Intercambio de regalos por San Valentín [Versión Colectivos]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Vintage Bomb, 8 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    San Valentín se acerca, y todas nos merecemos un pequeño regalo para estas fechas. Es por eso que les propongo esta actividad, paralela a la versión general que está en plaza (y con permiso de Sandri de robar su idea).
    Para poder participar tienen que tomar en cuenta que deberán entregar un FanFic (one-shot, drabble, two-short -dos capítulos-, song-fic) para no más allá del 28 de febrero, basado en el colectivo que les toque.​
    Para inscribirse, llenen la siguiente ficha:​
    Nick:
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo:
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)
    FFCs de los que podrías escribir regalo: (al menos tres)
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo):
    Por favor, no pidan ni Yuri ni Yaoi, que la idea es después publicarlos dentro de colectivos.​
    Intentaré que la entrega sea lo más al azar posible, siempre respetando la ficha y sus deseos.​
    Tienen hasta el sábado 12 para inscribirse, a primera hora del domingo les enviaré por conversación lo que deben escribir.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Selenezca
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Komische Maffia, Magic Wolken, Digimon Evolution, Psychiatric, Winderstand der Nox, Reencarnación y Serendipiti.

    Especificaciones: Me encantaría un ChienxDels o un HeinexViv. Si no, podría ser un relato sobre los DunkelMiene o un BastianxEllie. También un relato del grupo en general de cualquiera de los fics mencionados sería genial, o un crossover entre colectivos.
    FFCs de los que podrías escribir regalo: Komische Maffia, Magic Wolken, Digimon Evolution, Psychiatric, Winderstand der Nox, Serendipiti, Bands War, Niños Mal, Reality Group, Marry Me, Ciencia Traviesa, KHR!DR y Reencarnación.

    Especificaciones: Mientras sea de esos colectivos, creo que no tengo ningún límite.
    Disponibilidad para dar más de un regalo:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Elizabeth
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Katekyo Hitman Reborn!DR, Komische Maffia, Winderstand der Nox, Psyquiatric, Vettel Karma (rememora viejos tiempos~) Magic Wolken, Bands War, We Have a Baby, Touday Gakuen, The Island.
    Especificaciones: (qué te gustaría recibir, qué pareja, qué temática, qué no quieres recibir)
    Preferiblemente algo que involucre a alguno de mis personajes... Pueden experimentar, todos ellos son bastante..¿shipeables? Crossover entre algunos colectivos, Heine x Vivianne, Ellis x Shizuo son cosas que también me gustarían.
    Nada que contenga drama que me haga llorar, sin OoC. Sorprendanme (?)

    FFCs de los que podrías escribir regalo: (al menos tres) KHR!DR, Komische Maffia, Winderstand der Nox, Psyquiatric, Vettel Karma, Magic Wolken, Bands War, We have a baby, The Island, Much to say a little to silence, Leanaí Soul of Light y más antiguos como Breaker, Touday Gakuen, Ghost Hunt...
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir):
    Nada demasiado rosa/rómantico a no ser que los personajes implicados sean tremendamente dulces, caigo en el OoC. Puedo escribir crack, no tengo problema pero... tampoco se pasen (?) Tampoco nada demasiado largo.
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo L): Sí :L
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Alice Rose

    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Katekyo Hitman Reborn! DR, Winderstand der Nox, We have a baby~~, Lernen Miteinander zu Leben, Leanaí Soul of Light.

    Especificaciones: Pues… preferiblemente que tenga que ver con San Valentín. Un A&A… o un SethxSylvie con esa temática sería cutes.
    O un escrito de cualquier pareja/personajes/temática de We have a Baby.

    FFCs de los que podrías escribir regalo: KHR-DR, Nox, We have a baby, Lernen, Leanaí, Demon Summer, Heaven vs Hell, Niños Mal, Our Dark Wark.

    Especificaciones: Creo que podría casi cualquier temática, menos la cómica. No se me da demasiado bien…
    No tengo problema ninguno en hacer cosas dulzonas, pero es todo depende de la pareja y etc etc. Nada demasiado largo…

    Disponibilidad para dar más de un regalo: Claro~~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Hibari.

    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Komische Maffia, Katekyo Hitman Reborn! DR, Bands War, We have a Baby, Lernen Miteinander zu leben, Winderstand der Nox, Digimon Evolution, Ciencia Traviesa, The Island, Deja Vú, Heaven Vs Hell, [HOTD] When the world is ending, Metamorfosis.



    Especificaciones: Sobre parejas, naturalmente cualquiera de los tres A&A más conocidos [AdrianxAnnie, AlexAlice, AngeloxAllegra], un BastianxEllie me gustaría, ando fangirl con estos dos <3 Un NayutaxSora también, soy muy fangirl con las parejas, me conocen.También me gustan las parejas que aún no se han desarrollado del todo. No necesariamente tienen que ser parejas, puede ser una relación de cualquier tipo, jueguen con mis personajes y hagan lo que Hibird les susurre en el oído (?. Por favor, no me escriban algo en donde se muera alguien, me pongo emo. El OoC si es justificado [Por ejemplo que se centre en un futuro] no me molesta, pero tampoco se abusen. Ya muchas lo saben, amo los crossover, los momentos romanticos o la comedia.

    FFCs de los que podrías escribir regalo: Komische Maffia, Katekyo Hitman Reborn! DR, Bands War, We have a Baby, Lernen Miteinander zu leben, Winderstand der Nox, Digimon Evolution, Ciencia Traviesa, The Island, Deja Vú, Marry Me, Niños Mal, Reality Group, Girls Card Captor, Heaven Vs Hell, [HOTD] When the world is ending, Metamorfosis.


    Especificaciones: Prácticamente, puedo escribir de todo un poco. Comedia, romance, angustia. El terror y el misterio no se me dan tan tan bien, pero puedo intentar. Prácticamente lo que pueda o no escribir va a depender mucho de los personajes y la pareja/relación. Es probable que no pueda pasar de las 500 palabras.

    Disponibilidad para dar más de un regalo: Of course~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Akarita


    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Serendipity, Magic Wolken, Heaven vs Hell


    Especificaciones: Me gustan las sorpresas, cualquier cosa que se les venga a la mente al pensar en mis personajes. Si se inspiran en algo que incluya romance, pues bienvenidos sean los escritos con parejas crack, parejas oficiales (aunque de momento creo que no tengo ningún personaje en una pareja oficial xD) pueden estar incluso en una pareja super crack con un personaje de algún otro fic . Me gusta desde la comedia hasta el drama, así que puede ser de cualquier genero (excepto gore, no me gusta el sangrero loco tan crudo).
    De Magic Wolken me gustan muchos los relatos de la Familia DunkelMiene, pero si quieren escribir algo sobre Inma con algún personaje de la familia Dunkelmeer pues son libres de escribirlo.
    De Serendipity puede ser como quieran. Mi personaje es muy flexible y se puede escribir casi cualquier cosa sobre ella. Pueden aprovechar su gusto por disfrazarse y el cosplay como tema del fic, lo mismo con su habilidad para cantar que es uno de sus ejes principales de su vida. En un futuro, si nada cambia en el desarrollo del fic, es posible que desarrolle una relación más alla de amistad con su profesor de canto (sólo por si acaso, él -Ren- tiene 19 años, y no es un pedofilo porque ella tiene 17...)
    De Heaven vs Hell... pues de ahí se pueden sacar muchos relatos de drama. Mi personaje -Aki- no ha tenido una vida facil. Antes era muy temerosa y complaciente con todos, y en la actualidad se la vive a la defensiva y desconfia de todos, excepto de los animales. De todo el pequeño desastre que es su vida pueden sacar pequeños rayitos de luz por su amor a los animales y de los pequeños momentos que toda persona tiene en su vida que, sin importar cuanto sufran y que tan terrible sea su realidad, aportan felicidad.
    Todos odiamos el OOC, por favor evitenlo. Esta comprobado que el OOC le da lepra a quien lo escriba.


    FFCs de los que podrías escribir regalo: Serendipity, Magic Wolken, Heaven vs Hell, Vettel Karma. No estoy muy familiarizada con otros colectivos, pero siempre puedo trataaaaar.


    Especificaciones: Si no conozco mucho el fic o al personaje, es posible que no cumpla con las expectativas, pero trataré de hacerlo ;O; puedo escribir básicamente de todo, y trataré de escribir algo superior a 500 palabras o puedem sacrificarme al Dios Hibird. Si caigo en el OOC pueden reclamarme y pedirme otro drabble xD


    Disponibilidad para dar más de un regalo No ;O;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Sango_extermina

    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Mmm supongo que en cualquiera de los que estoy: Magic Wolken, Winderstand der Nox, Komische Maffia, KHR!DR, Serendipity, GH The Voise of Abyss, Leanaí, Much to Say, We have, Pokémon RD, etc… [?]

    Especificaciones:
    Ninguna en realidad, todo es bienvenido mientras sea de mi gusto? O divertido~

    FFCs de los que podrías escribir regalo: Pfff... KHR!DR, We have, Magic Wolken, Nox, Komische Maffia, Serendipiry, Leanaí… todos en los que participe… me atrevo hasta a aceptar hacer algo con Psychiatric.

    Especificaciones:
    Cualquier cosa es bienvenida… menos comedia…

    Disponibilidad para dar más de un regalo Sip.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Artic Rose
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Demon summer, Leanai Soul of light, Magic Wolken, Serendipity, Winder, We have a Baby o Pokedoras
    Especificaciones: =D Melodramático! con parejas mmm creo se llaman crack de alguno de mis personajes con el más random y/o menos compatible y/o que no parecía que habría algo. También acepto desamor *3* amor inalcanzable rlz.
    FFCs de los que podrías escribir regalo: En los mismos de la lista de arriba.
    Especificaciones: mmm psss no soy experta pero si le hecho ganas. Historias no muy largas.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: ioi no lo sé! solo en caso extremo pero no prometo nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Nick: KooTooH
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Winderstand der Nox, Lernen Miteinander zu Leben, Bands War, Digimon Evolution, Niños Mal, Metamorfosis.
    Especificaciones: La verdad me da igual, soy muy del TodosxTodos, así que la pareja no me importa mucho, aunque supongo que ya varias conocen mis adicciones respecto a esto: AlexxIvette, TsuxLara, ErickxAlice, AlexxAlice, AdrianxAnnie, AdrianxAntonella, AllenxBridget, AllenxEllie. Y ya lo que son Niños Mal y Metamorfosis no digo mucho porque casi no se han desarrollado.
    FFCs de los que podrías escribir regalo: Winderstand der Nox, Lernen Miteinander zu Leben, Bands War, Digimon Evolution, Niños Mal, Metamorfosis, [HOTD] When the world is ending.
    Especificaciones: Libre! Puedo escribir de lo que sea, aunque no cuenten conmigo en la comedia, me cuesta bastante, y ya le hecho en Bands War para que sea cómico.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: Sí puedo~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Antonella
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Ciencia Traviesa, Niños Mal, Digimon Evolution, Lernen Miteinander zu Leben, Bands War, Reality Group.
    Especificaciones: El género me es indiferente; puede ser cualquier cosa. En Ciencia Traviesa me gustaría un escrito sobre Antonella&Ésteban, de ser posible que esté narrado en primera persona por parte de Ésteban, para saber qué piensa éste de Anto; ya todas sabemos el amor enfermizo de ella hacia él, LOL. En Niños Mal una travesura que se manden todos los personajes. Digimon Evolution; un escrito sobre Allen&Bridget o Ellie&Julián (Sí, desde que leí el capítulo de Meli me llamó la atención) o sino podría también Bridget&Allen&Ellie, o escenas cómicas entre Brid y Ayu, cofcofcof Shay&Allen, yaoi camuflado, cofcof. En Lernen lo que sea, pero que también sea como Niños Mal, que salgan todos en conjunto (puede que sea una salida a equis lugar y asdf) Bands War, trío de A: Annie&Adrian&Antonella. También sobre Annie&Anto, una guerra entre ellas. Por último, en Reality Group, sobre mi personaje y el de Koto, shalalalalala....
    FFCs de los que podrías escribir regalo: Ciencia Traviesa, Niños Mal, Digimon Evolution, Lernen Miteinander zu Leben, Bands War, Reality Group.
    Especificaciones: Lo que sea, pero tampoco esperen algo perfecto.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: Tal vez, todo depende del tiempo, pero de ser necesario sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Yumehito.
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Psychiatric, Komische Maffia, Butterflies & Hurricanes (aunque es casi imposible que venga algo de ahí xD).
    Especificaciones: Algo amorosito por San Valentín~, principalmente como todas me gustaría un Heine x Vivianne, quizás un Chien x Dels o un Chien x ???, sorpréndanme si escribirán de Komische <3 Puede ser en futuro si lo desean, evitese el OoC, por favor ;A;! Quizás si añaden comedia mejor, pero también me atengo a lo que les gustaría escribir.
    FFCs de los que podrías escribir regalo: Psychiatric, Komische Maffia, Butterflies & Hurricanes.
    Especificaciones: Lo mismo que mencioné anteriormente. Eso sí, no me pidan que escriba algo sobre muertes, ¡San Valentín no está para eso, baw! Y quizás no sobrepase las 800 palabras.
    Disponibilidad para dar más de un regalo: Intentaré, lo más probable es que sí :3
    BTW, yo me voy de vacaciones del 14/Febrero hasta el 24/Febrero. Lo aviso por si acaso, para que no piensen que me he olvidado de la actividad, pero igual pondré mi regalo antes de la fecha límite :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Nick: sessxrin.
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: Magic Wolken.
    Especificaciones: Emily&Caín, one-shot o two-shot *-* O, trío Caín&Ems&Abel x'D o para que Sele no me termine de asesinar, un Lykaios&Ems, sí, quiero algo Crack con está niña *-*!
    FFCs de los que podrías escribir regalo: Magic Wolken.

    Especificaciones: Puedo escribir sobre cualquier personaje de los DunkelMiene, me queda más fácil, menos probabilidad de hacer Ooc x'D pero tambien puedo hacer algo de los DunkelMeer x3! Drabble, One-shot o Song-fic, depende. Romántico, pasional, de hermanos/familia x3

    Disponibilidad para dar más de un regalo: Sí, cumpliré o me mato, o me mata Sele x'D

    ¿Happy?! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Sé que no es primera hora del domingo todavía, pero es probable que salga a la noche y no pueda enviar. Cierro, entonces, las inscripciones, y empezaré a enviar las conversaciones.

    EDIT/ Todas han sido enviadas.
     
  14.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Yaay, Dios (Sele) me quiere ;_;

    Nick: Itami-chan
    FFCs de los que te gustaría recibir regalo: When the World is Ending, Bands War, Digimon Evolution (seh, no estoy en muchos colectivos)
    Especificaciones: YURI! Nah, chiste xD BastianxJuly! /dies. NayutaxSora, RyanxJuly, JulyxEllie (como se desarrolla su amistad ewe) AgumonxBiyomon <3
    FFCs de los que podrías escribir regalo: (al menos tres) Son justo tres! When thw World is Ending, Bands War, Digimon Evolution
    Especificaciones: (qué pareja puedes escribir, qué temática, qué no puedes escribir): De los colectivos anteriores, puedo escribir de todo, pero me pidan algo muy romanticón :/
    Disponibilidad para dar más de un regalo (ya que es probable que algunos no entreguen, y no queremos que nadie se quede sin regalo): Y sí, porque soy coool (?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso