Instituto umesato

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 19 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ajá, ¿Qué de las legiones? —volví a preguntar—

2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire un momento en silencio a Johnatan, para saber que es el Brain Burst hace muchas preguntas.

—Brain Burst esta divido en siete legiones y cada uno puede que este en diferentes legiones cuando entren al mundo acelerado—empece a contar otra vez— y esas legiones tienes varios territorios, Los territorios están repartidos por zonas de las cuales cada legión posee una o más. De acuerdo al orden, la legión Verde posee 4 zonas junto con la legión Amarilla, la legión Purpura, Azul y Roja posee 2 zonas, mientras que la legión Blanca y la legión Negra poseen solo 1 zona cada uno.

Última edición: 26 Septiembre 2014
  3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmm, con eso me basta, gracias Taiga —hice una reverencia, mostrando mi agradecimiento ante sus explicaciones—

4.  
    Scott Galler

Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Escuchaba atentamente a la explicacion de Taiga, pero luego una duda se dormo en mi mente...ella haba mencionado a Seis reyes...nunca hablo del ultimo.

—Taiga-senpai....¿Que paso con el rey negro?—le pregunte con curiosidad.

5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escuchaba tanto las preguntas de aquellos chicos como las respuestas de Taiga, completando así todas mis dudas posibles sobre el juego, excepto una.

—He comprendido todo pero hay algo que aún no me ha quedado claro, cuando ingresemos a ese mundo virtual...¿entraremos con nuestra forma humana? ¿O acaso apareceremos en el juego distintos a como somos ahora? —pregunté. Recordaba que antes me dijo que en el juego no importaba si no eras fuerte o habilidoso, ¿se referiría entonces a eso?

6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Takasu y trague en seco, esperaba que nadie preguntara por ese rey...pero lamentablemente el hizo la pregunta; pero luego mire a Alice, me había salvado con su pregunta.

—De echo no...todos cuando entren al mundo acelerado obtendrán un avatar..el cual sera construido con una pesadilla/sueño que tengan por sus miedos—le respondí a Alice para luego ver a Takasu para pensar en su pregunta.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Un avatar creado por un sueño...o una pesadilla? Me asusté un poco al escuchar la respuesta, ¿y si me convertía en algún monstruo de algunas de mis pesadillas? ¡Sería horrible! Me abracé de nuevo mis rodillas y recosté mi cabeza en ellas, pensativa. Esperaba que mi avatar no fuera ninguno feo.

8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando entré a la biblioteca me senté en un lugar más alejado y me puse a jugar con mi pelo mientras llegaban los que faltaban.

Cuando dichas personas llegaron, fuimos a una sala secreta y todos tomaron asiento. Yo me apoyé en una pared con la espalda y escuché atentamente lo que Taiga explicaba y lo que los demás preguntaban.

-¿Y por qué queremos saber cuáles son las verdaderas intenciones de ese señor?-murmuré más para mi misma que para los presentes mientras cogía un mechón de pelo y empezaba a morderlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Momentito... Eso era extraño
    —Hmm, lo de los avatares me asusta un poco —susurré para mi mismo, anotando en un cuaderno—

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Luego de pensarlo decidí responder la pregunta de Takasu.

—Bien...—tome asiento en un silla para responder—Hace dos años, los jóvenes reyes alcanzaron el nivel 9 al mismo tiempo y fueron informados por el sistema que estas duras reglas para convertirse en nivel 10 existían....¿Esto condujo una lucha sangrienta? No, los reyes eligieron a deprimirse indefinidamente...Hicieron un trato de paz y consolidaron sus dominios en Accel World—Seguí contando antes de soltar una leve risa— Es absurdo...teniendo todo en cuenta los Burst Linkers aplastaron todo para alcanzar el nivel 9.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escuché la historia del Rey Negro, y me quedé analizando... ¿Y si me tocaba luchar contra él en el mundo acelerado? Estaría mas que en un buen lío, esperaba no tener que luchar, al menos, con el rey negro

12.  
    Scott Galler

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Escuche su explicacion pero eso solo hizo que otra duda se formara en mi cabeza, asi que decidi preguntar otra vez.

—Y tu...¿planeas desafiar a los siete reyes de color puro?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Suspire un poco, el lograba ponerme nerviosa con sus preguntas.

—No, ya hice eso...—respondí antes de seguir contando—Solían ser siete reyes. Si bien eran rivales, hubo un fuerte vínculo entre ellos—sonreí un poco—hasta que una noche hace dos años, cuando el rey oscuro fue traicionado y los ataco.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Scott Galler

Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    —...¿Rey...oscuro?—le pregunte mientras arqueaba una ceja confundido—...¿Quien es?

15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escuché la historia de Taiga
    —¿Fué el Rey Negro, cierto?

16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a los dos chicos.

—Ese es el Rey negro—dije afirmando lo que dijo Johnatan—ella rechazo sola el pacto de paz y argumento que todos deben luchar y arriesgarlo todo...—trague en seco—pero cuando su plan fue rechazado...ella...¡decapito al Rey pacifista Rojo! y el...perdió su Brain Burst al instante..su novia, el rey morado, comenzó a gritar y el rey azul se lleno de ira—seguí contándoles—Lucho en un frenesí furioso, pero no pudo conseguir ninguno de los otros.

17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —..... —me quedé callado, tragando en seco, el rey Rojo tuvo un final muy siniestro— Con razón está tan alejado de los otros... ¿Pudieron detenerlo?

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Negue.

—No...ya que al ella vincularse, ha estado huyendo desde entonces...en accel world...la odian como un traidor..con una recompensa enorme por su cabeza—dije antes de suspirar—es una humilde cobarde.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ya veo... —comenté, desde un punto de vista, era parecido a una creepypasta, pero esta era real— Entonces... ¿Hay que encontrarla y luchar con ella?

20.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me recorrió un escalofrió al escuchar su pregunta...¿encontrarla y luchar con ella? esa idea era muy descabellada.

—No seria necesario..ademas, de que si ustedes...que están empezando en el nivel 1, se enfrentan a ella, y el rey negro los derrota, ustedes perderían todos sus brain poins lo que hará que su Brain Burst se desintale de forma inmediata y no podrán volver jamas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso