Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Y en medio de todo, una pequeña risa rompió el silencio eterno que se había formado en el gimnasio, me quité la mascara protectora del rostro, dejandola en el suelo para visualizar mejor a la chica, la misma que me había hablado en el patio, ¿cuánto tiempo llevaba viéndome?. Me acerqué a paso tranquilo a ella, bastante ocupada estaba ya jugando un posible juego en su neuro-linker (o eso se veía al ver un punto verde en este). Me hinqué frente a ella mirandola de una forma recriminadora — ¿Te diviertes viendome practicar?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¿Eh?-dije dando un respingo y apagué mi neuro-linker con manos temblorosas.

Subí la mirada hacia el chico con el corazón palpitando demasiado rápido y fuerte, tanto que hasta sentí un dolor de cabeza por el ruido.

-N-n-no...-tartamudeé notando como mi cara se enrojecía por la vergüenza-E-e-era p-p-por e-e-l j-juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una oración es lo que había necesitado para que la chica muriera de nervios o más bien de miedo.Me levanté lentamente en un suspiro colocando la espada de Kendo sobre mi hombro mirandola directamente a los ojos — ¿Cuanto tiempo llevas allí sentada? — pregunté bajando la espada de Kendo lentamente para apoyarme en ella

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré levemente intentando tranquilizarme y respondí con algo más de seguridad.

-P-pues... un poco antes de que entraras.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Pues si no tienes algo mejor que hacer, recomendaría que te fueras del gimnasio — di media vuelta y recargué la espada en la pared para ir por uno de los muñecos que se usaban para practicar los golpes — Que aquí nada interesante podrás ver

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Bueno... etto... -empecé a decir levantándome cabizbaja y cogí mi mochila del suelo-¡Es que me parece interesante ver como practicas!-solté finalmente sin poder levantar la cabeza.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Me giré rápidamente extendiendo mi espada hacia ella, no tan cerca para que la tocara claro esta, pero era que retrocediera y no avanzara hacia donde estaba — Estoy seguro que te puedes hacer algo mas interesante, terminar tus dibujos o algo parecido

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me lo esperaba. Eso siempre pasaba en las pelis así que no me inmuté.

Ladeé la cabeza con expresión curiosa.

-¿Cómo sabes eso?-pregunté. Nadie se había fijado nunca en lo que yo hacía y tampoco me pareció que a aquel chico le interesara eso.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

¿Cómo se eso preguntas? — señalé con la espada lo que llevaba encima — No estoy ciego, llevas eso por algo, ¿no?, no cargarías con eso por nada

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Tienes razón-me encogí de hombros-Pero ahora mismo se me ha ido la inspiración-respondí-Sin embargo, si te molesta mi presencia yo me iré-dije sonriendo levemente-Siento haberte interrumpido de tu entrenamiento-estaba tan acostumbrada a que me echarán de los lugares que no me entristecí ni nada parecido.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Antes de que te vayas... — no iba a retenerla pero tenía que preguntarle algo — ¿Eres un Burst linker?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Sí-respondí, esta vez sorprendida-¿Por? ¿Tú también?

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Al parecer la mayoría de nosotros lo es... — susurré sin responder a su pregunta realmente, no porque no quisiera, solo que para mi era mas que obvia esa respuesta — Ya puedes irte si quieres — dije con toda normalidad recogiendo el casco para colgarlo y tomar la espada de la apred para comenzar a golpear al muñeco de práctica

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré y me alejé, dejando al chico en paz.

Tenía clase de Matemáticas.

Me senté bajo la sombra de mi árbol y miré al cielo suspirando.

-Bonitas nubes-dije admirándolas y tras un rato, grabando su forma en mi memoria, saqué el bloc y empecé a hacer trazos en el cielo, formando uno nublado pero sin llegar a ser molesto.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Después de un largo tiempo decidí parar, me quité todo el equipo y me fui a recargar a una pared cercana, sentía las gotas de sudor recorrer mi rostro pero no le di mucha importancia, por suerte el gimnasio estaba totalmente solo, "era dificil... volver a intentar adaptarse a un nuevo instituto" eso diría antes, pero yo realmente no quería adaptarme, mientras menos hablara con la gente menos sentimientos de perder algo sentiría

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Despues que paso el rato, decidí alejarme levemente a una mesa de la cafeteria, a revisar cosas..."personales" de mi pasado, solo para eliminarlos, no queria recordar nada que no sea desde mi primer día en el Instituto Umesato.

17.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Salí del Brain Burst y me encontraba en la cafetería, así que me arregle el cabello otra vez y salí de esta revisando mis nuevos correos.

Hasta que encontré uno del consejo estudiantil que decía "Miss Taiga Aisaka-san, ha llegado un nuevo estudiante el cual lleva por nombre 'Ren Matsunai' y si lees atentamente su historia te das cuenta de que el necesita de tu 'Arma secreta' para poder ayudarlo...aun no se como lo hace, y no nos quiere contar la verdad...pero haya usted

Att: El consejo estudiantil"

Una sonrisa se formo en mis labios y segui caminando.

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Si Taiga no lo sabe...Puede que pasen cosas malas....—murmuré dos veces en mi mente, comenzando a escribir otro mensaje para Taiga:

"Si lees esto, es que ya saliste del Brain Burst, al igual que Aaron, aunque eso no es de lo que quiero hablar por ahora;

Hay algunas aplicaciones que se instalan solas en el neuro-linker de muy pocos conocidos/amigos mios, y tambien me ha ocurrido, cosa que pensé que deberias saber...

La aplicación de cual quiero hablarte es "MSN Fast", creo que es sobre la posibilidad de enviar o recibir mensajes con algo menos de demora, y lo que paso consiente tengo fue que esa aplicación me ha provocado que algunos mensajes del Consejo Estudiantil me llegen a mi, aunque talvez te llegen a tí, creo que provocaria acusaciones de "crack" o "hack" de neuro-linkers...

Att: Fannie"

Y envié el mensaje, tratando de calmarme.

19.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Seguía caminando por los pasillos del instituto mientras actualizaba a cada segundo mi correo a ver si me llegaban cosas nuevas, pero en una de esas parecio un nuevo correo que era de...Fannie.

asi que le di click y se abrió el mensaje "Si lees esto, es que ya saliste del Brain Burst, al igual que Aaron, aunque eso no es de lo que quiero hablar por ahora;

Hay algunas aplicaciones que se instalan solas en el neuro-linker de muy pocos conocidos/amigos mios, y tambien me ha ocurrido, cosa que pensé que deberias saber...

La aplicación de cual quiero hablarte es "MSN Fast", creo que es sobre la posibilidad de enviar o recibir mensajes con algo menos de demora, y lo que paso consiente tengo fue que esa aplicación me ha provocado que algunos mensajes del Consejo Estudiantil me llegen a mi, aunque talvez te llegen a tí, creo que provocaria acusaciones de "crack" o "hack" de neuro-linkers...

Att: Fannie"

Yo me extrañe por el mensaje de Fannie, pero decidí responderle "Hablemos en persona mejor, si no estas en clases o algo".

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    "Hablemos en persona mejor, si no estas en clases o algo"—decía la respuesta de Taiga, para responderle "Estoy libre, en los pasillos, a la derecha de la entrada te parece?"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso