Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vale —se notaba que Taiga tenía razón, pero aún tenía mis dudas— ¿Nadie la puede detener? Por como lo dices...

2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso era complicado, pero con ganas.

O sea, un había matado a otro y ahora estaba huyendo porque una lo estaba persiguiendo. ¿Qué? No sabía que estaba pasando, la verdad, pero eso no era de importancia. Lo que yo quería saber era otra cosa.

-Ne, Taiga-dije intentando llamar su atención-¿Y por qué a nosotros? ¿Qué tenemos de especial? Yo no soy buena luchando así que no creo que aguante mucho-dije curiosa mientras dejaba el pelo en paz.

3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿P-porqué...? —hablé algo incómoda, desviando mi vista del suelo y mirando a Taiga de nuevo. —¿Por qué te afecta tanto la historia del rey negro? Estás actuando raro desde que comenzaste a hablar de él. —dije, comenzando a tener ligeras sospechas.

Luego escuché la pregunta de otra chica y asentí, como dándole la razón a lo que decía. ¿Por qué nosotros y no otras personas?

4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré de reojos a la chica de cabellos rosados, tenía razón, Taiga se comportaba de una manera muy extraña al hablar del Rey Negro, ¿Y si era ella el Rey Negro? Comencé a sospechar un poco, pero no cabía en mis cabales que ella hubiera cometido semejante atrocidad, pero igual seguía sospechandi...

5.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Momoka y sonreí.

—Siempre he tenido mis ojos en la mayoría de aquí desde hace tiempo..algunos nunca los había visto pero cuando los vi...supe que también estaban destinados a esto—les dije—ustedes...aunque digan que no son fuertes, valientes o que no durarían en ese juego virtual masivo....yo veo valentía y fuerza dentro de ustedes, y se que con solo esforzarse podrán lograr llegar a vencer a los siete reyes de color puro para así poder llegar al ultimo nivel—les dije para luego escuchar lo que dijo Alice, y suspire un poco tratando de calmarme.

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Taiga, luego a la chica de cabello rosa, mis sospechas se acentuaban, ya comenzaba a pensar que Taiga era el Rey Negro, con su extraño y evasivo comportamiento
    —No será que....

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Deje de ver a las dos chicas y voltee a ver a Johnatan.

—¿No será que, qué?—le pregunte extrañada mientras veía al chicos.

8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¿Y por qué te interesa tanto que nosotros lleguemos ahí?-había cosas que podía llegar a comprender pero esa no era una de ellas. No podía entender el porque de que ella quisiera que nosotros venciéramos a los reyes-Bueno, si no te molesta la pregunta...-dije tras notar como un par de miradas se fijaban en mí y empecé a sentirme incómoda por ello.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Discúlpame que te lo diga, me caes bien y todo, pero has estado actuando muy raro desde que comenzaste a hablar del Rey Negro, y te has mostrado evasiva con ciertas preguntas... ¿No serás tu el Rey Negro? Digo... Pero tu comportamiento me parece sospechoso

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me levante de golpe y mire a Johnatan.

—¿¡Qué estas queriendo decir con eso?!—exclame un poco sorprendida pero luego note que todas las miradas se voltearon a verme, yo solo trague saliva y me acomode un mechón de cabello—Pues por sus historias....todos han tenido un pasado e historia trágica, que, bueno...quise ayudarlos a llegar al nivel 10 por eso—le respondi a Momoka mientras tomaba asiento otra vez.

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis sospechas se hacían más fuertes, claramente Taiga estaba comportándose de una manera muy extraña
    —Bien... Por que claramente tu comportamiento es sospechoso cuando hablas del Rey Negro, y me hace sospechar de que eres tu...

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Johnatan otra vez.

—Y si lo fuera...¿qué?—le pregunte mientras arqueaba una ceja y tomaba asiento otra vez.

13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Comprendo...eso es amable por tu parte-dije en voz baja pero tras un rato volví a hablar-Yo no creo que seas el Rey Negro ni nada parecido-empecé a hablar-Más bien, personalmente parece más bien cómo si fuerais muy conocido o quizás amigos y sintieras tristeza por haberlo perdido. No te estoy acusando de nada, solo digo lo que me ha parecido creer...-informé de mis pensamientos mientras me echaba el pelo en un lado y me lo recogía en una coleta baja.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bueno, lamentablemente no haría nada, puede que no lo seas, pero repito, te comportas raro —me crucé de brazos— Así que quédate tranquila, ya no vuelvo a sospechar mas.

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí tras lo que dijo Momoka-chan, era una amable chica a decir verdad.

—Muchas gracias Momoka-chan—le dije sonriendo para luego toser un poco—...ahora que has dicho eso...me empiezo a sentir mal por ocultarlo—susurre mas para mi.

16.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me encogí de hombros, mirando el alrededor, disipando mis sospechas
    —Ya no dije nada con respecto a esto —susurré, ahora sintiéndome mal por poner en duda la honestidad de Taiga— Lamento haber sospechado de esa manera, y creo que tu amiga tiene razón, una vez más, lo siento —me disculpé con Taiga—

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Por favor, llámame Momo o Moka, como prefieras-hacía mucho que no pedía algo así pero esa chica, de alguna manera se había ganado mi confianza-Y creo que está mal ocultar cosas a personas a las que les vas a confiar una cosa tan importante-dije en un susurro para que solo ella me pudiera escuchar.

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Le sonreí levemente a Moka y asentí.

—Tienes razón, Moka—le susurre sonriendo, para luego toser otra vez—Oye...Johnatan—lo llame volteando a ver al chico.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿So? —pregunté, al ver que Taiga me había llamado—

20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté como mis mejillas adquirían un leve tono carmesí, lo que provocó que me pusiera nerviosa.

Me puse de cuclillas para empezar a rebuscar en mi mochila la nada, pues no buscaba realmente nada, mientras escuchaba lo que la chica tenía intención de desvelarnos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso