Narrativa Interpretaciones

Tema en 'Sala de Prácticas Literarias' iniciado por Lady Azulina, 13 Octubre 2018.

  1.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace unos meses estuve tomando un curso de Escritura Creativa en donde mi profesor repetía mucho que la única forma en la que un escritor podía mejorar era escribiendo, creo que eso lo sabemos por aquí~. Una de las primeras actividades me pareció realmente interesante, y apenas vi esta área la recordé. Trataba de la interpretación. La actividad per sé era escribirle una carta a un personaje específico siendo tú otro específico en una situación específica. Algo como "eres un@ secretari@ y le escribes una carta a tu jefe para confesarle tu amor". En esa clase se repartieron situaciones curiosas y se escribieron cartas realmente impresionantes, pero la razón por la que vengo a compartirles esto no es para escribir cartas.

    Mi idea principal había sido que cada usuario pensara una situación fuera de su zona de confort y luego la desarrollara, eso los ayudaría a trabajar constantemente sin necesidad de causas externas, pero mientras escribía consideré que sería un poco más interesante que el primero escribiera la situación para que el segundo la desarrollara y le dejara otra situación a un tercero, en cadena. ¿Les gustaría?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso