Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Ya me hallaba recostado en cama, tranquilo, ahora solo restaría responderle a Taiga hasta que [de una forma bastante literal] ya no pudiera mas y el sueño me venciera pero gracias a esa siesta podria estar un rato mas

Me halagarías mucho si realmente me hubieras esperado a mi, sería la primera vez que alguien me espera para salir del instituto.

Esta bien. Entonces te lo recordaré cuando ya estés desocupada

¡Ja!, ¡sabía que me apreciabas más, he ganado!
    Sí, te daría un perro así que ve preparando tu vivienda, tendrás compañía~

¿Qué pasa con Silver?

Pues ahora serán dos.
    Aaron

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras Liza optó por irse a cambiar al cuarto de invitados, yo tomé el otro pijama, uno rosa fucsia que me gustaba mucho y me cambié de igual forma en mi cuarto.
    Una vez estuve más cómoda, me hice una trenza con mi cabello como solía hacer para tenerlo recogido en casa y salí al pasillo a la espera de la chica. Cuando salió la noté muy incómoda, caminando rígida como si la ropa le resultara rara y no pude evitar reír también, era una escena bastante divertida de ver.

—Tranquila, te acostumbrarás pronto. Ya verás que con pijama se duerme mejor y más cómoda. —respondí sonriente y me estiré hacia arriba soltando un bostezo. —¿Te apetece algo de cenar antes de dormir? A mi se me antojan en estos instantes un vaso de leche con galletas. —finalicé caminando hacia la cocina con gesto de gusto al nombrar lo último. Siempre me sentaba bien antes de dormir.

3.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me reí un poco al ver a alice cuando salí del cuarto, y cuando me dijo que si quería cenar me empezó a dar hambre, entonces, ¿seria un si?

—De acuerdo, ya tengo hambre—dije con una sonrisa—pero espera, sera mejor que saque esto—dije sacando de mi mochila una caja de de esas que vienen múltiples galletas y poniendo la en la mesa
    —De su servidora, Liza—dije riéndome y sentándome en una de las sillas.

4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Seguí leyendo esa información de Silver varias veces para memorizarlo y poder explicarselo bien; luego de memorizar la información cerré la aplicación del Brain Burst y revise otra vez mi correo.

Bueno, si no te vas a reír o algo…seré sincera y diré que sí, te esperaba a ti, pero como sabes, es bueno que no me quedara más esperando o amaneceria en la puerta aun de tu espera.

Genial.

Sí, sí, te aprecio pero quiero igual a Alice y lo sabes…pero de todos los brain burst masculinos eres mi favorito, eso sí.
    Lo esperare con ansias.

Pues, con más batallas que tengas y cuando llegues a niveles 4 o tal vez más, obtendrás unas alas.

¿Me refrescas un poco la memoria? Taiga

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Sabes que ahora estaría revolviendo tu cabello?
    Bueno, ahora sabré que debo aguardar a tu espera para evitar que te quedes en la noche peligrosa en el instituto, claro, si es que quieres volverme a esperar los demás días.

Soy el preferido de alguien el algo, con eso me es suficiente créeme.
    Ahora la pregunta del millón, ¿hembra o macho?

Si no fuera tan tarde ya estaría buscando batallas... ¡eso es una gran noticia!

¿Refrescarte la memoria?... se que te sonrojaste cuando estuve recostado en tus piernas y toqué tu frente, cuando acaricié tu cabello y tal vez... solo tal vez cuando te hice callar colocando mis dedos sobre tus labios.

Ahora mismo podría provocarte un sonrojo si vieras como estoy yo en estos momentos, dejaré que tu imaginación haga el resto del trabajo.

¿Qué cara te esta gustando más de mi? ¿esta o la que muestro en el instituto?
    Aaron
    A pesar de decir que era el preferido de alguien en algo no sabía si precisamente ella era la única que me ponía de preferido en algo, tal vez Momo me tuviera como preferido para conversar pero no sabía si contaría realmente ya que ella no se había dado la oportunidad de hablar con otras personas

Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Ow, lástima que hablemos por mensaje…hablando en serio, si tu no me vas a dejar esperando como hoy…te esperare los demás días a la salida.

¿Macho o hembra?…uhm…preferiría macho.

Jaja, lo se, lo mismo pensé al leer esa noticia…también obtendrás otras habilidades y ataques…pero eso lo dejare como sorpresa.

…Oye, cualquiera se hubiera sonrojado por aquello…o al menos eso creo.

Por favor, no me hagas pensar en como estas en estos momentos…

Ambas están bien
    Taiga

Tras enviar el mensaje recargue mi cabeza en la almohada con un poco de fuerza a la vez que suspiraba, sentía que mis mejillas ardian pero…mejor que el no se enterara que me hizo sonrojar una vez más.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Cómo iba a saber que me ibas a esperar?, si hubiera sabido te hubiese buscado. Lo juro.
    Puedo solucionar lo del mensaje, ¿quieres que vaya contigo?
    Ya veo, entonces ese perrito macho será un agradecimiento por aguantarme tanto tiempo y por otras cosas, claro está.

Hmm... entonces dejaré que mi imaginación vuele con respecto a ese tema.
    Me sirve saber que tu lo hiciste senpai, y creo que hubo testigos de eso, podrías preguntar por los pasillos

Eso significa que ya me habrás imaginado, ¿te hice sonrojar o fallé esta vez?
    Perfecto.

Aaron
    Suspiré, fácilmente pude haberle dicho que si no quería mensajes hiciéramos una video-llamada, pero creo que hubiera sido demasiado para ella por las pintas que traía en estos momentos, pero era mas divertido de esta forma, si ella se había comprometido a ver ambas facetas de mi no me preocupaba mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Lo se, no sabias que te iba a esperar pero, al menos ya lo sabes ¿no?

Es tentador pero…creo que esperare para mañana, ya es muy tarde y no querría que salieras a la calle solo para revolverme el cabello.

No tendrías que agradecerme por eso, lo he echo porque quería…pero igual, el perro sera bienvenido.
    Que de por si…¿Sera un cachorro?

Jaja, veremos hasta que punto dejas volar tu imaginación.

¿Ha-habia testigos? Pero, sino había nadie más aparte de nosotros en el sa…oh, me imagino que te refieres en el pasillo.

Bueno, no y si…solo que sin el "no" así que…sí, me hiciste sonrojar…otra vez.
    Taiga

Me puse a ver el techo mientras esperaba su respuesta y me puse a pensar, luego de unos segundos cerré los ojos sin llegar a dormirme, cuando el respondiera los abriría por el sonido.

9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Lo se, no sabias que te iba a esperar pero, al menos ya lo sabes ¿no?

Es tentador pero…creo que esperare para mañana, ya es muy tarde y no querría que salieras a la calle solo para revolverme el cabello.

No tendrías que agradecerme por eso, lo he echo porque quería…pero igual, el perro sera bienvenido.
    Que de por si…¿Sera un cachorro?

Jaja, veremos hasta que punto dejas volar tu imaginación.

¿Ha-habia testigos? Pero, sino había nadie más aparte de nosotros en el sa…oh, me imagino que te refieres en el pasillo.

Bueno, no y si…solo que sin el "no" así que…sí, me hiciste sonrojar…otra vez.
    Taiga

Me puse a ver el techo mientras esperaba su respuesta y me puse a pensar, luego de unos segundos cerré los ojos sin llegar a dormirme, cuando el respondiera los abriría por el sonido.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron
    Sí ahora lo sé y por eso no quiero dejarte plantada mañana.
    No iría a revolverte el cabello solamente, sería para hablar o siquiera intentar hacer que consiguieras el sueño hablándote de algo.

Como veo que no me has entendido, te lo diré, estoy buscando excusas para hacer algo lindo por alguien, en este caso, contigo.
    No te equivocas en lo absoluto, un cachorro.

~Digo lo mismo Taiga~

Acertaste nuevamente, en el pasillo si que había gente, si tenías pretendientes antes creo que ya no los tendrás por esa pequeña acción mia.
    Lastima que no esté allí para verlo.

Hey, estoy mirando el reloj, me temo que ya tendrás que irte a descansar, no quiero que estés en modo automático mañana en la mañana, descansa ¿quieres?
    Aaron
    Mordí levemente mi labio inferior, a este paso no podría usar la máscara de indiferencia con ella en la escuela como lo hacía con Alice y los demás estudiantes, con Momo.. se me estaba quitando poco a poco, se había tomado la molestia de confiar en mi incluso como la había tratado en un principio. El problema no era ninguno de los estudiantes en sí, solo Taiga... me estaba sacando caras que nunca antes había mostrado frente a alguien, tal y como sucedió con Alice que ahora se mostraba mejor que cuando la conocí

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Genial, en ese caso, nos veremos mañana y nos vamos juntos ¿no te parece?

Uhm…pues lo dejaríamos para más tarde, ya que me esta dando un poc de sueño.

Aah, ok, ya entendí.
    ¡Genial! Un cachorro.

Pues no tenia tantos pretendientes pero igual…gracias por "espantarlos".

Tienes razón, creo que es hora de que me vaya a dormir…al igual que tu, así que, descansa igual.

PD: Gracias por hablar conmigo, incluso a estas horas.
    Taiga

Luego de enviar el mensaje, me estire un poco y encendi el aire acondicionado para después acomodarme en la cama pero decidí esperar la ultima respuesta de Aaron de hoy para luego poder apagar el neuro-linker y dormir.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me parece bien... creo que sería lo indicado.

Tranquila, tranquila, es comprensible por las horas que son.
    Espero que sea muy buena compañía para ti.

De nada, ha sido un placer, cuando quiera espanto a los siguientes pretendientes que tengas

No hay nada que agradecer. Descansa y buenas noches
    Aaron
    Me recosté en la cama y cerré mis ojos levemente, no creía que ella contestara una vez más pero temía que si lo hacía y yo le respondía sería un juego de nunca acabar y ambos terminaríamos sin dormir en lo absoluto

13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Escuche la típica alarma de nuevo mensaje, así que tuve que abrir con pesadez los ojos y abrir el chat.

Una amplia sonrisa se formo en mi rostro al terminar de leer su mensaje, luego apague el neuro-linker, ya era muy tarde para responderle y si lo hacia, nunca íbamos a dormir.

--Ya lo vere mañana, después de todo--Dije antes de cerrar lentamente los ojos para luego quedarme dormida.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Justo cuando iba a entrar a la cocina me detuve y miré hacia Liza para ver qué había sacado. Un brillito en mis ojos demostró que aquello tenía una pinta buenísima: ¡eran galletas!

—Solo de ver llas galletas me ha entrado más hambre. —reí levemente y me apoyé en el marco de la puerta para verla. —¿Quieres también un vaso de leche para mojarlas o prefieres otra cosa?

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga/departamento

Ya habían pasado 7 o 8 horas desde la hora en que me había quedado dormida, ya eran las 5:00 A.M. Mi alarma no dejaba de sonar y el peor caso era el gallo que vivía no tan lejos del edificio, el siempre cantaba a las 5:00 A.M. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Tuve que apagar el despertador y ponerme de pie con cansancio mientras escuchaba al bendito gallo.

Me dirigí al baño y casi grito del susto al ver la apariencia de mi cabello; mire la ducha y decidí darme una ducha.

Luego de varios minutos ya me encontraba cepillandome el cabello con el uniforme ya puesto; tras terminar de peinarme, salí de mi habitación y tome mi maletín para irme del edificio.

Pero antes de salir decidí enviarle un mensaje a Aaron.

Buenos Días Aaron, no se si con este mensaje te haya despertado y espero que no, ya que te estaría molestando.

Como sea, te envío este mensaje para saber si nos veíamos en el instituto o nos íbamos juntos, tu decides (y si la respuesta es un sí, entonces ¿donde queda tu apartamento?)

Taiga

Tras enviarle mi mensaje me recoste de la pared del apartamento para esperar una respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [departamento]

Me encontraba profundamente dormido, después de charlar casi toda la noche el dormir de esa forma me resultaba bastante agradable en realidad, hasta que la alerta de un mensaje nuevo me hizo abrir los ojos de golpe por la sorpresa, ¿q-qué hora era? miré el reloj preocupado, la hora que era no era normal las 5 de la mañana...nunca antes me había despertado a esa hora.

Abrí el mensaje y noté que era de Taiga deseándome buenos días, llevé una de mis manos a mi cabello y bostecé antes de contestar

¿Despertarme?
    Para nada, ya me encontraba despierto, no te preocupes Taiga, ¿cómo despertaste?, ¿no tienes sueño gracias a la hora que dormiste?

Creo que si pudieras venir o yo ir hacia ti sería mi manera de compensar el dejarte hasta esas horas en el instituto. De igual forma te mando mi dirección.
    Aaron
    Me levanté de mi cama y le envié la dirección de mi apartamento antes de ingresar a la ducha y darme un baño rápido para despertar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Había decidido salir del apartamento y esperar respuesta de Aaron ya afuera de este. Cuando iba bajando las ultimas escaleras escuche la alarma de nuevo mensaje así que lo abrí para leerlo.

Ah, menos mal. No me gustaría haberte despertado; y dormi bien y aunque ayer fue la primera vez que me he dormido tarde, digamos que si llegue a dormir bien ¿y tu?

Genial, ya voy para allá
    Taiga

Tras enviar el mensaje vi que el me había enviado su dirección, así que tuve que memorizarlo antes de apagar el neuro-linker.

Había durado varios minutos, ya eran las 5:31 y yo había salido a las 5:10 pero al fin había llegado frente al supuesto apartamento donde se suponía que Aaron vivía; ojala no me haya equivocado.

Llegue a la entrada y pensé en enviarle un mensaje para saber en que piso y numero de puerta estaba él.

Aaron, ya llegue y estoy frente al edificio ¿cual de todos los departamentos es el tuyo?
    Taiga

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [departamentos]

Cuando había terminado de darme la ducha y desayunar rápidamente [pan tostado y juego realmente] recibí el correo de Taiga cuando terminaba de lavar mis dientes, "ups~" ese pequeño detalle se me había olvidado por completo. Salí del baño y abrí la puerta, tan solo faltaba que me colocara la camisa del uniforme, corbata y chaqueta pero ella había llegado más rápido de lo previsto.

Me recargué en el barandal y miré hacia abajo para localizar a la única chica con uniforme: Taiga, que se encontraba confundida al no saber a donde ir — Taiga — le llamé en un tono que no despertaría a las demás personas pero era suficientemente fuerte para que me oyera — Por aquí...tercer piso segunda puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga/Departamento

Miraba a todos lados tratando de ver si había alguien que me pudiera ayudar para saber donde estaba el departamento de Aaron, pero ninguna de las personas que veía parecía que supiera ni un poco de información del apartamento.

Y cuando iba a volver a enviarle un mensaje escuche que alguien gritaba mi nombre desde arriba, así que levante la mirada y vi a Aaron.

--"Tercer piso, segunda puerta…"--Repeti en mi cabeza antes de responderle--¡Ok, ya subo!--tras decirle eso ingrese al edificio. Y tras subir unas escaleras llegue al piso 3.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [departamento]

Me había quedado recargado en el barandal a esperar a que ella subiera y sí, había subido rápidamente hacia donde me encontraba, estar en el tercer piso era un problema muy pequeño si lo comparaba con los que vivían en el último piso, pobres de ellos.

— Bienvenida a mi humilde hogar, lamento no estar completamente vestido pero, llegaste más rápido de lo que esperé, así que en parte es tu responsabilidad — sonreí un poco y me encaminé dentro de mi casa, por suerte todo estaba ordenado, pero noté que ella se había quedado algo dudosa en la entrada

— ¿Vienes?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso