Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Brain Burst—Dije unos segundos después que el, lo que hizo que a nuestro alrededor se quedara paralizado y que se volviera azul;después de unos segundos ambos fuimos teletransportados al interior del Brain Burst.

2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Desde que salimos de la demostración del programa yo estuve evitando al máximo todo lo relacionado con éste.
    No es que no estuviera interesada en ello, pues realmente me llamaba mucho la atención simplemente pensé que no estaba preparada mentalmente para todo lo que estaba pasando.

Estuve vagando por el instituto, como siempre hacía, durante los días siguientes, alternando la lectura de mi libro con los pensamientos sobre el juego.

-Quizás debería probarlo... -murmuré mientras caminaba a grandes pasos hacia la cafetería-No puede ser tan malo ¿no?-fue lo último que pronuncié antes de entrar en la zona y sentarme en una mesa apartada, para sacar mis libros y cuadernos y ponerme a hacer los ejercicios que nos habían mandado las horas anteriores.

3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aburrida, esa era la palabra que me describía en aquellos instantes. Jugar con una pelotita a darle contra la pared sentada en medio de las escaleras llegaba a ser repetitivo e incluso algo cansino, pero en fin; no tenía ni la más remota idea de qué hacer. Desde donde estaba sentada oía charlar amenamente a Sara y a Fannie sobre sus respectivos avatares o algo así, pero en realidad mi mente estaba en otro lado.

Había conseguido bastante información sobre cómo se conectaban las diferentes aplicaciones del Neuro-link a la red del instituto (sobretodo me interesaba el Brain-Burst) y por ende supe que cualquier persona podría retarte en cualquier momento y lugar, pero que una vez te conectabas a la red global las posiblidades de que te retaran era muuucho mayores. Y yo...yo no sabía si quería que me retaran.

Revisé una vez dejé la pelota a mi lado la lista de Burst-linker conectados y tan solo encontré a los que ya conocía y a uno nuevo, que probablemente sería ese tal Aaron. Suspiré. Sería mejor quedarme aquí por un rato hasta que Taiga volviera, por lo menos me sentía más segura aquí dentro que fuera. Pero...algún día me tocaría empezar a jugar a éste juego de lucha masivo...¿no? Porque para algo me lo había descargado, y de ninguna quería decepcionar a Taiga. Aunque eso significara tener que comprobar por mi misma si en realidad dolían o no los golpes que te daban ahí.

Ugh...—murmuré para mis adentros acariciándome el cabello algo exasperada. —Ojalá y todo esto no sea para tanto.

Esto está muy aburrido y solitario -w- (?)

Última edición: 15 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estuve en duda por un momento, ains xD Editado

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Volteé a las escaleras, donde estaba Alice -parecía algo aburrida- con una pelota de tenis, que parecía rebotarla con la pared.

—¿Alice? Estas algo aburrida, ¿No?—dije, viendola.

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora me concentraba en lanzar la pelota hacia arriba y atraparla en el aire aún sentada en las escaleras, cuando escuché la voz de Fannie, y al girarme a verla me distraje un segundo y la pelota me cayó en la cabeza. Me sobé el lugar donde me golpeé entre risas por mi torpe acción y una vez dejé el objeto a mi lado le respondí a la chica.

—Sí, un poquito sí...—le sonreí levemente. —Esperar nunca fue mi fuerte.

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esperar solo es fuerte de los adultos, la mayoria—dije, riendo levemente.

8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Supongo que sí. —sonreí divertida y me abracé las piernas, apoyando mi cabeza en ellas mientras miraba hacia la pared y soltaba un pequeño bostezo.

9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —He visto que eres timida, el primer día no siempre es bueno....—dije, recordando mi primer día en este Instituto—Me ha pasado lo mismo, hasta solía ser callada como una oruga...

10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Enterré mi cabeza entre mis piernas sin dejar de abrazármelas y cerré los ojos. No obstante, no ignoré lo dicho por Fannie, es más, aquello hizo que ocultara mi rostro...¿vergüenza, timidez quizás? No, no se trataba de nada de eso, en realidad una pequeña lágrima se había deslizado por mi mejilla en aquellos instantes, y no quería que nadie me viera en ese estado. Pequeños recuerdos me habían venido a la cabeza de repente y sin poder remediarlo, y de nuevo esa pequeña sensación que aparecía en estas ocasiones volvió a mi de nuevo; los echaba tanto de menos...

Tomé un poco de aire, sabía que todos los Burst-linker tenían pasados iguales o peores que los mios, debía ser fuerte como lo estaban siendo ellos pero...yo no lo era, y eso dificultaba las cosas.

—E-el primer día siempre es el peor...—respondí con la voz algo quebrada, tratando de sonar normal. —Acostumbrarte a tu nuevo entorno, a las personas del lugar...dejar atrás lo demás...

Última edición: 16 Octubre 2014
  11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —T-Tienes razon...

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Alce la mirada una vez más y volví a suspirar mientras veía la puerta cerrada enfrente de mi. Supongo que me veía como un idiota al quedarme simplemente de pie enfrente de una puerta cerrada.
    Pero ya era momento de seguir adelante. Tomé varias respiraciones mientras destensaba mis músculos,y trataba de relajarme, poniendo una bonita sonrisa en mi rostro. Gracias a Dios era bueno controlando mis emociones, a pesar de que aprender a controlarlas me costo mucho.
    Con mi confianza habitual, comencé a caminar por los pasillos de la escuela, la verdad no tenía ni la menor idea de a donde iba, pero aun así seguí caminando, sin mirar atrás, como siempre lo hacia.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —"Porque me llegan los mensajes de Taiga ami...?"—pensé, leyendo el mensaje del nuevo estudiante, volteé a ver de reojo los pasillos, donde parecia estar él.

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alcé la cabeza levemente, curiosa al notar el silencio que se había formado de repente y observé a Fannie mirando a alguna dirección como buscando a alguien. ¿Ya habría salido Taiga de la cafetería? Vi la dirección en la que fijaba su mirada y pude ver a un chico desconocido para mi, ¿otro nuevo quizás? Desvié mi mirada rápidamente de él por simple y sencilla timidez y observé a Fannie.

—¿Es otro alumno nuevo? —le pregunté desde mi sitio, sentada aún en las escaleras.

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —El neuro-linker de Taiga tiene un problema con los mensajes, sus mensajes desde el consejo me llegan a mí en lugar que a ella..—dije.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Una vez saliendo del mundo acelerado me levanté de mi asiento, Taiga al parecer seguiría allí un rato más — Nos vemos luego — susurré colocando mi silla en su lugar y caminando fuera de la cafetería, encontrándome con el hecho que, el mismísimo comité de bienvenida: ¿Alice, Fannie y Sara? se encontraban admirando a la nueva persona que tampoco tenía ninguna idea de hacia donde iba

— ¿Por qué no van directamente con él? — les pregunté deteniéndome justo en frente suya sin mirarlas — No creo que observarlo desde aquí ayude mucho que digamos — alcé los hombros despreocupado y seguí con mi camino, ahora necesitaba encontrar el gimnasio

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Momoka Saionji

Cuando acabé con todo finalmente levanté la vista mientras guardaba mis cosas.

Miré por los alrededores mientras me quitaba la pinza que estaba agarrando mi pelo. Reconocí a gente pero no me apetecía hablar con nadie (tampoco es que nadie quisiera hablarme a mi).

Me levanté suspirando mientras cogía la mochila y me la colgué del hombro derecho para salir de la horrible cafetería, llena de gente alegre y llena de energía que odiaba, para dirigirme al patio.
    Allí también había demasiada gente horrible pero yo, me sentaba a la sombra de un precioso árbol y haciendo diferentes actividades, me entretenía.

En ese caso decidí sacar un folio en blanco y empezar a hacer el boceto de lo que sería un paisaje primaveral.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Al final de cuentas, llegue a un tipo de cafetería, había un montón de gente y me puse un poco nervioso, la última vez que estuve rodeado de tanta gente termine aventando mesas. Aunque esa vez estaba vestido de negro.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron
    Pasillos/Patio​
    Si no me equivocaba, el gimnasio donde podía encontrar el club donde estaría, debía estar cerca del patio, o algo parecido. Aunque trataba prácticamente de no notarme confundido en mi trayectoria por este instituto, tenía que fingir que sabía a donde iba.
    — Consultemos esto...— susurré abriendo un correo donde me habían enviado una imagen con un pequeño mapa del instituto

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras hacía la silueta de lo que sería un abeto escuché unos pasos cerca de mi zona.

Dirigí mi mirada hacia el ruido extrañada y me encontré con un chico que parecía buscar algo.

Ladeé la cabeza y después sonreí levemente mientras recogía mis cosas y las guardaba en la mochila. Me colgué ésta del hombro y me acerqué tímidamente.

-¿Perdona? ¿Necesitas ayuda con algo?-pregunté algo alejada, intentando no molestar al chico.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso