~Intercomunicaciones~ [MP´S]

Tema en 'BTOOOM!' iniciado por Insane, 25 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí luego de no sé cuantos días vengo a pasarles los privados de los muertos y las que aún siguen vivas.

    Se debe tener en cuenta que utilizaba casi la misma estructura para cada intercomunicación, cambiando solamente un par de palabras por jugador. Jaja.

    LigthnoLigth x Rachel:

    No hubo respuesta de ella en ninguna comunicación (?)

    Btooom.

    —Querida Rachel, tienes unos ojos encantadores —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver la jovencita en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron por la silueta que era cubierta con sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Me enteré que deseas morir, ¿pero cuán tolerable eres al dolor? —sujetó su largo cabello y lo apretó en una de sus manos con firmeza, mirándola a los ojos —. Eren tan pequeña y frágil que preferiría romperte yo mismo —descaradamente le besó la mejilla y la sintió temblar bajo él sin poder emitir palabra alguna por la debilidad que su cuerpo sentía por la anestesia. Le dio la espalda y metió las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Fragmentarias.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —¿No comienzas a tener hambre pequeña suicida? —una pizca de risa se escuchó levemente—. ¿No te apetecería asesinar a un violador que ha destrozado varias vidas y posiblemente alguien quedará como tú? Una pobre y miserable alma sin rumbo que solo quiere morir... ¿sientes empatía al menos?

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Reachel? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a decirte si no te gustaría ser la protagonista de esto. Si tu respuesta es afirmativa ve al barranco sola, verás algo exquisito para tus ojos.

    LigthnoLigth x Morgan

    —Pequeña Morgan —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver la jovencita en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron por la silueta que era cubierta con sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Me enteré de que eres una chica sumamente creativa —deslizó la yema de sus dedos por su cuello—. Espero que en donde estés saques a relucir el arte —descaradamente le sopló el cuello y la sintió temblar bajo él sin poder emitir palabra alguna por la debilidad que su cuerpo sentía por la anestesia. Le dio la espalda y metió las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Gas.

    .

    —Morgan, eres mi favorita —un deje de risa altiva se escapó de sus labios—. Vengo a compartirte algo interesante. ¿Sabías que entre ustedes hay un chico bastante confiable? Su nombre es Andrea Dalcorvo, te recomendaría hacer pareja con él.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Morgan

    ¿Dónde se encuentra Andrea?

    .

    —Seré bondadoso y te daré una pista por ser la primera en responder —logras escuchar el rasgado de una hoja de papel—. Uno de los edificios... busca y encontrarás.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Pequeña Morgan, ¿será Andrea mejor que el equipo del que buscas ser parte y lo mejor sería esperarlo? —su voz fue ronca—. Eres tan encantadora e inocente que te diré que la chica que va con el hombre que estás siguiendo no es más que una pequeña zorra hipócrita. ¿Creerás en lo que te diga luego de que fue nominada por una amiga suya?

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Morgan? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a decirte que hay dos hombres más en la isla que está completamente solos... ¿no sería conveniente aprovechar y asesinarlos primero?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Morgan

    ¿Alguno está en el edificio donde se encontraban antes Andrea y Aisha?

    .

    —Eres una chica curiosa —ríe estruendosamente mientras se escucha la subida de una cremallera—. Uno de los hombres parece que estuvo ahí y durmió un tiempo, creo que se ha movido del lugar... o quizá sigue ahí. Averígualo.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Cada que salgo de casa y camino hacia el banco veo varios avisos de tu desaparición. ¿Lo curioso? La letra tiene fallas ortográficas y tu foto está con dibujos a los lados por lapices de colores —la seriedad en su voz fue de lleno a tus oídos—. Ronnie... Creo que así me dijo que se llamaba cuando le pregunté su nombre.

    Condición para responder tus preguntas:
    • Nadie puede enterarse de esta conversación.
    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Morgan

    *shook*

    ¿Hablaste con Ronnie? ¿Ella está bien? ¿Le hiciste o dijiste algo?

    .

    —¿Qué denominas como bien? Tenía sus pequeños ojos hinchados y la respiración entrecortada, como si hubiese estado llorando sin parar por unos días. Imagino que los días que llevas fuera de casa —suspiró con tranquilidad—. Vengo a proponerte un trato, no pienses en ti, sino en tu hermana. ¿Traicionarías a alguien de tu equipo? Las reglas del juego están a punto de cambiar, y podrías adelantarte a eso. ¿Qué dices?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Morgan

    —Haría lo que sea en este mundo por mi hermana, cualquier cosa. Pero ¿qué puedes ofrecerme habiendo una alianza de tres personas además de la nuestra? No veo realmente los beneficios, tendrás que darme más detalles.

    .

    —Paciencia cariño. Dentro de unos minutos sabrás el beneficio —una sonrisa leve fue perceptible para ti—. Ya lo sabrás. Piensa con cabeza fría tus palabras. Recuerda que es mejor optar por el más fuerte, y Aisha es demasiado inestable emocionalmente. Pídele unos minutos a Andrea a solas, y le explicas nuestra plática. Únicamente a él, y recibirás la noticia grupal. Si es necesario pídele que te acompañe al bosque. Cuando vea aquella charla comunicaré a todos el cambio de reglas. Depende de ti si cambian o no.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    LigthnoLigth x Alexander

    —Alexander Purchinov, qué lástima tenerte por acá —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver al hombre en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron con burla por las sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —De sobra sabemos que en la política y en la guerra se ganan enemistades sin darte cuenta —se levantó de su asiento y le dedicó una mirada burlesca—. Lástima que no puedas decir nada —le soltó y le dio la espalda, metiendo las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Gas.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Alexander, hay otra pacifista entre ustedes. ¡Tan pacifista que ya ha asesinado varias veces! Cuidado, si te quedas mucho con ella no creo que salgas vivo —susurró y luego levantó más la voz—. Sino mal recuerdo su nombre era... Aisha, Aisha Nakamura.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Alexander, ¿qué tal si le preguntas por su familia a la chica con la que estás? Podría asesinarte apenas cierres los ojos, ¿en verdad confiarás en ella? —tarareó con sus labios el verso de un poema—. Ya han asesinado a alguien, podrías ser el próximo.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Alexander? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a plantearte la curiosidad de las Bimbs que tienen tus acompañantes. ¿No quisieras saber qué tipos tienen para así decidir quién va adelante y quién atrás?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Alexander

    Finalmente te dignas a decir algo que pueda interesarme, serpiente.

    Me aparte por un momento de mis compañeras, para evitar en lo posible que escucharan la conversación.

    — ¿Bimps, eh? Entonces así se llaman las granadas, si Dios es tan bondadoso que te parecería contarme un poco sobre ello… y algo de la niña nueva. — Le respondí, tragando saliva. La falta de agua costaba mantener diálogos largos.

    — ¿Por qué no me cuentas quien es Foquer o por qué razón lo busca la niña? Sería una buena plusvalía, para creer a largo plazo en esta nueva religión, ya sabes.

    .

    —¿Te impacienta la pequeña extraña Alexander? —ríe estruendosamente mientras se escucha la subida de una cremallera—. Fue nominada por su mejor amigo... sobre lo de Focker, no diré nada. Es mi favorito por ahora, pero quizá deberías saber que ha negociado conmigo en nuestra última conversación.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —¿Quisieras algo de alcohol Alexander? Podemos hacer un trato, siempre y cuando ninguna de tus acompañantes sepa de ésta plática entre nosotros. Por ningún lugar. Todo secreto entre tú y yo. ¿Qué dices?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Alexander

    — Algo de Medovuja me gustaría, algo dulce para variar esa horrible comida que mandas... pero ¿que tendría que hacer yo? Por cierto llamarte lunático se hace monótono. ¿Algún apodo o nombre para referirme a tí?

    .

    —Quizá algo similar esté cerca a usted. No puedo prometerle que medovuja como tal, pero sí que no se arrepentirá de su sabor —masticó un fruto seco entre sus dientes y continuó—. Llámame como quieras Alexader. La cosa es simple, muestrále al público que te está observando una pequeña tortura hacia alguna de tus compañeras, no tienes que matarla, no tienes que quemarla. Solo haz una breve tortura en su piel, algunos cortes, o un intento de ahogo en el agua de la cascada y eso es todo. Recuerda, esta comunicación es sólo entre nosotros.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Alexander

    — Te llamare Doe, entonces. Suena tentador...


    offtopic: ¿La botella cuenta igual que una de agua? es decir, si me tomo al menos la mitad ¿me regenerara el stat de sed?

    — Creo que tenemos un trato, Doe. Esperare a que alguna de las chicas se duerma para atacar a la otra. Creo que este es un buen lugar para recordarle a Rachel que su vida me pertenece, ¿No lo crees?

    .

    —Que decepción Alexander. Creí que podrías ser mi favorito, pero teniendo lástima de esa pequeña basura humana, ¿eh? —fingió empatía en sus últimas palabras—. ¿Le dirás lo mismo cuando le tuerzas el cuello para asesinarla? O quizás olvidas lo que le hiciste a la mujer del edificio médico al torcerle los brazos... Por razones claras, no hay trato.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Alexander, es hora de avanzar. Lo sabes, ¿no es así? —la voz fría da de lleno en tus tímpanos —. La niña de tu equipo. Sí, me refiero a la pequeña rubia. Te ha pedido un favor, ¿no es así? Según el pronostico del tiempo habrá un arcoíris dentro de unas horas, y se dice que es el más hermoso al haber una lluvia de estrellas única. Será un hermoso escenario, tal y como ella lo desea. Así que piénsalo, o de lo contrario le espera una muerte a manos de otra jugadora, y no será nada hermoso para ella quedar con la cabeza en pedazos —suspiró suavemente—De lo contrario, haríamos una batalla a muerte entre ustedes, y me refiero a los 3 de tu equipo...

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    — Creo que alguien piensa que no se contar ¿Verdad, Doe? Quedan tres personas mas en este lugar al menos, ¿Para que nos mataríamos entre nosotros ahora, cuando todavía queda un grupo por cazar? — suspiro momentáneamente.

    —¿Sabes? ya he descansado un poco, tengo a dos mocosas que finalmente he conseguido domesticar ¿Qué podrías hacerme a estas alturas? A demás, la mas hermosa de las muertes no tiene porque referirse de forma literal al lugar, después de todo, no hay mejor muerte que morir con el corazón lleno de amor ¿No crees?

    — Si nos negamos que harás ¿Matarme? ¿Matarnos? No, eso arruinaría tus planes seguramente. Veras Doe, creo que como hombres de negocios podemos llegar a un acuerdo comercial mas lucrativo para ambos.

    Vas a dejarnos descansar un rato mas y luego, luego dejaras que nos veamos las caras los únicos dos hombres que quedan, nos dejaras plantearnos porque razón deberíamos salir de aquí y luego vas a permitirnos ir a la guerra los dos bandos.

    Que mayor felicidad puedes hallar como narrador, oh Doe, ¿Que permitir el mayor final teatral que hayas presenciado en esta isla? Tú campeón saldrá de entre los restos de todos nosotros, el mas apto, el mas fuerte, el mas resistente.

    Después de todo, ¿No pensaras que aceptaría tan fácilmente matar a la niña, para luego caer muerto en un 3 vs 2 o sí? No subestimes mi inteligencia...

    .

    —Lo lamento Alexander, no me di a entender lo suficiente. No hay necesidad de contar, pero si así te respaldas te diré que será lo mismo para ambos grupos. De lo contrario me veré obligado a tomar cartas en el asunto, y no deseo desestabilizar y armar en bimbs al otro grupo para que acabe con el tuyo por negarse a mis contribuciones. Seré bondadoso, elije una de ellas. O suicidate tú, no hay problema si al final mi intención es sangre entre ustedes. Recuerda, yo soy el creador, y tú... un hombre que está jodido dentro de mis manos.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    — Niño, un día llegara alguien mas grande y malo que tú, quizás sea en forma de persona, quizás sea como una enfermedad que te carcomerá, pero al final... alguien va a ir a por tí, y va a ganar.

    — Nos pasa a todos, Doe. He vivido ya bastante tiempo en este mundo, he enterrado personas, he traicionado, he asesinado e inclusive me hice pasar por buen tipo estos últimos años. Si el infierno existe, me deben de esperar ansiosa mente ¿los culparías?. La posibilidad de ser asesinado siempre ha sido posible, desde mi época en el ejercito como debes de saber. Pero no esta vez.

    — Me has traído aquí, he jugado, me he divertido ¿qué mas podría querer alguien como yo? si mato a la niña, Katrina ira a por mí y ahora serán cuatro los que quieren mi cabeza, puedo con ella pero nadie puede contra tres mas en terreno abierto si se esta desangrando. De una forma u otra, no estas negociando conmigo mi pase a la victoria, estamos negociando cuantos días me quedan con vida porque ya estoy muerto en el final que decidiste crear dentro de tu cabeza de una forma retorcida que aplaudo realmente, yo seguramente haría lo mismo.


    ...Si la dejo vivir y las incito a revelarse conmigo siguen siendo solo tres personas del otro lado en mi contra, tal como lo veo, sigue siendo mas seguro a mí manera.

    Suerte con que el otro equipo sean débiles de mente, Señor Doe.

    Ligthnoligth x Aisha

    —Aisha Nakamura, ejemplo de deportista innata —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver la jovencita en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron por la silueta que era cubierta con sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Escuché que odias perder, pero mírate aquí, puedo ganarte en lo que me plazca —sujetó su rostro con rudeza y fijó sus ojos en los suyos —. Muéstrame que tan buena eres —descaradamente le mordió el labio inferior y la sintió temblar bajo él sin poder emitir palabra alguna por la debilidad que su cuerpo sentía por la anestesia. Le dio la espalda y metió las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo incendiarias.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Pss. ¿Sabes diferencias las mentiras de las verdades? Pues te doy un consejo, hay una liebre con apellido Akaisa, —suspiró levemente—. Es una pequeña zorra mentirosa, y tiene comportamientos muy obsesivos, mátala o ella te matará primero.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    Aisha

    —¿Por qué me mataría? —preguntó recelosa de la voz profunda y escalofriante.

    .

    —Odia las chicas como tú —se escuchó el rasgar de una hoja de papel—. Por cierto, alguien está buscando al chico con el que estás, ¿te quedarás con él o huirás? Solo no me decepciones, princesa.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Pequeña dormilona, más vale que despiertes pronto —habló con la voz suave, como si tratase de seducirle—. Ya veremos si tienes suerte, porque hay cazadores atrás de ustedes... Eres muy mala vigilando, ¿qué tal serás asesinando? Por cierto, si llegas a estar viva gracias al otro imbécil deberías agradecerle, ¿qué tal con robándole un beso en los labios? De lo contrario, ha de ser que esté muerta.

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Aisha? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a preguntarte qué tan dispuesta estás de pelear a muerte. Porque si no lo sabes ya están detrás de tu grupo, y los quieren partir a pedazos a todos para ganar el juego. Así que dile a tu amor de Andrea, que ustedes no están buscando una pelea, la pelea los está buscando a ustedes.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Aisha

    ¿Es la otra alianza la que nos está cazando?
    ¿Dóndo puedo curarme la mano?

    .

    —Una pregunta a la vez, cariño —ríe estruendosamente mientras se escucha la subida de una cremallera—. Realmente hay más personas a parte de la alianza que ansía ponerle las manos a alguna cabeza de ustedes, oh y por cierto, suerte con tu quemadura, Aisha.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —¿Sabes que es interesante? Que el chico con el que andas se jugara el pellejo por salvarte la vida. Esto no merece un beso Aisha, merece más que eso. Profundizalo, acaricialo y hazle entender que estás agradecida con él —habló y se escuchó sonidos celulares al otro lado—. Además, es bueno marcar distancia con Morgan al reclamarlo con un beso a un nivel de pasión más alto. Digo... tu primer aliado fue él, refuerza sus lazos cuando despiertes, princesa. Recuerda que podrías morir en cualquier momento, mejor hacer que arrepentirse de no haberlo hecho.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Andrea, Andrea, Andrea. No le gusta mostrar afecto pero cuando estabas jugándote la vida el abrazaba a Morgan frente a una fogada. Mientras estabas con cortes, dolor de cabeza y terror en tus venas el aconsejaba a Morgan y la animaba de ser la ganadora —ríe con un deje de sarcasmo—. Morgan es una trepadora, no dejes que hable a solas con Andrea. Impidelo a toda costa, o no saldrá nada bien, no para ti.

    Condición para continuar la conversación.

    • Nadie puede enterarse de esta plática.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Aisha

    -¿Estan conspirando contra mi? -inquirió en su mente, no dejando que el sentimiento de traición se revelara en su cara.

    .

    —¿Eso crees? Princesa, te estoy haciendo un favor. Las reglas del juego están a punto de cambiar y ella se adelantará un paso si no haces algo al respecto —la risa te hiela la sangre—. Confía en mí, ¿cuándo te he fallado? Nunca, no hasta ahora.


    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Aisha

    —Sí... hasta ahora nunca me has mentido. Pero, no podré sobrevivir sola —el corazón se le hizo un nudo—. ¿Que debo hacer?

    .

    —Simple. Habla con Andrea, y di lo que sientes. Recuerdale que tu fuiste su primera aliada, y que confías en él, sólo en él.

    • No le digas nada sobre esta comunicación entre nosotros, será nuestro secreto.

    Ligthnoligth x Frank

    —Frank, Frank, Frank. ¿Por qué será que no me sorprende tenerte aquí? —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver al hombre en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron con burla por las sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Ya que disfrutas de la violencia, te pregunto: ¿qué me dirías si te digo que he besado, mordido y estrujado a las chicas que te acompañarán en el juego? —se levantó de su asiento y le sujetó del cuello con firmeza—. Lástima que no puedas decir nada —le soltó y le dio la espalda, metiendo las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Incendiarias.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Frank... ¿qué pensarías si te comunico que hay una chica sádica entre todos los que cayeron en el sitio? —sus dedos se movieron sobre el escritorio causando un lave sonido—. No le des placer sádico, o no se detendrá jamás... Sino mal recuerdo su apellido es Nakamura.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Frank

    -...¿Ok? !¿Quien diablos eres?¡ Carajo, menudo juego perturbados te has montado, seas quien seas -respondo sin entender de que me habla-. Y ¿A que viene ese comentario? ¿Quien diablos es Nakamura? !¿Donde coño estoy?¡

    Que puedo decir estoy mas confundido por saber en donde me encuentro que por entender lo que este sujeto me dice.

    .

    —¿En verdad deseas conocerla? —se escucha el rasgado de una hoja de papel—. Es una chica bastante extraña.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Frank, creo que pasarás a ser mi favorito —una risa con gracia se escuchó y retumbó en tu cabeza—. Eres el único que ha entendido el juego. ¡Cazalos, cazalos a todos! —luego de un segundo de locura el dueño del juego pareció recobrar la seriedad por un leve instante—. Eres el único que has seguido mis indicaciones al pie de la letra, y estás en la mejor posición para ver en dónde caerá el maletín así que te daré una pista de las coordenadas por tu posición. El maletín de provisiones caerá en un lugar en donde hay agua. Suerte.

    • Has adquirido 6 bims tipo buscadoras.
    • Actualmente tienes 2 riñoneras, 1 con 5 bimbs tipo incendiarias y la recién adquirida.
    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Frank? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo para decirte que estar solo en una isla de asesinos en grupo no es nada bueno. ¿Qué tal eres escondiéndote? Podrías ser el próximo muerto al ritmo que vas.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    Ligthnoligth x Katrina

    No hubo respuesta en ninguna comunicación (?)

    —Katrina. Que lindo nombre —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver la jovencita en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron por la silueta que era cubierta con sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Escuché que adoras las situaciones en donde tienes el control, pero esta no es una de ellas —sus dedos se deslizaron por el contorno de su rostro, con un deje de burla —. Yo tengo el control aquí—descaradamente le besó los labios y la sintió temblar bajo él sin poder emitir palabra alguna. Le dio la espalda y metió las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Fragmentarias.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Katrina, Katrina, Katrina —sus palabras se deslizaron como el tarareo de una canción—. ¿Qué pensarías si te digo que hay una chica que traicionó a su amigo más cercano para lograr estar aquí? O... alguien por diversión en esta situación. Una pista, es pequeña y rubia, no es difícil de descifrar.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Pequeña Katrina. Me sorprende verte acompañada, porque sí, te estoy observando las 24 horas del día —habló nuevamente en un pequeño tarareo al imitar una canción romántica—. ¿Estás segura de hacer equipo que ese hombre hipócrita y corrupto? Pregúntale quién lo nominó, probablemente te mentirá...

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Ktrina? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a decirte un secreto que nadie más conoce. ¿Has hecho cuentas de cuantas personas sobran luego de que alguien consiga los chips? —sonríe estruendosamente—. ¿Sabes que pasará con los jugadores restantes? Porque vivos, seguro que no quedarán mi querida Katrina.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    Ligthnoligth x Elizabeth

    —Elizabeth —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver la jovencita en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron por la silueta que era cubierta con sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Sé que tienes gran retención de datos, así que confío en que no olvides mi rostro —deslizó la yema de sus dedos por su cabello —. Muéstrame que tan buena eres —descaradamente le mordió el lóbulo de su oreja derecha y la sintió temblar bajo él sin poder emitir palabra alguna por la debilidad que su cuerpo sentía por la anestesia. Le dio la espalda y metió las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo agujeros negros.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Una chica fuerte entre todos estos cobardes, Elizabeth. Pero un consejo —respiró hondamente —. Hay un hombre que tiene la cabeza bastante dañada, cuídate de él. Sino mal recuerdo su nombre es Alexander. Estaba metido en temas corruptos del gobierno, una pequeña rata.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Elizabeth

    —ah Alexander, conque ese es su nombre — susurre extrañada de que de repente escuchará a alguien pero ¿de donde venia? Mire a todos lados pero no parecía que alguien más la escuchará o que alguna de esas personas se estuviese dirigiendo a mi, pero... Me enfoque en encontrar a ese chico mencionado, tenía mis sospecha de quien pudiese ser pero no tenia la certeza, fue entonces que decidí cuidarme de cualquier hombre por si acaso, porque aquí las apariencias no importan

    .

    —Ha muerto una jovencita que podrías haber sido tú, ¿piensas seguir en el mismo sitio? Quizá su asesino se dirija a donde estás —comentó risueño—. ¿Quieres sobrevivir no es así? ¡No confíes en nadie en esa maldita isla! Ni siquiera en la pequeña rubia que está cerca de donde estás tú.

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Elizabeth? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a decirte que están atrás de ti, respirándote en la nuca un grupo que busca asesinarte. ¿Corrarás, pelearás o te esconderás?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    Ligthnoligth x Andrea

    —Andrea, no me extraña tenerte por acá —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver al hombre en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron con burla por las sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Todo por una profesión que te hace meter las narices donde no debas —se levantó de su asiento y le dio un zape en la mejilla—. Lástima que no puedas decir nada —le miró altivo y le dio la espalda, metiendo las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Fragmentarias.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —No sé si te interese, pero hay una pequeña ratoncita asustada entre todos ustedes que si no mal recuerdo se llama Shizuku. Fue violada y eso ha desarrollado algo interesante en su personalidad —la voz es ronca y únicamente la escuchas tú—. Y qué pensarías si te digo que hay un violador entre ustedes... ¿harías algo al respecto Andrea?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Andrea

    — Oh, tenemos una comunicación personal, me siento halagado.— respondí, de forma sardónica.— ¿En este canal estamos solo nosotros, o todo el resto puede oírnos? No sé, tal vez te gusto y por eso querías hablarme personalmente.

    >> Y la verdad que esos datos me interesan bastante. Más información sobre mis vecinos, eso es excelente. Casi que quiero agradecerte. Así que, si hay que creerte, tenemos a una violada y a un violador. Creo que estoy comenzando a entender el patrón que quieres lograr aquí. Oh, y creo que te interesan una mierda lo que haría al respecto, excepto que mis acciones sean matar a otro, que creo que es lo que estás buscando en estos momentos. Así que escúchame bien, faccia di culo, o vas a soltar más información sobre el resto de los "participantes" de tu enferma actividad, o no vas a molestarme más en lo que queda del día. Porque sinceramente, escuchar tu voz hace que me den ganas de vomitar, y necesito que todos los nutrientes que pueda se mantengan dentro de mi cuerpo en estos momentos.

    .

    Una risa juguetona se le escapó entre dientes —Lamento dañar tus ilusiones Andrea. Quizá si fueses tu secretaria estaría más dispuesto a follarte —se escuchó el rasgado de una hoja de papel —Pero me siento halagado por notar el interés tuyo, así que te regalaré información: Una chica se ha interesado en ti y ya ha comenzado a buscarte. ¿Escucharás lo que tiene para ti, o lo que quiere hacer de ti? —el doble sentido de sus palabras permaneció hasta el final de la comunicación.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Querido Andrea, has de tener hambre. ¿Por qué no pruebas la piel bajo la falda de la jovencita que te está acompañando pequeño detective? Si es que continúas con vida antes de ello —su tono de voz fue irónico y mordaz—. ¿Recuerdas que te dije que alguien te está buscando? Quizá ha encontrado un grupo nuevo, quizá no. Y por cierto, Shizuku ya está muerta, pequeño inútil.

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Andrea? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque esta vez vengo a decirte que estar con dos jovencitas tan cerca no es muy bueno. Ya has visto la inestabilidad de Aisha, ¿no te has preguntado qué pasaría si arde en celos por la presencia de otra mujer? Por otro lado, podría ser un buen escudo humano, porque cuando asesina a alguien, no puede parar hasta destazar por completo... pregúntale por sus manías, y entenderás a lo que me refiero.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Andrea

    — ¿No te han dicho alguna vez que tu voz es como si una vaca te lamiera el culo? Es increíble que una persona pueda tener una voz tan odiosa. Obvio que he escuchado de la bondad de Dios, bastardo. Tengo raíces italianas, ¿qué esperabas?— hice una pausa, escuchando lo que traspapelaba por el audio, casi dejando escapar una risa.— Santissima Donna! ¿Enserio tenías que estar forniqueando mientras abrías esta comunicación? Por el Dios que mencionas, eres patético. ¿Querías demostrar que no eras un virgen que permanece siempre oculto en su sótano, diciendo frases que seguramente leyó de algún post en alguna red social, con el dibujo de una rosa en blanco y negro? Demuestra un poco de respeto a aquella niña, la verdad. Si fue tan benevolente como para elegirte, al menos devuélvele la cortesía.

    >> Y tus palabras parecen venir de la envidia. A vos te gustaría estar con dos jovencitas, ¿no es así? Y la verdad, nosotros no elegimos las personas que aparecen en nuestra vida. Aquí tenemos un ejemplo, me tomó completamente por sorpresa que un faccia di culo decidió vivir en mi cabeza. Te voy a cobrar renta, stupido. Y gracias por la información, la verdad. Al menos, cada vez que me hablas me resultas útil. Tal vez sea tu único aspecto redimible.

    .

    —Cambiaría la palabra sótano por oficina, y lo del respeto a la niña... ella monitorea cada cosa que hacen dentro de ese infierno, no sé si aún así sientas el mismo respeto por ella —ríe estruendosamente mientras se escucha la subida de una cremallera—. Andrea, están negociando conmigo por un maletín. Espero no seas su víctima, podrías llegar a ser mi favorito y ocupar su puesto, pequeño bastardo.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —¿Qué te parece un trato a cambio de un medicamento pequeño detective? Puedo decirte que envase contiene medicina en buen estado para la quemadura de la pequeña enamorada. Pero a cambio, me darás algo. Se invalida el trato si alguna de las chicas se entera de esta comunicación.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Andrea

    — Eres un maldito maníaco, ¿lo sabías? Bueno, me ahorras la humillación de tener que ser yo el que te pida tal trato. Supongo que el maletín ya fue confiscado, entonces, por tus palabras.— hice una pequeña pausa, sopesando las opciones.— Dime a quien tengo que matar entonces, bastardo. Y por favor, que sea al tal violador ese. Así al menos estaré haciendo un bien a este mundo.

    .

    Un risa con desbordante gracia se escuchó en la comunicación.

    —¿Matar? Lo lamento, pero tu grupo ha despertado un interés distinto en lo que respecta al menos, por ahora a la udiencia —suspiró mientras se escuchaba el cómo masticaba algún fruto seco con sus dientes—. Sujeta a Morgan y no le des tiempo a reaccionar, El trato es que la beses por el tiempo de 2 minutos, mínimo. Y frente a los ojos de Aisha. Y te diré en qué posición de la estantería está la medicina.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Andrea

    — ¡Oh, Signora! ¿Ahora tengo que ser partícipe de una maldita telenovela? No lo puedo creer. Y lo que más me sorprende es que haya gente igual de psicótica que tú que encima ¿paga por ver esto? Merda, nunca creí que la gente estuviera tan aburrida que prefiere ver a un grupo de extraños matándose entre sí en vez de, no sé, salir a la calle, o incluso fornicar.

    >> Bene, si los vírgenes de tu audiencia quieren un beso, les daré un beso. No creas que no soy consciente de que luego te comunicarás seguramente con Aisha o con Morgan para seguir sembrando dudas o alimentar la crisis emocional de alguna. Eres un poco predecible en estos casos. Ojalá cuando termine todo esto pueda verte la cara. Porque la sensación de mi puño contra tu rostro debe ser casi orgásmica.

    .

    —La próxima no será un beso Andrea, espero se te empalme si alguna de tus chicas llega a sufrir otra quemadura —la voz fue tensa, como si no hubiese obtenido explicitamente el disfrute que esperaba en su acción. Y su audiencia se lo comunicó —. Busca un frasco transparente que tiene la tapa verde con puntos de oxido, esparce su contenido en la mano quemada y obligala a dormir para que recupere sus puntos de vida.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    Ligthxnoligth x Frederick

    —Pero mira nada más quién fue nominado. Frederick, eres famoso como piloto en los procesos confidenciales —una sonrisa insana se dibujó en sus labios al ver al hombre en una camilla de hospital con suero en sus venas para amortiguar la pérdida de líquidos por el pequeño proceso quirúrgico que acababan de hacerle en la muñeca—. Vengo a verte para darte tus bimbs personalmente.

    Sus ojos se deslizaron con burla por las sábanas blancas mientras depositaba aquel bolso a un lado de la camilla.

    —Lástima que esta vez no se trate de conducir aviones —se levantó de su asiento y le sujetó del cuello con firmeza—. Suerte con las chicas, piloto—le soltó y le dio la espalda, metiendo las manos en los bolsillos para dirigirse a la salida.

    Has adquirido una bolsa de 6 bimbs de tipo Buscadoras.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]


    .

    —Hey, Frederick Focker. ¿Qué tal te va con las chicas? —una risa burlona se escuchó entre dientes—. Morgan es una pequeña mitómana. ¿Qué tanto le creerás de lo que dice? Porque es bastante creativa, en todo lo que dice... y lo que hace.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .
    Frederick

    -¿Pero que esto donde estoy por que estoy aquí?, que esta sucediendo ?- su risa me puso impaciente -¿Que es gracioso para ti?.-

    -Pudo deducir que hablas de la persona que a caído conmigo si no me equivoco..-

    .

    —Tengo fé en ti Focker —se escuchó el rasgado de una hoja de papel mientras ignoraba sus preguntas—. Un pequeño consejo. No creas en nada ni en nadie... y mátalos a todos.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Ya han asesinado a una sexy chica Frederick, ¿en qué andas perdiendo el tiempo? —juzgó con desaprobación—. Creí que eras un militar, pero vaya deshonra has cometido —ironizó y luego sonrió para sí mismo—. Una pequeña rubia está interesada en encontrarte, ¿la encontrarás primero?

    .

    —¿Has escuchado de la bondad de Dios, Frederick? —su tono de voz fue bajo y cuidadoso—. Hoy es uno de estos días en los que Dios llora por la cacería de sangre que está próxima a armarse —sonrió brevemente—. Ignora los suspiros de mi acompañante, porque vengo a sugerirte que no permanezcas mucho tiempo quieto. Tu cuerpo está pidiendo alimento ¿no es así? Si continúas así caerás en alucinaciones... No me decepciones, que eres mi favorito.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Frederick

    -si soy tu favorito supongo que puedo pedirte provisiones en el edificio al que me dirijo, no permitirías que este juego acabe pronto o si ?, y luego de ello te obsequiare sangre-dije con un tono calmado

    .

    —A eso me refiero mi querido Frederick, a negocios grandes como éste —ríe estruendosamente mientras se escucha la subida de una cremallera—. Es un trato, cuando estés en el edificio el maletín caerá con comida, pero a cambio... espero una buena muerte.

    [NO PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    —Frederick, ¿quisieras acceder a dos cerveza bien frías? Puedes compartirlas con tu nuevo compañero de equipo, pero a cambio te pediré algo. ¿Qué dices? Por cierto, el trato es entre nosotros, si le cuentas a él de manera explícita el trato quedará inválido.

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .
    Frederick

    -Un favor por unas cervezas eh? no querrás que lo mate o si ? de lo contrario no accederé por el momento, si es otra cosa aceptaría-

    .

    —No me mal entiendas, esta vez no te pediré que asesines a alguien —masticó un fruto seco entre sus dientes—. Es simple, sólo debes besar a la pequeña rubia que anda con un militar. No le des tiempo a responder, y puedes huir inmediatamente apenas lo hagas. El trato continuará en pie, no es necesario que lo hagas de manera inmediata, sólo cuando te la topes. ¿Qué dices?

    [SI PUEDES RESPONDER ESTE MENSAJE]

    .

    Frederick

    -¿Que es lo que tramas ? besar a alguien así nomas por dos cervezas suena algo fácil, pero a su vez algo ocultas no creo que sea así de sencillo, si quiero sobrevivir iré con cautela.cual es la situación?- No sabia que hacer demuestro algo de inquietud tratando de pensar que es lo que trama

    Gigi Blanche Liza White Tarsis Raiven Fersaw Yáahl The Pacman Reual Nathan Onyrian Alisse Madness
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso