Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Asenti con una sonrisa mientras revisaba mi correo.

"Noticias, señorita loto negro (Black Lotus) ya hemos decidido por usted a sus dos protegidos...y si, DOS protegidos. A diferencia de los otros reyes, usted sera la unica con dos protegidos. Pero, sera un chico y una chica. si le parcee bien.

Bueno, de todos modos...nosotros decimos quienes seran esos dos protegidos para que seas su guardian; si esta de acuerdo envienos un mensaje y le diremos cuales son sus dos protegidos
    Att: Brain Burst"

Termine de leer el mensaje y sonrei mas, al fin me llego.

"Ok, estoy completamente decuerdo con su decision

Att: Rey negro"

Última edición: 22 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Recibiste el correo?

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dejé la mochila al lado del banquillo y me adentré en el campo.

Había una pelota en mitad del lugar y nadie observando, la tentación me podía.

Cogí el objeto esférico en mis manos y empecé a darle vueltas.

-Prefiero el baloncesto pero bueno-murmuré y dejé la pelota caer en el suelo para después empezar a hacer toques con ella.

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Fannie y asenti sonriendo.

—Si, y me han dejado tener dos protegidos un chico y una chica—Le dije sonriendo mientras esperaba el otro mensaje.

Hasta que lo recibi y lo abri.

"Como usted lo desee rey negro...su protegido sera...'Silver Crow' y su protegida 'Lime Bell'.

Más adelante puede que obtenga otro protegido (pero no se ilusione que eso se debera a como usted trate o protega a sus dos protegidos).
    att: Brain burst"

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Paseaba por ningún rumbo en específico de la escuela hasta que llegue a la biblioteca, un lugar tranquilo donde podría estar, me senté en una de las mesas lejanas a las puertas que nadie solía ocupar y entré a los archivos de este, así podría investigar sobre algo que me tenía muy intrigado:las legiones del brain burst

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Después de haberme despedido de Ren en los pasillos, decidí que lo mejor sería que adelantara las tareas que tenía para mis clases de mañana y caminé con mi mochila al hombro hacia la biblioteca, a paso tranquilo y soltando un pequeño bostezo de aburrimiento; hacia rato que no veía a nadie, ¿estarían en clases, quizás?

Pero, justo cuando cruzaba el pasillo que llevaba directo a la biblioteca, noté dos siluetas que se iban haciendo más nítidas cuanto más me acercaba. ¡Eran Fannie y Taiga! Di un par de pasos hacia ellas cambiando la dirección a la que iba (ya acabaría las tareas luego) y me acerqué a ambas.

—Hola chicas. —les sonreí ampliamente una vez las alcancé, y miré a Fannie instantes después. —¿Ya le contaste a Taiga sobre Ren, Fannie?

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Escuche la voz de Alice y se me hizo un gran sonrisa, ya que ella era Lime Bell. lo que queria decir, que ella era mi protegida.

—Sip, ya se de el..por cierto...—Le dije sonriendo antes de darle un abrazo a Alice—¡buenas noricias, Alice-san!—Le dije sonriendo ampliamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sorprendí al ver a Taiga de tan buen humor y al darme un abrazo, el cual no dudé en corresponderle. Eso sí, con bastante curiosidad y algo de extrañeza, ¿qué noticias serían esas? Una vez me separé ladeé levemente la cabeza mientras la miraba, impaciente por saber qué pasaba.

—¿Qué es lo que ocurre, Taiga? —pregunté con una pequeña sonrisa en mi rostro.

9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei y aprete ambos puños al nivel de mi menton con entusiasmo antes de contarle.

—Me acaban de decir...que tú seras mi protegida—Le dije sonriendo con el ceño frundido—osea, que yo sere tu guardiana.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

El tema de las legiones en el brain burst era sumamente interesante, los reyes, territorio, todo...en realidad, sabía que pertenecía a la legion nega nebulus con Black lotus, ¿quieres eran los demás miembros? no tenía ni idea

— Interesante

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me acaban de decir... que tú serás mi protegida. Osea, que yo seré tu guardiana.

Me quedé paralizada por breves segundos, sin saber absolutamente nada sobre qué decir. ¿Yo...protegida del rey negro? Eso era...¡era genial! Sonreí totalmente feliz con aquella noticia y reprimí las ganas de dar saltitos por el simple hecho de que había gente al rededor y me daría bastante vergüenza, pero sí que le di un rápido abrazo sin desvanecer la sonrisa de mis labios.

—¡Eso es fantástico! Trataré de ser una buena protegida, Tai...¡digo, Senpai! —exclamé poniéndome recta y llevando una mano a la frente como si fuera un soldado, medio en broma medio en serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonriendo le correspondi el rapido abrazo de Alice y me le quede viendo sonriendo, la veia muy alegre por eso noticia de que yo seria su guardiana y la tendria que proteger.

Y de echo, no solo lo haria por que ella era mi protegida sino porque tambien ella me necesita un poco por ahora...por ahora.

—Jaja, Alice-san..puedes llamarme "Senpai" si quieres...pero no tienes que pararte asi—Le dije antes de soltar una leve carcajada al verla pararse como un soldado.

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bajé la mano de mi frente con un leve suspiro de alivio, y la miré para segundos después soltar una pequeña risa.

—Fiu~ Menos mal, ya me empezaba a doler el brazo. —bromeé divertida, pero en eso caí en algo, y borré un poco la sonrisa en mi rostro.

—Pero...¿por qué me eligieron a mí? Siento que no me lo merezco, ser la protegida del rey negro es algo bastante fuerte, y hay Burst Linker mucho mejores que yo...No lo entiendo, Senpai. —murmuré agachando un poco la cabeza.

14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei un poco y puse una mano en su hombro sonriendo de lado.

—El euipo de administracion de Brain Burst deberan tener una gran razon para escojerte de protegida del rey negro—Le dije sonriendo un poco—ademas, creo que de todos tu deberias ser mi protegida por ahora...

15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alcé la cabeza al escuchar aquello último, y la miré sin entender muy bien a qué se refería.

—Tu protegida...¿por ahora? —repetí más pausadamente. —¿Solo es por un tiempo?

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Creo que ya es momento de intentar...--me murmuré, yendo a un cuarto secreto, para dar "Burst Link", todo se paralizo y parecía congelado, aunque sabía que no era así.

En unos leves segundo, mire la lista de Burst Linkers, aunque solo veía el titulo de su avatar.

--Lime Bell...suena interesante...--dije, viendo levemente a los lados.

17.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Pues la verdad...no se por cuanto tiempo sere tu protegida...—Le dije mientras pensaba—No estuve presente en la reunion del euipo administrador y los reyes—Le dije antes de sonreir un poco—Aunque si me obligaran a dejar de ser tu guardiana...no lo aceptaria, y lo seguiria siendo—Le dije sonriendo.

18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí mucho más tranquila al escucharla, la verdad, no podría haber podido tener una guardiana mejor.

—Gracias Senp...—no pude acabar la frase, pues de repente todo se paró, como si hubiera acelerado, y segundos después me vi envuelta en una gran oscuridad. ¿Q-Qué estaba ocurriendo? Yo no había acelerado, entonces...¡me habían retado!

—¡Waaah! —exclamé asustada, pero de nada serviría, nadie me oiría en aquellos instantes...

Fui teletransportada finalmente al Brain Burst.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Después de hartarme de leer infinitos textos de mi tema de interés cerré cada una de las ventanas con tan solo mover mi mano hacia aun lado. Me levanté de mi silla y caminé por un rato, pensando en si debía volver a entrar, no creía que tuviera batallas por ahora pero, tan siquiera podría explorar y aprender más, "si lo experimentas, lo aprendes".

Suspiré mientras me apoyaba en una de las paredes cercanas — Burst Link — murmuré y en un momento todo mi tiempo se detuvo, esta vez al parecer si había mas personas en ese mundo y sin más entré a la aplicación.

20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Alice dejo de hablar de repente lo cual me confundió y se quedo quieta mirando nada en especial.

--Esta en el Brain Burst--Deduje, luego una sonrisa se formo en mis labios-- su primera batalla....--volvi a murmurar antes de decir "Brain Burst" con intención de entrar al mundo acelerado, asi que me teletransporte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso