Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté como algo me hacía cosquillas en una de mis manos mientras me desperezaba pero al cegarme la luz en aquellos instantes no vi de qué se trataba. Una vez me acostumbré y me espabilé noté como se me subían los colores a la cara al oír el porqué estaba aquí; ¿¡Aaron me había cargado y sacado de allí!? ¿P-p-por qué? ¡No estaba mal allí dentro, no hacía falta que me cargara por ello!

—¿P-pero por qué me sacaron de Squesh? Se estaba bien en ese parque...—reclamé en un tono de queja algo infantil mientras inflaba mis mofletes y me cruzaba de brazos.

2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Una gota de sudor resbalo por mi cabeza al ver la reaccion de Alice, luego me rasque la mejilla pensando en que responder, la verdad, yo habia ido ya que Aaron me dijo que la buscara pero...nunca supe por que.

—Pues...Aaron me dijo que te buscara en Squesh.

3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora la gota de sudor me recorrió a mí al escuchar su respuesta: ¿irrumpieron mi siesta por nada? Solté un pequeño suspiro de resignación, ya estaba despierta así que no se le podía hacer nada. Me levanté del suelo con pereza y cogí de mi bolsillo la llave de mi taquilla para recoger mis pertenencias, (únicamente mi mochila y mi chaqueta) y me la coloqué encima y tomé la chaqueta entre mis brazos para girarme a ver a Taiga. Ya se estaba haciendo tarde y pronto empezaría a oscurecer; hora de volver a casa.

Pero, antes de irme quería hacer algo que me gustó hacer siempre. Le sonreí a la chica instantes después.

—Dentro de nada me iré a casa pero, por si me buscais, estaré en la azotea viendo la puesta de sol. —le avisé agitando mi mano alegremente y comencé a caminar rápido hacia las escaleras que llevaban a la azotea. Esperaba ver que las vistas merecieran la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me despedi de Alice con la mano y tras apretar los puños me di la vuelta para quedar frente a mi taquilla otra vez, luego de abrirla saque mi maletin y una carpeta; tras agarrarlas, cerre mi taquilla y busque con la mirada a Aaron.

—Uhm....seguro esta haciendo cualquier cosa...—Susurre antes de pensar en algo, uan idea se me vino a la cabeza pero crei que era mejor dejarla para un viernes—Bueno...creo que ire a mi casa—susurre antes de dirigirme a la salida pero luego de pensarlo, me recoste en la entrada a esperar a alguien.

5.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lamento por desaparecer XD
    Miraba los libros con mucho asombro para después darme cuenta que estaba oscureciendo, salí corriendo sin darme cuenta y solo le dije a ryu que se fuera, ya que los policías estaban a punto de llegar, salí por el agujero seguido de ryu y salí corriendo al instituto por mis cosas, cuando llegue tuve que pasar por algunos personas que ya habían llegado por algunos alumnos—supongo—Y entre al instituto de golpe, pero antes me di cuenta que Taiga y alice estaban afuera, no quise molestarlas y las pase de largo, mirando a otro lado y esperando poder encontrar mis cosas donde las deje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka
    Solté una leve risa mientras bajaba la mirada.

—Sí, la verdad es que nunca fui buena mintiendo—admití sonriendo al suelo—Pero no te preocupes por esto, son tonterías—dije finalmente volviendo a mirarlo.

Última edición: 26 Noviembre 2014
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Y si son tonterías porque no lo cuentas? — pregunté serio, si ya la había descubierto en ese estado, ¿para que seguir mintiendo? — Puedo quedarme en este instituto toda la noche si es necesario, de igual forma nadie me espera para volver — dije colocándome al lado de ella a esperar un poco mas cómodo por si esto llevaba mas tiempo del pensado

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Porque si se la cuento a alguien se reiría de mi—respondí sin cambiar mi expresión y después ladeé la cabeza—¿Tú te quedarías hasta tarde para averiguar lo que me pasa?—pregunté extrañada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

-- ¿Tengo cara de que me burlaría de ti? -- pregunte mirándola seriamente y al escuchar lo último suspire -- Sí, me quedaría hasta tarde, incluso cuando vinieran los vigilantes del instituto y nos sacaran directito a la calle

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—No sé, es lo que los demás harían—no pude evitar sonreír al escuchar la última frase—Vaya... es la primera vez desde hace mucho que alguien no se preocupa tanto por mi—dije notando cómo mi vista se difuminaba por culpa de las gotas saladas que se estaban formando otra vez.

Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

-- Y enserio, Momo... ¿Porqué yo actuaría como los demás? -- pregunte con una ligera sonrisa que se borró al instante que vi que se empezaban a formar lágrimas en sus ojos, ¿porqué lloraba por ese pequeño detalle?

Me acerque a ella y le abrace con uno de mis brazos haciendo que se recargara en mi hombro mientras yo veía hacia otra parte -- Tengo que cuidar a la posible única persona que se molestará en verme practicar -- murmure, había otras razones realmente, pero ya había dicho muchas verdades en sólo un día

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Aquello.

Aquel gesto fue lo que provocó que las lágrimas que me prometí no volver a derramar, estallaran.

—C-como si e-eso fuera una m-molestia—sollocé en un intento de risa, el cual se ahogó entre los hipidos que me provocaban el llanto.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Al parecer ese pequeño gesto había hecho que comenzara a soltar las lagrimas que se había esforzado en no liberar desde tiempo atrás en nuestra conversación — ¿Ya me dirás el porque de tus lagrimas Momo?...— pregunte sin dejar de abrazarla, ¿que me estaría ocultando con tanto esfuerzo?

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Respiré hondo intentando tranquilizarme y cuando más o menos lo conseguí, empecé a hablar.

—Verás, yo siempre he sido una chica muy tímida y me costaba mucho relacionarme con la gente. Siempre era la chica que se sentaba sola al final de la clase y que no tenía nadie con quien pasar el recreo. Pero yo estaba bien así. Mis padres tampoco tenían tiempo para ocuparse de mí así que podía centrarme únicamente en mis aficiones sin que nadie me molestase.

Pero el mundo no es tan fantástico pues, bueno, ya sabe como son los niños de crueles ¿no? Alguien de la clase averiguó que mis padres eran unos empresarios muy importantes y toda la clase empezó a burlarse de mí diciendo que ellos, cuando salían a algún evento decían que no tenían hijos y que por lo tanto no me querían. También se metían conmigo por el color de mi pelo y los ojos, además de mis gustos.
    Sin embargo, no me sentía del todo mal, pues tenía a Sakura.

Sakura era mi mejor, y única amiga realmente. Al principio del curso se sentó a mi lado y empezamos a hablar, cosa que hizo que nos convirtiéramos en amigas poco a poco. Me costó bastante poder confiar en ella, pero finalmente lo hice y no me arrepiento.
    Ella siempre me protegía de los otros, porque tenía el valor para enfrentarlo e incluso me regaló esta pulsera—levanté el brazo para enseñarle la joya que siempre llevaba conmigo—Siempre me sentí en deuda con ella.

La cuestión es que hace dos años estaba viniendo en coche de un viaje con sus padres, y como puedes esperar, tuvieron un accidente del que nadie salió indemne. Toda la familia Kinomoto murió.

A partir de entonces ya no volví a hablar con nadie. Empecé a faltar continuamente a clases para evitar a mis compañeros, los cuales volvieron a atacarme al saber a mi defensora desaparecida—en este punto del relato las lágrimas volvieron a aparecer y recorrían mis mejillas—A penas comía. Solo daba paseos y dibujaba. Me encerraba en mi cuarto y leía.

La cosa es que cuando te encontré por casualidad y después empezamos a hablar, no sé, me sentí otra vez bien, sentí que tú no eras como los otros y que no ibas a hacerme nada.—decidí dejar de hablar en ese punto para saber su opinión y si quería que continuase.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Cuando comenzó a hablar fui soltándola poco a poco, ya no parecía tener indicios de llorar, parecía que ya había cesado ese momento. Mientras hablaba de su historia me dediqué a escuchar atentamente, no creía que ella me fuera a repetir dos veces lo mismo [cosa que entendía, yo mismo se lo dije a Taiga y procuraba en cada momento que me prestara atención por lo mismo].

La parte tímida la podía notar perfectamente y mucho más cuando hablamos por primera vez, pero al momento de llegar a la parte de la muerte de su amiga y lo que causó en ella, las lagrimas comenzaron a caer nuevamente aunque ya estuviera hablando de lo que paso cuando me conoció a mi.

Me acerqué un poco cuando noté que dejo de hablar para limpiar el camino que habían dejado sus lagrimas por contar aquella anécdota — Puedes dejarlo allí si quieres Momo — no quería que siguiera contando algo que podría estarle dañando, a mi no me importó contarle eso a Taiga pero era por el simple hecho que yo ya estaba acostumbrado a esa clase de cosas, así que no quería forzarla a nada

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Asentí levemente con la cabeza mientras cerraba los ojos.

—Bueno, ya ves, tonterías mías—dije finalmente volviendo a apoyar mi cabeza en su hombro y abrí los ojos—¿Has solucionado tus diferencias con Fannie?—pregunté cambiando de tema.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

No son tonterías Momo — dije notando nuevamente peso en mi hombro, nuevamente se había apoyado en mi — No he hablado con ella después de que me desconecté — murmuré en un suspiro — Pero cre que ahora es tiempo de salir del instituto, ya esta oscureciendo un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Espero que lo arregléis pronto~—deseé y después reí levemente—¿Te acompaño a la salida?—pregunté apartando la cabeza y me estiré un poco esperando su respuesta.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Si eso quieres, acompáñame — dije empezando a caminar hacia la salida del instituto — Por cierto a todo esto Momo, ¿si crees poderte acercar a Taiga y Alice?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Me puse de pie de un salto y lo seguí tranquilamente.

—Ya he hablado con Alice... en Squesh. Quizás pueda intentarlo... pero no me fío demasiado de mis capacidades sociales—respondí mirando los pasillos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso