Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron[gimnasio]

Frunció el ceño y no pude evitar soltar una leve risa ante aquello, un comentario erróneo al parecer — Lamento haber preguntado, solo que estoy bastante acostumbrado a verlas juntas como mamá gallina y su pollito — alcé mis hombros algo despreocupado — Y sí, practico un poco, más no puedo estar en el equipo por... diversas razones

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Detuve el paso completamente al oirle decir aquello, el también tenía ganas de jugar al parecer, y de un saltito me coloqué en frente suya.

—¿Entonces, te gustaría combatir conmigo? —le pregunté sonriendo animada mientras le observaba fijamente, impaciente por oir su respuesta.

3.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí sonriendo, pues seria divertido combatir contra ella

--Claro que si--dije sonriendo mientras veia a la chica

4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Gimnasio]

Solte un bufido al escuchar su comentario de mamá gallina y su pollito, en otra ocasión me hubiera lanzado contra el poniéndome a la defensiva, pero al escuchar su otro comentario decidí calmarme.

—¿Y porque?..si puedo saber, claro—Le dije mientras dejaba se cruzarme de brazos.

5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Genial! —exclamé con alegría, pero en eso vi que alcé un poco demasiado la voz y había llamado la atención de un par de alumnos de los alrededores. Agaché la cabeza súbitamente y conecté mi neuro link para iniciar con el procedimiento. —Listo, nos vemos allí, Ryuuji. —murmuré y le sonreí, para luego clickear en mi nombre de avatar y en el suyo y decir "Bust Link".

El tiempo se detuvo de nuevo para mí y fui directa al campo de batalla.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Aaron [gimnasio]

— Por el mismo tema que me envió aquí, justo a este Instituto, pero creo que puedes enterarte mejor si lees mi expediente que fijándome en tu posición puedes hacerlo — suspiré y le miré un poco confundido, ¿tanto le afectaba que le dijera cosas como mama gallina y su pollito?

7.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonrei y claro hice lo mismo que hizo la chica, el tiempo se detuvo y fui al campo de batalla

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Gimnasio]

—Aah, es por eso—Comente antes de pensar en algo y ponerme de pie—oye ¿has probado las batallas?

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [gimnasio]

Alcé una ceja mirandole detenidamente, ¿ya había leído mi expediente y no me había dicho nada?, pero al ver que se levantaba hice lo mismo pero para colocar el resto de prendas del Kendo en su lugar correspondiente, un cajón detrás de ella — No he tenido la oportunidad, pero me gustaría

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Gimnasio]

—Genial...pues vamos al Brain Burst—Le dije sonriendo antes de encender mi neuro-linker.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [gimnasio]

Esta bien, vayamos — dije una vez que terminé de arreglar mis cosas y me giraba hacia ella para ver como encendía su neuro-linker — Burst link...

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Taiga [Gimnasio]

—Burst Link..—Dije antes de que el tiempo se detuviera a nuestro alrededor.

13.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Holi :c lamento no haber estado activa me fui de vacaciones un tiempo, en que van? :c denuevo lo siento por no avisar

14.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente todo.volvió a la normalidad y decidi ponerme a pensar ante la actitud de alice, simplemente suspire y dije

--Talves necesite estar sola--dije sonriendo levemente--

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron [gimansio/pasillos]

El tiempo había regresado para mi y así sin el uniforme colocado y solo con una camisa interior y un short cualquiera emprendí una carrera por el instituto, luego volvería por mi uniforme y me secaría, pero ahora necesitaba encontrar al pequeño pollito: Alice.

— ¡Alice...!— le llamé entre los pasillos apunto de pasar uno de ellos cuando la vi con el chico que debía de ser Cyan y tuve que detenerme en seco haciéndome patinar un poco en el piso y cuando me detuve por fin retrocedí hasta estar en el pasillo donde se encontraban.

Me acerqué entre leves jadeos en busca de oxigeno y un par de gotas de sudor en el rostro, ojalá no pensara que le fuera a regañar o su amigo pensara que le fuera a hacer daño porque no había cambiado mi rostro serio en ningún momento hasta que de pronto el pollito se alejó rapidamente y tuve que volver a hacer carrera para intentar que no se me perdiera otra vez.

¿Por qué todo esto era tan difícil?

Última edición: 16 Noviembre 2014
  16.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vi a aquel chico que quizas era silver, por lo que suspire, me aleje un poco de ellos para que pudieran hablar tranquilos para que simplemente no pensara mal de mi aquel chico

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al volver a la realidad noté que Riuuji ya no estaba frente a mí, quizás se me adelantó y se fue, pero eso me daba igual ahora. Di media vuelta y me fui corriendo por los pasillos ha cualquier lugar, no me importaba donde, pero quería salir de allí, que me tragara la tierra mismo. En estos momentos cualquier cosa me valdría.

Noté unas escaleras que juraría no haber visto antes y me asomé, posiblemente llevaban a una especie de sótano que no descubrí por no dedicar tiempo en ver el instituto entero. Decidí bajar por allí. Llegué a un pequeño sótano con una puerta entreabierta y me encerré allí ara poder estar completamente aislada.

Poco a poco me fui deslizando por la pared hasta acurrucarme y me llevé las manos a la cara, sintiendo mis mejillas totalmente humedecidas.

--Ojalá me hubiera ido con mis padres aquél día...--susurré entre jadeos y enterrando completamente la cabeza en mis rodillas. --...ojalá.

Última edición: 16 Noviembre 2014
  18.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alice se había ido.corriendo, suspire y me puse a pensar

--Ella necesitaba estar sola--pense mientras veia el techo--

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Finalmente había logrado encontrar el lugar donde se había dicho, pero no correría por las escaleras como un desesperado como lo hice en los pasillos, al final de las dichosas había una puerta que estaba más abierta de lo que hubiese esperado, alguien ya había cruzado.

Me adentré al pequeño sótano que se encontraba en silencio hasta que mis jadeos que me hacían recuperar algo del oxígeno perdido rompían el silencio formado hasta que la visualicé en una esquina, mi rostro se mostraba serio como siempre y me posicioné frente a ella hasta colocarme a su altura

— Pollito — le llamé para que notara mi presencia — No vuelvas a huir así, harás preocupar a Taiga — murmuré cambiando ligeramente mi expresión a algo más preocupado, claro, ella también me preocupaba un poco a mi, pero seguiría diciendo que solo taiga

20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté como poco después de haber ingresado en el sótano alguien bajaba por él, y me acurruqué más para no dejar ver mi rostro; no me gustaba que me vieran llorar. Normalmente me escondía o aislaba pero jamás dejaba que me vieran. Aquella persona se colocó a mi altura y yo tan solo dejé ver pequeños espasmos por el llanto. Instantes después habló y supe que se trataba de Aaron.

--Lo sé, pero todo el mundo tiene derecho a estar solo aunque sea un rato...¿no? --respondí tratando de articular bien las palabras debido al llanto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso