Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Al final me dejé caer en el suelo para estar sentado debido al cansancio causado por la carrera que había hecho al parecer por nada — No te preocupes Pollito, en un momento me iré entonces — dije entre un par de sonoros jadeos — Solo déjame recuperar el aliento, ¿esta bien?

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté como realmente estaba agotado de haber corrido tras de mí, y se dejó caer en el suelo para recuperar el aliento. ¿Para qué se supone que había venido él, si solo dijo que preocuparía a Taiga?

--Está bien...--murmuré asintiendo con la cabeza levemente, y traté de contener las lágrimas un poco, solo hasta que se fuera.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me fui levantando lentamente de mi lugar limpiándome un poco el sudor de mi rostro con mi brazo y le miré antes que cualquier otra cosa — Todo el mundo tiene derecho a estar solo, pero cuando se encuentra bien. No cuando se esta de esta forma — me alcé de hombros, era su decisión, ahora solo me restaba que Taiga viniera y arreglara todo como siempre

— Pero bueno, como no tengo nada que ver aquí, ya me retiro Pollito. — di media vuelta y caminé un par de pasos hacia la salida — Aunque realmente, ¿jamás tuve nada que ver aquí no es así?

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Nadie tiene que ver aquí, Aaron, ni tú, ni Taiga ni nadie. --aclaré mientras escuchaba cómo se marchaba ya, mordiéndome mi labio inferior ligeramente. --Solo...solo quería descargarme un poco, nada más. No hacía falta que hicieras toda esa carrera tras de mí por pena.

Entonces me acurruqué un poco más y ceré mis ojos sintiéndolos completamente llorosos, y sin poder aguantar más rato rompí en llanto de nuevo, silenciosamente para que nadie se diese cuenta.

--Y no me llames pollito...--murmuré tirándole un pequeño libro que encontré a mi lado directamente a su tobillo, gracias a la poca fuerza que tenía en aquellos instantes no pude alcanzar donde quería.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me giré a verla nuevamente con la expresión que siempre le había mostrado — Tranquila, jamás volveré a hacer una carrera por ti, aunque realmente no lo hice por pena. Pero la próxima vez se lo confiaré todo a Taiga — nuevamente di media vuelta hasta que oí el impacto de un libro justo detrás mio, al parecer me lo había lanzado con la poca fuerza que le quedaba

— Muy buen intento Pollito, pero hubieras usado esa fuerza para dejar de llorar y salir de este lugar tan.. solitario — y sin nada mas que añadir salí del sótano dejando la puerta entre abierta para después subir por las escaleras

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo vi marchar y solté un largo suspiro con el ceño ligeramente fruncido y, apoyándome de la pared, avancé un par de pasos hasta la puerta y la cerré, trancándola con una barra de hierro que encontré para que pudieran dejarme sola. Nunca llegaría a entender a Aaron al parecer, vino y se fue en cuestión de minutos y dejó las cosas tal y como estaban.

--Tengo la sufiente fuerza para salir de aquí, otra cosa muy diferente es que no quiera hacerlo... --susurré y volví a sentarme en el suelo para quedarme mirando el techo por unos segundos.

Decidí despejarme un poco en Squesh, y tras murmurar las palabras salí de allí.

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al volver de repente, me dio un susto preocupante.

—Algo paso...Que raro....—murmuré, levantandome.

8.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ya capte poco lo que sucede

Andaba por los pasillos aburrida en espera que sonara el timbre de las clases y de repente vi que alice salio corriendo entre los pasillos, ¿que habrá pasado? bueno eso lo sabre después pero algo me decía que fue importante para ella o para alguien más.
    Seguí mi camino por los pasillos y volví a tararear aquella canción que daba vueltas en mi cabeza hasta que me encontré con Ryuuji.

—Hey Ryu—le grite mientras iba corriendo

@LucarioErmitaño

Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escuche que alguien me hablaba por lo que voltee a ver liza por lo que le.sonrei y la salude

--Hola liza--dije sonriendo mientras veia a la chica

10.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Llegue a donde el estaba pero lo único que tenia en mente era lo que le había sucedido a Alice

—Oye Ryu, ¿no sabes que le sucedió a Alice?, la vi corriendo entre los pasillos hace rato

11.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Pues no, no supe nada de eso, me pareció raro pero bueno, ella necesita estar sola--dije sonriendo levemente--

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez que había salido de ese pasillo que llevaba al sótano, Taiga se encargaría de Alice por si sola. Pasé por el mismo pasillo por el cual Alice se había ido corriendo y al parecer por donde seguía su amigo ahora acompañado de otra persona, simplemente les rodee para dirigirme nuevamente al gimnasio donde probablemente siguiera Taiga y mis cosas junto a mi uniforme escolar.

Si pollito quería estar sola, que se encerrara donde fuera para conseguirlo.

13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando ryu dijo eso, un pequeñísimo recuerdo cruzo como un rayo por mi cabeza y cuando paso eso mire levemente al suelo

—Si...sola...—dije mirando al suelo.

¡¿PORQUE SIEMPRE ESOS MALDITOS RECUERDOS ME PERSIGUEN?!, creo que el día en el que los olvide jamas llegara...

14.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Oye ocurre algo?--pregunte algo preocupado mientras veia a liza, talves habia dicho algo malo, simplemente suspire, baje la mirada ya que pues siempre hacia todo mal--

15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No, no no pasa nada solo...olvidalo—dije con una pequeña falsa sonrisa

16.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Dime lo que te sucede...--dije sonriendo levemente mientras veia a la chica, y sacaba el collar candado--

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [gimnasio]

Una vez que llegué pude observar que Taiga seguía allí, no se había movido en lo absoluto — Tú te encargarás de tu pollito Taiga — dije caminando al lado de ella dirigiéndome directamente a mi mochila con mi uniforme para ir a cambiarme a los baños del gimnasio, una vez que salí me coloqué frente a ella

— Solo me preocuparé por ella en el Brain Burst, aquí ella estará a tu cargo..

Última edición: 16 Noviembre 2014
  18.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

Sali del Brain Burst y vi que aun me encontraba en el gimnasio, y cuando iba a moverme pude escuchar las palabras de Aaron; solo baje un poco la mirada para pensar en algo.

—Esta bien...ire a verla—Dije antes de decir "Direct link" para entrar a Squesh.

19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno...solo...no es nada en serio—le dije aun mirando al suelo en espera de que ese maldito recuerdo se esfuamara

20.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Vale...--dije mientras veia a liza--oye recuerdas que me.diste.esto?--pregunte sonrieendo levemente mientras le enseñaba el collar candado que ella me.había dado --

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso