Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saionji Momoka

Seguí por un rato en esa misma posición sin atreverme a abrir los ojos ni separar las manos de mis orejas.

Cuando finalmente pasó un rato y estuve segur de no escuchar nada a mi alrededor, parpadeé levemente
    Comprobé que había vuelto al pasillo del instituto y sonreí levemente mientras me ponía en pie, aún con piernas temblorosas.

Cogí mi mochila y fui, a paso rápido, a la cafetería, dónde pedí un vaso de zumo de naranja que me bebí, intentando controlar mi pulso pues sentía que me iba a escapar el vaso en cualquier momento.
    También controlé, perfectamente si se me permite decirlo, las lágrimas de nerviosismo y más sentimientos que se entremezclaban en mi interior.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Estuve apunto de retirarme de allí cuando sentí como alguien tomaba mi muñeca haciéndome detener mi caminar, para mi sorpresa era nada mas y nada menos que Alice, me ofreció quedarme con ellas un rato más, alegando que había decidido irme demasiado rápido de allí, me sonrió un poco y finalmente soltó su agarre de mi (que no era fuerte, pero sabía que lo había hecho para llamar mi atención y detenerme).

— No creo poder quedarme, su estrecha relación me abruma un poco cada vez que las veo — tomé asiento momentáneamente al lado de ella dispuesto a escuchar lo quie tenía que decirme — ¿Qué querías comentarme?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo observé sentarse a mi lado solo para escuchar lo que quería comentarle y rodé los ojos disimuladamente mientras estaba de espaldas ante su primer comentario. ¿Cómo debía tomarme yo eso?

—En fin...—suspiré casi en un murmullo tratando de dejar eso de lado, y le miré. —Estuve revisando un poco cosas sobre el Brain Burst mientras rondaba por los pasillos aburrida y vi que también existen batallas por equipo o cooperarivas, que ayudan a subir puntos mutuamente y que permite enfrentarse a otros Burst linker de otras legiones. Y bueno...—me rasqué la mejilla, tratando de ir directa al grano. —Pensé que estaría bien formar equipo en alguna de esas batallas. Aparte de que pertenecemos a la misma legión y me encantaría ver qué tal es tu avatar en batalla. Además, tener una curadora en el equipo te ayudará a tener bastantes puntos, créeme. Entonces, si alguna vez se diera la ocasión, ¿te gustaría hacerlo? —finalicé con un deje de emoción en mi voz. La verdad es que esa modalidad me llamó bastante la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a ambos con una pequeña sonrisa antes de levantarme de la silla con la bandeja en mano, para luego disculparme un momento y alejarme para dejar la bandeja donde la cocinera.

Una vez echo esto me acerque a los dos otra vez y en vez de sentarme mire a Alice.

—Alice-san...¿quieres conocer a Green Grandee y a White cosmos?—Le prgeunte sonriendo de lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me ofrecía algo que no podía rechazar, tenerla a ella, su defensa por el color verde y demás eran demasiado útiles, tenía que admitirlo, pero... ¿solo lo decía porque tenía curiosidad de ver como peleaba mi avatar? — Yo acepto. — dije rápidamente una vez que terminó de hablar — Pero tú no eres curadora... eres otra cosa... mas aun no lo sé — me alcé de hombros restandole mucha importancia al asunto, Taiga ahora le ofrecía algo a Alice: a mi no me concierne en lo absoluto.

— Suerte con sus planes — acomodé la silla en la que estaba sentado y ahora sin limitaciones salí de la cafetería

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Bien! —sonreí al escuchar su respuesta, pero me quedé algo pensativa con lo último...¿no soy curadora? Entonces, ¿qué era?

En eso escuché a Taiga hablarme y me giré hacia a ella. Me ofrecía ir a conocer a los reyes, y eso era algo que no podría rechazar.

—¿Puedo? —dije con emoción. —Es que, me daría algo de vergüenza...—murmuré, y agité mi cabeza para despejar esos pensamientos. —P-pero da igual, me encantaría.

Entonces, escuché a Aaron irse finalmente, y tras despedirme de él volví a mirar a Taiga sonriente.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco y encendi mi neuro-linker y empece a buscar el icono del Brain burst.

—..No le hagas caso a Aaron—Le dije antes de suspirar—aunque...no es una habilidad curativa...esa habilidad "retrocede" el tiempo haciendo que el avatar vuelva a la normalidad..

Tras decir esto le dije "Te veo dentro, Alice-san" con una sonrisa y murmure "Burst link" haciendo que me teletransportara.

8.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Estaba revisando varias ventanas en el neuro-linker hasta que una me llamo la atención. ¿reyes?, ¿había reyes en el brain brust?. Esto cada vez se ponía mejor. Seguía leyendo lo que había de cada rey y sobre mi avatar, hasta que decidí entrar al barin brust.

—"Burst Linker"—dije en voz baja para luego soltar una pequeña risa por la emoción de los reyes.

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mmm, quizás a eso se refería Aaron. —murmuré llevándome un dedo a mi labio inferior, y directamente dejé de pensar en eso para decir...—Bust link.

10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Comencé a dar mirada y caminar a los pasillos, buscando algo que me seria útil para terminar con varios "asuntos" del pasado.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Después de arduas horas estando en el patio intentando terminar con las tareas encargadas hasta ahora, lo había logrado... había logrado terminar las tareas y adelantar un par para tener un poco mas de tiempo libre para investigar, pasear o entrenar, cualquiera de esas tres opciones era aceptable para mi.

Cerre las ventanas que había utilizado para hacer las tareas y me levanté del suelo sacudiendo un poco mi ropa y nuevamente me aventuré, ¿sería interesante conocer a los reyes?

12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka Saionji

Cuando terminé mi bebida y sentí que mi pulso se había tranquilizado lo suficiente para andar decentemente, salí de la cafetería para dirigirme, lo más rápido posible, a la biblioteca.

Conseguí llegar a la habitación y entré para sentarme en una mesa que se encontraba alejada, y lo más importante, solitaria.

Una vez allí saqué mi libro de lectura y lo dejé sobre el escritorio abierto por la página que estaba leyendo. Sin embargo, no podía concentrarme del todo en la lectura por lo que no paraba de leer la misma frase repetidas veces, sin enterarme de lo que ponía. Aún así, no separé mi vista del tomo, por miedo a encontrarme con alguien.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

La gente por aquí o estaba en clases extracurriculares, comiendo en la cafetería en grupitos, hablando por los pasillos o simplemente estudiando en la biblioteca. Cosas en las que se podría decir que era bueno gastar el tiempo, no como yo en estos momentos: paseando de un lado a otro por el instituto solo para empezar a conocerlo, ya que si seguía si (sin causar problemas o algo parecido) permanecería un tiempo por aquí.

— Vaya manera de malgastar el tiempo Aaron...— me susurré a mi mismo mirando con atención los pasillos que llevaban a ciertos salones de clase

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Queria conocer a mi Majestad de mi legión, Great Wall, pero no sabía si estaba lista del todo, en lugares muy extraños y no muy particulares me comportaba algo desalineada.

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Despues de reflexionarlo un leve tiempo, me había decidido, cerre levemente los ojos.

—"Burst Link"—dije, siendo teletransportada.

16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De nuevo aparecí en la cafetería, todos los alumnos seguían en su hora del almuerzo y Taiga y yo nos encontrábamos aún en aquella mesa cercana a la ventana. Me levanté y tomé mi bandeja para tirar los restos a la basura y deposité la bandeja restante donde se encontraban el resto. Me estiré con una sonrisa y decidí ir a por mis cosas a mi taquilla, pronto sería hora de volver a casa y con tanta gente en los pasillos sería imposible realizar dicha acción.

Abandoné la cafetería instantes después y comencé caminar por los pasillos. Espero recordar la combinación de la taquilla.

17.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba sentado leyendo, deje de leer, me levante y decidi caminar por los pasillos pues necesitaba distraerme con algo pues estaba aburrido

--que hare--dije sonriendo levemente mientras caminaba

Última edición: 12 Noviembre 2014
  18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Allí está. —exclamé al aire y fui directa hacia las taquilas del pasillo en el que me encontraba. Comencé a mover la ruedita y así abrir la taquilla correspondiente. —Hmm, ¿era así?

¡Click! Logré abrirla tras un par de vueltas y saqué mi mochila de allí, colocándomela en el hombro casi al instante. Volví a cerrarla una vez acabé con mi objetivo allí, pero al dar un paso rápido hacia atrás no vi que alguien caminaba por ahí y me choqué, cayendo de espaldas sobre mi mochila al perder el equilibrio.

—Auch...—me quejé, soltando un leve quejido mientras me sobaba la cabeza. Agaché la cabeza avergonzada al notar al chico con el que choqué frente a mí. —P-perdón, no vi por dónde iba...

19.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonrei levemente, me levante y vi a la chica

--Tranquila no pasa nada--dije sonriendo mientras la ayudaba a levantarse--

20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me levanté con su ayuda y volví a colgarme la mochila esta vez bien, mirando si me había hecho algún raspón o algo en la caida. Por suerte no fue nada. Miré a aquel chico de arriba a abajo con aire preocupado, insegura de si estaría bien.

—G-gracias...¿Tú estás bien? ¿Te hiciste daño?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso