaborada, la ortografía, también muy bien usada, solo he de decir que en algunas partes-los diálogos más que todo- hubieran quedado mucho mejor una que otra coma, para mejorar tanta mayúscula, ¿no crees? Del resto, todo muy bien. : D Jaja, esa actitud de Ed tratando de demostrar que no era enano y Winry, con su malicia en cara :3 Pobre Al. x D D Y admito, que lo que hace un buen Drabble, es que no hubo nada de OoC... no se salió de la historia típica, pero no fue para nada aburrido.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso