Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sali del Brain Burst y me dispuse a caminar por los pasillos en busca de la posibilidad de saber donde se encontraban mis dos protegidos y hablar de algo con ellos, pero no los logre ver asi que me recoste de una pared a esperar que ellos aparecieran o que me llegara un mensaje diciendo que ya tengo mi viejo avatar.

"Editare mi avatar de Squesh"—Pense.

2.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de tanto tiempo haber estado pensando,leyendo y asistiendo a clases, decidí pensar sobre el brain burst,si eso eran de puras batallas porque no tener mi.primera batalla?...pero.como tendría mi.primera batalla

--Vale...--dije sonriendo levemente mientras pensaba--

3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ya llevaba casi un mes sin actualizar mi avatar, no era que no me gustara, solo que me daba curiosidad sobre el boceto digital que tenia en la galería fotográfica.

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abri los ojos lentamente, y tras pestañear un par de veces vi que me había quedado...¿dormida en el pasillo? ¿Pero qué...? Bostecé y me dispuse a levantarme de donde me encontraba sentada, apoyada en unas taquillas cuando noté un dolor en la espalda, solté un quejido mientras me levantaba completamente y me estiré. Me había quedado agarrotada y con un dolor de espalda tremendo.

—Arg...¿llegaré a la cafetería viva? —murmuré para mi misma mientras comenzaba a andar y sentía los tirones en la espalda. —De verdad que esto del horario de este instituto me está afectando completamente.

Y así, entre murmullos y quejas, comencé a caminar hacia el susodicho lugar para espabilarme un poco.

Última edición: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Termine de editar mi avatar de red y me separe de la pared para ponerme a caminar por los pasillos hacia el comedor, tenia un poco de hambre.

—No he comida nada...—murmure.

6.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Termine, algo, de la tonta canción que estaba haciendo y me levante directo a la cafetería, otra vez el hambre había llegado, y pues, no lo puedo calmar hasta darle lo que quiere.
    Iba por los pasillos tarareando la canción que había inventado. Lo único que era malo de esto, es que tengo pánico escénico y eso es lo pero que me podía pasar ya que me encanta cantar y bailar.

7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una vez llegué a la cafetería, tomé directamente una bandeja con un zumo y un dulce de chocolate al ser lo primero que me apeteció, y caminé directa a una mesa vacía cerca de una ventana que daba vistas a la calle aunque algo borrosa, al ser un cristal translúcido. Abrí la envoltura del dulce mientras encendía mi neuro-link y comencé a buscar información de una página de la biblioteca del Brain Burst sobre algo que me había estado llamando la atención de mi avatar, ¿cuál era su habilidad especial?

Escribí en el servidor sobre avatares de color verde y comencé a leer mientras le daba un pequeño mordisco a mi almuerzo, curiosa. Taiga no me había explicado mucho de mi avatar, y en mi primer combate no me fijé en ello, por lo que quizás podría informarme adecuadamente.

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Entre a la cafeteria y tras pedir unos onigiris recien echos por la cocinera y una coca-cola, me aleje de donde dan la comida y cuando em dirigia a una mesa vi a Alice sentada sola, asi que me acerque a ella.

—¿Puedo sentarme?

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Levanté la mirada apartando un par de ventanas de en medio (y ya eran bastantes) para lograr ver a Taiga frente a mí, diciendo si podía sentarse. Asentí sin pensarlo dos veces mientras le daba otro mordisco al dulce y la miraba.

—Claro, siéntate. —le dije con una pequeńa sonrisa, y volvi a juntar una que otra ventana, buscando una en particular que se me había desperdigado por ahí.

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei y le agradeci por dejarme sentarme con ella, asi que deje la bandeja en la mesa, corri la silla y me sente en ella para empezar a darle una mordida a mi onigiri.

—Y...¿que ves?—Le pregunte curiosa mientras la veia.

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Por suerte, ya no seguiá tan caída por el asunto de ALice y el Brain Burst, era un alivio mejorado.

12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Los avatares de color verde son reconocidos por sus poderosas habilidades defensivas, un caso es el sobrenombre del rey verde, le llaman El indestructible."

Por lo que leía, ya entendía más o menos el porqué le había ganado a Lagoon en el Brain Burst, parece ser que mi avatar tenía una alta resistencia, cosa que no sonaba nada mal. Pero no venía nada de...espera, ¿y esa ventana?

En ella, estaban registrados todos los Burst Linker en una lista actualizada continuamente con sus habilidades y ataques. Busqué rápidamente mi avatar y una vez lo abrí sonreí; al fin sabía el nombre.

—¿Citron...Call? Interesante nombre...—en ese momento salí de mis pensamientos y miré a Taiga, quien esperaba mi respuesta curiosa. Agaché un par de veces la cabeza algo nerviosa en señal de disculpa por no atenderla y le respondí. —Estaba mirando un poco cosas sobre mi avatar que no sabía, por ejemplo que al ser de color verde tiene una alta resistencia y que mi habilidad es Citron Call pero...¿de qué va esa habilidad? —le pregunté ahora yo más curiosa mientras la miraba.

13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco al oir su respuesta, estaba muy interesada en su avatar como veia.

—¿Citro call?—Repeti mientras encendia mi neuro-linker y revisaba la informacion de los avatares que estaban en mi legion, uno de ellos era Lime bell asi que busque informacion de su habilidad—Veamos...el Citro call, al principio se creí que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo—Le dije mientras leia la informacion de ese ataque/habilidad.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez fuera del mundo virtual continué mi trayecto por ese mismo pasillo que recorría antes de haberme conectado, llegando a la cafetería donde estaban dos personas que al parecer nunca se separaban, parecían (hasta este momento) que eran sumamente inseparables — Ustedes no se cansan de estar juntas ¿me equivoco? — pregunté sentándome en la esquina de la mesa, lejos de ambas, pero lo suficiente cerca para entablar la conversacion

15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Eh? ¿Entonces...puedo curarme en medio de una batalla? Eso, eso es genial. —dije con un brillito de admiración en mis ojos, mientras cerraba todas las ventanas excepto una.

En ella aparecía un dato que había leído antes de casualidad, pero ahora había hecho que me causara confusión.

—Pero no entiendo, aquí pone que esa habilidad es rarísima, y que solo dos personas más tienen la habilidad de curarse. —le dije mientras leía en voz alta, y abrí los ojos de la sorpresa al leer lo último.—¡Y uno de ellos es un rey puro! ¡Qué guay! White Cosmos, rey de Oscillatory Universe. ¿Tú conoces a los demás reyes, Taiga? Me encantaría poder verlos, sobre todo a este. —le sonreí con ilusión.

En eso, escuché a alguien pasar por nuestro lado, y vi de reojo que se trataba de Aaron. Se sentó en la esquina de la mesa mientras nos preguntaba si no nos cansábamos de estar juntas, y yo, al no ver necesario dar una respuesta (ni siquiera sabía qué responder) me encogí de hombros y continué comiendo el dulce tranquilamente.

Última edición: 28 Octubre 2014
  16.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Seguía tatareando la canción con mis brazos en la nuca, los demás estudiantes me miraban extrañados—de seguro piensan que eh de estar loca—pero no me importo y llegue a la cafetería, tome una bandeja rápidamente y me senté en las mesas de la izquierda que estaban pegadas a la pared. Aun estaba tarareando esa maldita canción que no podía sacar de mi cabeza. ¿Eso era normal?.

—Hace cuanto que no entro a "Brain brust"?—dije en voz baja mientras daba una mordida a mi manzana y encendía mi neuro-linker.

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me quede en silencio al escuchar a ella mencionar a White…la verdad, yo conocía a todos los reyes de color puro…incluso al nuevo rojo, solo que después de lo que hice no intente hablar con ninguno ya que todos querían mi cabeza.

Tras tomar un poco de la cola-cola, mire a alice y sonrei. Podría llevarla a la legión de White para que ella la viera.

--Si quieres…te puedo llevar cuando gustes--Le dije sonriendo--"Además…White Cosmos no era mala persona…tal vez no me tenga tanto rencor como creo…"--Pense antes de morder otro Onigiri.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Esperaba tranquilamente una respuesta, de hecho mas tranquilo de lo normal, no esperaba que alguna de las dos me respondiera pero me sorprendió como la pequeña Alice se encogió de hombros ante mi pregunta, ¿cómo se podían seguir mutuamente a cualquier lado tan normalmente?. Bueno eso no me concernía en lo absoluto me levanté de mi silla y la coloqué en su lugar antes de revisar las cosas pendientes que tenía que hacer y sería mejor que las hiciera ahora.

— Me retiro — dije solo para avisarles que me iría, tampoco esperaba pasar algún tiempo con ellas pero tampoco esperé irme tan pronto

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escuchaba a Taiga atenta mientras hacia una bolita con el envoltorio de lo que fue aquel dulce de chocolate tan rico, y abrí el zumo dispuesta a probar qué tal estaba. Pero, en eso, noté como Aaron se levantaba de su silla y la devolvía a su sitio para irse, al parecer. Quizás le habíamos ignorado un poco y aunque esa no fue mi intención me sentí algo mal.

Me di la vuelta aún sentada en la silla que me correspondía y una vez el chico pasó por mi lado moví algo insegura al principio mi mano y le agarré con delicadeza la muñeca, captando su atención y haciéndole parar.

—Oye Aaron...—comencé a hablar mirando el suelo al principio, y luego me armé de valor para mirarle y sonreirle levemente. —...no te vayas tan rápido, que acabas de llegar. ¿Por qué no te quedas un rato con nosotras? S-si quieres, claro. —dije finalmente sin borrar la sonrisita, y le solté de igual manera para rascarme la mejilla con un deje de duda. —Y a parte, quería comentarte algo.

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Una vez llegé a la cafetería, estaban en una mesa Taiga, Alice y Aaron, asunto que había decidido ignorar por un momento.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso