Intercambio navideño FFL.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por blackrose18, 20 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Penny Lee

    Gustos: El Señor de Los anillos, mucho gore, gore y más gore xD. Tragedia, muertes. Colores como negro, rojo, azul oscuro. Parejas como el ShikaTema y SuiKarin. Jugo de naranja (?) xD Terror psicológico, historias de fantasmas y desapariciones. Música Punk, tales como Green Day, entre otros. Heavy Metal, Judas Priest. I love letras élficas. Zanahorias, Evanescence. Elfen Lied, y de esa serie mis personajes favoritos son Nana y Lucy. Higurashi No Naku Koro Ni, mi personaje favorito: Rena.

    Que la fuerza los acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    KYA!!!!!! oh por kami-sama!!!! soy feliz como lombriz...
    me inscrivo
    nick: Kura tsuki no hime
    gustos: romance! tragedia! y drama! con un poco de atrevimiento y provoaciones... de parejas, amo el:
    naruhina, sasuhina, suikarin, peinkonan, inukag, sesskag (kagura), gaamatsu, shinjiasuka, YUUKIZERO!!!!!!!! xD rentamao, shikirima,tsubakiblackstar, darkrisa, satoshirisa
    oh me encantaria un fic de FMA, o de vampire knigth... talvez de shaman king,o algo inventado...xD amo a los gatos... solo por si acaso
     
  3.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Sakuno kun
    Gustos: Adoro el romance, tragedia, comedia, acción, aventura y el drama. Soy fan de Naruhina, Nejiten, Shikatema, Ryosaku, Inukag, y de Fairy Tail cualquier pareja. También me encantan los poemas.
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Me anoto!

    Nick: Okita
    Gustos: Me gusta Kingdom Hearts (Riku, Roxas, Axel), me gusta Persona 3 y Persona 4, me gusta Final Fantasy XII, Peacemaker Kurogane, Hakuouki, Kimi to Boku, Clannad, Katekyo Hitman Reborn (Yamamoto, Gokudera), .hack, Fate/Stay Night, Fate/Zero, Deadman Wonderland, Bokura Ga Ita, me gustan los gatitos, el color azul oscuro, y el rojo.

    Creo que eso es bastante completo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bono

    Bono Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    ¡Yo Yo Yo!
    Nick: Zero Kuran
    Gustos: Mi grupo favorito es Tan Bionica (tal como lo dice mi firma) pero también me encanta Slipknot, Green Day, Sonata Artica , Serú Giran (por logica también me gusta Charly Garcia), Soda Stereo (por logica también me gusta Spineta), Red Hot Chili Peppers y Avril Lavigne
    Mis géneros preferidos son el gore, el ecchi ligero, la acción y el terror psicológico (*_*)
    En anime me encanta Shiki, C3, School Days, Vampire Knight, Naruto, D Gray Man, Captain Tsubasa (soy grande pero me gusta xD), Beelzebub, Death Note, Hoshizora e Kakaru Hashi, Death Note y Guilty Crown.
    Mis personajes favoritos son Zero Kiryuu, Shiki Senri, Yu Kanda, L, Daigo Minamikokubaru, Ui Nakatsugawa, Seiren de VK, Katsura Kotonoha, Tsumugi Todo, Ouma Shu, Gai Tsutsumugi, Sasuke Uchiha, Deidara y Kiba Inozuka.
    También me gustan los chicos animes pero que no sean de un anime...que sean tipo como originales.
    Bueno ahi tienen suficiente info sobre mí xD
     
  6.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Nick: sakurash
    Gustos: Buenoo.. donde halla una historiaa de amor y con algo de dramaa que me robe las lágrimas... hehehe tambien la aventura y la fantasía (Historias de Brujas) me fascinan.
    De animes.. Death Note, Vampire Knight (Zero Zero Zero... *¬*) Ouran high school host club y Naruto, los que más me gustan supongo x), en este apartado mis personajes favoritos son Sakura Haruno, Sasuke, Naruto e Itachi, Zero de VK, L de DN y todos los protagonistas de Ouran host club :3
    Me encantan las cosas un poco dark pero con belleza, tipo mi avatar x3


    Creo que es demasiée >////< (hehehe) un saludo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Yop!!!

    Nick: Kyoko Cullen

    Gustos: Me gusta el romance al igual que la tragedia y el drama, si ven mis fics verán como se entremezcla todo. La ciencia ficción me encanta pero no esa esos que tiene agujeros interdimencionales, pistolas de rayos láser y demás. Y también me encanta/adoro/amo el terror (pero prefiero el psicológico y no el gráfico). Mis animes/mangas favoritos son Fruits Basket, Vampire Knight, Prince of Tennis, Sakura Card Captons, Death Note, Skip Beat. De poemas no sé mucho... bueno no sé nada.

    Los personajes y parejas que me gustan son ThoruxKyo (ésta es la más tierna de todas, al igual que la más dramática), RyomaxSakuno, SakuraxSyaron, MisaxLight, RenxKyoko (ésta pareja en especial, es una de mis preferidas).

    EDIT: Por cierto, los colores que me gustan son los neutros y los oscuros, los demás solo me gustan para ciertos detalles.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Yoooooooo :D
    Mmm a ver... pues mis gustos son algo romanticos jiji Me gusta el romance,la accion,un poco de celos y adoro las parejas que son algo poco comunes o que sean algo raras verlas juntas como por ejemplo NARAKU/KAGOME *O* Esa es mi favorita pero tambien me gustan: Eriol/Tomoyo, Touya/Carta espejo, Trunks/Pan, y por supuesto Rin/Sesshomaru *O*

    Adoro el color azul,los chocolates y como simbolo...Mmm me encanta la luna -no se nota en mi nick?xD-

    Mmmm no me falta nada?=3 No,creo que nop.^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Temari Shippuden

    Gustos:Naruto, perejas: ShikaTema, SuiKar, KibaIno. Bleach, parejas: IchigoxRukia.
    O lo ke kieran dar, yo sere feliz.
     
  10.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: White Rock Shooter.

    Gustos: Me gusta el color negro, la OVA de Black Rock Shooter, Inazuma Eleven, los poemas tristes, la luna y la noche. Me gustan los buenos grafitis y los comics de Marvel. Me gustan los escritos que tengan situaciones tensas y con escenas de acción.

    Adfs! Yo se editar x'D Avas, firmas y efectos en imágenes.
    Estoy disponible para hacer pedidos y regalos!! >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Tokkity

    Gustos: Bueno pues me encanta la Comedia Romantica, La Fantasia Epica, y a veces el terror. Mis colores favoritos son: el morado, el verde agua (ese me fascina) y el rosado con negro. Mis grupos favoritos son : Versaemerge, Tokio Hotel, Cinema Bizarre, Evanescence y Flyleaf. Series favoritas hummm, amo amo amo Dengeki Daisy de verdad la amo O_O tambien me gusta Beast Master, Naruto pareja Sasu/Saku Inuyasha Inu/Kag y Fairy Tail pareja Gray/Jubia. Creo que ahora si ya es todo ^^

    Sere feliz con cualquier cosa que me ofrescan ^^ ya que se lo van a hacer de todo corazón.

    Me ofresco: Editar es hacer avatars y firmas nop? bueno pues el semestre pasado tome clases de GIM y Fotoshop (era casi lo mismo). Bueno en fin la cosa esta en que aprendi a editar y todo eso y no soy mala bueno eso considero yo tampoco me tardo mucho y quedan presiosos los trabajos así que me ofresco para hacer los regalos de las personas que no resivan ^^.
     
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Ritsu Yuiki

    Gustos: Me encanta los fics romanticos, comicos, los de "amor imposible" y asi e.e los colorees naranja, amarillo, morado, gris, y los animes que adoro a moriri son Naruto, me gusta mucho la pareja de NejiTen (o cualquiera que no sea Sasusaku): Bleach, IchiRukI! <3 xD Fairy Tail, NaLu! Lovely Complex, Kurojitsushi (o algo asi, no se escribirlo bien :s ) Cualquier cosa esta bien, lo que improta ees la intencion

    "Ofresco": Pues lo que sea hare mi mejor esfuerzo, pero si de preferencia pueden ser fics, mejor e.e, pero cualquier cosa que me toque dar hare lo que pueda C:

    Felices fiestaas!! <3
     
  13.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Deyna

    Gustos: Las historias de amor y de acción (mas los que tratan de mafia y policías, también las historias de hombres lobos y vampiros), las historias de comedia, los poemas graciosos y los románticos, Naruto, Inazuma Eleven, Vocaloid y los Nekos!!
    parejas: NejiTen, NaruHina, PeinKonan, GaaMatsu, Sasusaku,
     
  14.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Nick: Fredy

    Gustos: No soy muy "especial" en cuanto a los regalos, a mi gustan las sorpresas y lo que se que me regalen sera genial, pero aun asi les dire lo que mas me gusta, Naruto, Digimon, dibujos, cualquier musica menos regueton... Lo que me deseen dar sera un exelente regalo...a y vocaloid.

    Parejas: NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Gaara y matzuri, Ino y Sai....
    Digimon: Takato y Rika, Ryo y Juri
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    x´D... deben tener mínimo 50 posts..
     
  16.  
    Grapha

    Grapha Guest

    =S ok ya ni modo!! =D
     
  17.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NIck: Tuti

    Gustos: LO lobos y mas si son bebes =D, los fics de romance y comedia, Mokona (TCS), el color morado, me gusta el anime Naruto y Rozen Maiden(personajes favoritos: Hinaichigo y Kun-kun)...Los dibujos y mas si son en blanco y negro o acuarela =3 unn nose las rosas xD

    Feliz Navidad n.n
     
  18.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero, me encantó la idea.

    Nick: Josefina.hola

    Gustos: Bueno en general cosas lindas muy tiernas y adorables, trágicas y que te hagan reír, llorar, gritarle al pc (Como si nos oyese), etc. El fandom que me gusta (Y es que no e visto más) es Inuyasha, lo amo con todo mi ser, pero si es preferencias amo más los Sesshomes que los InuKag, también los Kouga y Kagome, pero algo de mi Inu no estaría mal, las imagenes que sean detalladas eme encantan que se note el detalle y la preocupación al hacerlo, colores tanto fríos como alegrisimos y combinados OMG, bueno espero haya sido específica.
     
  19.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Que idea tan original y nueva... ¡¡felicidades!!

    Nick: divafan

    Gustos: Me encantan los dibujos de cualquier clase, las historias de Naruto, Pokemon, Death Note, Digimon, One-Pice, Inuyasha... que sean de amor o aventuras. Me gustan mucho los animales cualquier tipo en especial los felinos xD...

    P.D Pero cualquier regalo para mi sera especial.
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Bbueeeh x´D ya, con que tengan pasado el mes, se inscriben, así participan más (pero tampoco quiero que me llegue gente con apenas 10-15 posts)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso