Intercambio navideño FFL.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por blackrose18, 20 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Rosalinda

    Gustos: Me gustan los fic de romance, intriga y aventura. Mi anime favorito es Inuyasha, parejas InuxKag y SesshxKag, y mi peli favorita es Crepúsculo. Mi color favorito es el rojo. En las imagenes me gustan que expresen alegría .
     
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entro ;O;

    Nick: Fernandha
    Gustos: Hm, me gusta Merión Gabrielo pero él aún no está aquí *---*
    En cuanto a animé, shojos o manga, me gustan Kaichou Wa Maid-sama, Kuroshitsuji, cofcofTambiénYaoicofcof x`D Naruto, InuYasha, Code Geass, Pokémon. Vampire K. -Son demasiados, así que sólo los principales (?-
    De doramas: Hana Yori Dango y Escalera al cielo.
    De música: The Beatles, Camila, Marco Antonio Solís "El Buki", LMFAO.
    Programas televisivos: Bones, Dr. House, The Simpson.
    Sobre los colores: Me gustan las cosas con colores claros y vivos, tipo verdes, rojos, azules, blanco, todo menos rosa (no es que lo odie, simplemente no siempre me gusta, depende el cómo es utilizado). Mis colores favoritos son el negro y el morado, esos sobre todas las cosas. (Por si es firma o banner x`D) Pero me encantará todo aquello que me regalen, yo lo sé (? x`D

    Bien, creo que ya ;O;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Nick:Tifanny
    Gustos:Inuyasha,clamp, vampire knight y el color negro y rojo
     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yo, yo! ¡Yo me anoto! :)

    Nick: Nami Roronoa
    Fandoms: One Piece (es mi favorito y mi obseción), Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Highschool Of The Dead, Casi Angeles, Bones, How I Met Your Mother, Heroes, Soul Eater, Harry Potter y Bleach. Conozco de otros, pero estos son mis predilectos y los que me interesan por el momento.
    Gustos: Me gusta prácticamente todo lo que este relacionado con One Piece.. Digo prácticamente porque no me gusta para nada el Luffy/Nami, el Zoro/Robin y el Zoro/Tashigi, pero dejando esas de lado me gusta todo de la serie. Me fascina el nakamaship (amistad/interacción entre los nueve nakamas principales) por sobre todas las cosas. Tolero todas las parejas excepto las tres ya mencionadas, aunque admito que mis favoritas son Zoro/Nami, Luffy/Vivi, Franky/Robin y Sanji/Robin. Soy ademas fanática de Robin y es mi personaje favorito de todas las series, así que por consecuencia adoro los fics que giran alrededor de ella y de su interesante personaje.
    Entre las otras series no tengo grandes preferencias de parejas, básicamente me gusta de todo. Pero voy a poner una pareja de cada una, la que más me atrae, sólo por mencionar algo: Gray/Juvia (FT), Ed & Winry (FMA), Kohta & Saya (HOTD), Nico & Cielo (CA), Booth & Brennan (Bones), Barney & Robin (HIMYM), West & Claire/Hiro & Charlie (Heroes, cualquiera de las dos funciona más que perfecto), Soul & Maka (SE), Ron/Draco & Hermione (HP), e Ichigo & Tatsuki (Bleach).
    Me gustan los fics de comedia romántica, pues el romance y la comedia son mis géneros favoritos. No cuando la comedia es forzada, sino cuando sale naturalmente, con hechos simples de los personajes que podrían suceder en el ambiente canon perfectamente. Tengo también cierta afición por el angst y el hurt/comfort, en especial el primero. No que me guste ver personajes llorar todo el día por su pasado (cofcofsasukecofcof) pero me gusta reflexionar sobre la tristeza y ver el lado "angst" que puede tener un personaje. Por ejemplo, no digo que quiero ver a Niki de Heroes llorando por DL y que el fic sea sólo eso, sino que haya un sentido, una trama, sentimientos valideros... a eso me refiero. Espero se comprenda y no lo haya hecho muy complicado xD Entre mis otras preferencias también se encuentran el Fluff, el Gore y el Ecchi.
    Mis dos colores favoritos son el verde, el azul, el negro y el blanco, en ese orden. En cuanto a música, me encuentro todo el día escuchando a Rihanna, Pink, Avril Lavigne y Nickelback. Son mis favoritos. De hecho, los únicos CDs que tengo actualmente son de estos cuatro, pues sólo compro los CDs de artistas que respeto y admiro.

    Creo que fue algo largo de mi parte xD ¿Qué puedo decir? Soy algo... complicada xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Yo me anoto:

    Nick: Saori H. Wright

    Gustos:

    Me fascinan las series como: Umineko, Fate stay night, Fate zero, Inuyasha, Kuroshitsuji, Higanbana no saku yoru ni, Vampire Knight y Higurashi. En cuanto a gustos musicales pues me encanta la música clásica, a lo que se refiere en ediciones pues mis colores predilectos son el azul, el morado y el blanco.

    Me ofrezco: me ofrezco voluntariamente a hacer firmas o avas para los que no tengan o reciban un regalo, creo haber mejorado en cuanto a la edición por si acaso dejo algunas muestras:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Juro solendemente que esta ves si cumplire, si no, dejare de llamarme loka desgraciada, ^^ asi que entrare
    Nick: crazy funny
    Gustos: Naruto shippuden, Kaicho wa maid-sama, Vampire Kinght, Death Note, Zero No Tsukaima, Ouran Host club, Special A, Final fantasy VII, Shaman King.
    Colores: el morado, Negro, rojo y azul ^^
    Musica: Metalica, TaTu, Avril laving, Simple Plan, Paramore, Panda, Alison, Heidi (UxMishi), Shinee, Green Day.
    Imagenes: las que muestren la realidad, expreciones fuertes y romanticas o de dolor y tristeza *~*
    No importa que me regalen, todo es mejor si es cinsero y realista ^^
    Espero no ser nada exigente ni molestar ^^
     
  7.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Nicolle
    Gustos: Metal(sobretodo sonata arctica LO AMO y avalanch tambien), me encantan los coloreas frios y sombrios y tambien las historias profundas e ironicas y mis animes favorios son: Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Inuyasha, Ranma y Kaicho Wa Maid Sama, y pregunta: ¿como se envia el regalo? ¿por medio de una conversacion privada?
     
  8.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Nick: sesshowefi
    Gustos:
    Historias. amor, pelea y tetricas
    Colores: morado, rojo y negro (lo sombrio y frío)
    Animes de mi agrado: Inuyasha (Sesshomaru y Kagome como pareja) Sakura Card Captors y Helsing.
    Musica: lo clasico, grupos como, Los super juniors, Kalafina y AAA
    :)
     
  9.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Nick: KuroNeko
    Gustos: Inuyasha, Inazuma Eleven, Zero No Tsukaima y Death Note. Mi color favorito es el azul y el negro. Mis grupos favoritos son Abingdon Boys School, ON/OFF, Dead By April, Paramore y Maroon 5. Me gustan los trenes (?) *La atropella un tren*
     
  10.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial me inscribo!!!

    Nick: Akire Tashio C=

    Gustos: Romance, drama, comedia!!!! Adoro los fics de Inuyasha, (con todos sus personajes, me gusta que me sorprendan con su imaginanción), de Crepusculo (de preferencia que hablen de Victoria, James y el ejercito de Neofitos que ella creo. También acepto de los Volturis), los poemas que entre más emotivos mejor, originales y creo que ya. =3
    Mis colores favoritos por lo general son oscuros pero también amo el azul en todas sus tonalidades y el cafe (color extraño lo se xD)
    Y am no se que más decir sobre mí =P por lo que espero que con esto sea suficiente C=
     
  11.  
    Alee

    Alee Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    NICK: YO
    GUSTOS: Me gustan los gatos , y los trajes que puedan reflejar como es uno , me encanta mi personaje favorito ZOEY HANSON , ver luchar sacando su instinto animal grrrr... , para salvar al mundo , me gusta el grupo creo que coriano girl's generation ymis colores favoritos son el morado y ultimo pero no menos importante mi anime favorito . mew mew power (pero su nombre original es tokio mew mew) . pero no soy esquisita y con lo mas sencillo que me den soy feliz :D
     
  12.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Yo me apuntoo!! nyan :3

    Nick: *->AkiKo<-* (AkiKo)
    Gustos: me gusta holgazanear, comer cosas ricas, dibujar y escribir. Mis colores preferidos son el verde azulado y el negro, pero en general todos. Soy más bien de tipo S (T.T') a parte de ser sarcastica (?). Me encanta leer manga, y cuando puedo veo anime. Mis preferidos son Fruits Basket, Naruto, One Piece, Ranma, Soul Eater, K-On, Fushigi Yugi.... y muchos más, me encantan las películas de Studio Ghibli. Si puede ser, que los animes no sean pastelosos, es decir, que haya una trama, al igual que con los libros. Odio leer sólor romance y una trama que funciona como decorado. Ah! me encantan las cosas Kawaii, como animalitos, dibujirris y otros. Odio los Zombies. ¬¬U. Música: Linkin Park y Pop - Rock, aunque me acoplo a cualquier cosa mientras me guste. Me gustan las pelis que me llegan al alma y me hacen llorar, una de mis preferidas es Sherlok Holmes. Amo Japón y quiero viajar allí!
    P.D. Soy pesada, (como se puede comprovar)xD
     
  13.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Inscríbeme por favor =)

    Nick: Blue Moon
    Gustos: Avatares, firmas o gifs. De Dragon Ball, Card Captor Sakura, Inuyasha, School Rumble, Evangelion.
     
  14.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Yo kielo >^^<
    Nick: satoru-chan
    Gustos: bueno me gusta de todo jiiji pero si es hecho por algunos de ustedes mas aun lo recibire con gusto... Pero aun haci me encanta el romance, comedia, acción, el drama, lo místico, lo irreal, lo fantástico.
    me encantan los siguientes animes Naruto, Inuyasha, el príncipe del tenis, ranma u otros mas XD.
     
  15.  
    Latika

    Latika Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Nick: Latika
    Gustos: Avatares, Firmas, me encantan las historias de comedia, drama , misterio, romance y mis animes favoritos son Naruto, Bleach, School Days pero sobre todo el que me fasina es Inuyasha.
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por ahora hay número par, en un par de hrs cierro esto, sorteo nicks y les mandaré quién deben hacerle el regalo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Listo, son 48 inscritos y con esto cierro la discusión, en un rato les mando a quién le van a regalar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso