Crepúsculo Instrucción

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Syel, 19 Noviembre 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Instrucción
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Era una sola demostración, una demostración de lucha pero aún así su cuerpo no deseaba hacerlo, tal como un humano preocupado por su chica. Alice se acercó al círculo de lucha, donde antes ya habían dado su demostración sus hermanos. Jasper con una sonrisa divertida que ocultaba la preocupación, saltó hacia ella...Alice lo esquivó de manera sencilla, una vez más lo intentó pero ella seguía esquivándolo.

    No se dio cuenta que su "demostración" ya se había convertido en solo un baile, un baile que no incluía a su familia de vampiros ni as sus "amigos" los lobos; sin querer los recuerdos de su encuentro inundaron su vista, los momentos juntos lo hacían feliz, pronto sus movimientos se acoplaron y siguió a su compañera como nunca lo había hecho, dejándose llevar hasta el fin del mismo mundo si era preciso. Alice sonrió burlona, subió a su espalda en un descuido de él y con los labios en su cuello, susurró:

    - Te atrapé -. Su dulce voz lo hacía deleitarse y el beso en su garganta lo hizo sentir bien.

    - Eres un mounstrito aterrador, de veras -. Fue lo único que comentó antes de volver a su realidad, a la instrucción de los lobos que ya había olvidado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estos chicos son tan cuti. Son tiernos y esa parte en especial de la pelicula/libro hace que mi piel se enchine. Tu modo de narrar y contar la historia es tan ligero y factible de leer, inunda al lector con los que realente quieras dar a conocer.
    Tiendes a cometer repetición en algunas oraciones ademas que percibi que faltaron muy pocos acentos.
    Es una escena digna de ver, como aquellos vampiros y hombres lobos por fin estaan juntos por un medio común, Bella.
    Aquella chica que lo tiene todo y los quiere a todo e.e
    Siento de igual manera que pudiste dar un poco mas, algo mas. relacionado con los sentimientos o agregar esta parte algun suceso o sensacion.En fin, me ha gustado mucho y espro que sigas aportando grandes escritos a la actividad :)

    Calificación:; Bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, un monstruito aterrador xD Me encanta la pareja Jasper-Alice, me parecen adorables. Él está mucho más relajado desde que Bella se convirtió en vampiro, en la película solía estar muy tenso cuando Bella estaba cerca, pero de todos modos creo que nunca se acostumbrará por completo al olor de la sangre.

    Esa fue una escena divertida y me hubiese gustado leer más. Es una buena historia. Saludos :)
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaa, tan hermosos. *---*
    En el caso de ellos, tienen los pasados más turbios. Jasper sanguinario, y Alice, completamente en blanco. Pero, ellos llenan los huecos entre ellos. Los adoro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al empezar a leer este relato, me pregunté en qué etapa estaría ambientado o si simplemente era algún escenario inventado por ti, pero bueno, veo que al final se nos revela, a los que leímos los libros/vimos las películas, nos enteramos perfectamente de eso, pero quizás, un poquito de explicación sobre eso, hubiese venido bien para quién no logre ubicar totalmente tu escrito.
    Me encantan Jasper y Alice, sobretodo esta última. Ambos son dulces y bueno, de la familia Cullen de los más importantes para mí, pero bueno, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, supongo.
    He visto por ahí un fallito que te señalo:
    Sería "a", se te coló por ahí una "s", nada grave un simple despiste.

    Nada más que añadir.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso