Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Eres mucho menos molestas que yo, te querrán fácilmente, tranquila —me crucé de brazos y cerré un poco mis ojos antes de suspirar — Ha sido un dia largo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—¿Por qué no descansas un rato? Yo conozco un sitio dónde puedes dormir unas horas—le dije admirando su rostro soñoliento.

3.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Abrí la puerta de madera y la casa estaba patas arriba, ¿porque?, bueno de seguro mapaches o algún animal que pudo haber entrado.

—Genial aun esta en pie—dije para dar un golpe a una viga que sostenía el techo

Di un y una puerta en el piso de abrió en frente mio yo lo único que hice fue soltar una pequeña sonrisa para poder seguir contemplando la casa.

—Yo que tu mirara por donde caminas, ya que esta casa esta llena de trampas—le dije a ryu riéndome y tomando un libro de la repisa llena de polvo.

4.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Trampas?--pregunte sorprendido y mejor tuve cuidado por donde caminába

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Bostecé un poco y recosté mi cabeza en su hombro volviendo a cerrar los ojos — Yo también...— susurré antes de quedarme dormido, a pesar de que serían un par de horas de sueño para descansar gracias al entrenamiento que me proporcionó cansancio físico y a la batalla en el Brain Burst que me había cansado psicológica mente, pero a fin de cuentas no creía que a ella le molestara

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—¿Ha?—me extrañé al sentir un peso en mi hombro y, me sorprendí aún más cuando vi que era la cabeza de Aaron.

Sonreí ante la imagen tan tierna y levanté la mano contraria para empezar a acariciar su cabeza levemente.

Última edición: 19 Noviembre 2014
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Cuánto tiempo había pasado?, no lo tenía muy claro realmente, solo podía sentir un par de caricias en mi cabeza que solo podían provenir de Momo. Lentamente me fui enderezando hasta volver a quedar en mi posición anterior y llevé una de mis manos a mi boca para poder ahogar un bostezo tranquilo para después pasar una de mis manos por mi cabello como acto automático.

— Lo lamento... — me disculpé una vez más despierto — Creo que si me he quedado dormido un rato... o horas... — le miré desde mi lugar antes de recargarme en la pared detrás mia — Espero y no te haya molestado

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

No se cuanto tiempo llevaba asi pero no me sentia cansada.

Pare el movimiento de mi mano cuando el chico desperto y lo mire mientras bostezaba.

—Para nada~ ¿Te sientes mejor?—pregunte sonriendo mientras me daba leves palmaditas en las piernas, ahora extendidas hacia delante.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

— Sí.. gracias Momo — fuera lo que fuera, realmente no estaba molesta, por lo tanto me indicaba que no había sido tanto tiempo el que había estado dormido — Me sorprende que tu no te cansaras

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—De nada~—rei levemente—Tu cabeza no pesa tanto, no te preocupes—le dije con una amplia sonrisa.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

No me refiero a si mi cabeza es pesada o no — me expliqué riendo un poco — Hablo de que, si yo viera a alguien durmiendo tan tranquilamente, me entraría inconscientemente sueño y terminaría durmiendo tambien

Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Oh—solte una risita nerviosa antes mi estupidez—Pues la verdad es que no. No suelo quedarme dormida con facilidad y mucho menos al ver a alguien asi. Me inspira paz y tranquilidad, lo cual me hace feliz pero es lo unico—explique tras encogerme de hombros.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Hmm... creo que eso es bastante útil, yo no puedo resistirme a eso... siempre caigo rendido al igual que la persona — suspiré — Tienes mucha suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

"Si llevaras un año durmiendo 1 hora diaria no pensarias lo mismo" pense suspirando.

—Bueno, ¿tienes planeado hacer algo ahora?—pregunte volviendo mi vista al frente.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Planeaba ir al Squesh, ¿me acompañas? — encendí mi neuro-linker antes que nada para poder ingresar al Squesh si quería, ahora solo debía aguardar su respuesta — Si la respuesta es sí, estaré por allá...— y sin más pronuncié Direct Link para irme a Squesh

Última edición: 21 Noviembre 2014
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez aquí nuevamente me levanté del suelo y miré a Momo que seguía en el Squesh probablemente. Suspiré y me encaminé a un paso excesivamente lento a la oficina del consejo estudiantil, toqué un par de veces la puerta y me adentré sin más, los demás miembros del consejo que eran mayores que yo me miraban extrañados y lo único que pude articular fue "Solo vine a dejar una llave a Taiga".

Una vez que la dejé justo donde se sentaba di media vuelta y me retiré de allí nuevamente a mi paso, con eso prácticamente había renunciado al Kendo, pero así tan siquiera a los ojos de los demás y la decepcionada Taiga no tendría mas "problemas de ira".

No merecía ser su protegido ahora... ¿por qué elegiría a alguien tan patético?

17.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Cuando sali de Squesh lo primero que hice fue correr con rapidez por los pasillos para llegar al concejo estudiantil. Luego de unos minutos llegue a la puerta y me puse delante del marco de la puerta mientras tenia el ceño fruncido y respiraba entrecortabamente.

Sin importarme que los demás del concejo estudiantil estuvieran ahí, me acerque a Aaron-- No pongas esa llave en la mesa, Aaron--Le dije.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Le enseñé mis manos vacías y apunté a su escritorio — Lo siento, ya la dejé allí — me disculpé y metí mis manos en los bolsillos sin mirarle a los ojos, aunque pude notar que su respiración estaba agitada por lo tanto suponía que había venido corriendo hacia aquí, cosa que no comprendía del todo bien

— ¿Por qué corriste hacia aquí a pesar de que lo hago voluntariamente?

19.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

Me sorprendí un poco al ver que ya había dejado la llave en la mesa, así que me acerque a la llave y la tome antes de extendersela.

--No tengo idea de porque haces esto pero…estas haciendo una tonteria ¿lo sabes, no?--Dije antes de ver a los demás del concejo, ellos me vieron y se levantaron antes de salir de la habitación-- No se porque dejas el kendo cuando eres muy bueno en eso.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Miré la llave detenidamente más no la acepté, simplemente dirigí mi vista hacia los miembros del consejo que se retiraban de allí al oír nuestra conversación — Si dejo el Kendo.. tendré que aplicarme más aquí en el instituto — me balancee hacia adelante y hacia atrás mientras miraba el suelo, no oía mas voces a nuestro al rededor por lo tanto había dejado a Alice en Squesh

— Así tan siquiera en promedio no seré una decepción, y quien sabe... tal vez mejore un poco — dejé de moverme y le miré por fin a la cara — Pero se que no estas aquí precisamente por dejar esa llave aquí debe de haber algo más importante... ¿qué pasa?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso