Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez que Taiga volvió a conectarse al mundo virtual suspiré, era muy complicado aquello de relacionarse con las personas, asi que probablemente mi único contacto "amigable" con alguien sería Taiga, mi protectora.

Salí del gimnasio y me dirigí a los pasillos y me senté en uno, recargado a la pared mientras me dedicaba, lamentablemente a hacer nuevamente tareas para adelantar cosas

2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —S-si, porque?—dije mientras levantaba levemente la mirada hacia el collar

3.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Pues en ese momento estaba triste y todo eso, llegaste tu y me.animaste y ayudaste, y me.entregaste esto, claro me dejaste feliz y todo eso, asi que me toca ayudarte--le dije sonriendo levemente a liza mientras la veia--

4.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Si, lo recuerdo pero, ¿a que te refieres?—le pregunte algo confundida

5.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Pues a que quiero ayudarte, animarte y a que olvides eso problemas--le dije sonriendo a la chica

6.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    me sonroje un poco al escuchar eso, aunque no creía que alguien pudiese ayudarme
    —Gracias pero, creo que nadie puede ayudarme con lo que me sucede—dije bajando la mirada y cruzando los brazos

7.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    me sonroje un poco al escuchar eso, aunque no creía que alguien pudiese ayudarme
    —Gracias pero, creo que nadie puede ayudarme con lo que me sucede—dije bajando la mirada y cruzando los brazos

8.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Anda vamos a caminar o a hacer lo que quieras con tal de que estes feliz, anda dime que quieres hacer--le pedi sonriendo a liza

9.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Bu-bueno, ahora que lo dices. ¿que tal si vamos al patio?—dije con una leve sonrisa

10.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Claro vamos--dije sonriendo levemente mientras veia a la chica

11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Salimos del instituto hacia el patio pero aun no podía olvidar el maldito recuerdo hasta que de nuevo la mirada y mi cabello me tapaba la cara, no quise hablar por unos segundos.

"Quiero que esos momentos me dejen libre de una vez no soporto tenerlos cada día en mi cabeza"—al pensar en esto solté unas cuantas lagrimas pero volite la cabeza a donde no había nadie, odio cuando me ven llorar...

12.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --...algo te ocurre y se que es malo--dije mientras veia el suelo y pensaba--Yo solo queria ayudar pero veo que no puedo...--

13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    me limpie los ojos con la manga de mi blusa y mire a ryu

—Sa-sabes, tienes razón es algo malo, se que me quieres ayudar pero...lo que me sucede es demasiado—dije apunto de llorar pero en vez de eso le di un abrazo
    —Gracias, eres el único que consideraría como amigo verdadero—dije con una que otra lagrima en mis ojos.

14.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --No hay de que amiga...--dije sonriendo levemente mientras la abrazaba--Yo se que tu puedas olvidar eso y ser muy feliz, eres muy buena persona, eres amable y todo eso--

15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Creo que no los podre olvidar, pero al menos puedo ignorarlos—dije limpiándome los ojos
    —bueno, algunos—susurre mientras miraba mi mochila—Oye, ya que falta un rato para entrar a clases te quiero mostrar algo—dije apuntando fuera del patio del instituto.

Hace mucho que no iba a aquel edificio, ¿aun estará en pie y como lo deje la ultima vez? hm quien sabe espero que si.

16.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si podras, ya veras, ademas solo necesitas confiar en ti--dije sonriendo levemente mientras veia a la chica, hasta que escuche lo que dijo y vi lo que señaló--Vale vamos--dije sonriendo levemente--

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez finalizada mi tarea, me puse de pie en un suspiro, ese era el precio a pagar por haber terminado el entrenamiento por intentar ser amable con mi compañera de Brain Burst. Me arreglé un poco el uniforme y empecé a caminar por los pasillos hasta que lamentablemente tuve la mala suerte de no fijarme por donde caminaba, provocando un ligero choque con alguien. Rápidamente tomé la mano de la persona para evitar que cayera por lo mismo

— Lo siento...— me disculpé rápido después de soltar su mano — Ah... eres tú

Última edición: 17 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

Me quedé demasiado tiempo en la biblioteca. Tanto que me había quedado dormida sobre los libros de Física
    Me desperté repentinamente dando un gritito y después miré con pena a la bibliotecaria mientras me mordía el labio inferior.

Recogí mis cosas rápidamente y lo guardé todo en la mochila. Me levanté y salí del lugar mirando al suelo.
    Seguí con la mirada fija en el pavimento.

Pensé que llegaría sana y salva al patio pro no fue así pues me tropecé con alguien en mitad del pasillo. Por suerte la persona me había cogido de la mano para evitar mi caída.

—Gra...—empecé a decir pero fui interrumpida por una voz masculina.

"Ah... eres tú"

Sí, soy yo. Lo siento por no ser quien esperabas—dije con una sonrisilla nerviosa sin atreverme a mirarlo.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Realmente jamás espero a nadie, ¿o acaso siempre me vez con compañía? — pregunté recargándome en una pared cercana, lo cierto es que agradecía que fuera ella y no pollito, que ahora lo mas probable gracias a su enojo o lo que fuera me lanzara un libro nuevamente — Solo que me sorprende que no hayas huido de mi, como nuestros otros encuentros

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka

—Normalmente no te veo así que no sé que responder a eso—dije levantando un poco la vista y me acomodé el asa de la mochila—Bueno... pensé que debía disculparme antes de desaparecer de nuevo—me permití soltar una pequeña carcajada para después volver a mi semblante avergonzado y mirar hacia la pared.

Última edición: 17 Noviembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso