Boku no Hero Academia Intentarlo (Proto AU) (Serpientes y escaleras)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pippia, 6 Septiembre 2018.

  1.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intentarlo (Proto AU) (Serpientes y escaleras)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    864
    Esto es para el reto de "Serpientes y escaleras": escribir un fanfic.
    Voy a explicar solo un poco del AU para que queden claras algunas cosas.
    En este AU los personajes tienen el mismo aspecto y personalidad que en su versión prototipo. Deku se llama Mikumo Akatani (Bakugo le tiene el mote de Yamikumo), su aspecto es distinto, nunca consiguió un quirk y aunque no se sabe realmente sobre que personalidad tendría la gente le suele poner como un Deku algo más pesimista y cansado de todo. Bakugo tiene el mismo nombre y aspecto, pero es optimista, amigable, amable y si hace daño no lo hace a propósito.

    Las clases habían acabado y los alumnos se dedicaban a recoger sus materiales para irse a casa.

    —¡Oye Yamikumo!—exclamó Bakugo mirándole con una sonrisa mientras metía su estuche en la mochila—¿Vienes a mi casa hoy por la tarde? Así podríamos hacer los deberes y entrenar juntos. Estoy a punto de conseguir hacer un truco con las explosiones y me gustaría que lo veas. Además, ¿no habías hecho un artilugio de los tuyos? ¡Porque quiero probarlo!

    Unos alumnos escucharon lo que dijo y se empezaron a reír. Mikumo suspiró, ya que estaba acostumbrado a que la gente se riera de sus intentos de ser un héroe. Por el contrario, Bakugo los miró con una gran cantidad de ira en sus ojos y preguntó:

    —¿De qué te ríes?

    —Nada, nada—dijo uno de ellos—. Solo nos parecen graciosos los intentos de ser un héroe de tu—señaló a Mikumo—amiguito, ¿entiendes?

    —No, no lo entiendo—dijo Bakugo aún más enfadado. Mikumo suspiró otra vez. No quería meterse en esa pelea, porque sabía exactamente cómo acabaría.

    —Bueno... Es que es un poco estúpido que siga intentando ser un héroe cuando no tiene quirk. Por muchos cachivaches que él invente, sigue siendo alguien débil. No tendría oportunidad contra ningún villano—comentó otro.

    —¿Qué tiene que ver que tenga un quirk o no? Lo importante es tener el espíritu de héroe, y Yamikumo lo tiene—explotó Bakugo—. Que vosotros seáis una panda de imbéciles que no puede ver más allá de si alguien tiene un quirk o no es vuestro problema, no el suyo—y dicho esto les lanzó una explosión.

    El grupo salió corriendo de la clase para ponerse a salvo. Bakugo se iba a disculpar inmediatamente por su arranque de ira, pero todos se habían ido. Mikumo suspiró por tercera vez. Siempre pasaba lo mismo cada vez que alguien le insultaba por no tener quirk y querer ser un héroe cuando Bakugo estaba cerca: Bakugo le llamaba la atención, se peleaban verbalmente y al final Bakugo estaba tan enfadado que acababa lanzándole alguna explosión, haciendo que la otra persona saliera corriendo.

    —Kacchan...—susurró para llamarle la atención por defenderlo siempre, aunque no fuera necesario.

    Bakugo se volteó para mirarlo y le dijo:

    —Sí, ya, ya lo sé. No puedo lanzar explosiones a la gente solo porque te molestan. ¿Qué tal si nos vamos ya?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los dos caminaban juntos en silencio para llegar a sus casas.

    —Kacchan, creo que realmente no voy a poder llegar a ser un héroe—dijo Mikumo de repente, mirando al suelo.

    Bakugo se paró en seco, incrédulo.

    —¿Por qué dices eso? No dejes que esos tipos te desanimen. ¡Puedes ser un héroe si es lo que deseas!

    —Pero no tengo un quirk...

    —¿Y desde cuándo eso ha importado?—exclamó Bakugo alzando sus brazos tanto como pudo—¡Puedes hacer cosas geniales sin un quirk! ¿Recuerdas aquella vez que salvamos a un gato que estaba atrapado en un árbol?

    —Fue horrible. Por poco morimos.

    —¡Pero al final salvamos al gato! Además, fuiste tú el que me convenció en primer lugar de hacerlo, porque siempre eres tú el que actúa de forma imprudente para salvar a los demás. Por eso cogiste tus botas propulsoras y saltaste para llegar adonde estaba el gato. Que sí, chocaste contra una rama, el gato se asustó más y te quedó un chichón en la cabeza por una semana, ¡pero hiciste lo que tú considerabas que era correcto!

    Bakugo se quedó en silencio y miró a Mikumo por unos segundos. Como no decía nada, continuó diciendo con un tono de voz más bajo:

    —Se suponía íbamos a ir los dos a la U.A, que los dos íbamos a ser héroes. Tú con tus artilugios y yo con mis explosiones. Que íbamos a combatir el mal. Yamikumo, prométemelo. Prométeme que vas a ser un héroe.

    Mikumo lo miró indeciso, pensando en qué decir. Al final abrió la boca y susurró con un leve tartamudeo:

    —Lo prometo.

    —¡Más alto, más seguro y con una sonrisa!

    —¡Lo prometo! ¡Seré un héroe!—exclamó levantando los brazos y dando un salto.

    —¡Sí! ¡Puedes hacerlo! ¡Puedo hacerlo! ¡Podemos hacerlo!—gritó Bakugo lo más alto que pudo mientras saltaba repetidamente.

    —¡Por supuesto! ¡Seremos los mejores héroes del siglo y salvaremos a la gente con una gran sonrisa!— gritó su compañero imitando los mismos movimientos que el otro.

    Y así estuvieron unos cuantos minutos, gritándoles a ellos mismos y al mundo que iban a cumplir sus sueños y absolutamente nada les pararía.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los amé, por muy extraño que me pareciera un Deku desprovisto de esperanzas y un Bakugou agradable. Aunque, ¿por qué le cambiaste el nombre a Midoriya y no a Kacchan?

    Me ubiqué inmediatamente en los primeros capítulos de la serie, donde Deku sufre el bullying del grupo de Bakugou, pero sustituyendo toda esa escena por lo que acabo de leer. Fue perfectamente visible para mí. Un poco chocante sentir el desinterés de Mikumo cuando estoy acostumbrada a verlo animado, y sorprendiéndome por el arrebato -natural- explosivo de Kacchan, supongo que a pesar de ser buena persona también es empático y temperamental. Al haber cambiado de personalidad creí que sería más tranquilo, que no se exaltaría tan rápido por una provocación, pero veo que en ese aspecto sigue siendo el mismo Kacchan de siempre.

    Al ser un intento de algo nuevo -el cambio de personaliades-, no esperaba nada en especial y terminé sintiéndome muy satisfecha. Lo que no me cuadró tanto fue que Mikumo se animara tan rápido con los gritos de su amigo... quizá me faltaba un poco más de insistencia para lograrlo.
    ^ que no pueden, en plural, porque se refiere a más de una persona.
    ^ "llamar la atención" es una expresión que utilizaste dos veces en un muy corto período de tiempo, se siente repetitivo...

    ¡Que es lo importante!

    Eso me dio mucha gracia. En general, me encantó cómo escribiste, sentí que el AU estuvo muy bien logrado. Espero leerte de nuevo ♡~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso