Intercambio navideño

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Pami, 8 Diciembre 2010.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Hola escritores :')!

    La Navidad se acerca y con ello las ansias de recibir regalos y -espero- de crearlos también.

    Antes de que pasé más tiempo me gustaría organizar este intercambio.

    Para poder participar tienen que tomar en cuenta que deberán entregar un FanFic (one-shot, drabble, two-short -dos capítulos-, song-fic) para no más allá del 27 de Diciembre.

    Sólo necesitan inscribirse en esta misma discusión.
    Tienen hasta el día 12 de Diciembre para hacerlo.

    La persona a la que le darán el regalo será tan al azar como sea posible, dado de que tendré que emparejar fandoms.

    EDIT:
    Por favor llenen esta ficha:

    Nick:
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres):
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres):
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Plangman
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, original u original.
    Especificaciones: Algo acorde a la época navideña, pero no romance ni nada cursi.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original. Pfff... también Arakawa Under the bridge. Bakuman. Princess Tutu. CLAMP en general. NANA... Ustedes nombren el que quieran. Haré la investigación necesaria si son series de menos de 24 capítulos.
    Especificaciones: Puedo escribir de lo que ustedes pidan y manden, incluso... brrr... romance. Será algo corto como un drabble o un one-shot porque no me daría tiempo de hacer nada más.
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Entro! Con un One-shot Necesito escribir. Tengo el tema... perfecto.
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Entro con un drabble o One-shot.
    EDIT:

    Nick: Zhiinygami
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Prince of Tennis, CCS, Naruto. (Cualquiera)
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Algo romantico, GaaMatsu o SasuSaku (Naruto) RyoSaku (PoT), Sakura y Shaoran (CCS)
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): InuYasha, Naruto, Prince of Tennis.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Drabble, One-shot. Parejas, cualquiera de la serie. No puedo escribir cosas largas .___.
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Edito:

    Nick: kagomeXinu
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Inuyasha
    Especificaciones: Me gustaría un Naraku&Kagome o un Sessh&Kag algo retorcido (?) Ok. No x'D, pero que llamé mucho la atención =).
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Inuyasha, Naruto o Crepúsculo.
    Especificaciones: puedo escribir NaruSaku, Inuyasha&Kagome, Inuyasha&Kikyo, Bella&Edward, Nessy&Jacob (sí lo sé, se me dificultarían las parejas crack).
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    He editado el primer post para facilitarnos la vida a todos, favor de editar los suyos con la ficha.
     
  7.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hola, yo me quisiera meter pero alguien me puede decir que es one-shot, drabble, two-short -dos capítulos-, song-fic? porfavor :D
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    One-shot: capítulo único de más de 500 palabras.
    Drabble: capítulo único de menos de 500 palabras.
    Two-short: dos capítulos.
    Song-fic: capítulo único con una canción.
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Lady Kyros
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, Harry Potter.
    Especificaciones: Ojalá un tema de suspenso, terror o comedia, en caso de original, y de un Dramione o HarryxLuna en caso de Harry Potter. Nada de Ginny, ni de Ron, otras parejas son deseadas. =) Me gusta más el Original, eso sí.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original, Harry Potter, Crepúsculo, InuYasha, TRC, CCS.
    Especificaciones: La pareja que me pidan, a no ser que sean personajes muy poco relevantes en las historias; la temática que sea, la canción que sea, en caso de querer un SongFic.
     
  10.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias pami, gracias a tu ayuda ya se que acabo de escribir un One-Shot :), bueno dejando eso a un lado aquí esta mi ficha:

    Nick:CloudTheFox
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres):Bleach, Fairy Tail, Code Geass
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)Pues me gustaria recibir algo de peleas con romance si se puede :), de pareja me gustaria IchiRuki o IchiNel si fuera de Bleach, NatsuXErza o NatsuXWendy de Fairy Tail o por último LelouchXC.C de Code Geass
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Bleach, Code Geass, Fairy Tail, Nuraryhion No Mago, Naruto, Rosario Vampire, The World God Only Knows, Inu Yasha, Shaman King, etc.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir) Pues todo lo que no que tenga que ver con Ichihime puedo :) haha y pues me gusta escribir escenas de pelea y romance.
     
  11.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Lin
    Fandom del que te gustaría recibir regalo: Original
    Especificaciones: Alguna temática original... Nada de angst, ni cosas muy amorosientas.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original...Death note, CCS, Chobits.
    Especificaciones: No tengo mucha práctica con fandoms, pero de todos modos no me complica... Nada muy largo, tampoco.
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Nick: sessxrin
    Fandom del que te gustaría recibir regalo: Harry Potter, Original o Inuyasha.
    Especificaciones: Un Dramione, o un Harry&Luna; si es original, nada cursi ni rosa, que me divierta :I Un Naraku&Kagome, crack..
    Fandom del que podrías escribir regalo: Inuyasha, Original, Harry Potter xD
    Especificaciones: Nada de terror o comedia, eso no me sale. Algo angst, drama o romance si se me da :D
     
  13.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¿De todos modos si se hace el sorteo y es al azar de qué sirve que estemos diciendo qué es lo que podemos hacer si tenemos que tratar de complacer al que nos haya tocado? Eso o Pami se tomará mucho trabajo en asignarle a cada uno su cada cuál xD
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Precisamente, me tomaré un trabajo de hacerlo tan al azar como sea posible pero colocando más o menos el fandom que quieren.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    También me inscribo.

    Nick: Pami
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): CardCaptor Sakura, Harry Potter
    Especificaciones: Sakura&Syaoran, Syaoran&Eriol, Harry&Draco, Harry&Hermione, Draco&Hermione, Draco&Luna. Cualquier temática.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Todo CLAMP, Harry Potter, Crepúsculo, NANA, Lovely complex, Bleach -no mucho-, Originales, InuYasha
    Especificaciones: No puedo, en definitiva no puedo, escribir algo -decente- que sea Harry&Ginny o Draco&Ginny. Por el resto, no importa.
     
  16.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    que interesante propuesta!!!
    quiero inscribirme n.n

    Nick: Sunami
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): sakura card captors, naruto, crepusculo
    especificaciones: Shaoran&Sakura Tomoyo&Eriol Nejiten&Tenten Sasuke&Tenten Sasuke&Sakura Jacob&Bella Edward&Bella (cualquiera de estas esta bien n.n)
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): sakura card captors, Naruto, Crepusculo, Harry Potter.
    Especificaciones: pueden pedirme cualquier pareja siempre y cuando no sea Sasukarin o NejiHina, de ahi en mas no tengo problemas n.n
     
  17.  
    amymikosixx

    amymikosixx Guest

    yo tambien me uno!!
    Nick:Amymikosixx.
    Fandon del que te gustaria recibir regalo(no mas de tres):Inuyasha,Naruto y Crepusculo.
    Especificaciones:SesshxKagu,SasukexSakura,BellaxEdwar, que sea muy gracioso.
    fandom del que podrias escribir regalo(al menos tres):inuyasha,crepusculo y original.
    Especificaciones:cualquier pareja.
     
  18.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Por seguro que a Pami le tomara algo de tiempo y esfuerzo lograrlo. Pami suerte y que no se te haga tan pesado. : ).
     
  19.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Gustav
    Fandon del que te gustaria recibir regalo(no mas de tres): Naruto. Bleach ó Harry Potter.
    Especificaciones: No algo completamente cursi. Que tenga su drama por ahí x'D. SasuSaku. ItaHina ó SuiKa. UraYoru ó GinRan. Harry&Hermione ó Draco&Hermione.
    fandom del que podrias escribir regalo(al menos tres): Naruto. Bleach. Original. Blood+. Lost. [Un poco, personajes principales].
    Especificaciones: Puedo escribir de lo que sea y lo que ustedes quieran pero en Naruto: No SasuHina, simplemente no puedo escribir bien de esa pareja .____. De ahí para delante, ningún problema.
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Nick: GaByAkUgAn
    Fandon del que te gustaría recibir regalo: Bleach. Naruto.
    Especificaciones: Si es romántico o no, es irrelevante. Pero en caso de que lo fuera, que no empalague, por favor. Y en dicho caso, sería excelente que tuviese incesto o fuera Crack, bien crack (?). Cualquier Yaoi me dejaría más que fascinada. Nada con Orihime o Hinata.
    Fandom del que podrías escribir regalo: Naruto. Bleach. Digimon. Death Note (pero sólo tengo conocimientos del anime). Soul Eater.
    Especificaciones: Lo único, de Naruto, no puedo escribir con Hinata. Nada. La lleno de OoC o me quedo al borde del Bashing. Nada más, creo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso