Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chasquee los dientes contra mi lengua cuando vi que no tomo la llave, asi que cerre el puño con la llave en el y baje mis brazos.

--Sabes, es tonto que te creas una decepción--Opine antes de suspirar-- y no eres tan malo como crees, no tienes un promedio alto en calificaciones pero tampoco lo tienes bajo--Sabia que lo que decía no tenia mucho que ver, pero igual seguí hablando-- Y te segui....porque me es complicado saber que pasa exactamente por tu cabeza, es decir, se que tienes unos problemas de ira pero ¿quien no los tiene al principio? Puede que no tuvieras una buena historia en tu anterior escuela y que te expulsaron por una pelea horrible ¿no?…pero, no por eso todo el mundo es malo....puedes confiar en algunos…dime si me equivoco…--Dije antes de quedarmele viendo, luego me mordi el labio y me di la vuelta para salir de la habitación--y por cierto, no eres una completa decepción.

2.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chasquee los dientes contra mi lengua cuando vi que no tomo la llave, asi que cerre el puño con la llave en el y baje mis brazos.

--Sabes, es tonto que te creas una decepción--Opine antes de suspirar-- y no eres tan malo como crees, no tienes un promedio alto en calificaciones pero tampoco lo tienes bajo--Sabia que lo que decía no tenia mucho que ver, pero igual seguí hablando-- Y te segui....porque me es complicado saber que pasa exactamente por tu cabeza, es decir, se que tienes unos problemas de ira pero ¿quien no los tiene al principio? Puede que no tuvieras una buena historia en tu anterior escuela y que te expulsaron por una pelea horrible ¿no?…pero, no por eso todo el mundo es malo....puedes confiar en algunos…dime si me equivoco…--Dije antes de quedarmele viendo, luego me mordi el labio y me di la vuelta para salir de la habitación--y por cierto, no eres una completa decepción.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

El problema es que no tengo ningún problema de ira — ¿eso haría que se detuviera y se quedara un poco más?, probablemente no, más no perdía nada — Pero eventualmente así estoy fichado tanto aquí como allá, Fannie sabe desde el primer día que si me hablan tranquilamente yo responderé de la manera mas respetuosa que pueda, en pocas palabras yo hablo como me hablan.

— Ahora, que tú me hayas visto acorralarla allí no significa que le fuera hacer algo malo, pero ella alega que podría jugar conmigo de esa forma todo el día, por lo tanto si ella quería eso, eso haría — suspiré y me recargué en la pared hasta deslizarme al suelo

— Supuesta mente yo fui el que dañó a todos esos chicos en esa pelea horrible de la que hablas, pero apuesto que tu informe no dice que solo pude tocar a uno, y a consecuencia yo fui el que terminó en cama bastante tiempo — sonreí levemente — Aunque yo no haya hecho nada, fui expulsado de mi escuela, vetado de la casa temporal y de la institución además de todo equipo que implique algo relacionado con golpes

— El documento dice que yo ataque a Alex, el hijo de la pareja de mi casa temporal, ¿le ataqué como para provocar un daño severo? para nada, lo que sufrió equivaldría a estar en un combate de Kendo sin protección, pero lo que pase yo gracias a él y compañía se compararía con todo un torneo con las espadas antiguas, que son de madera fina y pesada. No puedo darme el lujo de confiar en las personas a mi alrededor tan fácil y si mi defensa es contestar cuando me contestan eso haré.

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    El problema es que no tengo ningún problema de ira

Al escuchar esas palabras me decidí detener y me voltee un poco para verlo y terminar de escuchar lo que tenia que decir.

Cuando leí su expediente al él ingresar al instituto, solo decía lo normal: descripción física y psicológica, más una que otra cosa sobre esa pelea.

Hasta recuerdo que agregaron que el había comenzado el "conflicto" y había terminado esté mismo de una manera...¿Sangrienta, no?. Aunque, como iba la historia de Aaron (la que me estaba contando) era obvio que hay gente que cambia las cosas sin siquiera escuchar las diferentes versiones.

Cuando el termino de hablar, me balancee un poco hacia delante y luego hacia atrás, como había echo el antes; luego pise firme con el pie que se encontraba ya fuera de la habitación y termine de entrar a está, luego me acerque a Aaron para ponerme a su altura, ya que se encontraba en el suelo.

—El problema es que das la impresión erronea, cualquiera que no te conociera bien diría que no eres un buen chico y que eres una mala influencia pero...—Tome asiento a su lado mientras recostaba mi espalda a la pared—Se que no ibas a lastimar a…¿Fannie, no? Pero reaccione así cuando te vi acorralandola porque me preocupaba que si pasaba alguien más que perteneciera en este instituto y los viera, pensaría que has empezado un conflicto y con una chica...lo que daría una razón y volver a expulsarte de una institución—Lo mire unos minutos, el se encontraba con la mirada baja mientras, tal vez, me escuchaba—Pero sabes, se que, como dijistes, no se puede dar el lujo de confiar en las personas a mi alrededor tan fácil pero, a veces vale la pena hacerlo…tal vez tu no lo veas así pero…es verdad, hay buena gente cerca tuyo, solo…tienes que darles una oportunidad de mostrarlo--Una vez dicho esto recoste mi cabeza contra la pared para ver el techo, esperando respuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Para mi sorpresa me había escuchado más atentamente de lo que esperaba, pero no me do cuenta de eso hasta que la vi a frente mío, colocándose a mi altura.

Tomo asiento a mi lado mientras me seguía hablando pero sólo me limitaba a escucharla mientras veía fijamente el suelo. Y si lamentablemente sabía que podían expulsarme por aquello pero una vez que te expulsan cuando tu no tuviste ni siquiera la oportunidad de explicar tu parte ya no te importaba mucho lo que hicieran en otro instituto.

Se quedo callada y supuse que quería mi respuesta pero, sólo me límite a deslizarme por la pared más de la cuenta hasta que mi cabeza quedo recostada en sus piernas

-- Entonces... Quieres que me abra más para ustedes -- no sabía sí realmente me escuchaba o sólo estaba articulando oraciones -- Puedo... Puedo tratar más no creas que soy como Alice que supera un poco más rápido las cosas, más puedo intentarlo....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Un escalofrío recorrio mi espalda al sentir unos cabellos de el rozar con mis piernas y cuando abrí al sentir un peso extra sobre mis piernas, el había recostado su cabeza en ellas.

Al ver esto, no pude reprimir una pequeña sonrisa y una mano la puse en su pecho para estar un poco mas comoda.

--Tranquilo, se que no eres así pero…me alegra que lo quieras intentar--Le dije sonriendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Coloco su mano en mi pecho después de sonreír un poco antes se hablar -- Tampoco puedo perder nada más...-- murmure en un suspiro, mientras veía a ninguna parte en especial

-- ¿Te lamentas de hacerme tu pupilo Taiga?-- le solté de repente mirando aún hacia la nada, la cara que tenía en squesh sólo podía indicar aquello

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendi un poco por su pregunta y baje la mirada para verlo; no iba a dudar de que me había lamentado en haberlo escogido como protegido o haberle entregado ese avatar pero…digamos que fue cosa del momento.

--Bueno, al principio...debo admitir que llegue a pensar en que había echo mal al haberle pedido a los administradores que te escogieran a ti como mi protegido...o pupilo...pero--Mire un segundo el techo en silencio y luego volvi a ver a Aaron-- Me estoy dando cuenta de que hice bien...ya no me lamento al haberte escogido.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendi un poco por su pregunta y baje la mirada para verlo; no iba a dudar de que me había lamentado en haberlo escogido como protegido o haberle entregado ese avatar pero…digamos que fue cosa del momento.

--Bueno, al principio...debo admitir que llegue a pensar en que había echo mal al haberle pedido a los administradores que te escogieran a ti como mi protegido...o pupilo...pero--Mire un segundo el techo en silencio y luego volvi a ver a Aaron-- Me estoy dando cuenta de que hice bien...ya no me lamento al haberte escogido.

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

No me sorprendió en ningún momento que dijera eso, estar decepcionada sería completamente normal si veías mi actitud, en especial ella que sabía perfectamente lo que había hecho por mi, aunque ella no quisiera se me tenía que informar a mi sobre la petición de un rey de que a mi me dieran un avatar escogido.

Le miré a ella encontrándome con que me estaba mirando, estiré uno de mis brazos hacia ella y toqué su frente — Es normal que te decepciones Taiga — dije tranquilo y tomé algo de aire antes de soltarlo por mi boca como un suspiro

— ¿Quieres saber algo mas de mi antes de que decida levantarme y fingir que no te he contado nada de mi vida pasada antes de llegar aquí? — pregunté con una sonrisa — Solo tienes esta oportunidad para preguntar... tú decidirás si la aprovechas

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me le quede viendo esperando alguna respuesta suya y cuando iba a hablar el había estirado sus brazos hacia mi y me toco la frente, no pude evitar un leve sonrojo pero no le tome importancia ya que me alegre por un momento al escuchar lo ultimo que me dijo.

—Bueno…Quisiera saber mas de ti—Respondi.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron—

Como temía su respuesta fue positiva, ella quería saber más de mi y ahora que yo había hablado tenía que cumplir mi palabra sí o sí — Veamos por donde iniciar.... — murmuré colocando apropósito mis manos sobre la suya que seguía en mi pecho, mientras veía por donde empezar me divertiría un poco

— Soy huérfano, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando era un niño — inicié mirándola a los ojos — Gracias a eso me llevaron a un centro de adopción pero nadie quiere niños, todos quieren bebés o tan siquiera niños que no tengan ninguna especie de trauma. Estuve en ese centro hasta que cumplí mis 14 años, te imaginarás lo divertida que era mi vida, ¿no crees? — me permití bromear un poco pero, al notar su expresión decidí volver a la historia central

— Cuando creí que todo estaba perdido, y me resigné a vivir toda mi vida en ese orfanato, resulta que..¡sorpresa!, una familia decidió adoptarme de la nada, me llevaron con ellos y resulta que tenían un hijo al cual no le hizo nada de gracia que yo formara parte de su familia: Alex, el chico de mi sagrado expediente, como sea, continuemos. — apreté muy levemente su mano para que siguiera atenta a la historia, solo la diría una vez

— Un día se hartó de mi y reveló a todo el instituto que yo, en efecto era huérfano y demás cosas, de allí surgieron una gran ola de abusos, burlas, etc, etc, no entraré en detalles, un día en la práctica de kendo, que por cierto siempre he practicado, llegan los compañeros de los cursos superiores junto con mi hermano, allí fue donde se perdió toda la paciencia, el gimnasio era mi lugar seguro donde nadie entraba porque necesitabas una llave, ¿cómo entraron ese día allí?, sigo sin saberlo.

— La pelea solo iba a ser con Alex, pero realmente solo pude tocarlo máximo 5 veces con la espada de kendo, lo sé, muy patético — alcé mis hombros como restando importancia a ese ultimo detalle — Allí fue donde notaron ellos que con eso era suficiente como para culparme, ¿por qué?, las marcas de la espada se quedaron impresas en su piel, por lo tanto se veían mas graves de lo que eran. Ellos no eran precisamente tontos y aprovechando la situación acabaron conmigo — reí levemente — No se cuanto tiempo estuve recostado en una camilla de hospital, ni se en que momento los profesores y directores creyeron que había escapado de la escena... lo único que se es que cuando volví, exigían una disculpa y que me retirara del instituto junto con la famosa orden que me prohíbe estar en equipos como el Kendo.

— Él centro de adopción se enteró, y para dejar de ser su problema esperaron que cumpliera los 17 para darme un pequeño departamento y correrme de allí, ya que... sí, lo que debes estar imaginando, también la familia me regresó, un año con ellos, ¿puedes creerlo?. En fin... para terminar el cuento, me vinieron a aventar a este instituto para no tener problemas

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Senti que puso sus dos manos sobre la mia, pero le reste importancia a eso y me quede quieta y muda mientras escuchaba su historia.

Su historia me dejo con el ceño fruncido en forma de preocupación, definitivamente no tuvo una bella historia...bueno, ninguno la tuvo pero esta era la primera que sabia a fondo.

Antes de responder o algo, yo me quede pensando en su historia, la verdad aun no entendía porque habia gente tan maliciosa y malintencionada en este mundo como para hacer eso que le hizo ese tal, Alex, a Aaron.

Luego de apartar unos mechones del cabello de Aaron de su cara con mi mano libre, decidí hablar—Vaya…tienes una historia…¿sorprendente?…no se que decir, pero…—Me le quede viendo en silencio— ya veo porque eres así..

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

-- Ser el único del orfanato que es mayor nunca es fácil, mucho menos da esperanza a los niños, empiezan a pensar en sí estarán como tu o tendrán suerte. Por lo tanto me pedían muchas veces que me mantuviera apartado -- me levanté lentamente abandonado a comodidad de sus piernas y pase una de mis manos por su cabello -- Esa es mi historia y el porque de todo, no soy así por que se me dio la gana -- reí un poco y me levanté antes de tomar su mano y levantarla también

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei ampliamente y con una pequeño sonrojo en mis mejillas al sentir que acaricio mi cabello, luego tome su mano para que me ayudara a levantar.

--Gracias...--Le dije sonriendo antes de pensar en algo-- aunque...alguien no puede actuar así por que quiere, siempre tiene una razón...supongo...--bosque en el bolsillo de mi falda algo y saque una llave-- por cierto, toma--le dije extendiendo la llave hacia el.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Sin mucha seguridad tomé la llave del gimnasio, y la guardé en mi bolsillo — Ahora fingiré que no paso nada de esto, ¿esta bien? — era mejor prevenir que cualquier otra cosa — No me conviene en lo absoluto que alguien sepa de esto, no otra vez así que por lo tanto Taiga, te pido que no comentes nada — me alejé un par de pasos de ella para comenzar a caminar por donde vine pero antes de retirarme me giré un poco y le sonreí

— Te veré luego "senpai" —

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei ampliamente y cuando lo vi alejarse le iba a decir "Te prometo no decir nada" pero cuando abrí mis labios el no me dejo hablar ya que este lo hizo primero.

Casi me desmayo, tal vez del asombro o la alegría...me llamo...s-s-senpai.

Me mordi el labio inferior para reprimir un grito de alegría, y cuando este me sonrió hizo que mi sonrisa se hiciera más grande, nunca me había sonreido así.

Cuando este se dio la vuelta para seguir caminando yo hice un rápido aplauso de alegría y le seguí, ya que no tenia nada que hacer.

--Yy...¿Que haras ahora?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Escuché pasos detrás mias, increíblemente rápidos como si fueran a alcanzar a una persona pero cuando escuché a Taiga al lado mio supe que intentó alcanzarme a mi. Con un movimiento rápido uno de mis brazos la rodeó como si fuera una especie de abrazo — Capturada senpai — dije bromeando un poco con ella y la guié por otro pasillo

— Iremos por pollito, no sirve solamente que hablas con ella en Squesh, ¿lo sabes no? — en todo el trayecto no me había detenido a apreciar su reacción con detenimiento — Además, se ha encerrado y tú tienes las llaves para abrir las puertas así que...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Torci el labio a un lado con una leve sonrojo cuando este me rodeo con uno de sus brazos, pero luego sonrei un poco.

Una gota de sudor resbalo desde mi cabeza y desapareció cuando llego a mi nuca, por unos minutos olvide que deje a Alice en Squesh.

— Bueno, vamos a por ella, entonces--Le dije sonriendo antes de encender mi neuro-linker.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso