• IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] bueno pues aqui un fics que se me ocurrio y espero les guste n-n y dejen sus opiniones Capitulo 1 ... Era la tarde del último día de clases, para dar paso a los 2 esperados meses de vacaciones por cada estudiante aunque algunos no estaban muy felices… Sumire: bueno chicos ustedes tienen bien claro que nosotros seguimos entrenando en vacaciones Todos: si ¬¬!!!!!! Sumire: pues como se ha provisto que no abra campeonato dentro de un tiempo mas y se han esforzado e decidido darles unas vacaciones Eiji: gracias!!!! T-T Sumire: etto eiji podrías soltarme u-u ¿? – dijo mientras intentaba sacarse al acrobático eiji de su brazo hasta que logro su cometido Sumire: bueno como iba diciendo les daré vacaciones por los 2 meses correspondientes, y se nos ocurrio la idea a mi y a oishi de irnos todos juntos a la casa de playa de la familia de el la cual acepto muy gratamente n-n Momo/eiji . OISHI!!!! – tirandosele encima Oishi : uuu x.x chicos Sumire: n-n bueno chicos aceptan? Tezuka : si Inui : seria nua buena oportunidad para ver como se desenvuelven en las areas silvestres u-u Kawamura : muy buena idea yo acepto Kaoru : esta bien Syusuke : encantado n-n Eiji/momo : POR SUPUESTOO!!!!!! Ryoma : mada mada dane u-u Sumire: creo que eso es un si. Bueno entonces los espero pasado mañana en la entrada del colegio a las 7:30 horas el que llega tarde se perdio el viaje ¡!!!!! Poco a poco se fueron retirando los integrantes que contituiran el paseo para dirijirse a sus casa a tomar el reparador sueño regalo del dios Morfeo dejando a la entrenadora sumire sola ¿? : hayyy me duele todo @.@ Sumire : o.o…OxO!!! o-oishi!!! Continuara…
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] ah geni le gusto el fic *o*, y eso que era una introduccion se nota no? xD, no lo dejes quiero saber que mas pasara en esas vacaciones que me imagino que son pervers...ok no ._. bien bye
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] que bueno que te gusto n.n bueno aqui estala conti ojala les guste y postee mas gente Capitulo 2… se podía aprecia a un joven y arrogante chico durmiendo placidamente estando en algún mundo fuera de nuestras dimensiones, en la dimensión del sueño en la cual de todo podía pasar pero… TOC…TOC Ryoma: 5 minutos ._. Mas TOC…TOC Ryoma: deja de molestar ya papá!!! De repente la puerta se abrió de golpe dejando ver a una rápida sombra o tal vez más que se abalanzaban… Eiji: ochibi!!!!!! Es hora de levantarse!!!!! – tirado encima del joven tenista Momo: si ryoma no seas flojo!!!! – encima de eiji Ryoma: chicos x.x me… aplastan Eiji: KIAA!!!!! Ochibi se murió!!! T-T Ryoma: ¬¬ no estoy muerto Eiji: ochibi!!! Estas vivo!!! *o* - saliéndose de encima junto con momo Ryoma: que están haciendo aquí ¬¬? Momo: se nos ocurrió venir a desayunar contigo *o* Eiji: a si? o.o cierto T-T no tenemos donde ir tenemos hambre y un sabemos cocinar ochibi!!!! No moriremos Ryoma: pero y sus familias Eiji/momo: nos abandonaron T-T se fueron a la playa junta y nos dejaron Eiji : y por eso comeremos y estaremos todo el dia contigo n-n Ryoma : NANI??????!!! No, no, no tengo que pedirle permiso a mi madre Eiji/momo : ellas nos ofrecio quedarnos *-* Momo : tienes una madre tan buena no se como eres hijo de ella *o* seguro que no eres adoptado ryoma ¬¬? Ryoma : lamentablemente no soy adoptado u-u – refiriendose a por su padre Asi trancurrio la mañana ryoma se alisto, tomaron desayuno y mas tarde el almuerzo, asique como estaban desocupados decidieron salir a dar una vuelta para no aburrirse Eiji : nyaaaaa que tal si vamos a ver a kawamura!! Momo : si aver si nos ofrecen comidagratis *o* Ryoma : acabas de comer momo ¬¬ Asi fue se dirigieron rapidamente al restaurante de kawamura aunque se llevaron una gransorpresa al llegar al local Eiji : oishi!!! Syusuke!!! Inui!!! Syusuke : hola chicos n-n Eiji . que hacen *o*? Inui : oishi nos estaba comentando acerca de la casa a la que iremos Momo : *o* a si? y como es oishi es grande, tiene comida, tienes vecinas lindas, tiene salon de juegos? Oishi : ee bueno chicos mañana laconoceran y espero les agrade aunque estoy segurote eso Asi paso la tarde entre risas, bromas, y enojos para dar paso a la noche. Cada uno se fue hacia sus casa tomando camino diferentes aunque algunos juntos para prepararse a lo que les esperaba en los proximos meses … Al otro dia… Continuara…
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] ñya!!! esta muy bueno...sisisisisisi xD me encanto... espero mas conti x fas!!! k esta muy bueno :D bye cuidate...
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] ay yo queria ser la primera en escribir ._. pero bueno me gusto la conti, que pasara para el otro dia? de veras, sera algo perver *o*...ok no xD bien chaito y siguele
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] el ryo/saku biene un poco mas adelante y no es perver ¬¬ amenos que adelante un opco los años para que crezcan un poquito xD bueno esu mañana pongo la conti xD xauuu
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] u.u seria bkno k fuera perver con niños de 12 años (bab) me imagino akosando a mi Sasuke-kun (bab)(bab)(bab) Contiii luego está bkn ! Sayonara'w
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Realmente me encantó diva ;D Vamos no lo dejes así. *:L* Continualo ya...:mad: Si no .. am. Bueh e robo a diva :o
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Ay era una broma lo de perver ._. pero si lo vas aponer aparte algo de misterio *o* no hay problema xD
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] HOLA ESTOY EN TODOS LOS FF ASI QUE TENGAN MUUUUCHO MIEDOO!!! ES BROMA ..PERO ENSERIO ESTOY EN CASI TODOS LOS FF ..ETA BIEN ME GUSTO EL FF Y...GENI COMO QUE TE ESTAS PASANDO DE PERVERTIDA NO CREES??? ¬¬ COMO SEA Y VEO QUE TE GUSTA BLOOD+ EST BIEN CONTINUA.EL FF BYE.. SAYA-LOVE P.D: UN POCO PERVER NO ARIA DAÑO xD
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] hola!! Soy nueva leyendo tu fic y me ha gustado mucho, pobre Ryoma, despertarlo de esa manera... pero en fin. Espero lo sigas pronto!!! Besos bye!
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] hermoso ponle contiii bye bye me debo de ir a enseñar a mi sister csociales u.u
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Holaaaa acabo de entrar y me gustooo ^^asi que contiii contiii además es RyoxSaku lo que es mejoooor que pasará en esa casaaa O.O??? ia quero sabeer ^^aioz
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] cooooontii.conti.conti!! plis!!!!ESTA BIEN ME GUSTO EL FF Y...GENI COMO QUE TE ESTAS PASANDO DE PERVERTIDA NO CREES??? ¬¬ COMO SEA Y VEO QUE TE GUSTA BLOOD+ EST BIEN CONTINUA.EL FF BYE.. SAYA-LOVE P.D: UN POCO PERVER NO ARIA DAÑO xD BSS.:SAYA-LOVE
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Okis, muy buena..Me re- encanto siguela..Ah y que sean mas largas. Dale¿?!! Okis te cuidas que quiero seguir lellendo,, Bye
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] una saya y una diva...fushigy mistery!!!!! *o* pero no se vayan a medio matar eh...ok no xD, bueno pon pronto a conti diva-chan bye
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] saya:osea yo diva:a diva ********** yo: a la que voy a matar no va a ser a mi kerida diva si no a ti!!!si no pones la konti de tu ff ok!!!!!!!!!!!!!!! diva: yo apoyo a mi sister!!! yo n.n ke lindo el amor fraternal ...ejem como decia ..diva!!!pon konti!!!!!!!!!!! diva:ok ok pero no me mates..ok yo:te mato a ti y a geni si no ponen conti ya!!!!!ok!! diva:miedo: ok..hermanita yo:¬¬asi me gusta ahora ....mi kerer la konti!!!!!!!!!!!1 bye bss :saya-love
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Si sera algo prver no ? No Sayaaaa! no mates a Diva amo su personaidad :o Siiiii mejor sii matala ella asesino a mi Riku *perverso* QUE MUERAAAAAAAAA
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] mmmm ahora que me acuerdo...diva asaltastes la cuna de riku y lo matastes!!!!!!!!!! ToT...pero si la matan nos quedaremos sin fic, o no pensaron en eso xD