Intercambio navideño FFL.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por blackrose18, 20 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Así es, se acercan las fiestas decembrinas y FFL no puede quedarse atrás del espíritu navideño, y qué mejor forma que celebrando nuestro primer intercambio navideño :´D!!!

    Muy simple, tienen hasta el día 23 (hasta las 11:59 pm) de diciembre para inscribirse, sólo pongan su nick y sus gustos; se puede regalar lo que se desee, desde fanfics, avas, coloreados, dibujos, banners.. lo que uds deseen dar y se encuentre en sus posibilidades. La fecha máxima de entrega será hasta el día 29 de diciembre. Se hará un sorteo indicándoles a quién le van a hacer el regalo, y al líder que se lo van a mandar (no pueden mandar el regalo directamente), servirán como intermediarios y lograremos llevar un control de aquellos que no entregaron.

    Desgraciadamente suele pasar que hay gente irresponsable que jamás mandó un regalo haciendo que su destinario quede sin nada, por lo que les pedimos sean responsables, si no van a poder entregar avisen para hacer un regalo y evitar que el chico se quede sin nada (o en el caso de que no se lo puedan entregar el 29, avísennos y se les dará prórroga hasta el día 31). Y sé que esto puede sonar feo, pero si una persona no apareció y el día 28 no se comunicó con los líderes, el regalo que le haya tocado se pasará a quien debía entregarle, para evitar que se queden sin nada, ejemplo:

    Heros me entrega a mí, y Okita le entrega a Heros.
    Heros desapareció y jamás avisó nada, provocando que no reciba nada.
    Por lo tanto, lo que Okita le hizo a Heros, se me dará a mí.

    *Esta medida no se aplicará para los que nos hayan avisado con tiempo que no podrán entregarlo, pero no abusen tampoco.

    Esto es para asegurarnos que las personas reciban su regalo y los incumplidos.. me parece un buen castigo x´D. También, y no tomen esto a mal, para inscribirse deben tener mínimo el mes de inscritos y por lo menos 50 posts, necesitamos gente activa y confiable para esto. Espero todos sean buenos y no tengamos que hacer lo que mencioné arriba.

    Así que, no sean tímidos! tienen hasta el 24 para inscribirse; quién dice yo?

    Por cierto, si existen editores aquí, me gustaría que se ofrecieran para hacer pedidos, o regalos para los que no reciban en el peor caso.

    Siempre pueden recurrir a la fábrica de edición en Cemzoo, para pedir avas o firmas, aquí el link: http://cemzoo.com/index.php?threads/¡la-fábrica-de-edición.7831/page-5#post-508031
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yo, yo, yo...!

    Edit: Y como el mensaje del Cisne moló más que el mío, lo complemento:

    Nick: Tears.
    Gustos (?): Me gustan las historias trágicas y con algo de romance, aunque me gustan más los amores imposibles. Y mis animes: Inuyasha, Fruits Basket, Code Geass, Kimi Ni Todoke, Ouran y Kuroshitsuji. En las imágenes, me gustan aquellas que expresan tristeza o decepción, mis colores favoritos son los fríos, y opacos.

    Nee, Nee... ¿Era así o ya lo eché a perder?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    x´D, así está bien, es lo único que se necesita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Cygnus.

    Gustos: Me gustan mucho los poemas, me gustan también las tragedias y los dramas, las cosas melancólicas... Soy admirador de las aves, me gustan mucho las plumas... me gusta la música (entiéndase, rock), no me gustan los colores brillantes, sino los oscuros...

    No sé qué decir, la gente de acá me conoce xD

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Cherry
    Gustos: Am, colores de todo carmín, kuroshitsuji, Naruto, Ao no exorcist, Kaichou wa maid sama! Originales :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Bloody Pain.
    Gustos: Amo las cosas tristes, aunque también las felices. Me gustan los romances que no sean cansones ni comunes... Si hay aventura, está bien. ¡Sólo de lo que quieran!, me gusta de todo un poco ;).
    Fandom: Kuroshitsuji, Naruto, Death Note, Originales, Vampire Knight.

    Tengo una duda, aunque parezca ridícula.
    Por ejemplo, a mí me tocó -gracias al sondeo- a Pepito, pero resulta que en su ficha no hay nada dentro de mi alcance: no sé editar y los fandoms y/o gustos no son de los míos, de tal manera que sería casi imposible hacerle el regalo o lo haría mal. No sé si me hice entender, ¿pero ahí qué se hace? o.O
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No todos podemos editar, por eso dí el link en la fábrica de edición de Cz, puedes ir y buscar una bonita imagen del fandom y pides que te hagan firma, ava, banner etc. Es normal eso, y no es que sea malo, pero no todos tenemos habilidades de edición y si desconocemos el fandom lo mejor es eso.
     
  8.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Mil gracias, me confundí tremendamente en éso x'D. Tengo pensado dar un fanfic, pero en caso de que no pueda, recurriré a tu sugerencia. Mil gracias :3.
     
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nick: George Asai

    Gustos: ¡Moe!, novelas visuales, CLANNAD, Fate Stay Night, Originales, me gusta el romance tierno, inocente y lindo. Pero igual la tragedia, lo sobrenatural, filosofía avanzada, histórico y acción. De preferencia Drabble, no sé editar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Estrella Solitaria.
    Gustos: me encantan los poemas, los dibujos, animes como Pokemon, ranma 1/2, clannad, eyeshield 21, erementar gerad, también originales . El misterio, romance, aventura y un poco la tragedia además de lo épico.
    mm tampoco sé editar
     
  11.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Nick. Renée.
    Gustos: De fanfics lo que sea de Rumiko Takahashi, Naruto, Bleach, originales. Mi grupo favorito es Tan Bionica, pero también me llevo bien con los extranjeros: Aerosmith, Train, Black Eyes Peas, U2, etc. Si es por regalarme ediciones prefiero de los grupos musicales mencionados antes, o también de: Toradora, Kuroshitsuji o anime que este de temporada. So... igual me gustan las cosas chibis, así que eso también me va.

    Me ofrezco para editar: Avatares, banners, firmas, coloreados. Lo que gusten menos logos o stamps en movimiento.
    (De referencias tengo mi ava y firma, y los de blackrose18. Y mi albúm de Cemzoo C: )
     
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Alexa Mosary.
    Gustos: Me gustan las historias de misterio y suspenso al igual que las de amor y tragedia. Me gustan los colores alegres y brillantes o las cosas tiernas pero sobre todo amo el romance por eso me gusta el anime, manga shojo y los doramas, mis animes favoritos son Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Kimi Ni Todoke, Skipt Beat, Special A y Vampire Knight. Pero soy una amante de los mangas shoujo entre mis favoritos estan Degenki daisy, Koukou Debut, Love Monster, Faster Than Kiss, First Love, Black Bird y Estrobe Edge, tambien adoro los doramas aunque solo mencionare a mis actores preferido y son: Kamenashi Kazuya, Yamasita Tomohisa, Kim Hyung Joong, Kim Jeong Hoon y Wu Chum.
    Pensaré que dar como regalo pero pueda que use la sugerencia de Black porque tampoco se editar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Kairy
    Gustos: Estoy completamente obsesionada con los vampiros (sobre todo con Ángel de Buffy Cazavampiros, puede que tenga algo que ver con que el actor es mi amor platónico desde que tengo memoria lol) y adoro los dibujos de Victoria Francés. Me encanta Vampire Knight, Inuyasha, Harry Potter. Adoro los fics que tengan romance pero también algo de drama. Mis colores favoritos son el negro, blanco, verde, azul... bueno en realidad cualquier cosa menos rosa por favor xD

    Lamentablemente no se editar asi que si me toca hacer alguna firmita habrá que pedírsela a la fábrica.
    Tengo una pregunta: si te toca hacer un fic, pero no conoces el anime o manga que le gusta al que te ha tocado dar el regalo, ¿qué haces?
     
  14.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Almee =3
    Gustos: Me gusta todo lo que sea comedia, romance o misterio. Son mis géneros favoritos. En cuanto a colores, todos me gustan =B
    Anime: Mis favoritos son: Kuroshitsuji, Clannad, Ouran High School Host Club, Kaichou wa maid-sama!, Death Note y Junjou Romántica =B.
    Ah! Y olvidaba decir que soy totalmente fan del Yaoi xD
    Sí, lo sé, tengo gustos extraños, pero que le voy a hacer, si me llaman la atención.... =B

    Edit: Olvidé decir que amo un grupo coreano, se llama Super Junior. De los integrantes, el que más me gusta es Yesung =B
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Andreína.
    Géneros preferidos: Romance/drama (sin caer en lo cliché), Drama (no excesivo), Misterio/comedia, Romance/comedia, terror/comedia/romance.
    Fandoms: Inuyasha, Crepúsculo, Originales, Nadja, Candy Candy.
    Parejas preferidas: Inuyasha&Kagome, Sesshomaru&Kagome, Edward&Bella, Nadja&Keith, Nadja&Francis, Candy&Anthony.

    PDT: Me gustan los romances apasionados (eso sí, nada vulgar(?))

    Asdf, quise ser un poco explícita(?)


    Eh, EDIT: Me gusta la narración en tercera y segunda persona. *v*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Inori :D

    Gustos: En música; Tan Bionica, Miranda!, On/Off, Egoist, The Black Eyed Peas y Charly Garcia. En anime y manga; One Piece, Kaichou Wa Maid-sama!, High School Of the Dead, Fairy Tail, Chibi Devil. Mis favoritos: Fruits Basket y Guilty Crown *-*

    Puedo editar avatares y firmas, banners aún no y depende de cómo quieren que sea, ya que uso photoshop y es un sistema demasiado complejo +.+.

    Edito: Agrego a mis gustos la comedia romántica, el suspenso y el terror :D
    Además que mis parejas preferidas son el GaaMatsu, el Yuki x Tohru, Inori x Shu, Takashi x Rei, Hoshino x Saaya, Misaki x Usui, Aoi x Misaki, Shi x Honoka, Gray x Lucy, Natsu x Lucy, LuNa, ZoNa.
     
  17.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Nick:NARUTO UCHIHA

    Gustos:me gusta naruto, porta, me gusta cantar, los dibujos de anime, (son geniales) me gusta el manga, me gusta desordenar XD me gusta todo lo que involucre anime el futball, los videojuegos etc.

    me gusta la comedia romance misterio aventura fandom leyendas pokemon
     
    Luis McArthey ha tirado dados de 28 caras para dada Total: 2 $dice
  18.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Me!

    Nick: Fey M Riddle.

    ¿qué me gusta? El chocolate, el color verde y plata, siempre juntos, no separados. Draco <3, Tom Riddle <3, HermionexDraco, TomxHermione D: lo demás es Yaoi,xD SeshomaruxRin, Paul<3 de Pokémon, Harley de pokémon <3. MayxDrew, HarleyxMay, D:! Me gusta un grupo coreano, llamado Bigbang, =D. El DracoxHarry, el SiriusxRemus, el SeverusxHarry, D: TomxHarry,xD todo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Luli-chan.
    Gustos: ¡Inuyasha! Me gusta leer fics romanticos, tragicos, de aventura, de horror, comedia, suspenso, misterio, cualquier cosa en general xD. Las parejas que mas me gustan son: NarakuxKagome, SangoxMiroku, BankotsuxKikyo, ¡normalmente las poco usuales! El tipo de música que más me gusta es el rock. Mi color favorito es el rojo pero me gustan todos en general y me gustan las imágenes alegres :)

    En fin, creo no hay nada más que decir :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Nick: FiraLili
    Gustos: -w- El romance sin llegar a lo cursi con algo de drama sería perfecto! Mis animes favoritos Inuyasha (SesshomaruKagome), Skip Beat (RenKyoko), SCC (ShaoranSakura) :D y de libros Harry Potter (DracoHermione). Los principales son el SessKag y en Dramione :D amo, lo amores imposibles. Me gustan los colores obscuros. Personaje favorito Sesshomaru O¬O

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso