Intercambio de regalos por San Valentín.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Sandritah, 10 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Oh, bien. Es domingo, estoy en casa y no me pude resistir D:!

    Nick: Kuroi Sakura
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto, Originales, TRC.
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): De Naruto: ¡SasuSaku! *------------* Dios eso me haría TAAN feliz X3 Un one-shot SasuSaku incesto con algún triángulo amoroso por ahí y maybe limme leve :baba:; sí, eso *D* (pero que no fuera taan carnal ni tan cursi; que no tenga mucho OoC). Podría ser SasuSakuIta $: Moríría, ¡moriría feliz! X3
    De originales... sí, es raro que pida un original, pero no sé ;w; Me gustaría una historia que tuviese algo de fantasía y romance, pero no algo cliché: ¡algo muy original! Que tuviera incesto :baba de nuevo: xD
    De TRC, algo que tenga que ver con Syaoran y Sakura cuando pasa lo de los clones y todo x3. Algo angst/tragedia/romance *---------*!

    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, CCS, TRC, Soul Eater, Vampire Knight, Toradora, Blood+, Lovely Complex, Vocaloid, xxxHolic, Death Note, D.Gray-man (Primera temporada), Final Fantasy VII&IX, Originales.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Puedo escribir yaoi, yuri y limme sin problemas.
    De Naruto puedo escribir cualquier cosa excepto SasuHina y KibaIno y, si lo escribo, tengan por seguro que terminará en tragedia. TRC no tengo reestricciones, sólo que aviso no me guiaría por el manga. Los demás fandoms que puse pueden ser cualquier cosa excepto en Final Fantasy; ahí no escribo yaoi xD
    De D.Gray-man sólo la primera temporada, lo demás no lo he leído ):
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Claro<3! Si la entrega es en febrero, no hay problema (;
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Suicidio.

    Nick: Kárupin

    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto, D-gray man, Bleach.

    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir) Algo cómico sin rallar en lo estúpido o incoherente, que tenga una trama, que trate de amistad y que el personaje "enojón" se dé cuenta que le hace falta su "compañero". De Naruto, Sasuke & Naruto, de D-gray man Kanda & Allen y de Bleach, Ulquiorra & Grimmjow. Preferiblemente cannon, si no se puede, que almenos tengan el mismo tipo de relación. Porfavor, nada rosa ni tampoco trágico. Que almenos tenga más de 400 palabras.

    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, Bleach, PoT.

    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): De Naruto casi todas, menos esos personajes que nada más salen en tres capítulos o que tienen poca participación, como Tayuya y los de su equipo, Sora, Juugo, Ayame... De Bleach todas (exceptuando personajes con poca participación) y de PoT No puedo manejar a Kawamura, de ahí en fuera es posible. Puedo manejar el yaoi, yuri y limme sin problemas. No puedo hacer nada muy~ cursi, pero sí romántico. Nada de violencia o psicológico.

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Lamentablemente, no.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Samantha

    Fandom del que te gustaría recibir regalo: Naruto o POT (Prince of tennis)
    Especificaciones: SasuNaru, NaruSaku, SasuHina, ItaDei. One-shot o drable. Me gustaría que la tematica fuera sobre romance y amistad.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L):

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, POT, Blood+, yaoi, yuri
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Yuri, Yaoi, que no contengan lemmon o limme, no me salen bien. xD
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): No me sobra mucho tiempo para ello
     
  4.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Hinataonesan

    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto, Blode + y Crepusculo :)
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir) De Naruto... sasusaku!!! o shikatema cualquier pareja todas me gustan (en especial estas dos XD) pero porfavor no un sasukarin o un leeten o un leehina o un narukarin... la verdad estas no me gustan mucho n.nU de Blode + un SayaxHaji, un SayaxSolomon o un SayaxKai *.* de Crepusculo... un EdwardxBellaxJacob o un AlicexJasper :) me gustaria uno romantico o tragico... o de amistad...
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Mmm... Naruto... Death Note... Crepusculo...Blode+... Inuyasha...
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):no puedo escribir yaoi...>///< ni yuri...ni lemon...
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Claro que si!!! como falta mucho para febrero!!
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    D= vengo a avisar que me cambié el nick, ahora es Satis.
    Eso.
     
  6.  
    Yuuki Neko

    Yuuki Neko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Yuuki Neko
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, Vampire Knight, Nanatsuiro Drops
    Especificaciones: Si es Vampire Knight, por favor que sea un Yuuki x Kaname. Del resto no me importa, pero como pista oriento que amo la prosa poética, pero cualquier cosa estará genial.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Vampire Knight, Original, Naruto, Inuyasha...
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):
    Me es indiferente, creo que soy capaz de todo.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Cuantos sean necesarios =)
     
  7.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Awww ¡regalitos! genial.
    Nick: Dorian Gray
    Fandom del que te gustaría recibir regalo: Vampire Knight, Inuyaha, TRC.
    Especificaciones: De VK quiero un Zero&Yuuki o Sheki&Rima o Aidou&Yuuki (preferiblemente la primera *-*) algo de suspense y amor; que sufran y rían. De Inuyasha, me apetece un Kagura&Sessh&Rin, es decir, un trío.
    Mmm.. por último el de TRC, el típico Sakura&Syaoran :D.
    Fandom del que podrías escribir regalo: Inuyasha, Clamp, Vampire Knight.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: Sí, sí, en febrero no hay problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsuruga Ren

    Tsuruga Ren Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Tsuruga Ren

    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Loveless, Skip Beat o Naruto

    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Soubi/Ritsuka; Ren/Kyoko; Neji/Tenten

    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Skip Beat, loveless, Naruto, Chrono Crusade, Elfen lied, Kimi ni Todoke, CCS, Higashi no eden, Originales, Jigoku Shoujo, Death Note, Hellsing, Sailor Moon, Kobato, Harry Potter, Dragon Ball, Itazura na kiss, y otros más.

    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): No lo sé, creo poder escribir de todo

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Sí :')
     
  9.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Nick: kaome
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): inuyasha, crepusculo y bueno sakura
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): inu/kag, mir/sang, lin/sessho, bella/edward, sakura/shaoran, que sea de amor ya que la ocacion se presta y lo que no quiero es que sea una historia de las parejas que no nombre eso es todo
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): inuyasha, sakura, seilor moon, itazurana kiss, en fin lo que me coloquen
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): de todo creo menos no me pidan un kikio/inuyasha
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): si bueno si me lo piden lo aria con mucho gusto.

    menos mal que me pase antes de que lo cerraran
     
  10.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Dejo estas palabras para justificar mi ausencia en el foro a partir de hoy y hasta el 19 de Febrero de 2011.
    Prometo entregar todos los pendientes que tenga a mi regreso.
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisar, Plangman; de todas formas, desde que se cierren las inscripciones para el intercambio dejaremos un margen medianamente decente de tiempo para entregar, con eso no tendrás demasiado problema.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Cuando inicie Febrero, si Dios nos presta vida xD ¿Ya se comienzan a entregar los regalos? xD
     
  13.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Sí; el martes espero poder tener las listas para que puedan empezar a escribir sus regalos, y el margen será amplio (desde el martes hasta, supongo, hacia el 20 o más allá).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dark Hime

    Dark Hime Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Si aún puedo quisiera participar -w-

    Nick: DarkHime
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto, Inuyasha, Lovely Complex
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): De Naruto me gustarian las parejas de SasuSaku (por encima de todo *w*) también NaruHina o NejiTen. De Inuyasha SessKag Omg *w* o tambien MirokuSango o SessRin, y Lovely Complex de RisaxOtani, la temátita que sea a corde a la fecha, osea algo de pareja.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, Inuyasha, Original,...
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):
    De Naruto todas, De Inuyasha igual, y pues de cualquier temática no tengo problema con eso.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Los que sean necesarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora

    Nick: Tirabuzones
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Harry Potter (Hermione y Draco). Inuyasha (Kagome e Inuyasha, Sesshomaru y Kagura, Kohaku y Rin), Pandora Hearts (sin parejas).
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): No me gustan nada historias de terror, prefiero algo dulce y de amor.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Kaichou-wa maid sama, Umineko, Harry Potter, Inuyasha, Rome x Juliet, Pandora Hearts...
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):
    Pareja me da igual, y de tema... Evitad el terror xD
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Con muchas posibilidades puedo dar más regalitos :3
     
  16.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Listo. A partir de ahora no se aceptan más inscripciones.
    Mañana por la mañana, bien temprano, enviaré las conversaciones con los correspondientes nombres para que comiencen a preparar los regalos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ya se han enviado las correspondientes conversaciones con las personas a las que les toca regalar. Me aseguré de revisar todo tres veces, pero en caso de que alguien falte, por favor que me lo diga.

    Más tarde abriré otra discusión en la que se entregarán los regalos y dejaré el mensaje aquí mismo para que puedan tener constancia de ello. Tienen de límite hasta el 24 de Febrero (me parece un margen bastante amplio, de manera que todos deberíamos poder entregar).

    ¡A escribir, escritores (valga la redundancia :))!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Finalmente, he aquí la discusión. Cualquier duda, pueden preguntarla aquí y, a medida que tengan sus regalos terminados, pasen por la ya citada discusión que he abierto para la confirmación de las entregas :)
     
  19.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Os recuerdo que quedan únicamente dos días para entregar los regalos faltantes, es decir, hoy y mañana :3
     
  20.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Sandritah, no podre entregar (crei que habia avisado antes), estuve castigada hasta ayer a la tarde, hoy tengo que estudiar todo el dia y mañana rindo matematica, so :/ Lo lamento taaaaanto D:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso