Internado Saint Patrick

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por trinnniii, 30 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyarlathotep

    Nyarlathotep Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Internado Saint Patrick

    esta historia estaria excelente como idea original, mejor hazla asi, no tengas miedo de lo que pueda pasar, porque como historia acerca del anime/manga de Naruto, no me paso para nada, no puedo repetir lo que otros han dicho acerca de la opinion y consejos vertidos, tal vez es la timides y miedo subconciente de subir su historia como un proyecto original y asi no usas a los personajes del universo de Naruto. Aunque creo que muchos les gusto que los pusieran como estudiantes de colegio en aquel ending, pero no lo considero suficiente razon para cambiar radicalmente a los personajes.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Internado Saint Patrick

    Me pregunto si a ti te gustaría que alguien llegara y cambiara tu persalidad original, sólo porqué no les gusta como eres ¿Verdad que no te gustaría?
    Como dijo Pami, el canon debe respetarse ya que nosotros tomamos a los personajes que no son de nuestra autoria para crear una historia inventada por nosotros mismo; sin pedirle permiso a su creador, por lo menos deberíamos de cuidar la personalidad que él les dio. Ahora, puede haber un pequeño Ooc si la historia esta fuera de su universo original, pero el Ooc de debe ser minimo sin llegar al extremo.
    -------

    Autora "peliazabache" esa palabra no existe, al igual que "pelirosa", hay muchas maneras de llamar al personaje: azabche, Huchiha, poseedor del sharingan. La chica de los pelos rosados, la chica de los ojos verdes, la Haruno.

    Los emoticonos en los fic dejan mucho que desear, le quitan seriedad a la historia, usa la narración de ese modo el lector captará mejor la idea.
    Por otro lado el guion que debes usar es este (—) ese guión lo puedes hacer en (Alt Gr + el guion que esta en las teclas de los nuemeros) en el taller literario hay una discusión sobre ellos, pasa por allí para que aprendas un poco más sobre su uso.

    Sigue los consejos. ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso