Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Desaparecer de nuevo? — pregunté sin entender mucho — ¿Por qué tendrías que volver a desaparecer? — volví a preguntar mirandola fijamente, notando como miraba hacia la pared para evitar verme

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Bueno... creo que es obvio. Para no molestarte—me encogí de hombros como si fuera lo más normal del mundo y le devolví la mirada curiosa, aunque levemente sonrojada por la situación.

Última edición: 17 Noviembre 2014
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Abrí los ojos con sorpresa, si que había dejado una impresión "decente" en Momo, pero ¿hasta ese punto?, incluso yo mismo me sorprendia todos los días....— No me molestas en lo absoluto, pero es tu decisión desaparecer o no — alcé mis hombros restando importancia a ese asunto y di un paso hacia ella

— ¿Qué es lo que piensas de mi?, claro, si puedo saber..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Qué pienso de ti?—repetí ladeando la cabeza.

¿Cuánto hacía que no pedían mi opinión sobre algo? Quizás demasiado tiempo.

—Pues que eres un chico algo raro—dije con sinceridad—Te has acercado a hablarme varias veces y eso se me hace tan extraño que me parece un chico raro. Pareces frío pero creo que en el fondo eres muy amable. Apenas te conozco, lo sé, y es muy precipitado decir todo esto, pero eso es lo que siento cuando te veo—seguí dando mi opinión.

Cuando acabé sonreí levemente y después volví a mirar al suelo.

—Siento si he dicho algo que te haya llegado a molestar—dije antes de escuchar su respuesta a mis palabras.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

"Chico raro"

No pude evitar soltar una suave y casi inaudible risa ante eso, me habían dicho muchas cosas a través de los años, chico problemático, que no sabía contener la ira, que daba miedo, era intimidarte, pero nunca había escuchado decir "raro". Pero al escuchar lo último de frio por fuera amable por dentro mi semblante nuevamente se puso serio, ¿y ella de donde había podido ver eso?, ¿de nuestros encuentros?.. no lo creo.

— Sabes...— tomé sin pena alguna su mentón para que me mirara tan siquiera solo una vez — Eso debe quedarse entre tu y yo, prefiero que la gente siga pensando lo que piense de mi, no que me crean lo que tu acertaste a pesar de lo "amable" que me he comportado contigo — la solté y me pasé una de mis manos por mi cabello

— Las apariencias siempre engañan.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

"¿Q-q-qué?" pensé al notar su mano en mi barbilla y me sonrojé con el contacto visual que manteníamos.

Asentí aunque realmente no me había enterado del todo de lo que había dicho.

¿Que no se lo dijera a nadie? No hablaba con nadie así que no debía haber problema con eso.

—¿Y tú? ¿Qué piensas de mí?—pregunté curiosa pasando el peso de mi cuerpo de una pierna a otra.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Como esperaba se había sonrojado ante aquello, pero tampoco es que no esperara algo más — Me pareces... una curiosa persona — no era una descripción muy exacta como la que había dicho ella pero tampoco me fijaba mucho — Te veo por allí sola, diciendo que causas molestias, huyes de mi como si me tuvieras miedo pero aun asi puedes sonrojarte por mis actos, te interesa ver las practicas de kendo, cosa que nunca había visto en una chica y... al parecer tu mundo es dibujar

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Salí del patio del instituto sin darme cuenta de que ryu estuviese detrás mio, finalmente pude salir del instituto una vez más no soportaba estar encerrada en ese lugar...

—¡Rápido!—le grite mientras yo simplemente corría de espalda—¡Oh quieres que valla por ti!

9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Curiosa...—repetí pensativa.

Es cierto que me pasaba casi todo el tiempo dibujando, y ver a personas haciendo cualquier deporte o algo por el estilo me fascinaba.

—Vaya, muchas gracias. Eres la primera persona en mucho que se da cuenta de lo que me gusta—dije recuperando la débil sonrisa de antes.

Noté como mis ojos se humedecían pero me los restregué rápidamente.

—Y a parte del Kendo, ¿qué más te gusta hacer?—pregunté mientras jugaba con un mechón de pelo que se escapaba de la coleta alta que me había hecho antes.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Esta bien que en algunas ocasiones parezca un tonto, pero normalmente no soy un despistado que no se da cuenta de las cosas — le expliqué, notando con curiosidad que se limpió sus ojos rápidamente cuando se volvieron cristalinos — Si fuiste con ese cuaderno de dibujo a verme practicar a escondidas, debió de ser por algo.

— El kendo, bueno.. practicarlo porque jamás volveré a estar como un miembro del equipo, es lo único que se hacer — me recargué nuevamente en la pared cercana y me deslicé por esta — No soy muy complicado, ¿y que hay de ti señorita picasso?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Puedo solo!--exclame mientras corria mas rapido y la seguia

12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—¡No fui a espiarte! ¡Fue de casualidad!—me defendí cruzándome de brazos pero después los separé mientras observaba como se dejaba caer en el suelo.

Me puse de cuclillas a su lado y con las manos apoyadas en las rodillas ladeé la cabeza.

—¿Por qué no volverás a estar en un equipo?—pregunté—En general, a parte de dibujar me gusta leer o jugar algún videojuego—respondí ignorando el apodo que me había puesto—Antes solía hacer más cosas pero ahora mis únicos pasatiempos son esos—añadí dándome golpes con los dedos en los brazos.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Espiar, casualidad... es lo mismo en este caso — para mi era exactamente lo mismo, incluso parecía que se hubiera preocupado en seguirme hasta el gimnasio para verme entrenar esa vez, pero si ella decía que era casualidad que lo siguiera creyendo.

— Llama a mi incapacidad de estar en el equipo de kendo: mala suerte, destino, desgracia ajena... no importa realmente, y tampoco creo poder explicarte aquello — suspiré, ¿leer o video juegos?, vaya eso si que era interesante — Tienes mas talentos que yo, felicidades picasso

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Vaya~ Eso es una pena—dije con tristeza pensando en lo terrible que puede ser no poder hacer lo que más te guste por razones externas—¿Talentos?—repetí incrédula mientras paraba el movimiento de mis dedos y lo miré con la misma expresión—Talento significa destacar en algo. Yo no destaco en nada—dije mirando hacia el suelo con expresión melancólica—Ponerme el apodo de "Picasso" me halaga mucho, pero no me hace justicia—terminé en una pequeña risa.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Eso supongo, pero si me lo prohíben sólo puedo hacerles caso -- le quitaba demasiada importancia a pesar de ser importante para mi, pero no podía hacer nada -- Destacar o no haces más cosas que yo. Bueno miss "nada me parece" ¿cómo quieres que te llame?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Inflé un moflete tras escuchar sus últimas palabras.

—Momoka, al fin y al cabo mis padres me pusieron así—dije encogiéndome de hombros—¿Hay algún por el que quieras que te llame?—pregunté mientras cogía todo mi pelo con un mano y lo hacía pasar a un lado del cuello.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

-- Momoka es muy largo... ¿Momo? Te parece o realmente te llamo por tu nombre completo -- me estire un poco al oirle preguntarme aquello

-- Sólo Aaron...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Momo me parece bien~—¿Eso que acababa de salir de mis labios era una voz cantarina? ¿Desde cuando?—Aaron será entonces~—me quedé un rato pensativa mirando al techo.

Nunca fui buena sacando conversación, pues también llevaba mucho sin hablar con nadie, pero con aquel chico tenía realmente ganas de hablar, así que tendría que aprovechar.

—¿Cuántos años tienes?—pregunté repentinamente bajando la vista

"¿Qué clase de pregunta es esa, Momo? ¿Tú eres tonta?" "Sí"

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Sonreí un poco, ya se podría decir que podíamos conversar de "buena manera" sin que ella huyera y yo, pues respondiera como solía hacerlo.

-- Tengo 17 años. -- respondí simple ¿de qué servía preguntarme aquello? No lo sabía realmente -- ¿porqué quieres saber? -- pregunte con voz neutral -- ¿Acaso quieres saber cuantos años te llevo para ver sí tienes oportunidad? -- bromee un poco, ojalá no lo tomara tan enserio

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

"Tengo 17 años. ¿Por qué quieres saber? ¿Acaso quieres saber cuantos años te llevo para ver sí tienes oportunidad?"

"Yo también se jugar a esto, Aaron~~"
    pensé al darme cuenta de su tono de broma.

—¿Cuántos años crees que nos llevamos?—pregunté haciendo rizos en un mechón de pelo con mi dedo índice mientras me echaba hacia delante, quedando de puntillas, mirando al chico a los ojos—Además, dicen que para el amor la edad no cuenta—sonreí levemente mientras hablaba.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso