Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Apartamento]

Una vez había tomado camino hacia mi apartamento me había puesto a pensar en todo lo que había echo hoy, el día había sido muuuuuuy largo (vaya, literalmente xD este es el primer anochecer en el rol) y estaba muy cansada; había pasado de muchas cosas en el instituto.

Había conocido a muchas personas, les había mostrado el brain burst, deje de hablarle a uno de esas personas por una discusión, le agarre cariño a dos (Alice y Aaron) o tal vez más personas, volví a tener mi viejo avatar, obtuve dos protegidos, al fin Aaron a empezado a ser amable conmigo y demás cosas.

--No me quejo…ha sido grandioso--Susurre mientras el sol empezaba a esconderse entre unas montañas muy a lo lejos lo cual hizo que mi sombra se empezara a hacer más larga lentamente hasta que por fin desapareció.

--Espero…que mañana sea igual de grandioso--No pude reprimir una sonrisa antes de llegar a mi apartamento y sin saludar a los demás que vivían en el (ya que me daba mucha vergüenza hablar con ellos) llegue frente a la puerta de mi departamento, donde saque mi llave y abrí la puerta.

Tras haberme dado una ducha de 7 minutos y haberme puesto mi pijama me dirigí a mi cuarto, donde me acoste y tras arroparme me dispuse a revisar mi correo por el neuro-linker y ver si uno de los chicos que había conocido se encontraba conectado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Estaba anocheciendo demasiado, creo que todos las casas se estaban apagando, mire a alice y me limpie los ojos.

—Oye Alice, sera mejor que te vallas, ya es muy noche—dije con una leve sonrisa

@Liza White

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [Departamento]

Tuve que interrumpir mi querido y preciado sueño para hacer las tareas básicas de vivir solo: lavar la ropa, como era un conjunto de departamentos contábamos con una lavandería en general, y sabía que a esta hora nadie, ni siquiera un alma se le ocurriría lavar su ropa así que, todo el uniforme y demás cosas las coloqué en una canasta y sali de mi apartamento como me encontraba, si iba a estar solo ¿a quien le importaría que saliera con mi pans solamente?.

Una vez que llegué allá coloqué mi ropa en una de las lavadoras y fui a esperar a una banca cercana, como estaba en la azotea nuestro "centro de lavado" tenía entendido que la gente de aquí habia ahorrado para comprar una banca para esperar a que sus ropas estuviesen listas; abrí mi listado de correo para ver que alma en pena seguiría en linea a estas horas, para mi sorpresa Taiga se encontraba en línea, cosa que se me hizo curiosa ya que siempre la veía apagar su neuro linker, sonreí levemente y comencé a escribir un breve mensaje.

Hey, "senpai", ¿qué haces despierta a estas horas?, deberías estar dormida, después de todo el consejo estudiantil te necesita totalmente despierta, ¿no lo crees?.
    Y antes de que digas, "¿Tú que haces despierto?", he de decirte que aprovecho la oscuridad para lavar mis cosas, vivir solo no es fácil, no te lo recomiendo en lo absoluto Taiga.

Como sea, cuídate.
    Aaron.

Última edición: 26 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Apartamento]

Al no haber encontrado a nadie despierto o siquiera conectado, decidí jugar con una pelota de goma, la cual hacia que chocara contra la pared al lanzarla y esta volvía a mi mano, y cuando lo había echo 10 veces e iba a lanzar la pelota un curioso sonido se escucho.

"Tienes un correo, respito, tienes un correo"

Deje la pelota a un lado y mire hacia la pantalla del neuro-linker, luego de unos segundos vi un nuevo mensaje y era de Aaron.

¿Qué hará despierto a está hora?

Había pensado antes de abrir su mensaje y una sonrisa se formo en mis labios al leerlo completo, decidí responderle.

Oye, gusto te iba a preguntar que hacías tú despierto; pero como siempre, te me has adelantado, je.
    Bueno, respondiendo a tu pregunta, pues acabo de llegar del instituto y te soy sincera, no logro quedarme dormida así que estoy revisando cosas en mi neuro-linker hasta que me de sueño (obviamente no lo he logrado)
    Como sea, yo tampoco recomendaría vivir solo…es horrible, lo se muy bien ya que actualmente vivo sola igual.

Bueno, espero tu respuesta
    Taiga

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Había comenzado a desesperarme un poco, ¿desde cuando una lavadora se tardaba tanto en hacer las cosas para que la había programado?, creo que todo era mas rápido cuando lo lavamos todos a mano...lamentablemente no contaba con eso ahora.

Lo único bueno de esta noche es que tan siquiera hablaría con alguien mientras esperaba.

¿Así que no puedes conciliar el sueño?...espera, espera...¿acabas de llegar del instituto?.
    ¡¿quién te manda a estar a esas horas allá?!, estoy completamente seguro que no había ningún miembro del consejo estudiantil cuando sali de la escuela, ¿por qué te quedaste tan tarde?.

Bueno, sigamos con lo importante. En efecto, vivir solo es un asco, pero...¿por qué vives sola?, podrías vivir con una compañera perfectamente, consideralo, lo mas probable es que te haga mucho bien.

Y claro que esperas mi respuesta, después de todo, soy tu pupilo favorito ¿no es así?
    Aaron

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Departamento]

Mientras esperaba respuesta de Aaron me puse de pie y entre a la cocina, no había cenado así que me había empezado a gruñir el estómago.

Cuando estaba por terminarme un sanwich, escuche el mismo repique de antes, me había respondido.

Cuando leí la parte de ¡¿quién te manda a estar a esas horas allá?! me pude imaginar a el gritandome en persona.

Bueno…estaba esperando a alguien en la entrada pero digamos que nunca lo vi salir, así que, decidí venirme y menos mal que lo hice, o parecería una boba esperando a alguien que no iba a aparecer hoy.

Volviendo a lo otro, digamos que vivo sola tras un "incidente" entre mi hermana y yo...obviamente yo salí perdiendo al ser la mayor, así que mis padres enojados por lo que le hice a ella me mandaron a este apartamento…y por si las moscas, le dijeron a los dueños que no me pusieran compañero o no me dejaran tenerlo, no se que miedo tienen.

Oye, tengo dos pupilos y los quiero a los dos así que, no te creas favorito.
    Taiga

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [departamento]

Ya había sacado un par de ropas de la lavadora así que sólo me restaba esperar a la secadora y listo, abría acabado y tendría el uniforme listo para mañana, por surte Taiga ya había respondido mi mensaje.

¿A quién estabas esperando tan tarde Taiga?

¡Oh! Así que tienes una hermanita menor que te metió en problemas, creo que puedo compartir ese sentimiento, aunque realmente no fuera un hermano biológico.
    ¿Tus padres te vigilan? Porqué sí es así tendrías que olvidarte de conseguir una mascota, es mejor que nada

¿Alice te ha hecho sonrojar? Porque si la respuesta es si, dejo de creerme u favorito
    Aaron

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Eh? —murmuré saliendo de mis pensamientos y la miré, entonces noté como las farolas comenzaban a encenderse y el sol ya se había ido tras unos edificios, y me di cuenta de que ya era bastante tarde.

Me levanté del suelo limpiándome las rodillas y me estiré, pero al mirar a Liza noté como un nuevo camino de lágrimas se había formado en su rostro. No podía dejarla aquí, no debía hacerlo. Me coloqué de cuclillas a su lado sorprendiéndola levemente y acerqué mi mano algo temblorosa al principio, pues no acostumbraba a acercarme mucho a las personas por mí sola, y limpié su caminito de lágrimas con una pequeña sonrisa, tratando de tranquilizarla.

—No te voy a dejar aquí sola, Liza. —comencé a hablar, separando mi mano una vez dejó de llorar. —¿Sabes? Mi tio estará bastante tiempo fuera, es camionero y eso lo mantiene lejos de casa mucho rato y yo me siento sola en casa sin hacer nada, así que...¿qué te parece si te vienes a dormir a mi casa mientras tanto? —le propuse finalmente, sonriendo para que viera que iba en serio. —Y por la cama y todo yo me encargo, tenemos cuarto de invitados.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga/Departamento

Cuando termine de comerme el Sanwich y tras tomarme un vaso de leche me dirigí nuevamente a mi habitación, donde me acoste y me dispuse a revisar el nuevo mensaje.

Sentí que mis mejillas habían empezado a arder debido al sonrojo, ¿le tenia que decir que lo esperaba a el?.

Ehm…¿Pa-para que quieres saberlo, Aaron?

Bueno, si la tengo y no es tan pequeña que digamos…no se si conozcas a la reina blanca "White Cosmos" pero ella es mi hermana…hace años que no la veía, tanto en la vida real como en el brain burst.

Y contestando a tu segunda pregunta, no, mis padres no me vigilan, o al menos eso creo…y desearía que no.

Y-yo…nunca me he sonrojado contigo…n-no se de que hablas.
    Taiga

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [Departamento]

El sonido que me indicaba que la ropa estaba lista me impidió contestar el mensaje apenas llegó, Taiga tendría que esperar a que pusiera todo en al canasta antes de responderle. Mientras iba sacando mi ropa y uniforme de la secadora abrí el mensaje para comenzar a leerlo dejándome una sorpresa al saber que la reina blanca era su hermana, ¿esto iba enserio?.

¿Cómo para que querría saberlo Taiga?, porque si me hubieras avisado hubiera estado allí un rato más, en la noche hay muchos peligros por si no lo sabías.

Así que las hermanas son reinas del Brain Burst, eso es muy interesante realmente, aunque es una lástima que no se vean tanto, un hermano se debe de aprovechar, o bueno, específicamente a la familia entera.

¡Perfecto!, si no te vigilan fácilmente puedo traerte un compañero felino, no creo que un apartamento dejen tener perros por lo tanto, un gato será aceptable para ti.

No puedes mentirme senpai, incluso recostado en tus piernas pude ver perfectamente el color rojo en tus mejillas.
    Aaron

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alice limpio las pocas lagrimas que estaban en mi rostro, y cuando me dijo su invitación a quedarme con ella, mire disimuladamente a otra parte

—Bueno, yo...no acostumbro mucho dormir en casas ajenas, y menos de una compañera de clases. No lo se, estoy más acostumbrada a dormir sola—dije recargando mi cabeza en la pared

¿Quedarme con alice?, no se muy bien como se sentirá dormir con alguien al que no le tienes miedo de que te despierte con 50 insectos en la cabeza...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cerré los ojos en un suspiro, comprendía cómo se sentía. Apenas nos conocíamos e ir a una casa ajena a dormir no debía de darle muchas ganas, pero aún así eso sería mejor que quedarse sola, de noche y en la interperie. Una chica de su edad a estas horas y sola no era algo muy seguro. Volví a abrirlos y la miré.

—¿Prefieres quedarte aquí sola en la calle, y de noche? ¿No es algo peligroso? —pregunté rascándome la mejilla, y miré hacia la calle. Ahora empezaba a hacer frío. —Sé que no nos conocemos de mucho pero no sería capaz de dejarte aquí sola, Liza. Anda...vamos~.

13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga/Departamento

Al no haber recibido respuesta aun de Aaron, empecé a ver los datos de los Burst Linkers, uno por uno; los usuarios estaban ordenados alfabéticamente, que manía de la gente ordenar las cosas de esa forma…o sino seria por color o fecha de admisión, eso era aburrido…y lo se porque soy la presidenta del concejo estudiantil y siempre me piden que ordenen cosas así.

Cuando ya iba por la letra "S", Aaron me había respondido.

Bueno, si me hubieras acompañado a esperar…supongo que no hubiera razón de esperar a alguien, y se que es peligroso…pero no me paso nada.

Pues así es, las dos somos reinas ahí, uhm…yo negro y ella blanco, muy diferentes somos las dos…como sea, creo que en algún punto tienes razón con eso de la familia.

¿Un gato? Bueno, a mi me gustan más los perros pero…haslo si quieres, no hay rollo, je.

Pues, puede que me halla sonrojado pero…eso no significa nada.
    Taiga

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Mientras recibía la respuesta de Taiga había empezado a ordenar mis cosas para mañana ir al instituto cuando nuevamente Taiga contestó mi mensaje, al terminar de leerlo reí levemente, me imaginaba su rostro en estos precisos instantes.

¿No habría a quien esperar?, ¿entonces me estas tratando de decir que me estabas esperando a mi?

Sean o no iguales siguen siendo familia, espero que se arreglen pronto, por ahora sigue como vives normalmente, siendo nuestra querida presidenta de la sociedad de alumnos y guía personal de los busrt linkers y ademas nuestra reina negra.

Cuando me digas que allí te dejan tener un perro ten por seguro que te daré uno, aquí por ejemplo.. he preguntado y lo mínimo que aceptan son gatos, así que te ofrecí la opción mas segura.

¿No significa nada?, un sonrojo tiene mas de un significado, y que yo sepa ya te he provocado dos.
    ¿Te ofrezco más?
    Aaron

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Suspire levemente a su respuesta, era verdad, para una chica como yo es peligroso estar sola a estas horas, pero, una chica como YO no se deja ganar así de fácil, pero aun así, ya tenia frio

—Vale—le conteste mientras guardaba mis cosas y me levantaba—vamos, ya me esta dando frio—le dije con una leve risilla mientras empezaba a caminar.

16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Mientras esperaba una respuesta suya, seguí leyendo la información y cuando llegue a Silver Crowquise abrir esa página de información y saber más de ese grandioso avatar.

Mientras según avanzaba la lectura más interesante me parecía Silver...creo que le contare un detalle a Aaron ya que tengo oportunidad.

…Nunca dije eso pero…¿quien sabe? Puede que sí o puede que no.

Tienes razón…tratare ese tema de mi hermana para después…actualmente tengo otras cosas que hacer.

Oye…siento que te aprecio más…¿¡Me darías un perro?! ¿Lo dices en serio? Porque si es así, mañana mismo le pregunto a los dueños de este apartamento si puedo tener perro, o sino, puedo ir hoy mismo…aunque tengo flojera, así que sera mañana.

Y agregando otro tema de conversación, estaba leyendo sobre los avatares del Brain Burst y encontré algo muy interesante a mi parecer de Silver Crow.

¿Dos sonrojos?…ehm…s-solo recuerdo uno.
    Taiga

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí al ver que finalmente se decidió a venir y me levanté para caminar y alcanzarla. Me abracé a mi misma y froté para entrar en calor.

—S-sí que hace un poco de frío ya, sí. Imagínate el resfriado que hubieras cogido si te quedabas ahí. —dije mientras miraba al frente y señalé a lo lejos un departamento, el mio. —Suerte que no está muy lejos, vamos. —e instantes después le di un toque en el brazo indicándole que me siguiera y eché a correr para así entrar en calor. Liza me siguió para no quedarse atrás y así ambas nos alejamos finalmente del instituto. Hoy había sido un día bastante largo.

Introducí la llave en la puerta de mi casa, bueno, más bien la de mi tio y la mía, y momentos después puse la contraseña. Abrí la puerta y le pedí a la chica que la cerrara tras de ella.

—Que ganas tenía de llegar...—murmuré tirando mi mochila en mi cama una vez pasé por mi cuarto y cuando me quité ese peso de encima me asomé por la puerta de la habitación y llamé a la chica, que aún estaba en el pasillo. —Puedes dejar tus cosas en la habitación de en frente o en la mía, como gustes. —le expliqué con una sonrisa señalándole con el dedo la habitación para invitados.

Tras volver a meterme en la habitación, me conecté a la red de casa en mi neuro-link y me puse a buscar en mi armario mi pijama y otro de repuesto para Liza por si no tenía. Suerte que teníamos la misma edad y altura similar, lo más probable es que le quedarían bien.

18.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando llegamos al departamento de Alice me quede algo asombrada por lo grande que era, bueno, lo era para mi, jamas había estado en uno. Escuche a alice que me dijo que podía dejar mis cosas en su habitación o en la de invitados.

—Gracias, pero prefiero tenerlas conmigo por el momento—le dije con una sonrisa y señalando mi mochila.
    —¿Y vives tu sola aquí?—le pregunte para no estar tanto tiempo en silencio.

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Como quieras. —comenté una vez salí de mi cuarto con dos pijamas doblados en mis manos hacia ella, respondiendo a lo anterior sin darle mucha importancia. Yo lo dije para que no tuviera que cargar con la mochila todo el rato y estuviera más cómoda, pero si así quería...

Llegué al salón y dejé ambas prendas en el sillón para girarme hacia ella sobre mis talones y le hice un ademán para que se acercara.

—No, vivo con mi tio que es el familiar más cercano que tengo, pero al ser camionero debe ir de un lugar a otro y la mayoría del tiempo la paso aquí sola. —comenté y una vez se acercó le señalé con la cabeza los pijamas. —Si no tienes pijama ahora mismo yo tengo dos, puedes coger el que quieras, no me importa.

20.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Alice me mostró dos pijamas en el sofá, la cual dijo que una la podía usar, la verdad, no recuerdo haber usado otra prenda más que la del uniforme, sin pensarlo tome una de las dos y con una sonrisa me fui a cambiar en el cuarto de invitados

Salí con unos escalofríos en la espalda, jamas me había quitado en uniforme, bueno solamente una vez cuando encontré aquella ropa en esa vieja casa.

—Me siento algo incomoda—dije caminando como pingüino por todo el departamento
    —Estoy más acostumbrada a dormir con el uniforme o con ropa normal—dije mientras soltaba una pequeña risa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso