Intercambio de regalos por San Valentín.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Sandritah, 10 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mis queridos escritores :3!

    Una de las fechas más bonitas (y comerciales también, vamos a ser malos…) se encuentra cada día más cerca de nosotros. ¿Cuál? Sin duda, ¡San Valentín! Por ello, tanto si tenemos pareja como si no la tenemos, todos disfrutamos de algunos pequeños caprichos un día especial (incluso con los amigos). Así, queremos lanzar este intercambio de regalos.


    Para poder participar deben tener en cuenta que el regalo a entregar será un FanFic (one-shot, drabble, two-short ―dos capítulos―, song-fic) antes del 20 de Febrero.

    Sólo necesitan inscribirse en esta misma discusión, y tienen hasta el 31 de Enero para hacerlo.


    El intercambio es como el de Navidad, pues cada uno sabrá a quién le regala, pero no quién va a obsequiarle a él. Así que… ¡dejemos volar la imaginación!

    Por favor, rellenen esta ficha:

    Nick:
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres):
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres):
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L):
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Plangman
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Harry Potter (Merodeadores), Original y Kimi ni Todoke.
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Como es para San Valentín, que la temática se centre en la amistad y cariño, pero que no sea nada demasiado cursi ni baboso (el reto es que NO tenga las palabras "amor", "sentimiento", "beso", "tierno", "quiero", "regalo" o sus sinónimos). Si es de los Merodeadores puede incluirlos a todos, pero me gustaría que se centraran en la relación entre Sirius y James; si es de Kimi ni Todoke, me gustaría uno de ChizuruxRyuu (no me equivoqué en el orden, no).
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original, Kimi ni Todoke, Arakawa Under The Bridge, Bakuman, Ruroni Kenshin, Batman, Saikano, DRRR, Bokurano... nombren una serie no convencional y seguro podría escribir algo decente.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Puedo escribir de todo, incluso si insisten en lo romántico, sólo que no aseguro conformidad con el resultado ;)
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Ay, claro que sí, ternuritas <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Nick: hyuggaTenTen

    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto o Sailor Moon
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): De Naruto me gustaría un Neji/Ten, pero SUPLICO, no Ooc en Neji, no lo quiero meloso D:! sí me gustaría algo romántico pero respetando su personalidad ;) y em, de Sailor Moon me gustaría un Haruka/Michiru :33 amo a esas dos

    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Originales, Naruto, Sailor Moon, jigoku shoujo, Kimi ni todoke, Kobato, CCS, Yu-gi-oh (gx no), Shakugan no Shana, y muchos otros xD

    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Puedo escribir de todo, cualquier temática.

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Uff claro que sí, a mí me pasó eso en el intercambio Navideño, no me dieron D:! jaja por eso estoy dispuesta a hacer diez si es necesario xD
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ahora sí me entero que hay intercambio :o

    Nick: Meelissa
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): InuYasha, Fullmetal Alchemist y Kimi ni Todoke
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Uy, si fuera un Sesshômaru&Kagome estaría encantada, perooo SIN OoC, no quiero que le cambien la personalidad a Sesshômaru ni Kagome para nada. Más fácil y que también me encanta, un Naraku&Kagome, igual sin OoC de parte más que nada Naraku, y no sé, un romance retorcido con un final inesperado :$ De FMA algo EdxWin. De Kimi ni Todole Sawako&Kazehaya <3!
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): InuYasha, FMA, Kimi ni Todoke, Rurouni Kenshin u Original.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): No puedo escribir algo Koga&Kagome, ni Inuyasha&Kikyou. No se me da, no me ha nacido del corazón algo así. Puedo escribir naraxkag, sesshxkag, inuxkag, sessxrin. puedo escribir algo trágico, romántico, dramático. Casi cualquier género. De FMA cualquier pareja, y de Kimi ni Todoke, igual.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Claro =)
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Nick: kagomeXinu
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Inuyasha y Vampire Knight.
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Pues de Inuyasha me gustaría que fuera: NarakuxKagome o SesshxKag. Y de VK sería con la pareja de Zero y Yuuki *¬*, sin Ooc, quiero que sus personalidades queden intactas.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Inuyasha, Naruto, VK, Crepúsculo, Shugo Chara.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): En serio no podría escribir yaoi/yuri ni parejas crack, tampoco se me da mucho la pareja de SasuxSaku de todo lo demás no habría problema.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Cuenten conmigo.
     
  6.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Sunami
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto, Clamp, Crepusculo.
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Haber, ami me gustarìa un kibahina, Nejiten o Sasusaku tratàndose de Naruto n.n
    de Clamp me gustarìa un SyaoranxSakura o EriolxTomoyo y de Crepùsculo JacobxBella o JacobxAlice ^^
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, Clamp, Jigoku Shojo, Rosario+Vampaire Candy Candy y Mew mew power n.n
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Bueno mientras no me pidan sasuhina ni Leeten o Yaoi y Yuri todo esta bien u.uU
    lo que pasa es que no soy buena escribirndo nada de esto...
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): No hay problema!!!
     
  7.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Itami-chan
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, Touhou, Sailor Moon
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): Amor no D: Comedia me haría muy feliz. Algo divertido, pero que nos e pase a lo grosero.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Uh... Sailor Moon, Original, Touhou, Naruto (shippuden no :/), SCC, xxxHOLiC y nos e me ocurren más D:
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Cosas muy amorosas no em salen DD:
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Sí, ya lo he hecho -3-
     
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Ruriko
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto, Fate stay Night, Toradora
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)
    Naruto: No narusakus!!! me agradaría un lindo Naruhina, pero mientras que sea algo romantico que me haga gritar de emocion soy feliz.
    Fate stat night: quiero uno de Saber y Shiro o de algo de Ilyasvile con cualquier personaje, o inventenle un chico, pero adoro a esa peque diabolica. Tambien me vendría bien un yuri, algo de Sakura y Rin (había olvidado ponerlo)
    Toradora: el yuri me tienta (si se permite en este intercambio quiero a Ami con Minori o a Yasuko con Yuri-sensei) pero como está prohibido me gustaria un RyuuTai, un KitaKanou, no! ya se! algo de Noto y Kihara! o Haruta y Nanako
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, Toradora, Fate Stay night, Hellsing, Crepusculo, Original, Chobits.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):emm... no me pidan Narusakus porque si quieren algo romantico no me va a salir, siempre, aunque sea involuntariamente, los separo. en Naruto ningun Yuri crack, solo las mas comuncitas como TenTema, SakuHina, SakuIno, etc... yaoi no tengo problemas. De crepusculo hago cualquier cosa menos yaoi, original... ñacñacañaca! cualquier cosa y de chobits lo que sea mientras no haga sufrir a minoru (lo adoro).
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): obvio!!! sobre todo en san valentin (lo odio pero hago una excepcion con la gente de este foro porque la amo :3)
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora

    Nick: Lady Kyros (¿Por qué siempre es necesario rellenar esto? ¿Acaso no soy yo la que postea? xP)
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, Harry Potter, Bakuman.
    Especificaciones: No quiero recibir nada Ginny/Harry ni Ron/Hermione; nada demasiado cursi, si hay comedia o humor negro, bienvenido sea. :3
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original, Harry Potter, Crepúsculo, InuYasha, TRC, CCS
    Especificaciones:
    De HP, nada de Ginny/Harry o Ron/Hermione (sí en plan de amistad, pero como pareja no), por lo demás, la temática que quieran.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: Claro. :3
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Nadine.
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Naruto. Bleach. Blood+.
    Especificaciones: No me gustaría recibir nada que contenga SasuHina o NaruHina en Naruto, ojalá SasuSaku, ItaHina o SuiKa. Nada demasiado cursi pero que tenga romance y no drama.
    En Bleach: UraYuro. GinRan o IchiRuki. Lo mismo de arriba.
    En Blood+: Podría ser un DivaKai, SoloDiva. Asdf, ojalá que sea romance mezclado con sádico. Como es Diva °--°
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto. Bleach. Blood+
    Especificaciones: Puedo escribir de lo que sea de estas series, eso sí, En Naruto no me hagan escribir SasuHina. Lo que sí, no soy buena en lo que es describir Batallas ._____.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: Claro, me encantaría regalarle algo más a alguien °-°
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Porque hago copy&paste a un documento en Word y me ahorra tiempo así xD
     
  12.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Sandritah
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, Death Note, Chrno Crusade.
    Especificaciones: Que se noten los sentimientos (amor, amistad, ansia, necesidad, etc., lo que sea), pero sin llegar a un contacto físico más allá de un abrazo, o en caso de ser un enamoramiento que no sea amor no correspondido (o sea, que sí se quieran xD).
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original, Inuyasha, Death Note, Crepúsculo, Harry Potter, CCS, TRC, 11 eyes, Elfen lied, Asura Cryin, Chrno Crusade, Fushigi Yuugi, Ayashi no Ceres, Kaichou wa maid-sama, Kimi ni Todoke, Junjou Romantica, Kaikan Phrase, Nana, Romeo x Juliet, Umineko no Naku Koro ni, Yami no Matsuei, Shinrei Tantei Yakumo, Bokura ga Ita... Y algunos más.
    Especificaciones (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Bueno, me lo tomaría como un reto, así que... supongo que cualquier pareja, cualquier tema.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regaloL): Si no son muchos, sí podría; uno o dos más, a lo sumo.
     
  13.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Nick:Angels
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Ehm, Inuyasha, PoT y Originales xD
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): LOL! Un crack, osea:NarakuxKagome, un RyoSaku o un SyuSaku >.< Romantico pero no empalagoso por favor. Algo tierno, que me haga suspirar (?)
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Inuyasha, PoTy Originales.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Ehm, te escribo de las parejas anteriores, y mas, excepto Un SessxKagome e.e LOL!Eso lo detesto xD

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Claro :)
     
  14.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    EDIT
    Nick: Zhiinygami
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): PoT o Naruto
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): En el caso de PoT me gustaría RyoSaku, MomoAnn, KamioAnn o algo yaoi. De Naruto GaaMatsu, Sasusaku o SaiIno.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Naruto, CCS, PoT, InuYasha, originales, Sukisyo, Saint Seiya.
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): Casi de todas las parejas, pero no algo Crack.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Claro, no dejaria a alguien sin regalo :3
    
     
  15.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    <3 me encantan estas cosas.

    Nick: Fey L. Clavel/Satis
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Harry Potter, Inuyasha y Naruto.
    Especificaciones: Draco & Harry, Harry & Hermione, Draco & Hermione. Seshoumaru & Rin, Kakashi & Sakura, Sasuke & Sakura, Neji & Tenten, Gaara & Hinata. Me gustaria que se centrara en la amistad en caso de ser de Inuyasha, <3 y en el amor si correspondido en los demás.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Inuyasha, Naruto, Harry Potter, Clamp,Pokémon, Kimini Todoke, D= muchos más.
    Especificaciones: SesshRin, Drarry, Dramione, H&H, KakaSaku, NejiTen, GaaHina, NejiHina, SasSaku, Eriol & Syaoran, Yukito & Touya, Sakura & Syaoran.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: <3 Mucha!
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Nick: Pami
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Harry Potter, CardCaptor Sakura, CLOVER
    Especificaciones: Harry&Draco, Sakura&Syaoran, Eriol&Syaoran, Draco&Hermione, Harry&Hermione, Suu sola o con compañía. One-shot, drabble o lo que quieran. De la temática que sea x3! Puede ser de una pareja yaoi pero no necesariamente en términos románticos.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Todo CLAMP, Harry Potter, Crepúsculo, NANA, Bokura ga ita, InuYasha.
    Especificaciones: De preferencia NADA de Kagome fan u_u

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Lamentablemente no :'(
     
  17.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Adfs, de nuevo, no puedo evitar inscribirme *-*

    Nick: sessxrin.
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Original, D.gray-man, Inuyasha.
    Especificaciones: En originales quisiera recibir algo que pueda ser romántico o amistad, pero sin ser rosa ni amoroso, algo original xD En DGM un Allen&Road o Lavi&Lenalee; sin Ooc, y en Inuyasha, un Sesshoumaru&Inuyasha, pero nada amoroso ni romántico, sino de amistad, o cariño de hermanos. Naraku&Kagome; Inuyasha&Rin&Sesshoumaru.
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Original, Inuyasha.
    Especificaciones: En Inuyasha puedo escribir algo crack, bien crack, y no rosa, no escribiré nada cursi, pero si puedo hacer un romance sin hacer tanto Ooc; y en Original puedo escribir algo de amistad, romance pero sin ser estrictamente rosa o romántico. pero si quieren algo romántico en toda la palabra, podría escribirlo, aunque preferiría no hacerlo xD

    Adfs, creo que mi ficha no va xD
     
  18.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Nick: bubuska
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): originales y pokemon
    Especificaciones: de todo menos de aventuras ni nada que no pueda ser publicado en ffl ^^
    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): pokemon, originales, y tematica libre de anime como bakugan, saint seiya y dragon ball z
    Especificaciones: romantico hasta las venas, ni tanto ,amistad, etc...repito de todo menos de aventuras ni nada que no pueda ser publicado en ffl
    Disponibilidad para dar más de un regalo: lo dudo : (
     
  19.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Nick:Inudanny
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Inuyasha, originales y Naruto
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir): De Inuyasha, KagxSessh o InuxKik :3, de naruto SasuxSaku, tematicas uhm cualkier tematica para mi es buena siempre y cuando resulte interesante un favor no me empalaguen XDD1!! q yo si soy sentimentalista pero odio q sea muy cursi todo u.u omg si es posible q halla lime :3!! bueno si se puede si no no, y nah no me importa si es Ooc , a veces resulta intereesante como cambian los caracteres de lso personajes :)

    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Inuyasha, original, o tal vez de Naruto

    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): InuxKik, Sesshxkag, tematica ya q es san valentin tal vez contenga romance, y tragedia :3

    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Uhm no lo se creo q apenas y podre con uno. Asi q mejor lo dejamos en uno, ya si los sorprendo tal vez de dos no seee!! T^T
     
  20.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Okita
    Fandom del que te gustaría recibir regalo (no más de tres): Peacemaker Kurogane, FMA, Harry Potter (Luna, Draco/Hermione, Harry/Hermione, o Los merodeadores)
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)

    Creo que con que sea del fandom es más que suficiente xD no soy exigente

    Fandom del que podrías escribir regalo (al menos tres): Uh de lo que pidan, bah, puedo FMA, Harry Potter, Peacemaker Kurogane, CLAMP, Beck, etc
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):
    xD de lo que pidan!
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): si señora!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso